Foro Hardware
- BIOS (2.987)
- Drivers (26.205)
- Impresora (2.384)
- Monitor (3.259)
- Placas base (1.544)
- Portátiles (8.054)
- Procesador (1.446)
- Tarjeta gráfica (1.859)
-
pc no reconoce unidad de dvd Cerrado
Hola, mi pc no reconoce la unidad nueva de dvd ,anterior mente tenia una de cd y trabajaba muy bien quise actulizar a la de dvd y nada que el equipo ...
-
Mi laptop no enciende Cerrado
Hola, Como están, mi laptop DELL Inspiron la deje funcionando toda la noche, en la mañana que me levanto, queria ver un video de repente se quedo pe...
-
como escuchar musica en mi net del gobierno ? Cerrado
Hola amigo, tengo la net del gobierno la cual solo tiene una sola entrada de ficha plus, pues quiero hacer funcionar la net con el equipo de sonido y ...
-
Ver películas en un Smart TV Resuelto/Cerrado
hola, alguien sabe como ver una pelicula en español en un smart tv, marca TOPHOUSE. es nuevo y no puedo ver peliculas en ninguna pagina y en la unica...
-
Optiplex GX240 windows 7 Cerrado
hola amigos, resulta que mi portatil del insipron no quiso prender de repente, y tuve que desempolvar un viejo Dell optiplex gx240 , que tenia windows...
-
Problemas de encendido en mi pc Cerrado
Tengo problemas con mi pc, cuando intento prenderlo no encienden las luces , no hay imagen en el monitor y al rato se apaga, por favor quisiera saber ...
-
Aclaracion Cerrado
Saludos en geneal Como evitar que se vean los rotulos de arranque en la pantalla al poner en marcha el PC Gracias
-
como activo webcam de laptop samsung? Cerrado
Hola, como puedo activar mi cam ya viene en mi lap top es una samsung wuindows vista la cam es una cyber link youcam 2.0 ayudenme por favor la ne...
-
como utilizar windpass Cerrado
como utilizar windpass para eliminar las contraseñas en un ordenador bloqueado
-
tarjeta micro sd Cerrado
tengo un problema con una tarjeta micro sd. tiene capacidad de 4gb pero cuando la introduzco me aparece que debo formatearla y le doy formatear pero a...
-
Huawei Ascend Y220 Cerrado
mi teléfono se bloqueo, me lo resetearon pero ahora dejo de funcionar, cada vez que lo enciendo solo me aparece el logró de Claro y así se queda.... m...
-
CAMARA TRASERA SIN FUNCIONAR!!! Cerrado
tengo el problema que la cámara de mi bmovilax650 ya no funciona, solo la frontal, ya resetie varias veces el celular y sigue el mismo problema. algui...
-
Micro SD HC 4GB Cerrado
Se le produjo una grieta y no puedo recuperar archivos de ella pues no es reconocida... Puede alguien ayudarme??? Realmente necesita la ayuda!!!
-
Memoria SD Cerrado
Tengo una memoria micro SD de 8 gb pero solo me deja descargarme 116 canciones, despues de esas canciones, puco los soporta mi celular, ¿como puedo so...
-
Lenovo think centre mtm 9645 qts Cerrado
Donde puedo descargar el controlador eternet
-
El ventilador del procesador se acelera demaciado Cerrado
Hola, necesito ayuda porque el ventilador del procesador se acelera MUCHO y no da señal de vídeo, no sube ni nada. NECESITO AYUDA ES URGENTE. Gracias ...
-
Pc enciende unos segundos Cerrado
Hola estoy sin pc escribo desde el mpvil asi que escribire mal. Ayer apague mi pc de la corriente, directamente del enchufw y hoy solo se enciende un...
-
Mi computadora portátil funciona gráficamente lento. Cerrado
Tengan todos un muy buen día. Hace aproximadamente dos semanas empecé a experimentar uno de los problemas más molestos y extraños que he visto a lo...
-
Pc arranca por segundos Cerrado
Hola, ire rapido y al grano perdonen si escribo mal pero estoy en un movil ya k estoy sin pc. Ayer apague el pc de la regleta o de la corriente como l...
-
COMO DESINSTALAR ESET NOD 32 Cerrado
No puedo desinstalar desde panel de control el ESET NOD 32, no me da la opción y cuando le doy clic aparece el cuadro de instalación pero no puede com...
-
Mi portatil se apaga mientras juego AYUDA PORFAVOR Cerrado
Hola a todos os escribo pidiendo ayuda para ver si podéis ayudarme a resolver mi problema con mi ordenador portatil. En este pequeño vídeo que hice de...
-
mi monitor no prende Cerrado
Hola !! Hoy mi monitor dejo de andar,no prende ! El cpu anda lo mas bien pero el monitor no prende cuando intento prender solamente prende la luz verd...
-
Ayuda mi HP Pro 4300 Aio no se ve! Cerrado
Mi HP Pro 4300 All-in-one no enciende! Bueno, si enciende, pero no se ve nada. Solo descargue un tema, se me olvido parchearlo y ya no funciona! No...
-
Mi laptop no enciende para nada. Cerrado
buenas, es mi primera pregunta en este foro espero y me puedan ayudar. Hace algún tiempo mi bateria de mi laptop dejo de servir, por lo que l a usaba...
