Discusiones

Cual es el procesador mas grande que sopera mi placa madre

la placa base es esta Dell inc oct103 ( Nvidia GeForce 6150) ( c51)+mcp51) -- Enviado desde CCM Live forum para iPhone/iPad

1 respuesta Última respuesta el 19 mar. 2015 por
tengo.to

Portatil

la maquina enciende de 10 a 15 minutos, luego cambia de color, y luego se coloca en pantalla negra.

1 respuesta Última respuesta el 19 mar. 2015 por
KY_WD  

Ram

Acerca de la (Notebook ASUS X455LD-WX018H Intel Core i5) Necesito saber si la RAM es de 4GB o de 2GB? (Memoria Ram: 4 (DRAM DDR3L 2G)GB) No entiendo ...

5 respuestas Última respuesta el 19 mar. 2015 por
HOJITA

Pantalla que no da imagen

Tengo un problema con una pc acer all in one, tengo aproximadamente dos años con ella y un día empezó a parpadear después la imagen se fue por complet...

5 respuestas Última respuesta el 19 mar. 2015 por
KY_WD  

Problema con mi portatil y mi mouse

Buenas!, soy nuevo y no se si estoy publicando en el sitio debido, pero dado que el problema es en mi portátil, publico aquí Bueno, me compre un port...

2 respuestas Última respuesta el 19 mar. 2015 por
LcbDexter

Mi pc se congela muy seguido

Hola, llevo como 2 semanas con esta pc y ya ha empezado a congelarse un monton, no se porque ya que le puse windows 8.1 64 bits y me andaba lento y lu...

1 respuesta Última respuesta el 19 mar. 2015 por
vanesacanutti

Pantalla amarilla, blanca y negra

Hola. estoy teniendo problemas con mi pc cuando estoy jugando Archeage todo marcha bien, pero luego que pasa un tiempo de repente se friza y se pone l...

1 respuesta Última respuesta el 19 mar. 2015 por
favreto89

Mi tarjeta microsd no me muestra los archivos

Hola, tengo un problema con mi tarjeta de memoria micro sd. Hace unos meses el celular me tiraba como que estaba leyendo los archivos multimedia pero ...

1 respuesta Última respuesta el 19 mar. 2015 por
favreto89

Driver de escáner epson stylus tx115 32 bits

 Resuelto

Donde consigo el driver para instalar el escaner epson stylus tx 115 pero de 32 bits, gracias.

2 respuestas Última respuesta el 18 mar. 2015 por
Saxe2

Mi monitor queda negro

Hola, a mi cpu le prenden los ventiladores, y tambien prende el de el culer pero la pontalla del monitor esta negra ni mueve desde ya muchas gracia...

2 respuestas Última respuesta el 18 mar. 2015 por
christianmaz

Monitor pierde señal, teclado y mouse no reaccionan

Buenas tardes, tengo un problema con mi pc que por lo que eh investigado es poco común. El problema se presenta a los pocos minutos de uso, sin imp...

1 respuesta Última respuesta el 18 mar. 2015 por
Manuel_Urbina

Impresora hp no lee cartucho de color xi original

hola, soy de Fernando zona norte quisiera que alguien me ayude por favor, compre los dos cartuchos originales xl color y negro, el negro anda perfect...

2 respuestas Última respuesta el 18 mar. 2015 por
ricardo280660

Mi notbook se queda pegado

Hola a todos les escribo porque en verdad estoy desesperado y no encuentro la respuesta a mi problema. Lo que pasa es lo siguiente mi notbook comprado...

1 respuesta Última respuesta el 18 mar. 2015 por
KY_WD  

Los puertos de usb no reconocen los dispositivos

Hola soy nueva. pues veran mi PC que es windows 7 ultimate (es de SO Vista original). como es Windows no es original ( desde hace 3 años) me aparec...

1 respuesta Última respuesta el 18 mar. 2015 por
KY_WD  

Problemas con el modem 2wire 2701hg-t de telmex mexico

Hola, lo primero perdon por mi ortografia, pero vine a aqui por un problema de mi modem que tiene estos y focos power = siempre esta encendido y...

1 respuesta Última respuesta el 18 mar. 2015 por
favreto89

Ver los videos de mi camara en mi pc

Hola, xfaaaaa alguien que me diga como hago xra ver los videos de mi camara sony cyber-shot desde mi pc !! es urgente!!! gracias!!!

1 respuesta Última respuesta el 18 mar. 2015 por
favreto89

Problema de mi laptop (se apaga y a la vez no)

hola espero y alguno de ustedes me puedan ayudar el problema de mi laptop es que cuando estoy viendo una película de pronto la pantalla se pone en col...

