Discusiones
Tengo un error nullsoft output v2.49 (d)
ResueltoHola, Sinceramente no tengo idea de que fue lo que hice pero aparece una ventana que me dice "Error Nullsoft Output v2.49 (d)" y no me permite repr...
Compaq mini cq10-120la, error cnu0221cgj
Hola, tengo problemas con la bios y me manda el siguiente codigo de error CNU0221CGJ puedes ayudarme de antemano te lo agradezco ...
Camara power shot a 470 en sistema window 7
Hola, quiero instalar mi camara power shot Canon A 470 en mi laptop que tiene sistema window 7 pero no puedo hacerlo gracias por su respuesta Carlos ...
Mi pc no reconoce drivers
Hola, mi pregunta es como soluciono el problema que mi pc no reconocer drivers Configuración: Windows XP / Firefox 4.0.1
Driver y controladores para mi cpu
Hola, buenas a todos, quisiera saber los controladores indicados para mi pc, lei como utilizar el everest para que me pudiesen ayudar. Acá les va,...
Mi notebook no suena
Hola, ''Bueno mi notebook no suena y no reproduce canciones ni nada ! , Tampoco me sale la cosita para subir el volumen, no se que hacer ! ..Prove...
Sos no puedo intalar mi camara wet
Hola necesito saber como istalar mi camara si el cd es una star tec 12kb jpg gracias
Mi mp4 no sirve
Hola, grasias por responder mi mensaje pero yo tengo un mp4 y nome agarava unos videos k tenia en la memoria externa entonses la estava sacando y meti...
No funciona sonido, presario cq42 con ubuntu
Hola, que tal?? necesito ayudaaaa, instale ubuntu 10.04 en mi presario cq42 y no logro que funcione el sonido. Aparentemente esta todo bien pero no lo...
No puedo instalar mi cam ansonic
ResueltoHola, compre una camara marca ansonic pero la instale y tire la caja el cd de instalacion se daño y solo puedo decirle que en detalles del dispositivo...
Ayuda con mi pc y el audio!!!!!
Hola, ayer formatee mi pc, le puse el windows xp 7 , hoy que quise escuchar musica y no se pudo, cheque que mis bocinas estuvieran bien conectadas.....
Problema con mi sony walkman nwz-e443
Hola, tengo un pequeño problema con mi Sony Walkman NWZ-E443, pasa que lo tenia cargando y mi compu se puso lenta asi que la resetee pero olvide que e...
Como ago para descargar volumen
Hola, por favor desintale el volumen sin querer quiero saber como ago para volverlo a instalar tengo un windo xp por favor ayudenme ...... graxias...
Necesito ayuda con mis drivers de sonido
Hola, bueno miren tengo el siguiente problema.. muy bien no entiendo el tema de los drivers o por lo menos no el de sonido, segun me dijeron los drive...
No tengo audio en mi pc
Hola, les pido me ayuden, no tengo audio en mi pc les paso el informe --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]----------...
Sin audio en mi pc
Hola, no tengo audio en mi pc,no se que hacer
Controladora multimedia pc chips m925
Hola, mi pc tenia pantalla azul, por lo tanto lo formatie, pero resulta que al instalar los controladores de sonido, se pega y vuelve a quedar azul, h...
La pantalla queda negra
Hola, buenos dia tengo una laptp lenovo F31 de esas chinas de forma repentina empeso a apagar la pantalla lcd y ahora se escucha cuando arranca el sis...
No me anda el wifi en mi notebook
Hola, gentinta! les comento, formatee la notebook y no me anda el wifi.. y no logro encontrarlo en el everest.. por favor ayudenme... Aca les dejo ...
Lanix neuron lt, instale win7, usar webcam
Hola, mi laptop es lanix neuron lt le instale el windows 7 y no puedo usar mi webcam ¿como o donde puedo configurarla para poder usar la cam de l...
Mi impresora no toma el papel
Hola, Se me atasco el papel en mi impresora Canon PIXMA MP140 y después de eso mi impresora ya no alimenta la hoja y hace como que esta imprimiend...
Mi pc hace mucho ruido
Hice mantenimiento por primera vez a mi PC, limpie todo perfectamente, pero también quite la pasta disipadora del procesador y de la base del disipado...
Instalar impresora epson tx620
Hola, tengo el lector de cd dañado y no puedo instalar la impresora epson tx620, como hago Configuración: Windows XP / Firefox 3.6.3
Mi mp5 titan no me enciende !
Hola, No enciende, ni lo detecta la pc. simplemente se apago ! Nose porqe es, no me vino con ningun cd, ni nada, simplemente lo estaba cargando y p...
Tarjeta microsd, pongo en camara, bloqueada
Hola, tengo un atarjeta micro sD pero cuando la pongo ne mi camara aparese dicieendo tarajeta bloqueada qu ago para desbloquiarla Configurac...
