Discusiones

Como hago para configurar el video de mi sony

Hola, TENGO UN SONY VGC LS30E LA CUAL FORMATIE EN WIN XP Y DESPUES LE COLOQUE VISTA OTRAVES PERO EL DIVER DE VIDEO NO HACE EFECTO EN LA PANTALLA ....

2 respuestas Última respuesta el 25 jul. 2011 por
latinsoft

Como instalar webcam sin cd

Hola queiro saver como instalar mi web camp son cd es que se me pedio es genius ppm5164 porfavor ayudenme gracias ;)

1 respuesta Última respuesta el 25 jul. 2011 por
Carlos Villagómez  

Drivers para mi cam klipxtreme kwc-101

 Resuelto

Hola, yo tengo un super problema para instalar mi cam y es con el disco . es una kwc 101 de klipxtreme y esque el disco biene mal. y mi cumpu no l...

3 respuestas Última respuesta el 25 jul. 2011 por
paca

Necesito draiver de tp-link tl-wn651g win 7

Hola, Necesito driver para la tarjeta de detectora de red inalámbrica MARCA: TP-LINK, MODELO: TL-WN65 de un 1GB, para Windows 7 ya que llega ha...

2 respuestas Última respuesta el 25 jul. 2011 por
madi

Solucion microfono presario f700 series

Hola, mi pregunto es la siguiente es si alguno de ustedes se ha fijado que el microfono integrado no funciona en las series f700 a pesar de haber ins...

4 respuestas Última respuesta el 25 jul. 2011 por
sadelgado

Cual es el voltage de scanner benq 4300

Hola, se me estrabio el adaptador de voltage el scanner benq 4300 como aberiguo su voltage y su amperage para poder comprar uno Gracias?

2 respuestas Última respuesta el 25 jul. 2011 por
venezolano_2713

Formatee acer aspire t650, driver audio/red

QUE TAL!!! YA DEJO LOS DATOS DE ACUERDO AL PROGRAMA EVEREST, OJALA ME PUEDAN AYUDAR PARA DESCARGAR LOS CONTROLADORES QUE ME HACEN FALTA COMO DE ADAPT...

3 respuestas Última respuesta el 25 jul. 2011 por
Carlos Villagómez  

Hola necesito los drivers para mi soundcard

--------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------------------ Versión ...

1 respuesta Última respuesta el 25 jul. 2011 por
alfredo

Necesito el driver de audio

Hola, formatie mi pc & tengo un problema con el audio inserte el cd de driver pero dice qe falta cmuda.sys alguien me puede ayudar Configuraci...

2 respuestas Última respuesta el 25 jul. 2011 por
bryan gilberto

Reparar cables de monitor de laptop

Hola, queeria saber si alguien sabe o puede reparar esos cables diminutos de una laptop ya que por mi desgracia soy novato en esto de reparacion...

1 respuesta Última respuesta el 25 jul. 2011 por
XENOROS

Driver via k8m890ce para windows 7

Hola, quisiera saber si hay alguna posibilidad de con seguir el driver de video para via k8m890ce compatible para windows 7 procesador amd 64 mb , o ...

2 respuestas Última respuesta el 25 jul. 2011 por
MånTïׯ®

Driver de video para n09-01284 olidata

Hola, --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------------------ Versión ...

1 respuesta Última respuesta el 25 jul. 2011 por
seiya258

Fallo la instalacion del controlador de audio

Hola, Configuración: Windows XP / Safari 534.30 [ BIOS ] Propiedades de la BIOS: Vendedor ...

1 respuesta Última respuesta el 24 jul. 2011 por
latinsoft

Mi disco duro multimedia no se me ve en el tv

Tengo un disco duro multimedia marca conceptronic, y lo conecto como siempre a mi tv. y aunque se ve la mascara inicial de estar cargando, al termina...

5 respuestas Última respuesta el 24 jul. 2011 por
Cathy

Configurar epson 480 para win 7

Hola, como puedo hacer para configurar la impresora epson 480 con windows seven si todos los draivers que encuentro son para todo tipo de windows m...

1 respuesta Última respuesta el 24 jul. 2011 por
Carlos Villagómez  

Driver de audio tarjeta madre asus p5vd2-mxs-

Hola, reinstale nuevo servi pack en mi equipo y ahora no me da audio parece que los driver que tengo o no sirven o no son los necesarios favor de ayud...

1 respuesta Última respuesta el 24 jul. 2011 por
Carlos Villagómez  

Como hago para instalar mi camara web sin cd

Hola, Soy katherinne Tengo una camara web y perdi mi cd de instalacion y no hayo como instalarlo necesit que me busquen un Driver Gratuito ......

