Foro Hardware

Haz una pregunta
Buscar
Cerrar
Resultados 46901 - 46950 de aproximadamente 70.600
  • no tengo sonido Cerrado

Hola, mi pc no tiene sonodo y me muetra esto en el everest y me sale lo siguiente en el resumen --------[ Resumen ]---------------------------------...

polo | Drivers | Última respuesta: Carlos Villagómez 14 abr 2011
    1 respuesta
  • Controladora Simple de comunicaciones PCI Cerrado

Hola, Carlos..!! Estoy escribiendote nuevamente ya que tuve que formatear la compu que tenia el problema de los iconos grandes y ahora me hace falt...

Andrew | Drivers | Última respuesta: Carlos Villagómez 14 abr 2011
    1 respuesta
  • necesito escuchar musica y no lo puedo hacer Cerrado

Hola, Configuración: Windows XP / Firefox 3.6.16 --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]-----------------------------------...

alejandra | Drivers | Última respuesta: Carlos Villagómez 14 abr 2011
    5 respuestas
  • instalar impresora deskjet f380, no tengo CD Cerrado

Hola, tengo una impresora hp deskjet f380 all in one, y no tengo el disco de instalacion. como puedo hacer para instalarla en mi computador??...

Benavides | Drivers | Última respuesta: Carlos Villagómez 14 abr 2011
    2 respuestas
  • problemas con el sonido, placa ECS M825VXX Cerrado

Hola, tengo problemas con el audio . se fue sin decir adios jajajaja bueno quiero tomarlo con calma , no puedo instalar tampoco el via ac'97 q v...

marcelo | Drivers | Última respuesta: Carlos Villagómez 14 abr 2011
    11 respuestas
  • instalo disco 250gb sale error,recuperar info Cerrado

Hola, tengo un serio problema , tengo mi pc en perfecto estado tengo un disco duro de 500gb y funciona de las mil maravillas conectado todo...

juank | Hardware | Última respuesta: dark_zen 14 abr 2011
    1 respuesta
  • dispositivo usb deshabilitado Cerrado

Hola, soy nueva en esto y de verdad necesito ayuda.. esta mañana no se porque lo hice pero en el administrador de dispositivos le di a DESHABILITAR el...

sharlinne | Hardware | Última respuesta: sharlinne 14 abr 2011
    2 respuestas
  • que es un cd rom Resuelto/Cerrado

Hola, solo quiero saber que es un c-d rom si alguien sabe x fis responda a este mi mensaje Configuración: Windows XP / Firefox 3.6.13

CARA BONITA | Hardware | Última respuesta: aeternum 13 abr 2011
    1 respuesta
  • no tengo audio en lanix neuron alpha lx31(XP) Resuelto/Cerrado

Hola, tengo un problema con mi laptop lanix neuron alpha LX31 ... le instale el xp y no tiene audio. no se como solucionarlo. ayudenme porfavor.... e...

oscure | Drivers | Última respuesta: boedg 13 abr 2011
    4 respuestas
  • mi pc prende directo y los cables estan bien Cerrado

Hola, espeor que me puedan ayudar, mi pc tienetodos los cables bien puestos y ya e probado con todos los jumper y nada sige prendiendo directament...

manux | Hardware | Última respuesta: Rene Aguilar 13 abr 2011
    2 respuestas
  • Driver Video para IBM ThinkCentre 8191msf Cerrado

Hola Saludos Cordiales... Les escribo para solicitar ayuda para una PC de escritorio, IBM ThinkCentre, descargue el pograma Everest para ver el model...

