Discusiones

Controlador de red

Hola, en el Windows Vista Home Premium tengo de driver de red "NIC de Gigabit Ethernet PCI-E de la familia Realtek RTL8168/8111 (NDis 6.0), pero no se...

1 respuesta Última respuesta el 25 feb. 2009 por
Carlos Villagómez  

Necesito un controlador de audio pc

Hola, tengo un pc samsung tuve que reinstarla windows y perdi el audio, el punto es que no se que controlador tngo que instalar. Los datos del pc s...

1 respuesta Última respuesta el 25 feb. 2009 por
Carlos Villagómez  

Manual del everest para saber los drivers

 Resuelto/Cerrado

Hola, Necesito un manual del everest para saber que drivers tiene mi PC ya que la formatee y necesito conseguir los drivers gracias por la ayuda

8 respuestas Última respuesta el 25 feb. 2009 por
Rub_105

Ayuda con drivers notebook compaq f752

Hola, Soy Nuevo en la Comunidad y estoy encargado de reparar una notebook de un vecino amigo, jeje, como el titulo menciona Es una notebook Compaq Pr...

13 respuestas Última respuesta el 25 feb. 2009 por
Eze_09_LH

Formateo y particiones de discos

Hola, Tengo un portátil con una partición de Windows y otra de Linux. El problema es que yo no la hice y ahora veo necesario realizar un formateo y...

1 respuesta Última respuesta el 25 feb. 2009 por
riddick_142

Driver para compac f700

Hola,fijese nesetito el driver de un compac F700 de -CONTROLADORA DE ETHERNET (WLAN) es Windows XP quien ,me puede ayudar, que Dios les bendiga.

1 respuesta Última respuesta el 25 feb. 2009 por
Julitros

Tengo una pc con placa msi -7050 hpmodelo 09a

Hola, tengo un mainboard ms-7050 ver:1.3 hp procesador AMD atlhon tm 64 3500+ socket 939 memoria ram 512 macnufactura MSI modelo 09AC, chisept ATI x...

1 respuesta Última respuesta el 24 feb. 2009 por
Carlos Villagómez  

Como instalar los drivers de audio

Hola, --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------------------ Versión ...

1 respuesta Última respuesta el 24 feb. 2009 por
Carlos Villagómez  

Me faltan los drivas de video

Hola, --------[ EVEREST Ultimate Edition ]------------------------------------------------------------------------------------ Versión ...

3 respuestas Última respuesta el 24 feb. 2009 por
Carlos Villagómez  

No audio en mi cpu: hp pavilion a310m

 Resuelto

Hola, me gustaria que me ayudaran si formatie mi cpu y le puse un progrma que es windows profecional servipack 3 pero no tengo musica mi placa es ms-...

3 respuestas Última respuesta el 24 feb. 2009 por
Carlos Villagómez  

No tengo tarjeta de sonido

HOLA REINSTALE WINDOWS XP Y NO TENGO SONIDO

1 respuesta Última respuesta el 24 feb. 2009 por
Carlos Villagómez  

Necesito descargar sonido

Hola, necesito descargar sonido EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------------------ ...

1 respuesta Última respuesta el 24 feb. 2009 por
Angelotte

M quede sin sonido en pc

Hola, No tengo sonido en PC, hace poco le instale nuevo windows 2009, y al no encontrar el CD de Drivers NO se lo pude descargar Ahora no tengo sonid...

1 respuesta Última respuesta el 24 feb. 2009 por
Carlos Villagómez  

Descargar drive de audio: shuttle mk35(n)

 Resuelto

Hola, --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------------------ Versión ...

2 respuestas Última respuesta el 24 feb. 2009 por
jhon

Tengo fiesta en sta semana y no tengo audio

Hola, Ayudenme!! Tengo fiesta en esta semana y no tengo audio....(es una fiesta sorpresa a mi novio) Aqui, va mi informe. Mil gracias, de anteman...

2 respuestas Última respuesta el 24 feb. 2009 por
pelos_1

Problemas con puertos usb

Hola, He tenido el pc un año sin usarlo. hace 2 años le puse una tarjeta con 4 puertos usb 2.0 que funcionaban y ahora no funcionan. He mirado todo...

2 respuestas Última respuesta el 24 feb. 2009 por
kiriac

Como conecto mi pc a la tv

Hola, amigos quiero conectar mi portatil a mi tv tengo el cable VGA a RCA pero los colores del cable son rojo, verde y azul no se como conectarlos por...

1 respuesta Última respuesta el 24 feb. 2009 por
airbag

Un drivers para esta placa puede ser??