1 respuesta Última respuesta el 24 jul. 2011 por
uni

Mi pc se apaga al instalar un hardware wizard

Hola, mi pc se apaga al terminar de instalar el hardware wizard de astra pc 200 que es de mi webcam. antes de esto la pc trabajaba bien.por favor ay...

3 respuestas Última respuesta el 24 jul. 2011 por
dJ fili

Mi pc no da senal al monitor, ayuda!

Hola, Al conectar mi monitor al puerto vga (hdmi a vga), automatimaticamente el monitor queda en reposo, alumbra el bombillito en naraja, lo conecto ...

1 respuesta Última respuesta el 23 jul. 2011 por
slpngsUn

No se escucha la bocina de mi pc

Hola, Resulta que mi pc no reconoce ala bocina, descargue ya varios drivers de audio y nada tambien descargue el programa Everest que da un inf...

1 respuesta Última respuesta el 23 jul. 2011 por
Carlos Villagómez  

Necesito drivers de sonido para mi pc

Hola, formatie la compu hace dos dias y no temgo los drivers de sonido!! ahi varios programas ke no puedo utilizar por esto!! segui las instrucciones ...

1 respuesta Última respuesta el 23 jul. 2011 por
Carlos Villagómez  

Tengo ke instalar algo??'

hola mi hermana entro y al dia sgt no habia su ficiente placa de video y yo dije una broma al intentar abrir un juego super liviano no habre nada soni...

1 respuesta Última respuesta el 22 jul. 2011 por
edi_RS

Puedes explicarme como instalar mi webcam

Hola, tengo una mini laptop toshiba satellite y tiene la aplicacion de la webcam pero no la abre creo que tengo que instalar el driver per...

2 respuestas Última respuesta el 22 jul. 2011 por
ZAMMY

Memoria sd falla al abrirla en computadora

Hola, Disculpen me pueden ayudar, mi tarjeta de memoria para camara hace unos dias funcionaba bien... ahora tiene una falla, en mi camara puedo ver...

2 respuestas Última respuesta el 22 jul. 2011 por
Ale

Drivers para pc olidata: biostar p4m890-m7 fe

 Resuelto/Cerrado

Hola, estos son los datos de mi pc porfavor les agradeceria si me ayudaran , gracias --------[ EVEREST Corporate Edition ]--------------------------...

5 respuestas Última respuesta el 22 jul. 2011 por
Alex

Instalar webcam philips spc300nc, no tengo cd

hola algien me puede ayudar para bajarme mi web cam modelo:spc300nc philips gracias. Configuración: Windows XP / Firefox

1 respuesta Última respuesta el 22 jul. 2011 por
Carlos Villagómez  

Bluesoleil

Hola, necesitaria por favor que alguien me ayude me compre bluetooth 2.0 usb adapter 200 m y el disco que trae no me deja instalarlo en mi windows...

1 respuesta Última respuesta el 22 jul. 2011 por
Carlos Villagómez  

Hp 530, descargar un adaptador de red

Hola, soy nueva en el area ...para descargar un adaptador de red.....de una laptop hp 530 donde puedo conseguir el adaptador de red mi lap no re...

1 respuesta Última respuesta el 22 jul. 2011 por
Carlos Villagómez  

Como reparo la imangen en mi monitor.

Hola, Saludos, tengo un problema con la imagen. Configuración: Windows XP / Firefox 5.0 EVEREST Ultimate Edition ----------------------...

1 respuesta Última respuesta el 22 jul. 2011 por
Carlos Villagómez  

Me pueden decir sobre este informe de drivers

Versión EVEREST v2.20.405/es Sitio Web http://www.lavalys.com/...

1 respuesta Última respuesta el 22 jul. 2011 por
Carlos Villagómez  

No puedo instalar la tarjeta de red realtek r

Hola, no puedo instalar la tarjeta de red Realtek RTL8139 PCI Configuración: Windows XP / Internet Explorer 6.0

1 respuesta Última respuesta el 22 jul. 2011 por
Carlos Villagómez  

Descargar los driver de broadcom 802.11 grati

Hola, donde puedo descargar los driver de broadcom 802.11 gratis. gracias Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0

1 respuesta Última respuesta el 22 jul. 2011 por
Carlos Villagómez  

Drivers

Hola, la verdad no puedo encontrar los drivers de este, porfa el que los encontro porfa me los puede enviar? saludos Configuración: Windows ...

1 respuesta Última respuesta el 22 jul. 2011 por
Carlos Villagómez  

Viin

Hola, mi pc no emite ninguna clase de sonidos reproduce los videos pero no suenan... he buscado solucion y me dicen de unos drivers?? la placa bas...

