Discusiones
No puedo entrar a mi hot mail
Hola, Necesito me ayuden a entrar a mi correo
Hp g4
se le puede poner a una placa que tiene dual core un procesador i5 osea se puede cambiar ,loque pasa es que se me quemo la placa del i5 es una hp g4 r...
Olvidé la contraseña del bios de mi laptop hp elitebook 8440p
Olvidé la contraseña del BIOS de mi laptop HP Elitebook 8440p y no he podido acceder, ya use el disco hirens 15.2 con las funciones de resetear BIOS y...
Laptop con rayas en la pantalla
ResueltoHola super foro tengo mi laptop con rayas en la pantalla y con el color naranja muy fuerte que puedo hacer para repararla .Saludos
Resetear la bios de un portatil dell inspiron 14z p35g
Buenas noches tengo un portatil dell inspiron 14z p35g y se me olvido la contraseña de la bios quisiera saber como puedo resetear la bios para poder...
Mi pc no bootea bien, se tilda mucho
Buenas ! Hace poco cambien la mother por problemas con un estabilizador , ahora mismo tengo una ASRock N-68-S3 UCC la cual no es compatible con dd2...
Cómo entrar al bios de la macbook
ResueltoMi pregunta es que tengo una MACBOOCK y quiero instalarl un sistema operativo windows 7 y le puse un disco duro nuevo pero a la hora de comenzar a in...
Cable de red desconectado
Hola amigos queria hacer una consulta tengo un problema con mi pc,el rpoblema es que cuando la reiniciono apago y vuelvo a encenderla me aparece el ca...
Impotante
Quiero recuperar mi cuenta de gmail
¿restablecer wind 8?
Hola, Adquirí Aspire One con Windows 8 de preinstalado, a día de una semana tras una interrupción en una actualixación, llego hasta el escritorio ...
Mi pc enciende y despues se pone pantalla negra!
Hola queria preguntar si alguno tiene una solucion, ya no se que hacer. Mi problema es que ayer estaba jugando un juego en la pc y se tilda, trate de...
Aplicación para desbloquear redes wifi
Resuelto/CerradoHola Busco una app buena para desbloquear redes de wifi
¿las descargas son gratis?
Las descargas, son gratis? Muchas gracias! Jazmin
Impresora canon
no puedo escanear con mi impresora. que hago
Intel 82801fbm ich6-m - ac'97 audio controll
Resueltode un dia para otro mi ordenador se dejo de escuchar y el administrador de dispositivos me dice que no hay ningn dispositivo de audio si alguien me pu...
Mejoras a mi pc
Hola que tal, bueno mi pregunta es que le puedo hacer a mi Pc, ya que la ocupo para usar Photoshop y cosas asi de repente se cuelga y ya valio. Enton...
Puertos usb no funcionan
Buenas a todos. Os comento: Tengo un toshiba satellite l50-a-18r con windows 8.1. Se me ocurrió conectar el iphone al pc con un cable que no era orig...
No disponible en la red
mi telefono no puede hacer llamadas ni recibir, me sale no registrado en la red... ayuda porfa
Ayuda,drivers de biostar u8668-d 7.a
Hola, hola mis panas oye nesecito intalar los brive de mi ciomputadora pero no se como hacerlo e intentado muchas opciones pero no logro hacerlo bien...
No puedo ingresar a una página específica
Hola amigos necesito su ayuda urgentemente, tengo varias portatiles DELL Latitude e6440 y debo ingresar en una pagina especifica y todas logran ingres...
Cambiar resolución de pantalla
Resueltobuenas tardes... quisiera que por favor me ayudennnn..... la canaima de mi hija, se le colocaron las letras demasiado grande.... y no le aparece el me...
¿espacio reservado para el sistema es menor al espacio maximo?
Hola gente, mi problema esque al formatear mi PC con Windows 7, me pone las particiones que tenia y al darle a formatear a todas las particiones que h...
Pc
Necesito ayuda mi pc Gateway al encenderla hace beep 3 veces pero no para de hacerlo. Todo el tiempo hace beep beep beep, beep beep beep. No se que ha...
No puedo acceder a windows 8
Mi Crome empezó a fallar así que usé el Explorer, inmediatamente comenzaron a salir muchas ventanas y se empezaron a descargar cosas raras intente par...
Formateé un disco extraible como mac por error
Por error format mi disco extrapole como mac y ahora no lo puedo usar en mi PC (Windows), en la mac puedo ver información pero en la PC ni siquiera l...
Pantalla oscura con puntero de mause
Buenos días! mensaje en pantalla de Hp compaq dc 5800 "fatal error No language file was found!" Agradeceré mucho a quien me apoye y propor...
