Mi pc no reconoce el monitor (luz naranja)

Cerrado
joiig3 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 14 de diciembre de 2013 - 14 dic 2013 a las 22:42
Dahnielz Mensajes enviados 20 Fecha de inscripción martes, 1 de julio de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 1 de julio de 2014 - 1 jul 2014 a las 03:30
hola buenas tardes a todos (6.13pm aqui) les queria preguntar como soluciono este problema, compre una pc nueva:
-mother asus (no recuerdo el modelo pero con lo que viene calculo que se dan cuenta la compatibilidad)
-APU A6 con video integrada amd radeon hd3530D
-western digital , blue 1tb
-memoria kingston hyperx 1600mhz 4gb ddr3 (1 solo)

el tema es que a los 3 dias de comprar la pc se me murio un monitor de tubo samsung syncmaster 550v que tenia usando hace mucho, compre un LED de 19 samsung, no recuerdo el modelo, este empezo a apagarse y prenderse esporadicamente, y lo lleve a reparacion con la garantia, ahora tengo casi 1 mes de espera para que me lo devuelvan y estoy usando un monitor de marca desconocida, viejo, tiene un sticker en la parte delantera que dice "Kelyx, the brightest choice" el problema de este monitor es que cuando enciendo todo se queda en negro con una luz naranja, lo estoy usando en modo seguro de windows 7 (64bits) y funciona, el problema es que no me lo reconoce en ninguna parte del hardware http://puu.sh/5MCcE como el link lo muestra.
me comentaron que es por la resolucion, ya que en modo de prueba puedo exigirlo desde 800*600 hasta 1920*1440 y cuando pruebo con dicha resolucion se apaga y queda la luz en naranja, como podria hacer para cambiar la resolucion desde modo seguro/DDOS y que inicie con esa resolucion ??? alguna opinion o ayuda para solucionar el problema seria genial y bienvenida, gracias
Consulta también:

1 respuesta

Dahnielz Mensajes enviados 20 Fecha de inscripción martes, 1 de julio de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 1 de julio de 2014 39
1 jul 2014 a las 03:30
La determinación de los problemas exactos relacionados con la alimentación del sistema requiere de un poco de solución de problemas y también puede requerir la reinstalación de determinados dispositivos con el fin de corregir los problemas
0