Discusiones

Necsesito controlador de sonido

Hola, tengo un acer sa80 la placa es realtek alc655@ sis 7012 audio device, por favor si alguien me pudira echar una mano necesito los controladores ...

1 respuesta Última respuesta el 9 may. 2009 por
Carlos Villagómez  

Problemas con pc suit

Hola, yo tengo un problema con el Pc suit al querer pasar un archivo desde mi Pc al dispositivo ( n73 ), me salta un cartel que dice: "ERROR EN LA OP...

2 respuestas Última respuesta el 9 may. 2009 por
Linito NADH

Drivers hp no los puedo instalar

Hola, necsito ayuda no puedo intalar los driver de mi hp porque me da un error o me dice que los archivos son corruptos,que hago?

1 respuesta Última respuesta el 9 may. 2009 por
Angelotte

Donde consigo controladores de audio asrock

Hola, donde consigo los controladores de audio de la boars asrock ata133

1 respuesta Última respuesta el 9 may. 2009 por
Carlos Villagómez  

Driver para compaq cq50 106ca para xp

Hola, nesesito encontrar los driver para compaq cq50 106ca,me cambie de vista a xp y ppfff no e podido encontrarlos en especial el del sonido, si alg...

1 respuesta Última respuesta el 9 may. 2009 por
Linito NADH

No tengo sonido en mi pc

Hola, no tengo sonido (el pc es nuevo y no se si trae) y con el everest tampoco veo si tiene o no. Cuando voy a control de volumen pone que no hay dis...

7 respuestas Última respuesta el 9 may. 2009 por
estevanov

Como instalo mi camara slidewebcameucc820

Hola, soy ingrid , me gustaria me ayuden a solucionar mi problema... no se como instalar mi camara web.... ¿me podrian ayudar , por...

1 respuesta Última respuesta el 9 may. 2009 por
Luanx

Cel

Hola, me dice q la entrada es incorrecta... no se...8379/8 gracias

1 respuesta Última respuesta el 9 may. 2009 por
Luanx

Necesito activar mi camara

Hola, Tengo una camara diital Sony DSC-S700 pero no tengo el cd de activacion como hago para activarla?

2 respuestas Última respuesta el 9 may. 2009 por
apple

Problema drivers tarjeta video

Hola, Mi problema es que formatee el ordenador, cargue los drivers, pero cuando cargo un juego me dice que hay un problema con el software o algo de ...

2 respuestas Última respuesta el 9 may. 2009 por
Shankao

Me distraigo y por una parte me da vida...

Hola, No soy muy ducha en el pc,y lo utilizo más bien poco...cuando quiero entrar en la bandeja de entrada,para ver mis mensajes,últimamente,no me ...

1 respuesta Última respuesta el 9 may. 2009 por
mastar pawar

Necesito configurar mi cam urgente

Hola, me llamo luz lo que pasa es que instale mi cam en mi pc y ahora tengo un problema que no me muetra imagen en mi msn, pero ella aparece en mi eq...

3 respuestas Última respuesta el 9 may. 2009 por
LimaNet

Drivers para 802.1 wireless lan encore elect

Hola, Necesito drivers para 802.1 Wireless Lan Card de Encore Electronics, pli!!!! Thanks!!!

2 respuestas Última respuesta el 9 may. 2009 por
maricela06morales

¿que es un servicio técnico remoto?

 Resuelto

Hola, ¿Que es un servicio técnico remoto?Configuración: Windows XP Firefox 2.0.0.17

3 respuestas Última respuesta el 9 may. 2009 por
neosmith

Mi cam web

Hola, tengo una camara tech for senses confoquitos los costadso kiesiera q me ayuden ha conseguir el instalador si.....!!! lo nesecito urgt....... g...

3 respuestas Última respuesta el 9 may. 2009 por
usuario anónimo

Mi pc perdio el sonido

 Resuelto

Hola, resulta q taba escuchando musica en mi pc con amplificacion y derrepente el sonido murio yo pensa q habia murto la amplificacion pero puse unos...

