Discusiones

Mi cam aparece al reves

Hola, ya probè con la configuración de imagen, opciones avanzada, ahí aparece normal, pero cuando vuelvo ya está otra ves al revés la imagen, que hag...

2 respuestas Última respuesta el 20 oct. 2009 por
Elpidio

Encontrar controladora de video

Hola, AMIGOS DE LA RED ALGUIEN ME PODRIA COLABORAR COMO ENCONTRAR LOS CONTROLADORES DE VIDEO(COMPATIBLE VGA ) para Tipo de procesador intel Pen...

1 respuesta Última respuesta el 20 oct. 2009 por
Slaanesh

Sin dipositivo de sonido: presario sr1505la

Hola mi nombre es sara formatie mi computadora y ahora cuando quiero escuchar musica me dice: El Reproductor de Windows Media no puede reproducir el ...

1 respuesta Última respuesta el 20 oct. 2009 por
Carlos Villagómez  

Como activo nuevamente mi lector de cds

Hola, como hago para poder leer nuevamente mis cds, hoy quice leer un disco con fotos y no lo pude abrir, pense que seria problema del disco pero no ...

1 respuesta Última respuesta el 20 oct. 2009 por
tedi0555

No se reconoce la unidad de cd-room

Hola, mi problema es que el icono del cd-room no aparece osea que la unidad no se reconoce, la compu es una acer aspire 4520 con sistema operativo xp ...

1 respuesta Última respuesta el 20 oct. 2009 por
tedi0555

Faltan unos drivers

Hola, Tengo un notebook easy note que se gano mi ermana en la escuela, por el govierno, pero no pasaron los driver ni un windows ni nada. Un amigo f...

1 respuesta Última respuesta el 20 oct. 2009 por
Carlos Villagómez  

Ayuda para quemar en roxio creator 9

Hola, yo tengo el roxio creator basic 9 en disco y lo instale por primera vez y funciono muy bien., pero tube un problema con la pc y me vi en la nece...

1 respuesta Última respuesta el 20 oct. 2009 por
tedi0555

Me falta driver de la tarjeta de video

Hola, por fabor si alguien es tan amable ,de ayudarme. recetie la computadora pero no guarde los drivers como realmente corresponde.asi que ahora log...

3 respuestas Última respuesta el 20 oct. 2009 por
Carlos Villagómez  

Driver para general elect. minicam pro 98067

 Resuelto/Cerrado

Hola, NECESITO INSTALAR EL DRIVER PARA UNA general electric minicam pro model no 98067 Y NO TENGO EL CD, ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR DE QUE PAGINA LO PU...

8 respuestas Última respuesta el 20 oct. 2009 por
AUN NOME REGISTRO

Instalar webcam

Hola,necesito instalar una webcam,creative modelo pd 1110 de antemano les doy las gracias

1 respuesta Última respuesta el 20 oct. 2009 por
milovva 65

Kioskea no me deja bajar

Hola, quiero bajar un driver de kioskea y me pide usuario y contraseña de FTP y no se cual es , no me acepta mi usuario y contraseña de kioskea, hay ...

1 respuesta Última respuesta el 20 oct. 2009 por
milovva 65

Mi pc se apaga sola

Hola, Como han estado,mi problema es el siguiente sucede que en determinado tiempo mi pc se apaga sola lo extraño es que en la cpu parpadea un indica...

2 respuestas Última respuesta el 20 oct. 2009 por
reda1

No se ve nada por hdmi

Hola, Tengo un portatil toshiba con salida HDMI y una tele LG con HDMI el problema es que hace un tiempo que no la pantalla se me queda en negro cu...

1 respuesta Última respuesta el 20 oct. 2009 por
amae81

Te mando el reporte de mi pc

EVEREST Home Edition © 2003-2005 Lavalys, Inc. -------------------------------------------------------------------------------- Versi...

1 respuesta Última respuesta el 20 oct. 2009 por
stellar

Necesito drivers

Hola, Formatee el pc de un primo y luego me dijo que tenia el cd de driver pero estaba roto que puedo hacer? le instale el windows xp SP3 el pc es...

1 respuesta Última respuesta el 20 oct. 2009 por
xamoxx

Sonido

--------[ EVEREST Ultimate Edition ]------------------------------------------------------------------------------------ Versión ...