Andrew | Drivers | Última respuesta: Andrew 13 abr 2011
    2 respuestas
  • nesecito driver de red Cerrado

Hola, Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0 donde puedo bajar los driver de red y de wifi de (HP g42-364la notebook pc)

samu | Drivers | Última respuesta: Carlos Villagómez 13 abr 2011
    1 respuesta
  • no puedo escuchar musica!! Cerrado

Hola, mi consulta es la siguiente, hace poco tiempo un tecnico llevo mi pc, cuando me le regreso ya no p0dia escuchar musica! entre en administrad...

gabitap | Drivers | Última respuesta: Carlos Villagómez 13 abr 2011
    1 respuesta
  • toshiba satellite l655 s5155 Cerrado

Hola, tengo el siguiente problema, actulice el sistema operativo a windows 7 ultimate y cargue todos los drivers sin problemas, hasta q llegue al wifi...

darkdream24 | Drivers | Última respuesta: Carlos Villagómez 13 abr 2011
    1 respuesta
  • mi pc no suena, VIARAMA U8668 (Pro) Cerrado

--------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------------------ Versión ...

Bren | Drivers | Última respuesta: Carlos Villagómez 13 abr 2011
    1 respuesta
  • Descargar gratis controladora de red rv410 Cerrado

Hola, por favor necesito draiver de controladora de red y controladora de video por favor indicarme pagina ya que no puedo hacerlo funcionar bien. ...

Nykolas | Drivers | Última respuesta: Carlos Villagómez 13 abr 2011
    1 respuesta
  • Como eliminar DEEP FREZER que no se ve Cerrado

Bueno es muy sencillo. SE DEVE REINICIAR LA PC, LUEGO APRETAR F8 LUEGO HACES CLICK EN "MODO DE DEPURAR" LUEGO EN ESCRITORIO VAS A VOLVER A VER EL ...

XxluisDJxX | Hardware | Última respuesta: zzais 13 abr 2011
    3 respuestas
  • pc a lcd produce ruido. Cerrado

Hola, tengo un problema cuando conecto mi pc a mi lcd con cable DVI a HDMI, la imagen se ve barbara pero al rato produce un ruido molesto tengo XP....

Maxi | Monitor | Última respuesta: El Ruso 12 abr 2011
    5 respuestas
  • Instalación lexmark z605 en windows 7 Cerrado

Hola, No he podido instalar mi impresora Lezmark Z605, ya que cuento con Windows 7, agradecería quien me ayude con los drivers y el procedimiento comp...

yova | Drivers | Última respuesta: Carlos Villagómez 12 abr 2011
    1 respuesta
  • Instalacion de audio Cerrado

Hola, se me desprogramo el audio y quiero saber para reinstalarlo porque parece que se elimino hasta del programa Configuración: Windows XP ...

yenny | Drivers | Última respuesta: Carlos Villagómez 12 abr 2011
    1 respuesta
  • driver de sonido para placa intel D865PERL Cerrado

OLAS... TENGO MI PLACA MADRE D865 PERL Y ME FALTA EL DRIVERS DE SONIDO QUE PUEDO HACER TENGO EL SISTEMA OPERATIVO XP SERVIPACK 3 X FISS

DAVIS | Drivers | Última respuesta: Carlos Villagómez 12 abr 2011
    1 respuesta
  • formatie portatil nova, no va el wireless Cerrado

Hola, Desde que formatie el portatil nova wireless ni enciende la bombilla de ON.Gracias Configuración: Windows Vista / Internet Explorer 8.0

onO | Drivers | Última respuesta: Carlos Villagómez 12 abr 2011
    1 respuesta
  • borre archivo audio realtek, volver instalar Cerrado

Hola, estube borrando un archivo y borre sin querer el archivo de audio q se llama supuestamente realtek high definition audio driver como hago para v...

carlos | Drivers | Última respuesta: Carlos Villagómez 12 abr 2011
    1 respuesta
  • driver de bus sm para gigabyte GA-M61PME-S2 Cerrado

Hola, necesito la controladora de bus ms me pueden ayudar??? Configuración: Windows XP / Firefox 4.0--------[ EVEREST Home Edition (c) ...

tellez | Drivers | Última respuesta: Carlos Villagómez 12 abr 2011
    1 respuesta
  • mi sonido esta mal configurado Cerrado

