Pantalla oscura... Toshiba Satellite

Cerrado
whansha Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes 3 mayo 2013 Estatus Miembro Última intervención 3 mayo 2013 - 3 may 2013 à 18:29
danndaniel Mensajes enviados 240 Fecha de inscripción viernes 18 mayo 2012 Estatus Miembro Última intervención sábado 13 junio 2015 - 3 may 2013 à 22:49
Buenas, mi problema es que un día prendí mi laptop y la pantalla se quedó en negro. Luego, me di cuenta que se ve pero muy oscuro, no se distingue lo que hago porque está casi completamente negra. Luego, la estaba utilizando con una pantalla externa y la imagen de repente le volvió. Al desconectar la pantalla externa, seguía sirviendo con normalidad, pero a los días volvió a ponerse negra... La he vuelto a conectar a la pantalla externa y al rato de usarla con la pantalla externa, la de la laptop vuelve a servir. Qué prodría ser?
La he llevado a un servicio técnico en el cual creyeron que era la pantalla, se la cambiaron por una nueva y seguía igual.
Consulta también:

1 respuesta

danndaniel Mensajes enviados 240 Fecha de inscripción viernes 18 mayo 2012 Estatus Miembro Última intervención sábado 13 junio 2015 120
3 may 2013 à 22:49
puede ser problema de los tubos o del inverter. ve aun tecnico especializado.
suerte amigo