1 respuesta Última respuesta el 20 oct. 2009 por
xamoxx

Mi pc no enciende

Hola, Tengo un poblrma con mi pc hace varios dias, dejo de funcionar, no arrancaba, me explico la CPU se encendia le llegaba luz pero la pantalla no ...

5 respuestas Última respuesta el 20 oct. 2009 por
//*ADAMS*///

Hola se bloqueo mi lapto

Hola, necesito de su ayuda necesito saber como puedo desbloquear mi lapto es una compaq tiene sistema operativo xp, pero estableci una contraseña de a...

3 respuestas Última respuesta el 19 oct. 2009 por
Movinto

Mi grabadora de dvd no graba los dvd

Hola, mi grabadora de dvd no graba los dvd el programa quemdor me dice que fallo la operacion y me daña el disco dvd solo lo sombrea y ya no se puede...

3 respuestas Última respuesta el 19 oct. 2009 por
Zeruch

Me sale: aceleracion grafica de harward

Hola,como se hace para que no apares ca eso de aceleracion grafica de harward

1 respuesta Última respuesta el 19 oct. 2009 por
Jimosha

Se me perdio el cd de mi cam genius

Hola, soy cindy de ecuador plis ayuden es que se me perdio el cd de mi cam es marca genius y no puedo usarla ayuden por fa qu...

3 respuestas Última respuesta el 19 oct. 2009 por
Gerardo

Aceleradora de video se desconfigura sola

Hola, buen dia,bueno despues de tanto luchar para conseguir los driver de la lenovo g530 resulta q me doy cuenta q cada ves q apago la maquina y la v...

7 respuestas Última respuesta el 19 oct. 2009 por
saitam

No me aparece nada en data traveler 16gb

Hola, soy cristian tengo un data traveler kingston 16gb primero habrio con window xp guarde un par de viedos y luego no me dejaba guardar nada de nad...

2 respuestas Última respuesta el 19 oct. 2009 por
el periqueño

Disco duro sin driver

Hola, Antes que nada muy buenas tardes señores del foro me refiero a ustedes por que necesito un driver de un disco sata de portatil marca samsung mo...

1 respuesta Última respuesta el 19 oct. 2009 por
ImaDa

Microsoft lifecam 1.1 windows vista

Hola, Quisiera que me enviaran un link o algo que me ayude a instalar mi camara, ya que por instalar un software para el celular,me hizo crash mi com...

3 respuestas Última respuesta el 19 oct. 2009 por
Sangara

Problema con el driver sonido placa base ecs

Hola, perdon por molestar pero necesito saber si alguno del foro puede decirme donde hallar el driver de la placa base ECS Iris8 GL6 o Nettle, he inte...

3 respuestas Última respuesta el 19 oct. 2009 por
Angelotte

Mi laptop dell no tiene sonido

Hola, quiero saber porq mi laptop dell windows vista no tiene sonido y q puedo hacer

1 respuesta Última respuesta el 19 oct. 2009 por
Angelotte

Controladora de sonido -asus k8v-x window xp-

Hola, Estoy desesperado buscando en mil paginas el driver de sonido de mi placa base asus k8v-x,os agradeceria que me cedierais un enlace eficaz (e p...

1 respuesta Última respuesta el 19 oct. 2009 por
Carlos Villagómez  

Nesesito driver de sonido

Hola, ultimedia: Tarjeta de sonido VIA VT1618 @ VIA VT8237A/8251 High Definition Audio Controller nesesito mi...

1 respuesta Última respuesta el 19 oct. 2009 por
Carlos Villagómez  

Problema con la bios

Hola, Problema con la bios En menos de una semana, al prender y reiniciarse la pc, van dos veces que me aparece entre otras cosas: f1 para continua...

1 respuesta Última respuesta el 19 oct. 2009 por
Drakking

Ningun dispositivo de salido de audio instala

Hola, --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------------------ Versión ...

1 respuesta Última respuesta el 19 oct. 2009 por
Carlos Villagómez  

Tengo los driver del acer aspire 1350

Hola, tengo en mi pc los drivers de mi acer aspire 1350 pero no sé si los he sabido instalar, me lo podrían verificar de algún modo? gracias.

3 respuestas Última respuesta el 19 oct. 2009 por
Carlos Villagómez  

Pregunta

Hola, es posible que el computador pueda leer una memoria sony 512 sin el cable usb???

1 respuesta Última respuesta el 19 oct. 2009 por
Yenkov

Para conectar una impresora y fotocopiadora

Hola, necesito ayuda porque quiero conectar la impresora y la fotocopiadora la impresora es de marca hp deskjet 854c y la fotocopiadora es de marca h...