Hola, mi nombre es david y tengo un problema con mi sonido se lo ke es, esta mal configurado el driver (nvidia es el driver) pero no se como se puede ...

david.anda.r... | Drivers | Última respuesta: Carlos Villagómez 12 abr 2011
    1 respuesta
  • dispositivo de audio para Biostar P4M90-M7 Cerrado

Hola, EVEREST Home Edition © 2003-2005 Lavalys, Inc. -------------------------------------------------------------------------------- ...

yesi | Drivers | Última respuesta: Carlos Villagómez 12 abr 2011
    1 respuesta
  • e-Messenger 112 & el CD está extraviado! Cerrado

Hola, Mi modelo es: e-Messenger 112 & el CD está extraviado! Como hago para instalarlo?

Ginita14 | Drivers | Última respuesta: Carlos Villagómez 12 abr 2011
    1 respuesta
  • me quede sin audio Cerrado

Hola, me quede sin audio despues de instalar wp repair ojala y me puedan ayudar aqui les doy el nombre de la controladora de mi pc la tome de everest ...

ruiznay | Drivers | Última respuesta: Carlos Villagómez 12 abr 2011
    1 respuesta
  • ayuda con el driver de sonido Cerrado

Hola, he instalado un driver q al parecer no es el correcto y ahora me sale el error y ya tengo el informe que me ha dado el everest para ver si ...

alehz | Drivers | Última respuesta: Carlos Villagómez 12 abr 2011
    1 respuesta
  • instalar webcam vx-5000 Cerrado

Hola! me gustaria que me dijieran como puedo instalar mi webcam microsoft vx-5000. porfavor.

pablo | Drivers | Última respuesta: Carlos Villagómez 12 abr 2011
    3 respuestas
  • drivers necesarios, placa biostar N68S3+ Resuelto/Cerrado

Hola a todos ya me ayudaron una ves y estube conforme, eh vuelto para pedirles ayuda con los drivers que no puedo conseguir, l...

DarKanthoS | Drivers | Última respuesta: DarKanthoS 12 abr 2011
    6 respuestas
  • drivers de ethernet packard bell r8761 Resuelto/Cerrado

Hola, buenos días,al formatear el portátil y pasar de windows xp a windows 7 me falta los driver de ethernet lo demás esta todo correcto, por lo cual ...

javi101 | Drivers | Última respuesta: javi101 12 abr 2011
    2 respuestas
  • sin sonido en mi pc Cerrado

Hola, necesito urgente que me ayuden a colocarle sonido a mi pc, ya instale el everest Configuración: Windows XP / Internet Explorer 6.0

mafer | Drivers | Última respuesta: Carlos Villagómez 12 abr 2011
    2 respuestas
  • sin sonido plis help Cerrado

Hola, --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------------------ Versión ...

koko | Drivers | Última respuesta: Carlos Villagómez 12 abr 2011
    2 respuestas
  • Mi portatil No arranca Cerrado

Hola, Buenas, necesito que me ayuden, lo que pasa es que mi portatil no arranca, esta conectado con corriente alterna al pc y enciende, pero qued...

JeiZzom | Portátiles | Última respuesta: recry 11 abr 2011
    3 respuestas
  • saber si mi compaq cq40-700la tiene bluetooth Resuelto/Cerrado

Hola, necesito saber si mi compaq cq40-700la tiene bluetooth y como lo uso Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

sil | Portátiles | Última respuesta: chikibaby 11 abr 2011
    5 respuestas
  • Intel 82801 db ich4 - ac'97 audio controler Resuelto/Cerrado

Hola gente de kioskea, hace ya un buen rato que no tengo sonido en mi compu, que es una de esas viejitas intel pentium 4, pero a mi me basta, no pido...