Hola,como estan?? mira yo necesito un drivers de sonido para esta placa base ok??? porq me pide el hardware de sonido??? gracias Campo Val...

1 respuesta Última respuesta el 24 feb. 2009 por
Carlos Villagómez  

No encuentra el hadware de sonido

Hola, --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------------------ Versión ...

1 respuesta Última respuesta el 24 feb. 2009 por
Carlos Villagómez  

Consulta: problemas con un mp4

Hola,tengo un mp4 mega estar q no prende .... y el micro irve an tes de q sucediera eso no detectava la targeta..... me pueden dar una solucion......

1 respuesta Última respuesta el 24 feb. 2009 por
ChinoCochino

Hola formatie mi computadora

Hola, formatie mi computadora es una emachines L3037 de escritorio y no reproduce musica ni video si me pudieran ayudar

1 respuesta Última respuesta el 24 feb. 2009 por
Carlos Villagómez  

Instalar mi webcam gigaware 25-157

 Resuelto/Cerrado

Hola, nesesito instalar mi web cam gigaware 25-157, pero no tengo el disco, alguien puede ayudarme por favor?Configuración: Windows Vista Internet E...

1 respuesta Última respuesta el 24 feb. 2009 por
Carlos Villagómez  

No tengo audio en mi pc

Hola, tengo un problema... hace pocos dias me arreglaron el pc formateandolo. la cosa es q ahora no puedo escuchar nada... tengo winamp y el reprodurc...

2 respuestas Última respuesta el 24 feb. 2009 por
ErickWingbled

Drivers controladora ethernet.....ayuda...

Hola, tengo un Compaq PC SR5119ES PROD GG632AA-ABE S/NCNX7253H7K hace unos dias he tenido que reinstalar todo...y he hecho la tontería de no s...

1 respuesta Última respuesta el 24 feb. 2009 por
todovien

Controladores de audio y video

 Resuelto/Cerrado

Hola, ME HACEN FALTA LOS CONTROLADORES DE AUDIO Y VIDEO PERO NO SE EN DONDE ENCONTRARLOS. ESTA ES LA INFORMACION DE MI PC. SI ALGUIEN PUEDE AYUDARME S...

5 respuestas Última respuesta el 24 feb. 2009 por
joseluis490

Problemas con pen drive kingston data travele

 Cerrado

Hola, hace unos dias preste mi pen drive y al parecer esa persona borro archivos de sistema y ahora no reconoce mi pen drive me sale el mensaje de no ...

20 respuestas Última respuesta el 23 feb. 2009 por
javier

Hp pavilion dv2000 no reconoce el network

Hola, amigos ,, necesito ayuda tuve que formatear mi HP pavilion dv2000 pero ahora tengo problemas no me reconoce la red y un dispositivo que dice ,c...

5 respuestas Última respuesta el 23 feb. 2009 por
mauricioka

Driver webcam genius express

Hola, tengo la cam genius express, no tengo los drivers y los k me bajo no me funcionan...

1 respuesta Última respuesta el 23 feb. 2009 por
Carlos Villagómez  

Sonido

Hola, podrian ayudarme? Tengo los drivers de sonido instalados, aún asi no me da sonido?????????????????????

1 respuesta Última respuesta el 23 feb. 2009 por
Carlos Villagómez  

Controladores de red: gigabit realtek rtl8168

 Cerrado

Hola, la tarjeta de red que tengo para Windows Vista es una NIC de Gigabit Ethernet PCI-E de la familia Realtek RTL8168/1111 (NDIS 6.0), pero no sé qu...

1 respuesta Última respuesta el 23 feb. 2009 por
Carlos Villagómez  

Necescito controladoresde y drivers

Hola, necesito driver y controladores de video para esta maquina aui la descripcio: --------[ EVEREST Ultimate Edition ]---------------------------...

1 respuesta Última respuesta el 23 feb. 2009 por
Carlos Villagómez  

Al formatear perdi drivers de sonido

Hola, --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------------------ Versión ...

1 respuesta Última respuesta el 23 feb. 2009 por
Carlos Villagómez  

Reparar gancho del slot urgente!!!

Hola, bueno lo que pasa es que le estaba colocando una tarjeta de RAM y entonces precione muy fierte el gancho del slot y se partio en la parte donde...