1 respuesta Última respuesta el 18 mar. 2015 por
favreto89

Quise descargar un programa toda la noche y ya no enciende mi pc

 Resuelto

Hola ! Lo que sucede es que deje mi pc toda la noche descargando un programa y a la mañana siguiente la pantalla estaba en negro, la apague y encendí...

2 respuestas Última respuesta el 18 mar. 2015 por
favreto89

Home theater

Tengo un home theater RCA BLU-ray acabo de ver como explotan dos cilindros negros y botaron un gas color gris porque seria que explotaron?! -- Env...

1 respuesta Última respuesta el 17 mar. 2015 por
briant1207

Ayuda con el touchpad demi compaq presario

Hola, ocupo ayuda para instalar el touchpad de mi compaq presario cq50-111la no puedo haser ke fuencione como le ago diganme si tienen un link o ...

2 respuestas Última respuesta el 17 mar. 2015 por
Estudiar

Asus eeepc 1015cx congelada

Hola comunidad Kioskea! Me presento, soy nuevo en el foro, mi nombre es Agustín. Espero que alguien me pueda ayudar, tengo una asus como lo indica el...

2 respuestas Última respuesta el 17 mar. 2015 por
Ruso2287

Virus en todas mis carpetas de mi ordenador

hola tengo una consulta se me ha mentido un virus bastante jodido que me ha infectado todas las carpetas y estoy buscando la manera de poder eliminarl...

1 respuesta Última respuesta el 17 mar. 2015 por
Sirr

Ayuda con formato y "asignación tamaño de la unidad".

Hola! Tengo un problema y apreciaría mucho si pudieran ayudarme. Compré una tarjeta de memoria microSD de 128gb de espacio, y resulta que quiero pa...

1 respuesta Última respuesta el 17 mar. 2015 por
KY_WD  

A mi pc no le funciona nada

hola amigos gusto en contar con ustedes. Mi problema es que tengo un portatil Emachine D620 y en el momento no me funciona nada,hace tiempo cuando la...

4 respuestas Última respuesta el 16 mar. 2015 por
guillo1128

Ayuda con motherboard

hola a todos, nesesito ayuda, tengo una motherboard GA-M61SME-S2 y tuve un problema, resulta que uno de los dim de la ram no sirve y cuando le pongo u...

2 respuestas Última respuesta el 16 mar. 2015 por
oOMrBannanaOo

Draivers de audio y video

Buenas tardes amigos.Necesito descargar los draivers para el sistema operativo WINDOS 7 ULTIMATE 32 BYS.Mi ordenador es un HP Pavilion 5000

1 respuesta Última respuesta el 16 mar. 2015 por
Sirr

Para qué sirve el monitor

 Resuelto

Hola buenas noches dtb... que es un monitor o pantalla y para que sirve

1 respuesta Última respuesta el 16 mar. 2015 por
Carlos Villagómez  

Mi pequeña compac no responde, que hago?

Hola, soy nueva en esto y tengo un problema es una compac mini y cuando guardaba archicos de una usb a otra se trabo y desaparecio la barra de tareas...

1 respuesta Última respuesta el 16 mar. 2015 por
KY_WD  

Mi lap no prende

Hola, me podrían ayudar mi lap no enciende, al momento de encenderla prenden los foqitos de encendido pero la pantalla se queda negra y los focos se a...

1 respuesta Última respuesta el 16 mar. 2015 por
KY_WD  

Al inicio la pantalla se queda en negro con el cursor. toshiba s

Hola buen día, quisiera un poco de ayuda con el inicio de mi computadora. Tengo una toshiba satellite con windows 8.1, el problema radica en despues d...

1 respuesta Última respuesta el 16 mar. 2015 por
KY_WD  

El click de ratón se atoro ¿como hacer para que se destrabe?

porfavor ayuda ase 1 mes que ya no funsiona que hago?¡¡¡¡¿

1 respuesta Última respuesta el 16 mar. 2015 por
Lauritawebmaster

No reconoce usb

Hola a todos Tengo un problema con una Memoria USB Kingston, al conectarla la detectó mi PC e inicie a formatearla en FAT 32 en formato completo, s...

1 respuesta Última respuesta el 16 mar. 2015 por
KY_WD  

Windows 7 no reconoce mi disco duro

Buen dia, tengo este dilema: Acabo de adquirir un disco suro SATA Seagate Barracuda ST500DM002, lo instale y lo reconoce el BIOS de mi Gigabyte GA-7...

1 respuesta Última respuesta el 16 mar. 2015 por
KY_WD  

Mi pc se cuelga por 5 segundos o mas, regularmente.

Hola usuarios de Kioskea! Tengo este problema hace mucho, cada tanto mi computadora se cuelga por 5 segundos aprox. y este le pasa ahora muy seguido (...

