Drivers
Hola,
me faltan los driver de la tarjeta grafica una 9600 gt,donde puedo descargarlos gratis?
jhonny
el 26 ene. 2009
Drivers
Hola, quien me pude informar en que pagina se puede bajar el draiver de los controladores de la placa madre ASUS A7N8X-E.
Se lo agradesere mucho. g...
AxeNe
el 24 ene. 2009
Drivers
Hola,
Solo escucho los sonidos, musica, etc...por medio de los audifonos...qué podrá ser??? en las bocinas de la computadora no se escucha....mi co...
cano17041981
el 26 ene. 2009
Drivers
Hola,amigos,como estan,de ante mano dare gracias a quien me diga como instalar un tal drivers pci que me pide la pc
bueno la pc funciona bien con el...
cristy004
el 26 ene. 2009
Hardware
Hola, TENGO UN TELEVISOR PHILIPS PANTALLA PLANA 21´ PULAGADAS HACE SOLO UNA AÑO LO TENEMOS, DESDE AYER LOS COLORES APARECEN EN FRANJAS DE DIVERSOS COL...
oriana
el 23 ene. 2009
Drivers
Hola,
bueno ojala pudieran ayudarme. el problema es que no puedo escuchar ningun sonido de windows ni audio nada, revise si habia un error en los dri...
DANIEL_EDP
el 7 nov. 2008
Drivers
Hola, TENGO UN PROBLEMA C ON UNA NOTEBOOK TOSHIBA P105-S9337, LO QUE ME FALTAN SON LOS DRIVERS DE SONIDO, MODEM, RED Y UNO QUE APARECE DESCONOCIDO... ...
Sandrygh
el 23 ene. 2009
Portátiles
Hola, me compré un ordenador visa modelo minos-v4-pistacho y perdí el cd con los drivers; y ahora ha dejado de funcionar la cam que lleva integrada y ...
astaros19@hot..
el 26 ene. 2009
Drivers
Hola,
ayudame a encontra el driver para mi web cam omega tech h38 10 estoy bunacco como wevon y no encuentro esa pagina para descargasla porfavorrrrr...
alnbito
el 26 ene. 2009
Drivers
Hola,
tengo un problema con la controladora raid
No están instalados los controladores para este dispositivo. (Código 28)
esto aparece e...
Everso
el 26 ene. 2009
Drivers
Hola,
necesito driver lan
elxluis
el 26 ene. 2009
Drivers
Hola,
--------[ EVEREST Ultimate Edition ]------------------------------------------------------------------------------------
Versión ...
marqoz
el 18 dic. 2008
Drivers
Resuelto
hola, formatie mi computadora y se borraron los controladores de audio y ya los busque y no los encuentro, alguien que me pueda ayudar.
tiene una tar...
PANTER
el 23 ene. 2009
Hardware
Hola, TENGO UN PROBLEMA CON LA MEMORIA RAM, MI EQUIPO TIENE UNA MEMORIA DE 256, Y LE COMPRE OTRA IGUAL DE 256 , PERO AL COLOCARSELA EL EQUIPÒ ENCIENDE...
vwblanco
el 25 ene. 2009
Drivers
Hola,
formatee mi maquina y me quede sin drivers para video tengo una placa pcchips m909g, intente instalar los que tiene el sitio web de la placa pe...
juanp_1987
el 24 ene. 2009
Drivers
Hola,
teno un problema no esucho nada, no he formateado mi compu, tan solo le cambie de parlantes y ahora ocn niguno funciona les dejo los datos d em...
el tipo q tiene la vaina
el 25 ene. 2009
Drivers
Hola,necesit el driver de sitecom vp-004
ether
el 24 ene. 2009
Drivers
Hola,
estoy muy complicada, he bajado unos drivers, los ejecuto y aun asi mi pc no suena, el ultimo ke baje es una carpeta llena de otras carpetas, e...
forever10000
el 24 ene. 2009
Drivers
Hola,
necesito ayuda por favor esque ya tengo tiempo buscando el driver para una impresora y nadamas no lo encuentro ya lo busque por todas partes, l...
