Como hacer que ordenador sea más rapido?

Cerrado
rosytata Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 5 de mayo de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 5 de mayo de 2013 - Modificado por Carlos-vialfa el 5/05/2013, 23:27
danndaniel Mensajes enviados 241 Fecha de inscripción viernes, 18 de mayo de 2012 Estatus Miembro Última intervención sábado, 13 de junio de 2015 - 6 may 2013 a las 02:31
hola me gustaria saber como puedo hacer para que mi ordenador balla un poco mas rapido es muy lento no tiene virus eso lo tengo controlao gracias

1 respuesta

danndaniel Mensajes enviados 241 Fecha de inscripción viernes, 18 de mayo de 2012 Estatus Miembro Última intervención sábado, 13 de junio de 2015 120
6 may 2013 a las 02:31
primero puede bajar un programa de limpieza como el ccleaner y limpias toda tu pc. luego vas sistema/opciones avanzadas y seleccionas la opcion rendimento/personalizar y seleccionas la apariencia que tu decides en principio las convenientes son usar estilos visuales , sombras en los menues, y mostrar miniaturas, aceptar. eso provocada que tu sistema operativo sea mas liviano, luego ejecutas msconfig y desactivas los programas que no son escenciales al sistema y drivers de mother, tarea que tambien lo puedes realizar con el ccleaner. por ultimo ejecutas regedit / hkey_current_user/desktop/menu show delay y cambias la clave por 20 . cierras todo reincias veras el cambio y suerte. me olvidaba desactiva todas las actualizaciones de aplicaciones como el flash. actualiazacion de sisitema, java, y escaneo automatico de virus. suerte !!!!
0