1 respuesta Última respuesta el 19 oct. 2009 por
Yenkov

Cuando saco foto con cam no pasan a galeria f

Hola, mi pregunta es,porque no salen las fotos cuando las tomo con la cam genius.antes las tomabay pasaban directamente ala galeria fotografica de wi...

1 respuesta Última respuesta el 19 oct. 2009 por
Yenkov

No tengo sonido en mi pc

Hola, Por alguna causa que yo no sé; el sonido/audio de mi PC desapareció. Hice un informe con el Everest y me dió estos resultados: EVEREST H...

3 respuestas Última respuesta el 19 oct. 2009 por
Amuro

Sin sonido en laptop: toshiba satellite 1955

 Resuelto

Hola, borré algunos programas de video que tenía en la pc (media player) y cuando me preguntó si borrar archivos que que compartían pero que no los us...

2 respuestas Última respuesta el 19 oct. 2009 por
felixandra

Driver de sonido, placa base asrock 775i65g

Hola,formatie mi pc y no tengo sonido porfavor aydenme con esto ya que me son de mucha urgencia gracias el informe que arroja el EVEREST ES EVE...

1 respuesta Última respuesta el 19 oct. 2009 por
Carlos Villagómez  

Problemas con el audio no se escucha nada

Hola, --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------------------ Versión ...

1 respuesta Última respuesta el 19 oct. 2009 por
Angelotte

No se que hacer con est informe, everest

Hola, este es el informe que me da everest y no se que hacer con el --------[ EVEREST Ultimate Edition ]---------------------------------------------...

1 respuesta Última respuesta el 19 oct. 2009 por
Carlos Villagómez  

No tengo los driver de video

Hola, kisiera saber donde como installar los driver q me faltan de video, esto es lo ke me dice el everest y nose como descargar, si me puden ayudar...

1 respuesta Última respuesta el 19 oct. 2009 por
Carlos Villagómez  

No puedo instalar mi webcam

Hola, necesito conectar mi camara y no puedo,quisiera que me ayuden porfavor, gracias.

1 respuesta Última respuesta el 19 oct. 2009 por
Angelotte

Como descargar driver de sonido

Hola, quiero saber como descargar el driver de audio tipo: Realtek Unknown @ VIA VT8237A High Definiton Audio Controller

1 respuesta Última respuesta el 19 oct. 2009 por
Carlos Villagómez  

Driver de video de placa biostar p4m890-m7 te

Hola, --------[ EVEREST Ultimate Edition ]------------------------------------------------------------------------------------ Versión ...

5 respuestas Última respuesta el 19 oct. 2009 por
michelin

Como instalar sin el cd

Hola, no tengo el cd necesito la cam si o si el modelo es gtc de genius creo...x favorrrr una respuestaaaaa graciasss

4 respuestas Última respuesta el 18 oct. 2009 por
ccr

Mi sonido no funciona, presario sr1259es

 Resuelto

Hola, ayuda,, no entiendo nada :S si alguien me podria ayudar con el sonido !! --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]----------...

2 respuestas Última respuesta el 18 oct. 2009 por
natii

No puedo instalar drivers para win vista

Hola, e formateado el ordenador le intale windiws vista i no puedo instalar los drivers de video via rhine 2 fast eternet adapter y no se q hacer y...

2 respuestas Última respuesta el 18 oct. 2009 por
triton_ro

Problema con driver de mouse

Hola, tengo un problema con mi mouse, el puntero aparece en el centro de la pantalla y no se mueve para nada(pero el led rojo al inferior del mouse se...

1 respuesta Última respuesta el 18 oct. 2009 por
jlopez202

Driver para xp

Hola, Hola, TENIA MI COMPUTADOR EN VISTA PERO AHORA TENGO XP, LA TARJETA DE SONIDO FUNCIONABA CON ESTE DRIVER REALTEK http://www.realtek.com.tw/prod...

2 respuestas Última respuesta el 18 oct. 2009 por
waster

Compaq presario cq50-101la

Hola, como estan todos aquellos tecnicos e ingenieros de la computacion espero que esten bien necesito un favor de ustedes y se lo agradeceria con el ...

1 respuesta Última respuesta el 18 oct. 2009 por
xamoxx
Resultados 42601 - 42650 de más de 50.000