Pantalla oscura... Toshiba Satellite

Cerrado
whansha Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 3 de mayo de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 3 de mayo de 2013 - 3 may 2013 a las 18:29
danndaniel Mensajes enviados 241 Fecha de inscripción viernes, 18 de mayo de 2012 Estatus Miembro Última intervención sábado, 13 de junio de 2015 - 3 may 2013 a las 22:49
Buenas, mi problema es que un día prendí mi laptop y la pantalla se quedó en negro. Luego, me di cuenta que se ve pero muy oscuro, no se distingue lo que hago porque está casi completamente negra. Luego, la estaba utilizando con una pantalla externa y la imagen de repente le volvió. Al desconectar la pantalla externa, seguía sirviendo con normalidad, pero a los días volvió a ponerse negra... La he vuelto a conectar a la pantalla externa y al rato de usarla con la pantalla externa, la de la laptop vuelve a servir. Qué prodría ser?
La he llevado a un servicio técnico en el cual creyeron que era la pantalla, se la cambiaron por una nueva y seguía igual.
Consulta también:

1 respuesta

danndaniel Mensajes enviados 241 Fecha de inscripción viernes, 18 de mayo de 2012 Estatus Miembro Última intervención sábado, 13 de junio de 2015 120
3 may 2013 a las 22:49
puede ser problema de los tubos o del inverter. ve aun tecnico especializado.
suerte amigo
0