-
Necesito ayuda de inmediato Cerrado
Hola, mi tv sansumg led se me cayo, el enciende y da algo de imagen pero luego se pone negra la pantalla, pero tiene audio. Alguien sabe que puedo hac...
-
Placa base Q1VZC LA-8941P Cerrado
Hola, Lo que acontece es que mi portatil acer aspire one q1vzc sufrio una caida la cual hizo que la pantalla se dañara y dejara de transmitir imagen,...
-
FORMATEAR UNO DE MIS DISCOS DUROS Cerrado
Hola, gracias por aceptarme. Tengo un PC con dos discos duros, cada uno con SO independientes. quiero formatear e instalar windows nuevamente en uno ...
-
recuperar mi codigo de facebook Cerrado
recuperar mi codigo
-
Mi tarjeta sd se puede modificar en todos los pc menos el mio. Cerrado
Ayuda, compre hace poco una tarjeta microsd con adaptador dee 16GB, cuando la probé con mi pc no sirvio, fui a la tienda donde compre la tarjeta pero ...
-
al encender mi laptop la pantalla queda negra Cerrado
Hola, amigos les cuento tengo una laptop compaq presario CQ40 que al encender mi laptop la pantalla queda negra y solo parpadeando las luces de bloq d...
-
pixma mp140 se encuentra con una letra E Cerrado
Hola, mi impresora canon pixma mp140 se encuentra con una letra E en el lente y luego cambia a 5 estoy preoqpada q hagoConfiguración: Windows XP Int...
-
web cam Resuelto/Cerrado
hola alguien tiene los drivers web cam del portatil hp compaq c50-135 em
-
eliminar blackberry protec sin contraseña Cerrado
hola amigos me consegui botado un celular blacberry z10 lo resetie pero ahora pide un blackberry ID porque tiebe activado el antirrobo protec por eso ...
-
TiWorker.Exe Windows Moduler Installer Worker Consumo excesivo Cerrado
Resulta que hace unos meses atrás formatée mi Laptop. Me la entregaron bien, pero ahora, que actualizo unas cuantas cosas el TiWorker me consume demas...
-
Potencial compra portatil HP Cerrado
Buenas, Vivo en EEUU y necesito comprarme un pórtatil y he visto el siguiente modelo a buen precio (o es lo que me parece). Es un HP 15.6 Envy x36...
-
No me abre la Bios??? Cerrado
He estado intentando instalar Windows 10 de 64bits desde la Bios y cada vez que prendo la pc presiono F2, F9, F11, F12 y no me abre ya probado con tod...
-
camara interna laptop dell inspiron con windows 10 Cerrado
cuando quiero chatear con cámara no funciona cuando voy a la cámara me pone error y que me fije si la cámara esta conectada en medio de una pantalla n...
-
acivacion de word2010 Cerrado
hola a todos donde consigo el codigo de activacion del word2010 que descargue de aqui gracuas chicos
-
Drivers nueva camara de fotos Cerrado
Hola, tengo una cámara de fotos de la marca PENTASONIC modelo GB-1355, tengo Windows 8.1 y esta cámara, según el manual, solo la reconocen los sistema...
-
mini hp 210 2060nr Cerrado
Hola, tengo una mini lapto hp 210 2060nr funciona normalmente pero si la conecto a internet se reinicia... me dijeron que podia ser la tarjeta mad...
-
tv samsumg roto Cerrado
hola tengo un televisor samsumg modelo un32eh4000fxzp que dejo de verse pero enciende normal y los canales se escuchan bien ,creo que el problema esta...
-
Portatil asus no reconoce tv samsung Cerrado
Hola, Tengo una tv SAMSUNG T32E310EW, con la que podía conectar mi anterior portatil mediante el cable hdmi y ver películas en la tv. Me he compra...
-
Fallo con el teclado Cerrado
Buenas tardes a todos!! Tengo un problema con el ordenador, y quería saber si alguien puede tener alguna idea sobre lo que le sucede al ordenador. ...
-
no tengo una imagen Cerrado
Hola, como con sigo una imagen de instalación de windows
-
No aparece informacion de mi procesador ni de mi memoria ram Cerrado
Buenas Quisiera saber si me pueden colaborar, tengo un computador potatil un DELL, no me encendia lo acabe de formatear y NO encendio la formateada...
-
Pantalla no enciende, solo se ve imagen Cerrado
Hola que tal, tengo una sony vaio Vpceb13el / pcg 71311u. El problema consiste en que al momento de encender la laptop la pantalla enciende, da imagen...
-
Mi computadora portatil no arranca Cerrado
Hola, Quisiera saber si me pueden ayudar, tengo una computadora ACER y cuando la enciendo se me queda negra la pantalla, no da imagen en ningun mo...
-
no me imprime Cerrado
Hola como estan , tengo una impresora HP 1410, recibe la orden para imprimir toma la hoja , sale la hoja en blanco. gracias
-
Configuracion ePMP 1000 Cerrado
Hola. Soy nuevo con este tipo de instalaciones y quisiera saber como puedo configurar mi ePMP 1000. Tengo dos casas en la cual en una de ellas tengo...
-
teclado Cerrado
Hola, mi teclasdo se ha desxconfigurado. Ejemplo: xc si presiono x cx si presiono c sd si presiono d que hago?