Mi lapto enciende mas no la pantalla

Cerrado
viicmndz Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 30 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 30 de mayo de 2014 - 30 may 2014 a las 00:36
Dahnielz Mensajes enviados 20 Fecha de inscripción martes, 1 de julio de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 1 de julio de 2014 - 1 jul 2014 a las 03:11
Hola, sucede que mi lapto desde hace 4 semanas presenta este problema. La intento encender y sus led parpadean (power, y disco duro) pero luego el de disco duro se apaga y la pantalla no enciende, luego de intentarlo repetidas veces es que logra encender (al principio apagandola y enciendiendola dos o tres veces dejando el botom de power presionado funcionaba, ahora me toca hacer este procedimiento hasta 15 veces). Me pueden ayudar a solucionar esto? se los agradezco de ante mano!

1 respuesta

Dahnielz Mensajes enviados 20 Fecha de inscripción martes, 1 de julio de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 1 de julio de 2014 39
1 jul 2014 a las 03:11
Eso es cuando ay un fallo en el sistema primeramente fijate que este bn conectado el cable de señal soi esta bn conectado quitalo limpialo y lño pones de nuevo y segun yo deve de funcionar asi por q cuando prende el led naranja es de que no le esta entrando señal de video espero y te sirva de algo
0