Teclado notebook no funciona en windows si en bios!
Tengo el problema que el teclado de una notebook dejo de funcionar de la nada usando el sistema operativo windows 7.... pero me doy cuenta que al inic...
Apagué la computadora y ahora no prende el monitor
buenas quiero saber que le paso al monitor siragon que apague la computadora y al dia siguiente no prendio el monitor que seria lo que pasaria al moni...
Instalar impresora mp250 en windows 7 proffesional
Hola, Buscando me doy cuenta que la Canon 250 es compatible hasta el Windows Vista. Tengo el cd de instalacion, pero no se si puede dar algun t...
Problemas con mis puertos usb
Hola amigos del foro, quería ver si me podían ayudar con un problema con los puertos usb, ya que acabo de formatear mi computadora ASUS X552E con proc...
Problema con mi laptop
Hola tengo una laptop toshiba satellite L655 cuando prende suena un pito largo y se le queda la tecla de num lock encendida y y cuando le apago la tec...
Cómo resetear impresora mp 280
POR FAVOR PODRIAS ENVIARME A MI CORREO jorge_ojedaherrera@live.com un programa seguro sin virus de como resetear la canon mp 280
Mi hp f380 no imprime nada de nada
Hola, mi impresora hp f380, envia un mensaje de error en el cartucho negro, he comprado dos cartuchos nuevos, color y negro y nada fallando, probe lo...
Disco duro externo
Como puedo restaurar y recuperar mis archivos de mi disco externo Samsung de 500GB? Cual programa es el ideal para hacer esto?
Mi dell 1545 no enciende
Hola necesito vuestra ayuda. Tengo un portatil Dell 1545 que de repente no enciende. SI le conecto el cargador con la bateria puesta el led de encendi...
No me deja acceder a la partición importante de mi hd externo
Hola, Resulta que ayer intenté probar a grabar un programa de TV en mi disco duro externo, cosa que no pude hacer, porque la Tv no m dejó, en la c...
Mi pc recien comprada se reinicia sola
Bueno, acabo de comprar una PC nueva, Como primer medida pongo la informacion basica del sistema: https://gyazo.com/623321f08f150272243fb0ddc1a66...
Problema después de formatear
Hola, tengo una laptop que tenia instalado windows 8, se daño y tuve que formatearla, ahora tiene windows 7 y no puedo arrancar juegos que no piden gr...
Formateé mi disco duro y ahora se reinicia a cada rato
Buenas, mi problema es el siguiente hace días la tarjeta madre emitió loa fatales 4 besp y pensé que se me había dañado la tarjeta madre o mother boar...
No puedo leer mi disco extraible
Estaba pasando información de mi lap top (windows) a una mac que acabo de comprar y al parecer terminé formateando el disco extraible que estaba usand...
Quien me dice donde conseguir el driver de video
LAS PELÍCULAS SE REPRODUCEN MAL NO ES COMO ANTES, FORMATIE EL PC Y PASO ESO, ANTES SE VEIAN BIEN, POR ESO NECESITO EL DRIVER DE VÍDEO PARA QUE LO CODE...
No puedo ingresar a mi facebook
porque no puedo ingresar a mi facebook
Saber a quién pertenece un número de celular
Hola, quisiera saber a quien pertenece el celular 22131734... gracias
Vaio vgn-nr285e, lector de tarjeta sd no lee
ResueltoHola,ayuda!! Tengo una vaio VGN-NR285E que desde que la backapearon y formatearon el lector de tarjetas SD al insertar la mem stick de la cámara ni s...
Actube catcher
como descargar un programa por ejemplo el actube cátcher
Como puedo escanear de un hp
Hola, hola quiero escanear una foto en un escaner de hp y no puedo hacerloConfiguración: Windows XP Internet Explorer 6.0
Liberar huawei
ResueltoHola, gente linda de kioskea yo tengo huawei ets 3125i y con este IMEI865292019040549 y kiero liberarlo me pide el codigo NCK Y NO LO TENGO ...
No puedo formatear mi pc
ResueltoTengo una pc antigüa que quiero hacer funcionar. Enciende perfectamente, reconoce dos discos duros y un lector optico pero no la puedo bootear, me ma...
Pendrive kingston 8g
Buen dia mi pendrive Kingston 8G no se puede formatear, el equipo lo reconoce y abre el pendrive y puedo ver sus archivos, pero cuando intento abrir l...
No me detecta la gráfica msi gtx770
Hola, estoy montando un sistema con placa base z97m-ds3h, con procesador Intel I5 4690K, fuente 700W tacens mars, 8gb ram, 1TB disco. grafica msi ...