Discusiones
Mi teclado hace lo que quiere
Hola! a ver si me pueden ayudar. El teclado de mi laptop esta loquisimo y es desesperante!!! Cada vez que comienzo a escribir el puntero se cambia de ...
Controlador para hacer girar la pantalla
Necesito hacer girar la pantalla 180 , pero no tengo instalado el intel graphics , pero no se cual controlador necesito descargar e instalar , es un e...
Problema con cable vga
Saludos a todos, bueno tengo un problema con la pc y es que en un puerto vga hay una tarjeta de video al lado o el puerto es de la tarjeta la verdad n...
Monitor se apaga solo luego de usarlo 5 hs
Hola, tengo un amigo que tiene un monitor samsung 933 y se le apaga solo luego de usarlo 5 hs, por que puede ser? por que se le apaga en su totalida...
Temeperaturas ideales de las placas
Resueltoquisiera saber cuales son las temeperaturas ideales de los dospositivos de la placa intel dp35dp ramm 2gb cor2duo principalmente los puentes norte y...
Hay alguna diferencia entre tinta epson y tinta hp
hola a todos hace tiempo atrás unos dos años compre tinta hp ya que mi novia tiene impresora hp y sinceramente me fue de maravilla con esa tinta los c...
El teclado esta bloqueado
tengo una lap acer y active el teclado de pantalla, pero ahora no me deja escribir en el de mesa !! TENGO WINDOWS 8 es una verdadera molestia PORFA...
Perdida de datos
Resulta que he perdido aparentemente todos los datos del pc, esto ocurrió después de haber apagado el pc , desconectado el cable de red y realizar una...
Problemas de calidad de videos
mi problema es q trato de jugar en juegos de facebook en mi pc pero la resolucion es muy lerda y no se q programa me ayudara a darle mas agilidad a mi...
Pc se apaga
Seria los siguiente, cuando prendo mi pc, al llegar al logo de windows se apaga asi nmas y luego funciona con normalidad, esto ocurre cada 3 o 4 ensed...
Targeta de video
que targeta de video debo usa para win xp como minimo para una pt 3
Disco duro
Hola Gente, Mi problema es que el disco duro, intente formatearlo no me dejaba formatearlo luego al reiniciar el portátil me dio pantalla negra y m...
Cuando muevo mi laptop de lugar, se traba
Resueltouna pregunta amigos uds q saben mas porq mi lap una acer 5336 cuando la muevo de lugar se traba el ekipo y la tengo q reiniciar de nuevo y empieza en ...
No puedo instalar so
buenas, tengo un problema, hace unos meses mi pc y marco errores del sistema operativo y entonces la formatee y reinstale Windows, pero al colocar el ...
Muchos problemas con gtx 560ti y windows [ayuda :( ]
Que hay, por acá todo mal... ya hace días que estoy teniendo problemas con mi computadora que ya hasta cansa y da ganas de tirarla a la basura pero la...
El problema es que no me aparece el disco duro al hacerle window
la cuentios es que formatie el disco para usarlo como un disco de almasemamiendo y ahora no lo puedo usar por que no aparece y me hace falta el disco ...
Coneccion monitor, mouse y teclado
Hola necesito un consejo para saber si lo que quiero logras es posible mi idea es conectar 2 monitores dos mouse y dos teclados a un pc, osea de un cp...
Actualizar bio
me podrian ayudar actualizar mi bio
Software del sistema de audio para windows 7
necesito sofware para el sistema de audio de mi pc que tiene w7
Mi pc no enciende
antes de comenzar quisiera aclarar que yo he estudiado cursos por lo tanto se de lo que hablo, mi PC no enciende, mi pc es una PC HP PAVILION SLIMLINE...
¿qué drivers necesito?
ResueltoHola, hace poco formatee mi pc y ahora no me van la mayoria de los juegos por falta de drivers, y no se cuales me faltan. Configuración: Windows X...
Driver para dell inspiron 1100 en windows 7
ResueltoTengo una laptop Dell Inspiron 1100,cargue el OS Window 7 y no tengo los driver de video esto hace que tenga una resolucion muy baja y solo 258 en col...
Mi disco duro o mi procesador falla!!!
Resueltohace n tiempo mi pc comenzo a fallar se reinicia y me dijeron que talvez fuera el procesador le coloque pasta termica la mejor y la limpie completamen...
Teclado esta totalmente desconfigurado
el t1eclado esta totalmente desconfigu5rado y cuando precio9no la t1ecla d t1o9do se devu5elve no se qu5e hacer ya qu5e le precione la t1ecla fn +...
Driver para cámara web dsb c320
Holas, porque no puedo descargar el driver para una camara web DSB C320
Formateé mi computadora y me faltan drivers
everest me da este informe ... me faltan drivers de : audio y otros no se de q es dice : otros dispositivos . - controladora de bus Sm ...
Actualización de driver para tarjeta gráfica
Hola, donde puedo descargar o actualizar drivers de mi tarjeta grafica, para windows 7 home premium, tengo una sony vaio. Configuración: Window...