Jiro
el 22 ene. 2009
Drivers
Hola,
--------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------------------
Versión ...
manu
el 24 ene. 2009
Drivers
Hola,
he formateado el ordenador y no se escuchan los altavoces me meto en anel de control;en dispositivo de audio y no me deja conectarlo decidme un...
wirton
el 23 ene. 2009
Drivers
Resuelto
Hola,hola queria saber si alguien sabe donde puedo bajar driver gratis y sin msm ac´97 audio device?
elbaron
el 24 ene. 2009
Drivers
Hola,
necesito los dirver para una compaq presario cq50-1o1la por favor ayudenme
adrian
el 24 ene. 2009
Drivers
Hola,
--------[ EVEREST Ultimate Edition ]------------------------------------------------------------------------------------
Versión ...
Josealex
el 24 ene. 2009
Impresora
Hola,
buen dia mi pc detecta un nuevo hardware q no esta instalado es una impresora cannon prixma ip1700 pero yo no tengo docho harware q puedo hacer...
chalino
el 24 ene. 2009
Drivers
Hola,
quiciera saber como descargar el Drivers de bueno
es medelo BROADCOM Corp. BCM440X 10/100 Integrated Ethernet Controller
quiciera saber dond...
mokys
el 23 ene. 2009
Drivers
Hola, le di formato a mi compu pero no tengo driver si alguien me puede ayudar porfa es una motherboar fsb800 y ps tengo xp
moskys
el 24 ene. 2009
Drivers
Hola,
no se como obtener los controladores de sonido y actualizarlos en mi pc, por que se borraron y no los tengo o estaan en conflicto
carlos
el 24 ene. 2009
Hardware
Hola,
como bajo el programa para instalarlo en mi pc
arnold
el 17 ene. 2009
Drivers
Hola,
mi nombre es arnold de colombia .. no se verdaderamente en mi pc. q no suena pero al parecer me dicen q los controladorees estan dañados o desi...
davidpitu
el 24 ene. 2009
Drivers
Hola,
Versión ...
junior
el 20 ene. 2009
Hardware
Hola, un saludo desde bolivia!!!... mi problema es el siguiente: hace unos dias instale una compotadora con los siguientes componentes: procesador INT...
jc
el 24 ene. 2009
Drivers
Hola,
buenas tengo el mismo problema cuando reproduzco algun archivo en winarp me sale un mensaje de informacion que no tengo los drivers instalados ...
CAMALION
el 23 ene. 2009
Drivers
Resuelto/Cerrado
Hola, que Dios les bendiga nesesito ayuda de ustedes nesesito instalar driver de sonido en un tarjeta madre
PCchips VIA M825 me pudieran ayudar usted...
carlos
el 24 ene. 2009
Drivers
Resuelto
Hola,
quisiera que me ayudaran ya que no tengo sonido en mi compu tengo una tarjeta VIA VT1612A @ VIA AC'97 Enhanced Audio Controller PCI
dayagny
el 23 ene. 2009
Drivers
Hola,
brothers ya instale unformato para q mi cam funcione pero como hago ahora para q se vea en el msn
jesus
el 22 ene. 2009
Hardware
Hola,
que tal., tengo un problema, lo que pasa es que quise grabar un disco en la unidad h de mi compu en la cua se encontrava el icono que decia S...
soledad
el 23 ene. 2009
Hardware
Hola,oerdi el cd de mi cam como se me rompio la compu para que mi cam funcione necesito el cd puedo hacerlo de otro modo?
alberto_18
el 23 ene. 2009
Drivers
Hola,
necesito ayuda con los controladores esta es la informacion les dejo mi msn emanuelfl@hotmail.com porfavor me urge
--------[ Placa base ]-----...
Resultados 48151 - 48200 de más de 50.000