1 respuesta Última respuesta el 22 jul. 2011 por
Carlos Villagómez  

Nesesito los drivers de audio para windows xp

Hola, Nesesito los drivers de sonido que ya tenia instalados, pero ya no funcionan. La posible razon seria que actualize los drivers con los progra...

1 respuesta Última respuesta el 22 jul. 2011 por
Carlos Villagómez  

No se instala mi webcam: pc-320425

Hola, QUE TAL SON KENIA, ACABO DE COMPRAR UNA CAM PARA MI LAPTOP Y AL TRATAR DE INSTALARLA NO ME LO RECONOCER, ES UN MODFLO PC-171478 Y EL CD DE INST...

4 respuestas Última respuesta el 22 jul. 2011 por
Carlos Villagómez  

El altavoz interno de mi portatil

Hola, Configuración: Windows 7 / Safari 534.30 creo q e borrado los drivers del altavoz interno de mi portatil ¿ que puedo hacer para recupe...

2 respuestas Última respuesta el 22 jul. 2011 por
catalina zapata t

Problema con el audio.

Hola, no me va el audio en internet pero en el ares por ejemplo si, a que se debe eso? Porfavor ayudenme a escuchar sonido en internet, gracias. ...

1 respuesta Última respuesta el 22 jul. 2011 por
Guti

Coneccion de cam

Hola, tengo una camara EURO Case y no se como intalarla me pueden alludar estaba funcionando con el mensager pero ahora me aparece como que esta ...

1 respuesta Última respuesta el 22 jul. 2011 por
Carlos Villagómez  

Compre una tarjeta de video y no funciona

Hola, espero que me ayuden... tengo una pc e machines L3017.. con win xp 32bits procesador celeron d a 3.33ghz chip integrado ati radeon express 2...

1 respuesta Última respuesta el 22 jul. 2011 por
Yoi

Ayuda soy nueva en informatica

Hola, soy nueva en el area de informatica...tengo un problema con mi lap no reconocel el internet de manera de red Configuración: Windows 7 ...

1 respuesta Última respuesta el 22 jul. 2011 por
bryan gilberto

Gateway gt5408 no manda señal a la pantalla

Hola, primero q nada tengo una gateway gt5408 y la desarme para limpiarla pero al armarla conecte mal los controles del push botton de ensendido ...

2 respuestas Última respuesta el 22 jul. 2011 por
lata22

Pci atheros ar5007eg wireless para win vista

 Resuelto

Hola, hace una semana formetee mi lap acer asipre 5315 en windows vista me esta volviendo loco no encontrar el controlador para la conexion inalambri...

2 respuestas Última respuesta el 22 jul. 2011 por
dopingcuak

Mi pc nunca reconocio los pendrives

Hola, tengo dos pendrive kingston de 8GB datatraveler 101 para usb2.0 y la compu nunca los reconocio que tengo que hacer si bajarme algun progra...

3 respuestas Última respuesta el 22 jul. 2011 por
Yoi

U8668-d 7.3 problema driver de red

Hola, pues le escribo por que esta maquina me ha dado mucha lata y ya no se que hacer pera que tenga internet , bueno al principio formateaba con un d...

2 respuestas Última respuesta el 22 jul. 2011 por
mario

Web cam, modelo hp 1.3mp rd aaa#aba

Hola, tengo problemas para instalar mi web cam no tengo un disco, i no puedo descargar un driver, gratis el modelo es hp 1.3 megapixel rd AAA#ABA

21 respuestas Última respuesta el 22 jul. 2011 por
cj

Necesito el softwar avila [sic-1301k]

Hola, cmo stan tengo una camara web siragon avila [SIC-1301K] pero perdi el cd de intalacion como hago

3 respuestas Última respuesta el 22 jul. 2011 por
Carlos

Para dar formato para usb

Hola, Tengo una memoria usb mp3 de 1G, y aparece sin formato al darle clic en propiedades, sé que hay formas y programas para darle formato pero no he...

7 respuestas Última respuesta el 21 jul. 2011 por
aldana64

Driver audio y video para asus p5vd1-x

Hola, alguien podria decirme que drivers de audio y video tengo que descargar? Gracias --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]...

9 respuestas Última respuesta el 21 jul. 2011 por
bertin

Al encender mi pc, sale "disk error"

Hola, al encender mi PC, me aparece la la pantalla negra con un letrero que dice --Disk error-- y despues presiono enter y me dice --Reboot and selec...

3 respuestas Última respuesta el 21 jul. 2011 por
Yoi
Resultados 28301 - 28350 de más de 50.000