Ayuda por favor con el sonido de mi computado
Hola, quiero saber como le ago para que mi computadora buelva a tener sonido ya le mobi atodo lo que sele ase aqui pero no ay nada que puedo aser ...
Instalar webcam wcm-6lnv
Holaa, necesito que me ayuden a instalar mi camara web wcm-6lnv Ojalaa me puedaan ayudaar :) Muchas gracias .
Reporte de everest
Hola necesito saber cuales son los drivers de mi controladora de video porque no se donde descargarlo ni cuales sean aqui les dejo mi reporte hecho co...
Problema con best buy easy player media recor
Hola, He comprado recientemente un disco duro multimedia Best Buy Easy Player Media Recording HDMI, he grabado archicos de peliculas, fotos y musica....
Drivers, e provado muxos pero no funcan(modem
--------[ EVEREST Ultimate Edition 2006 (c) 2003-2006 Lavalys, Inc. ]--------------------------------------------------- Versión ...
Controlador
Hola, necesito controlador compatible con vga Configuración: Windows XP / Firefox 4.0.1
Necesito instalar el audio en mi pc
Hola, quisiera saber que debo de hacer para instalar el audio en mi pc, instale el everest para poder mirar que frecuencia es el audio, pero todo ...
No se como encencer la webcam de mi hp mini
Hola, yo tengo un hp mini y nose como encencer la webcam,me podeis ayudar?por favor. Configuración: Windows 7 / Firefox 5.0
No tengo audio en mi pc
Hola, quisiera saber si me pueden ayudar con el audio de mi pc la verdad que en administrador de dispositivos estos aparecen con un signo de interroga...
Como se activa bluetooth en hp compaq 515
XFAVOOR necesito saber como se activa en hp compaq 515 como se activaaaa !!!!!
Como debloquear mi usb contra escritura
por favor necesito el nombre de un programa para debloquear la escritura que no deja que habra mi usb
Driver audio/video para acer travelmate 240
ResueltoHola, buenos dias, por favor necesito drivers para sonido: PCI\VEN_8086&DEV_24C5&SUBSYS_00391025&REV_03 el everest me da esto [ Unknown / Con...
Se apaga mi laptop repentinamente
Hola, Ya estoy hartaaaaa resulta que mi laptop no tiene batería y desafortunadamente mi cargador está fallando entonces varias veces se me ha apag...
Kodak c140, al tomar fotos, tarj.esta protegi
Hola, yo tengo una c140 y quiero tomar fotos pero dice en el mensaje que la tarjeta esta protejida y no me deja y luego dice en rojo ir a revicion pe...
Problemas con mi webcam
Hola, k tal tengo un problema con mi web cam, cambie de windows vista a 7, y si se instalan los driver pero al momento de abrir el software de la web...
Como pasar las fotos a mi compu, kodak c813
Hola, soy mariela mi pregunta es que conecto mi camara que es una kodak easyshare c813 para poder pasar las fotos a la pc y no me la acepta me pone "N...
Cambio de idioma
Hola, como puedo cambiar el idioma de mi latop hp pavilion g series de inglesh a espanol Configuración: Windows 7 / Safari 534.30
No se como se usa el bluetooth
Hola, buenas mieren porfavor quiero tola la ayuda posible pero tengo un problema con mi notebook dell(latitud/e5410)win7. miren justo en la part...
Laptop compaq tiene contraseña y no lo acepta
Hola, lo que pasa esqe yo tengo una laptop compac y estaba bien, tenia contrase;na pero puse una pelicula y se trabo pero la volvi a prender horas des...
Mi toshiba prende y se apaga muy seguido
Hola, tengo un toshiba a 105 que habia estado funcionando muy bien pero repentinamente ahora no prende!! bueno si prende pero en cuanto kiere arr...
Ejecute msconfig, inicia con iconos grandes
Hola, una prgunta me he quedado sin sonido, lo que pasa que ejecute msconfig por que mi pc tenia un errro de que se apagaba ha cada rato y pues ef...
Driver para intel 82801gbm ich7-m
hola, espero que puedas ayudarme ya que borre de casualidad el driver, aquí te dejo el informe de Everest H--------[ EVEREST Home Edition ...
Falta de drivers
Hola, no consigo que la unidad de dvd/cd-rom funcione el informe de EVEREST m dice que el lector optico es DTSoftBusCd00 Configuración: Window...
Drivers dcr - hc 52 mini
Hola, Hola que tal como estan??.. Me podrian ayudar a encontrar los drivers o manual de instalacion de la video camara Sony Handycam MiniDV DCR-HC...
Pantalla se ve todo con lineas
Hola, tengo una pregunta... cuando inicio windows se ve todo con lineas en la pantalla y solo lo puedo iniciar en modo seguro, tengo una gforce 7200.....