3 respuestas Última respuesta el 9 may. 2009 por
fredichi

Drivers de sonido

Hola,

1 respuesta Última respuesta el 9 may. 2009 por
Carlos Villagómez  

Como instalar impresora en puerto paralelo

Hola, como se instala una impresora epson-lx-300+ cuando el puerto es paralelo

1 respuesta Última respuesta el 9 may. 2009 por
Angelotte

Driver de sonido

Hola, soy carlos sanhueza y necesito informacion de los driver de sonido de my pc realtek ac97

1 respuesta Última respuesta el 9 may. 2009 por
Angelotte

No tengo el driver de mi webcam

Hola, tengo una web cam con 6 foquitos y un interruptor atras para prenderlos, con un cancho cuadrado para sostenerla... lo unico q dice es deluxe en...

1 respuesta Última respuesta el 9 may. 2009 por
Angelotte

Prograam que me escanee ip en red

tengo un problema para identificar la direcciones ip de unos router que tengo conectados en red..

4 respuestas Última respuesta el 8 may. 2009 por
qco_nix

No iniciar mi pc, tarj. d video geforce4 mx

Hola amigos, tngo un problema con una de mis compus Placa A7V400-MX AMD 2000 Mhz 256mb memoria Tarjeta de Video PCI NVIDIA GeForce4 MX 400 128mb ...

1 respuesta Última respuesta el 8 may. 2009 por
Jordan

Perdi el disco de mi camara web

Hola, perdi el disco de mi camara web genius express y ahora no la puedo intalar , como puedo intalarla sin el disco.

1 respuesta Última respuesta el 8 may. 2009 por
Carlos Villagómez  

Necesito drivers de audio: lenovo 3000 n500

Hola, tengo un pc lenovo 3000 N500 y le he puesto el S.O XP y no me funcionan los drivers de audio, alguien puede decirme que hacer para poder escucha...

1 respuesta Última respuesta el 8 may. 2009 por
Carlos Villagómez  

Ningun dispositivo de audio instalado

Hola, tengo una lap acer aspire 5100 con windows vista,pero me dice que no tengo ningun dispositivo de salida de audio instalado. por favor me podrían...

2 respuestas Última respuesta el 8 may. 2009 por
Carlos Villagómez  

Drivers p4m900-m7fe de intel para sonido

Hola,

1 respuesta Última respuesta el 8 may. 2009 por
Carlos Villagómez  

Nesecito driver de sonido urgente! x3

Hola, saben que desde hace meses que estoy buscando como poner un driver de sonido para mi PC ya que cuando pongo una cancion me sale una advertencia ...

2 respuestas Última respuesta el 8 may. 2009 por
Carlos Villagómez  

Pen drive

Hola, el problema que tengo poseo un pen de 32 gb y funciona en todos los ordenadores menos en un portatil ,queria saber porque seria esto,si funciona...

1 respuesta Última respuesta el 8 may. 2009 por
manuerl

Controladora de bus

Hola, mi problema es que no tengo sonido en mi pc, en administrador de dispocitivos los controladores de sonido y videojuegos me dise que los controla...

3 respuestas Última respuesta el 8 may. 2009 por
Carlos Villagómez  

Problemas con mi mp4 anyka usb

Hola, hoollaaa oigan me urge el driver para mi mp4 anyka usb camera solo se que que dice que la version es magic v2 alguien que me lo pase...

1 respuesta Última respuesta el 8 may. 2009 por
Cerecont

No puedo instalar el driver de audio

Hola, acabo de formatear mi ordenador y cuando quiero instalar los drivers realtek me da fallo de instalacion y no se instala, y en administrador de ...

4 respuestas Última respuesta el 8 may. 2009 por
Amuro

Driver pa conectarm a internet inalambrico

Hola, no me tengo me puedo conectar a una red inalamb rica pero donde descargo el controlador mi makina es una hp pavilion tx1232la Resumen ...

1 respuesta Última respuesta el 8 may. 2009 por
Linito NADH

Driver tarjeta de video

Hola, necesito por favor los driver para: Identificación del hardware PCI\VEN_1106&DEV_3108&SUBSYS_12031565&REV_01 Dispositivo PCI VIA/S3G UniChro...

