Discusiones

Monitor en negro: en rojo frecuencia 152khz

Al instalar un juego Sniper élite 2, todo fue muy bien cuando lo quiero abrir se escucha el mismo pero con la pantalla en negro y una inscripción. Fre...

3 respuestas Última respuesta el 8 sept. 2014 por
Rafael42

Lenovo sl400(win 7), como activar bluetooth

Hola, hola tengo una pregunta tengo una lapto lenova sl4oo y tiene windo 7 y no se como activarle el bluetooth Configuración: Windows 7 / Sa...

3 respuestas Última respuesta el 8 sept. 2014 por
franz

Como puedo instalar cam web en mi laptop msi u230

Hola, la cam de laptop desaparecio y e intentado instalr una pero no puedo no mesale no ve nada alguien q me diga como puedo hacer para instalar e...

3 respuestas Última respuesta el 7 sept. 2014 por
di

Driver de escáner epson cx5600

Hola, no he podido descargar el software me pueden ayudar Configuración: Windows 7 / Chrome 37.0.2062.103

1 respuesta Última respuesta el 7 sept. 2014 por
Carlos Villagómez  

Impresora imprime sola

impresora Laserjet 1100 HP imprime sin que se envien documento de impresion y sin estar conectada a un ordenador; entre mas hojas le pongas todas la...

1 respuesta Última respuesta el 7 sept. 2014 por
itoferreo

Qué portatil elegir?

Hola, estoy buscando portatil a menos de 600 euros y estoy entre estos dos: 1) 585euros, HP 15-R003NS Especificaciones: Procesador Intel® Cor...

1 respuesta Última respuesta el 6 sept. 2014 por
AxxisTek

Ayuda compra portatil

Hola, voy a empezar un ciclo de grado superior de informatica y necesito comprme un portatil (menos de 600 euros). Me estoy pensando comprar este: HP ...

1 respuesta Última respuesta el 6 sept. 2014 por
mouaad22

2 pitidos largos y 2 cortos luego 3 largos y 2 cortos

tengo una laptop toshiba satelite y comenzo con la pantalla viendose mal, despues ya no encendio la computadora y realizo 2 pitidos largos y 2 cortos ...

1 respuesta Última respuesta el 6 sept. 2014 por
Guuty

Disco duro portatil

Hola a todos ... tengo un disco duro marca Sony , que lo ocupo solo para guardar peliculas , este lo conecto en mi notebook y en la tv para poder verl...

3 respuestas Última respuesta el 5 sept. 2014 por
BIRI_BIRI

Necesito ayuda para mi multifuncional

Hola quisiera saber como puedo conseguir los Driver de instalación de la multifuncional HP f380 ya que me formatearon mi pc y perdi todo. Gracias!...

2 respuestas Última respuesta el 5 sept. 2014 por
nntas

No reconoce compatibles negro epson stylus sx130

tengo una impresora epson stylus SX130 y e comprado cartuchos ink cartridge compatibles con los de epson de color negro, siempre me han funcionado y a...

3 respuestas Última respuesta el 5 sept. 2014 por
pjdos

No me da imagen en el monitor

Hola soy nuevo ak y queria preguntar si alguien me ayuda con mi problema con mi cpu. Cuando quiero prender mi cpu no me da imagen en el monitor pero l...

1 respuesta Última respuesta el 5 sept. 2014 por
alfajor86

Mi computadores se enciende sola! :(

Hola a todos, últimamente he tenido un dolor de cabeza fuerte con mi computadora es una dell optiplex 780, lo que hace es que desde que la conecto a l...

1 respuesta Última respuesta el 4 sept. 2014 por
system-PC

Deshacerse de publicidad molesta en internet

 Resuelto

Deseo desaparecer la publicidad cuando navego por Internet.

1 respuesta Última respuesta el 4 sept. 2014 por
Carlos Villagómez  

Pitido largo de mi laptop

A la hora de encender mi laptop Toshiba, me da un pitido largo y luego se me ponen unas letras en rojas, que puede ser?

2 respuestas Última respuesta el 4 sept. 2014 por
ChelisR

Samsung galaxy: pasar archivos

Tengo un Samsung galaxy grand 2 coloque el cable usb para pasar archivos y no me permite saben que programa tengo que bajar para que pueda funcionar e...

1 respuesta Última respuesta el 4 sept. 2014 por
Israel Ayala  

Descarga de driver

He tratado de descargar driver de canon multifunciòn pixma MP 140 para windows 7, me aparece que la descarga està hecha pero buscoen la máquina y no e...