3 respuestas Última respuesta el 23 feb. 2009 por
yorbin1994

Parche dispositivo de audio

MI PC NO TIENE DISPOSITIVO DE AUDIO Y NESECITO PONERLE UN PARCHE COMO LO HAGO

1 respuesta Última respuesta el 23 feb. 2009 por
Carlos Villagómez  

Nesesito sonido

Hola, NO TENGO SONIDO EN EL COMPUTADOR NESESITO LOS CODEC TENGO PLACA SIS TUBE QUE FORMATEAR Y PERDI LOS CODE AXILIOOOOO

1 respuesta Última respuesta el 23 feb. 2009 por
Carlos Villagómez  

No se quieren escuchar mis bosinas despues k

Hola, TENGO PROBLES MAS CON MIS BOSINAS Y MI AUDIO Y VIDEO

1 respuesta Última respuesta el 23 feb. 2009 por
Carlos Villagómez  

Driver para gigaworks t20 multimedia speakers

Hola, NO ENCUENTRO EL DRIVER DEL DISPOSITIVO DE ALTAVOCES Y NO ME FUNCIONAN. SI ALGUIEN ME AYUDA ME HARIA UN GRAN FAVOR.

1 respuesta Última respuesta el 23 feb. 2009 por
Carlos Villagómez  

Ayuda para instalar camara web

Hola, e comprado dos camara web,cuando voy a instalar el driver ,empieza el p'roceso de instalacion pero se congela y se queda bloqueada la instalaci...

1 respuesta Última respuesta el 23 feb. 2009 por
Carlos Villagómez  

Problemas con los controladores de sonido y v

Hola, como estan. Yo tambien tengo el mismo problema con los controladores en mi laptop, es una hp pavilion dv 1000 notebook 6190. Descargue los de la...

1 respuesta Última respuesta el 23 feb. 2009 por
Carlos Villagómez  

Drivers de la placa madre asus p5vd2-vm se

Hola, Necesito los drivers de la placa madre asus p5vd2-vm se.

1 respuesta Última respuesta el 23 feb. 2009 por
Carlos Villagómez  

No puedo isntalar mi tarjeta exportadora

Hola, tenia intalada mi tarjeta con xp, ahora instale windowsa vista home premiun, y me sale este aviso "try to setup your display adapter with a sta...

1 respuesta Última respuesta el 23 feb. 2009 por
Carlos Villagómez  

Ayuda con mi monitor

Hola, como estan? Hace poco me compré mi xbox 360 pero mi televisor esta ya viejito y no tiene imagen de alta resolución y queria saber como hacer par...

1 respuesta Última respuesta el 23 feb. 2009 por
El Cuco

Ayuda audio ms_mdrv

Hola, amigo tengo el mismo prolema me podrias decir como solucionastes ese problema que tenias con tu audio

1 respuesta Última respuesta el 23 feb. 2009 por
Carlos Villagómez  

Drivers de sonido para esto

Hola, necesito los drivers de sonido pero no se bien cual es el problema soy nuevo en esto--------[ EVEREST Ultimate Edition 2006 (c) 2003-2006 Lavaly...

1 respuesta Última respuesta el 23 feb. 2009 por
Carlos Villagómez  

Necesito los driver

Hola, mme ayudan??? necesito los driver --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]-------------------------------------------------...

1 respuesta Última respuesta el 23 feb. 2009 por
Carlos Villagómez  

Problema con el dispositivo de audio.

Hola, necesito ayuda ..cuando quiero reproducir sonido me pone el mensaje de error: no se puede reproducir la secuencia de audio el hardware de audio...

2 respuestas Última respuesta el 23 feb. 2009 por
mauricito

Teclado y mouse inalambrico

Hola, adquirí recientemente un mouse y un teclado inalambrico, el problema es que cuando enciendo el ordenador antes de que cague el windows ni el mou...

1 respuesta Última respuesta el 23 feb. 2009 por
Sub Zero

Drivers window 98

Hola, tengo un kingston data traveler de 512 mb, window98 no me lo reconoce.... Me podrian ayudar con algun drivers

1 respuesta Última respuesta el 23 feb. 2009 por
Stimpy

Driveres de web cam

Hola, como hago para instalar la camara. CREATIVE MODEL NO. CT6840 PART NO. 1168403000 (LABS) AL INSTALARLA ME AOARECE QUE EL MENZAJE (ENVIAR ERRO...

1 respuesta Última respuesta el 23 feb. 2009 por
Dr Chapatin

Como utilizar cable de cel(sonyeric 380) a pc

Hola, yo me llamo Oliver soy de somoto,Nicaragua y tengo un celular: Sony Ericsson, Walkman 380 y mi pregunta es como puedo ultilzar mi calbe USB para...

1 respuesta Última respuesta el 22 feb. 2009 por
JEAV
Resultados 48151 - 48200 de más de 50.000