1 respuesta Última respuesta el 8 may. 2009 por
Carlos Villagómez  

Tengo problemas con el atheros

Hola, yo tambien tengo el mismo problemas con atheros como los demas te pido ke me mandes los drivers y como instalarlos. gracias kome83@hotmail.com

1 respuesta Última respuesta el 7 may. 2009 por
Carlos Villagómez  

Tengo una ibm t41 no tengo sonido ayudenme

Hola, EBUSCADO EN TODOS LADOS DONDE PUEDO CONSEGIRLO GRATIS

1 respuesta Última respuesta el 7 may. 2009 por
Carlos Villagómez  

No tengo sonido: acer aspire t160

 Resuelto/Cerrado

Hola, AQUI ESTA EL INFORME DEL EVEREST --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]--------------------------------------------------...

8 respuestas Última respuesta el 7 may. 2009 por
keitlyn

Realtek alc662

Hola, alguien podria decirme cual es el driver para la tarjeta realtek alc662? muchas gracias

1 respuesta Última respuesta el 7 may. 2009 por
Carlos Villagómez  

Necesito el driver de sonido

Hola, NO TENGO SONIDDO EN MI PC NECESITO INSTALASR EL DRIVER DE SONIDO LO TENGO PERO ME DICE QUE NECESITO LOS DISPOSITIVOS OJALA ALGUIEN PUEDA AYUDAR...

1 respuesta Última respuesta el 7 may. 2009 por
Carlos Villagómez  

Ayuda con camara web!

Hola, Hey tengo una webcam genius, se la regalaron a mi hermano pero no trae disco de instalacion y quisiera saber si se puede instalar sid disco o a...

1 respuesta Última respuesta el 7 may. 2009 por
Carlos Villagómez  

No tengo sonido

Hola, yo me descargue el driver pero igual mi pc no tiene sonido y cuando voy a los comandos dice el nombre del driver que me descargue y al lado dic...

1 respuesta Última respuesta el 7 may. 2009 por
Juntadela

Camara ip

Hola, quiero configurar una camara de CCTV IP, que debo hacer, necesito saber la IP dinamica y luego como la convierto a fija y como configuro la cam...

1 respuesta Última respuesta el 7 may. 2009 por
potazo

Necesito ayuda para gravadora dvd wdc wd2500

Hola, necesito driver wdc wd2500bevs-22usto ata device ,si pudierais ayudarme os lo agradeceria

1 respuesta Última respuesta el 7 may. 2009 por
Fortrento

Como instalar xp con grabador sata?

Hola, mi pregunta es la siguiente, como se hace para instalar windows xp desde una grabadora de dvd sata, lo que pasa esque no arranca los discos bot...

1 respuesta Última respuesta el 7 may. 2009 por
Fortrento

Controllador de ethernet para acer 2480

Hola,necesito conectarme a ethernet me falta los controladora de acer 2480 por favor lo necesito lo mas pronto posible ayudemen

2 respuestas Última respuesta el 7 may. 2009 por
dablia

Necesito ayuda con descarga de drivers red

Hola, buen dia tengo problemas en no encontrar los controladores para la tarjeta de red 802.11g Wireless LAN P Card, ya que me indica que solamente pa...

1 respuesta Última respuesta el 7 may. 2009 por
Carlos Villagómez  

Escuche

Hola, --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------------------ Versión ...

1 respuesta Última respuesta el 7 may. 2009 por
Carlos Villagómez  

Driver de pc dell optiplex

Hola, alguien me podria decir en q pagina descargo estos driver, ya tengo el de audio pero me faltan los demas, gracias por su ayuda.

1 respuesta Última respuesta el 7 may. 2009 por
Carlos Villagómez  

Mi gabinete suena mucho creo es el ventilador

Hola, mi problema es que de hace unos días para aca mi pc suena mucho, parece que empezo desde la epoca de calor. Bueno el punto es que creo es el...

1 respuesta Última respuesta el 7 may. 2009 por
Log4n

Tengo una conceptronic cllchatcam 2.0 perdi l

Hola,quiero ver como hago para poder conectar mi camara coceptronic cllchatcam 2.0 que perdi el cd tengo la camara sin uso ayuuuuuudaaaa

2 respuestas Última respuesta el 7 may. 2009 por
marce1979

Ayuda con hardware de pc formateado

Hola, formatie mi pc ase muy pokito pero no me funciona el audio aver si alguien me ayuda aca tengo algunos datos [URL=https://imageshack.com/]

2 respuestas Última respuesta el 7 may. 2009 por
Dany_arg
Resultados 46901 - 46950 de más de 50.000