No me prende el PC después de resetear la board

Cerrado
rafa310 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 30 de junio de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 30 de junio de 2014 - Modificado por Carlos-vialfa el 1/07/2014, 01:16
 usuario anónimo - 30 jun 2014 a las 06:52
Hola,

En lo posible, me dirijo a ustedes haber si me pueden ayudar con este inconveniente que tengo, tengo un pc con una board Biostar G41D3C la cual acabo de resetiar con el jumper cmos y no me quiere prender, ya probé que la fuente funcionara y asta cambie el procesador y nada desde que utilice el Jumper no prende no hace nada ni la fuente de poder ni la board.
Consulta también:

1 respuesta

usuario anónimo
30 jun 2014 a las 06:52
Cúal fue la razón por la que realizaste el ClearCMOS.

ClearCMOS:

1.Desconectar cable de fuente de poder--------->del enchufe de Pared.
2.Oprime el Botón de enciendido Durante 30 Segundos.
3.Quitar Pila CMOS--->Verifica su Voltaje(3v)
4.Mover el Jumper CMOS del pin 1-2 al Pin 2-3.
5.Esperar 2 Minutos.
6.Una vez que haya transcurrido ese tiempo,Cambia de posición el Jumper CMOS al Pin 1-2.
7.Coloca la Pila CMOS.

8.*Verifica que el disparador se encuentre bien puesto,así como también el conector de alimentación del Procesador 12v (Conector de 4 ó 6 Pines).
9.*Asegúrate que el conector de 22-24 pines que alimenta a la motherborad se encuentre bien puesto.

Nota:Antes de encender el equipo,verifica por detrás del ordenador si el switch de la fuente de poder se encuentra en "ON"(En caso de contar con uno).

10.Quita el conector Switch(front panel-Leer Manual) y haz un puente con un desarmador plano,ahora enciende tu ordenador.

11.En caso de encender---> ingresa al Setup de Bios,selecciona "Load Bios Setup Default",oprime F10,salva y guarda los cambios(Oprime Tecla Y).

¡Saludos!
0