Idt high definition audio codec error 10
ResueltoFormatie mi PC e instale los drivers de los controladores (no tengo el cd). La cosa es que no tengo sonido y me aparece en dispositivos de sonido IDT ...
Busco driver de filmadora sony dcr hc52
Hola busco drivers de filmadora SONY DCR HC52 se me estrpeò el disco de instalación y tengo un rígido nuevo y necesito esos drivers para vbajar lo gra...
Que tarjeta de video me recomiendan?
ResueltoHola, alguien me dice que tarjeta de video me recomiendan como para que me ande al maximo los juegos Configuración: Windows 7 / Chrome 35.0.191...
Drivers de red realtek rtl8139/810x family para windows 7
Buenas noches necesito lo drivers de red para la Realtek rtl 8139/810x family para windows 7 ??
Problemas de compatibilidad con cámara
una camara que no usaba hace 3 años la quiero instalar pero me dice que tiene problemas de compatibilidad con el windos 7 se puede solucionar ?
Drivers: mi cámara no funciona
Resueltodescargue unos drivers de una camara genius look 317 y no la instala la camara como hago ?
Dónde conseguir el driver de video p4m900 m7 fe 7.0
Quien me ayuda a conseguir el driver de video P4M900 FE 7.0?
¿cuál es el mejor procesador?
ResueltoME GUSTARIA PREGUNTAR QUE ME ACONSEJA PARA LA COMPRA DE UN PROCESADOR ADECUADO A MIS NECESIDADES, UNIVERSIDAD. ESPERO SU AMABLE RESPUESTA ZA...
Consejos configuración nuevo pc
Estoy pensando en comprar un nuevo PC con esta configuración: - Placa base: Asrock B85M Pro4 Intel B85 SK1150 - Procesador: Intel Core i5-4670 3.4...
Absorbedor de tinta lleno mfc- j6720dw
necesito ayuda para solucionar este problema ya que este aviso me bloqueo la impresora apenas con 3 semanas de comprada. gracias por su ayuda.
¿cómo flashear una ps4 ultra slim 4.55?
ResueltoTengo una ps3 ultra slim de version 4.55 con 250 gb Se puede flashear
Mi laptop tiene acceso limitado a la red de wifi
solo en mi casa aparce acceso limitado cuando me conecto a una red wifi y me dice que la direccion ip no es valida.. que tengo que hacer en estos caso...
Como instalar mi impresora canon pixma ip1300
Hola, como puedo instalar mi impresora canon pixma ip1300 en un portatil sin unidad de cd Configuración: Windows XP / Safari 533.4
Problema con crossfire ati de amd
Buenas tengo un problema desde que instale y active el crossfire en mi pc y ocurre lo siguiente a veces: 1º se pone la pantalla negra y en 3 o 5 sg...
Mi televisor está malo, la imagen no llega
HOLA, HACE UN DÍA MI TELEVISOR SE APAGO DE LA NADA PERO SE ESCUCHABA EL CANAL, PERO LA IMÁGEN NO LLEGA, NO SE QUE LE PASARA, ME PUEDEN AYUDAR PORFAVOR...
Problemas con mi tarjeta gráfica.
Hola a todos, tengo un problema en mi ordenador que seria un Asus con window 7 home premium 64bits. El problema esta en mi tarjeta gráfica nvidia gefo...
Laptop no tiene conector a wifi
hola desearia que alguien me ayude veran tengo una lap notebook sony vaio mod pcg 981p ya es algo vieja ese modelo pero esa no tiene conector a wifi...
Mi computadora enciende, pero la pantalla esta oscura
Mi computadora es una Toshiba mini laptop y la prendi pero no me salio nada osea si enciende pero no aparede nada. Ya la havia llevado al a reparar y ...
Problemas con el teclado
LAS TECLAS ALFABÉTICAS DE LA PRIMERA FILA (Q,W,E,R,T,Y,U,I,O,P) DE MI LAPTOP HP PAVILION DV4 HAN DEJADO DE FUNCIONAR REPENTINAMENTE. LAS OTRAS TECLAS ...
Recuperar fotos de mi memoria microsd
Resueltocoloque mi memoria en mi pc y unas fotos en especifico que andaba buscando no las encuentro en toda la memoria es como q no existieran cuando meto la ...
Mi notebook no reconoce el cable usb de la impresora canon mp250
hola tengo problema con mi notebook samsung(windows 7 starter) que no reconoce el cable usb de mi impresora Canon MP 250 , anteriormente imprimia nor...
Temperaturas altas?
Hola! Tengo una duda importante... el caso esque desde hace varios dias noto como se encienden los ventiladores del PC muy amenudo (antes solo soli...
Ayuda tengo problemas con impresora canon mp 240
TENGO PROBLEMAS CON CANON MP240 EN LA CUAL ME APARECE UN MENSAJE "EL ABSORBEVDO DE TINTA ESTA CASI LLENO" QUE RECOMENDRIAN