Problema con PC al formatear unidad HDD

Cerrado
sobresel Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción domingo, 5 de mayo de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 12 de febrero de 2015 - 5 may 2013 a las 01:45
sobresel Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción domingo, 5 de mayo de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 12 de febrero de 2015 - 5 may 2013 a las 02:24
Bueno amigos, hoy decidí crearme una cuenta pues les cuento que hoy quise arreglar un PC que andaba muy pero muy lenta es una PENTIUM 4, pues bien la prendo y todo y levantaba muy bien, el problema era su lentitud así que decidí formatearla, cuando meto el xd de windows XP sp13 tsata para formatear e instalar, no me detecta ningún disco duro en la unidad y me sale un mensaje de error, luego me meto a la BIOS para ver si detectaba y me doy con la sorpresa de que tampoco ya he hecho todo y aún no puedo reparar este error, espero sus comentarios y gracias de antemano.
Problema al formatear una PC
Consulta también:

1 respuesta

sobresel Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción domingo, 5 de mayo de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 12 de febrero de 2015
5 may 2013 a las 02:24
AYUDAAAAAAAAAAAAAAAA
0