3 respuestas Última respuesta el 16 mar. 2015 por
KY_WD  

Problema con mi touchpad y mouse

Hola, me pueden ayudar a saber como resolver este problema es que cuando reinicio la laptop esta bien y al ratito se traba todo. Cuando toco mi touch...

2 respuestas Última respuesta el 15 mar. 2015 por
fernanzr1

Problema con windows 7! ayuda!!

hola buenas tardes, resulta que tengo una laptop que tiene el S.O severamente dañado, he intentado varias formas de re-instalar el S.O ya que tenia wi...

3 respuestas Última respuesta el 15 mar. 2015 por
jagbyte

Mi computadora no anda con el hdmi?

Bueno,mi tele es un TCL,y hace mucho podía ver videos desde mi computadora a mi televisor con el hdmi,pero el problema es mi computadora,porque probé ...

1 respuesta Última respuesta el 15 mar. 2015 por
Héroe anónimo

Mp4 i-modo de 2 gb, pc no lo reconoce

Tengo un MP4 I-MODO DE 2 GB esos con camara d fotos.. weno lo que me pasa esque lo conecto a la pc y sale q esta cargando pero quiero pasarle musica o...

8 respuestas Última respuesta el 14 mar. 2015 por
javier

Error dll

 Resuelto

Hola, mi computadora me da un error que no se que puede ser... Error al iniciar la aplicacion no se encontro COMCTL32.dll. La reinstalacion de la apli...

2 respuestas Última respuesta el 14 mar. 2015 por
mariana10434

No puedo descongelar el deep freeze.

Buenas amigos, tengo un problema de no poder descongelar el deep freeze. Busque diferentes metodos, como algunos que son ANTI-DEEPFREEZE entre otros ,...

3 respuestas Última respuesta el 14 mar. 2015 por
Sirr

Mi pc toshiba funciona mal

mi pc toshiba prende y me da la opcion de menu de arranque (boot menu) que debo hacer para o se puede programar para que encienda la pan...

3 respuestas Última respuesta el 13 mar. 2015 por
jagbyte

Compre una tarjeta de video pero no me da video

Hola el problema es que compre una Geforce 750 ddr5, cuando la conecto al motherboard y enciendo la pc no me da video me dice no hay senal pero la tar...

2 respuestas Última respuesta el 13 mar. 2015 por
Moroshiito

Cual de estas tarjetas de video me conviene mas?

Estoy pensando en comprar un nuevo pc desktop, ya luego entre esta semana y la otra pero no se si comprarme la NVIDIA GeForce GTX760 o la GTX960 ? s...

1 respuesta Última respuesta el 13 mar. 2015 por
rogelio

Instalar webcam mega zs211

Hola nombre: mega modelo: ZS211 por favor ayudaaaaaaaaaaaaaa

4 respuestas Última respuesta el 13 mar. 2015 por
elena

Mi compac presario cq42 no enciende

hola a todos, tengo un inconveniente con mi laptop Compac Presario cq42, el problema es que cuando oprimo el boton de encendido el equipo se bloquea y...

3 respuestas Última respuesta el 13 mar. 2015 por
Sirr

Portatil acer aspire e3-111 es nuevo y esta lento. ayuda!!

Buen dia a todos, compre un ACER ASPIRE E3-111, WINDOWS 8.1 hace 5 dias pero esta lento y en ocasiones se congela. Agradezco la ayuda que me puedan br...

1 respuesta Última respuesta el 13 mar. 2015 por
Sirr

Mi netbook / laptop no emciende. ni siquiera leds de carga

hola buenas noches mi problema es que mi notebook no enciende les cuento que hace más de un año la uso sin batería ya que ésta se averió y como la uso...

7 respuestas Última respuesta el 13 mar. 2015 por
KY_WD  

Acosejenme por favor

buenos dias ayudenme please, tebgo dos computadoras una dell gx520 disco duro 320g, 3 gigas memoria ram, procesador DUALCORE D 3.00@GHZ, tarjeta de vi...

2 respuestas Última respuesta el 13 mar. 2015 por
lalo333555

Ayuda con tarjeta wireless lan car rt2400

hola buenos dias, ustedes me pueden ayudar estoy instalando la tarjeta de red inalambrica wireless lancar rt2400, y cuando la instalo me dice que el d...

1 respuesta Última respuesta el 13 mar. 2015 por
Sirr

Mi pc no reconoce ni los usb ni el teclado

yo tengo un only one (no me acuerdo bien el nombre creo que es así) y la apague y cuando la prendí de nuevo no funcionaba ni el teclado ( a el teclado...

1 respuesta Última respuesta el 13 mar. 2015 por
R2D2_WD  
Resultados 15701 - 15750 de más de 50.000