1 respuesta Última respuesta el 4 sept. 2014 por
BIRI_BIRI

Problema en el monitor ingresando a juegos

Hola, soy nuevo en foro, mi nombre es Gonzalo :D Hace mucho tiempo que tengo un problema, he buscado en distintos foros la solución , pero no he pod...

2 respuestas Última respuesta el 4 sept. 2014 por
gonzalord4

Mi pc tarda demasiado para arrancar

Saludos, soy nuevo por aqui, espero puedan ayudarme: yo diría que mi PC funciona correctamente si es que no presentara una falla en el arranque, y es ...

1 respuesta Última respuesta el 3 sept. 2014 por
BIRI_BIRI

Necesito driver realtek alc880(d)

Hola hace unos dias formatie mi pc y se quedo sin sonido no he encontrado el driver por ninguna parte, espero que me puedan decir donde descargarlos, ...

2 respuestas Última respuesta el 3 sept. 2014 por
ice bow

Driver de impresora canon pixma ip1000

 Resuelto

Hola compañeros, aqui esperando y alguien me pueda ayudar con el controlador de la impresora canon pixma ip1000, ya que lo he buscado y no doy con el,...

1 respuesta Última respuesta el 3 sept. 2014 por
Carlos Villagómez  

No puedo ver mis archivos en mi memoria sd

hola bueno no encuentro mis carpetas en mi memoria sd la meto en mi computadora y no me sale nada pero si las tengo en la memoria ya van vari...

1 respuesta Última respuesta el 2 sept. 2014 por
Cosio

Cómo resetear la bios: minilaptop acer aspire one

Tengo problemas con mi equipo acer mini.. agradezco la ayuda

1 respuesta Última respuesta el 2 sept. 2014 por
Cosio

Epson stylus tx410: controladores del escáner

 Resuelto

Acabo de comprar un equipo nuevo con Windows 8.1 single lenguage, este sistema solo requiere que se conecte la impresora para su instalación, pero dic...

3 respuestas Última respuesta el 2 sept. 2014 por
Carlos Villagómez  

Mis pendrives de 16 y 4 gb

Hola Amigos quisiera saber si alguno me puede ayudar porque tengo dos pendrives los cuales no funcionan... osea se conectan al ordenador pero a la hor...

3 respuestas Última respuesta el 2 sept. 2014 por
brito9112

Que procesador le puedo poner a mi laptop

Hola quiero mejorar el rendimiento de mi laptop y ponerle un procesador mejor al que tiene, el actual es un i3 350 M de 2.6 ghz, mi laptop es una Hp p...

3 respuestas Última respuesta el 2 sept. 2014 por
brito9112

Como puedo recuperar un de f

como configurar

1 respuesta Última respuesta el 2 sept. 2014 por
Israel Ayala  

Pc se bloquea completamente, ayudaaaaaaaaaa

Hola muy buenas a todos, les cuento que tengo el problema de que mi pc se traba completamente. Esto me pasa hace como 2 meses y llevo buscando solució...

1 respuesta Última respuesta el 2 sept. 2014 por
usuario anónimo

Mi pc no reconoce la samsung galaxy tab 2 10.1

 Resuelto

Mi PC no reconoce la tablet Samsung Galaxy tab2 10.1

1 respuesta Última respuesta el 2 sept. 2014 por
Carlos Villagómez  

Configurar impresora canon mp230 sin cd

hola buenas tardes quisiera configurar mi impresora cannon mp230 a mi laptop hp nomas que mi laptop no tiene para CD

1 respuesta Última respuesta el 2 sept. 2014 por
Carlos Villagómez  

No prende mini lap aspire one d255e

Buen día/tarde/noche amigos de kioskea. Tengo un problema con la "acer aspire one d255e". No prende. Por lo cual dejaré unas imágenes que describen me...

3 respuestas Última respuesta el 2 sept. 2014 por
carlosmtz

Donde descargar driver para camara web vit m2420?

hola ayuda con esto por favor la verdad es que no lo encuentro en ningun lado! y no e logrado ponersela a la laptop! ayudaa!

2 respuestas Última respuesta el 1 sept. 2014 por
liss

No encuentro un controlador

Hola qué tal, soy nuevo x aqui y tengo un problema q e intentado mucho resolver y no e podido. tengo una toshiba satellite l35-s1054, el disco duro se...

3 respuestas Última respuesta el 1 sept. 2014 por
flaco82

Driver de grafica

ola a todos los del foro soy nuevo aki, bueno al grano tengo un pc hp pavilion 500 y resulta que lo formateado y tengo un pequeño problema, el control...