Heda777 | Drivers | Última respuesta: Heda777 11 abr 2011
    2 respuestas
  • cámara digital Kodak vino sin CD Cerrado

Hola, tengo mi cámara digital Kodak .... y el cable USB , y me vino sin CD , pero la notebook no me la reconoce a la camara , y a la memori...

knd | Drivers | Última respuesta: Carlos Villagómez 11 abr 2011
    1 respuesta
  • como activo mi web cam de sony vaio VPCEB19FL Cerrado

Hola, no se si es k me puden ayudar como activo mi camra no figura en el administrador de dispocitivos k hago xfv si alguien me podria ayudar. para ...

argemper | Drivers | Última respuesta: Carlos Villagómez 11 abr 2011
    1 respuesta
  • no tengo cd y quiero instalar mi camara web Cerrado

hola por favor ayuda tengo una camara web pero no tengo el cd como hago ademz mis compu esta en en xp por fa con es ?????

maytaH | Drivers | Última respuesta: Carlos Villagómez 11 abr 2011
    1 respuesta
  • Se me corta el sonido Cerrado

Hola, Se me corta el sonido de mi PC, y pareciera ser que esto se agudiza cada vez que abro algun programa o algo que requiera recursos del PC. A...

busch87 | Drivers | Última respuesta: Carlos Villagómez 11 abr 2011
    1 respuesta
  • Necesito los drivers de mi computadora Cerrado

Hola, Formatie mi laptop y se quedo sin drivers! necesito porfavor que drivers le tengo que instalar y donde los descargo voy a dejar un informe de...

Jorge | Drivers | Última respuesta: Carlos Villagómez 11 abr 2011
    1 respuesta
  • instalar webcam genius Eye 110, sin cd Cerrado

Hola, Quiero saber como instalar mi web cam por que el Cd se me extravió es una cam genius modelo : eye : 110 si me pueden ayudar estaría muy agradeci...

WilliamsCarlos | Drivers | Última respuesta: Carlos Villagómez 11 abr 2011
    1 respuesta
  • como instalar los driver de sonido! Cerrado

Hola, mi tarjeta de sonido es un Intel 82801GB ICH7 - High Definition Audio Controller [A-1] acabo de formatear mi pc, y no tengo sonido, me ...

HugO | Drivers | Última respuesta: Carlos Villagómez 11 abr 2011
    5 respuestas
  • ayuda con driver de red isatap lan Resuelto/Cerrado

hola alguien me podria ayudar con el adaptador de red se llama isatap .lan el problema es cuando abro el administardor de dispositivos me marca ...

ROYROSS | Drivers | Última respuesta: ROYROSS 11 abr 2011
    2 respuestas
  • quiero que mi modem sea mas rapido Cerrado

quiero que mi modem ZTE MF 110 HSDPA sea mas rapido porque se traba cuando miro videos o escucho musica

jois | Hardware | Última respuesta: pedoyax 11 abr 2011
    4 respuestas
  • como activar mi web cam Cerrado

mi lap top es una # serie CNF8442V29 Producto FW967LA#ABM HP Pavilion DV5 notebook PC resulta que descarge todos los driver de la pagina hp pero mi...

menonita | Drivers | Última respuesta: molero 10 abr 2011
    4 respuestas
  • impresora kiocera KM-1820LA: error c6000 Resuelto/Cerrado

Hola, tengo un problema con mi impresora es una kiocera KM-1820LA y cuando la prendo me dice un mensaje contactarce con un tecnico error C6000. me p...

nicolas | Impresora | Última respuesta: Leydi 10 abr 2011
    8 respuestas
  • cd instalar impresora LEXMARK SERIE 4800 Cerrado

Hola, Necesito instalar una impresora modelo lexmark serie 4800 me pueden ayudar gracias, ross Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8...

ross | Drivers | Última respuesta: Carlos Villagómez 10 abr 2011
    1 respuesta
  • ¿como instalar mi wepcam sin el CD? Cerrado

Hola, buen dia solo para ver si me pudes ayudar me urge instalar mi wepcam y el Cd esta un pco rayado y no lo lee... pc camera installation Di...

blanca | Drivers | Última respuesta: Carlos Villagómez 10 abr 2011
    1 respuesta