Mi pc no me da video

Cerrado
ronald - 10 nov 2008 a las 22:49
 desiiretth - 30 jun 2014 a las 19:10
Hola, El problema que tengo con mi pc es que antes tenia una tarjeta de video la quite para trabajar con el equipo normal, pero este no me da video, ya desactive la tarjeta de la bios, reinicie la bios pero no meda. Muchas Gracias.
Consulta también:

2 respuestas

LA PRIMERA SOLUCION SOLO QUITA LA BATERIA DE LA TARGETA MADRE Y NO SE LA PONGAS HASTA Q HAYA PASADO UNA MEDIA HORA CON ESO SE BORRA LA CONFIG DEL CMOS, LA SEGUNDA SOLUCION SI QUIERES UNA SOLUCION MAS RAPIDA HAY UN JUMPER CERCA DE LA BATERIA ESTA DONDE HAY TRES PINES EL JUMPER ESTA PUENTEANDO 2 PINES Y UNO SOBRA CORRE EL JUMPER A MANERA QUE AGARRE EL OTRO PIN DEJALO 10 SEGUNDOS ASI Y LO REGRESAS A SU LUGAR Y LISTO
5
Verificar que el cable de alimentacion del monitor este en buenas condiciones.
* Checar que el cable RGB este conectado al conector de la tarjeta de video.
* Verifique la Pila del BIOS: Algunas tarjetas madre integradas o no integradas, no envian video cuando la pila del BIOS esta descargada, desinstalela pila, probarlam con un multimetro y si esta descargada remplazarla por una nueva.
* Destapar el CPU y verificar las memorias, limpiar los pines y el banco y volver a conectarlos.Esto sucede cuando la CPU esta muy sucia por dentro por cantidad de polvo formando una capa en los pines de cada dispositivo, cortando la comunicacion dedicho dispositivo con ola tarjeta madre.
* Verificar la tarjeta de video, limpiar los pines y la ranura de expansion
0