1 respuesta Última respuesta el 1 sept. 2014 por
Metalero01

Como puedo bootear desde un dvd mi laptop?

sin querer di formato a al hdd tratando de instalar w7 en mi laptop con w8 y ahora como es logico no me levanta la laptop pero tampoco se deja bootear...

1 respuesta Última respuesta el 31 ago. 2014 por
leonardobss

Que debería cambiar para que vaya bien?

Pues explico... Aunque cuento con una pc bastante buena algunas veces me sale una BSOD (0x00000050 TCP.sys es la que mas he visto) que manda a la porr...

4 respuestas Última respuesta el 31 ago. 2014 por
Soulhacker

Driver audio de foxconn g31mv-k , win 7

Hola, Un saludo Instalé Windows 7 Ultimate y el driver de sonido no me funciona. Ademas tengo desactualizado los drivers Chipset, Red, video....

3 respuestas Última respuesta el 31 ago. 2014 por
franco

Voy a hacerme un pc por piezas y necesito saber que so instalar

Necesito saber como elegir mi SO, tenia pensado un Win7 Ultimate pirata, pero mi no se cual debo descargar si el de 32 o 64 bits porque basicamente no...

1 respuesta Última respuesta el 30 ago. 2014 por
Labestia13

Tarjeta ge gforce gt610 nvidia la cual me saca la resolucion alt

tengo una tarjeta de nvidia ge gforce gt610 la cual saca la resolución del papel tapiz muy grande ya le movi a la resolución de Windows y de el softwa...

1 respuesta Última respuesta el 30 ago. 2014 por
Labestia13

Problema con segundo monitor

Hola, hace poco formatee mi pc, llevaba mucho tiempo usando un segundo monitor sin problemas pero despues del formateo vi que la pantalla duplicaba la...

1 respuesta Última respuesta el 30 ago. 2014 por
Labestia13

Como desarmar mi impresora mp280 canon

Hola, gracias por darme esta oportunidad.Mi problema es que le adapte el sistema de tinta continua a mi impresora canon mp280,y debido a falta de inf...

2 respuestas Última respuesta el 30 ago. 2014 por
Lockista

Ayuda con drivers

 Resuelto

necesito ayuda con unos drivers de una laptop marca compax serie atheneas modelo c4110a, la pagina del soporte aparece en construcción. ya que no pue...

5 respuestas Última respuesta el 29 ago. 2014 por
CESARHOMERO

Lapto acer 4551-4315 enciende con la pantalla en negro

Que seria lo que en realidad sucedio de un momento a otro la pantalla quedo en negro y no encendio mas en internet aparecen muchas respuestas las cual...

2 respuestas Última respuesta el 28 ago. 2014 por
nikoaton

Como instalar impresora hp deskjet 3535

hola como agopara instalar una impresora hp deskjet 3535 donde encuentro el instalador

5 respuestas Última respuesta el 28 ago. 2014 por
sago

Qué tinta utilizar para los cartuchos hp21 y 22

Necesito saber cual es la marca de tinta original que llevan estos cartuchos (Hp 21 y 22) de mi impresoras HP deskjet f 380. Gracias

1 respuesta Última respuesta el 28 ago. 2014 por
APPARITOR

Mi impresora no imprime

Hola!! TEngo un problemaa!! me he comprado una impresora BROTHER DCP-J4110DW. He puesto el CD que venia al comprarla , lo he instalado como 10 veces,...

1 respuesta Última respuesta el 28 ago. 2014 por
APPARITOR

Pantalla negra.

Hola, veran. He intentado ponerle un tema al windows 8 de mi laptop HP Pavilion dv6000, pero al tratar de ponerlo la pantalla se me puso negro, y pare...

1 respuesta Última respuesta el 28 ago. 2014 por
brito9112

Controlador de impresora epson stylus tx135

como hago para descargar un controlador para la impresora epson stylus TX135

2 respuestas Última respuesta el 28 ago. 2014 por
Carlos Villagómez  

Plobemas con la camara web interna de mi laptop

hola, es que instale windows 8.1 en mi laptob asus x551c, lo que sucede es que mi pc no reconoce la camara interna, busque el cd de drivers que trajo ...

4 respuestas Última respuesta el 28 ago. 2014 por
daivernor

Mi pc no tiene drivers de video: msi k8mm-v

 Resuelto

Hola, formatie mi pc y no respalde los drivers de video como se cuales son, los encuentro e instalo???? por favor ayuda graciasConfiguración: Windows ...

18 respuestas Última respuesta el 28 ago. 2014 por
TheDark
Resultados 17101 - 17150 de más de 50.000