Discusiones
Cómo activo la webcam de mi laptop
en mi laptop kiero abrir la webcam pero sale que no se detecta ninguna camara y si tengo una camara integrada asegurese de que este activada... tengo ...
Controlador para instalar impresora epson workforce 520
ResueltoMi impresora es una Epson WorkForce 520, y necesito configurarla para Win Xp, pero los controladores no he podido conseguirlos, como hago para instala...
Chrome: tarda mucho en cargar y youtube no se escucha nada
Tengo dos problemas en el PC, el primero es que cuando estoy en el Chrome, al abrir nueva ventana, me tarda muchisimo en cargar, luego la navegación e...
Diferencias entre una fuente at con una atx
Hola,queria saber las diferencias entre una fuente AT con una ATX- GRACIAS
Necesito drivers: sony vaio vgn-n230fh
Hola, --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------------------ Versión ...
No instala la controladora de bus sm
Hola, mi laptop es una NP300V4A-A0HMX samsung y no kiere agar la controladora de bus ni el periferico de bluetooth Configuración: Windows 7 / ...
Una parte negra en mi monitor
Hola, tengo un problema con mi monitor de netbook, el monitor anda excelente, se ve, pero hay una parte completamente negra a la derecha, intente camb...
Mi cámara webcam no sirve
mi camara webcam no me sirve el nombre de mi netbook es XVISION E10CT y hace días que no me sirve AYUDA!
Mi pc no reconoce los pendrive
Mi PC no reconoce los pendrive, aparece una petición en el disco extraible E, cuando lo instalo y me pide que inserte un disco en la unidad
Solo reconoce el disco duro(y entra al os) cuando tiene el cd
Hola Amigos este es mi Caso... Solo Reconoce el Disco Duro(y entra al Os) Cuando tiene el Cd del Xp de instalacion dentro de la Unidad y ignoro el ...
Instalar camarita philips sic4750/27, sin cd
Resuelto/CerradoHola, te escribo para preguntarte si podes ayudarme a instalar mi camara.... nombre: philips modelo: SIC4750/27 espero que puedaS ayudarme.....
Drivers para tarjeta de video ?
Hola, quisiera saber como hago para descargar el driver para que la tarjeta de vídeo de computador funcione... lo que pasa que hace un tiempo...
Instalar una lexmark x2250
Necesito ayuda para instalar una impresora exmark x2250 a mi computadora y no ogro completar el proceso M V MAURY
Pc no tiene sonido, no hay dispositivos, hp dc5000
Resueltoneceito descargar y saber como instalar los drivers o controladores de sonido para mi pc.no tiene sonido y dice que nohay dispositivos hace poco se me...
Driver windows 7 intel® desktop board d946gzis
Hola amigos, tengo esta placa Intel® Desktop Board D946GZIS - Pentiun D pero al momento de instalarle Windows 7, no me deja instalar los drivers de mi...
Driver
estoy tratando de mejorar la cpu de mi madre pero no tengo el cd de drivers. muchos metieron mano e instalaron windows bloqueados e internet explorer ...
Fallas teclado
ME GUSTARIA SABER COMO CONFIGURAR MI TECLADO YA QUE ADEMAS DE NO MOSTRAR LA Ñ QUE YA LO CONFIGURE NO PUEDO SACAR LA @ QUE ANTES ERA CTRL+ALT+Q QUE DE...
Hola , problema con impresora canon
hola , mi impresora canon enciende y la luz naranja parpadea 5 veces seguida y luego no por un segundo y luego sigue , la conecte a mi pc y me dice q...
Acer aspire: falla de vídeo
El problema que presente mi laptop es que un buen día dejo de dar vídeo y la dejo reponsando y le regresa el vídeo la lleve donde un técnico y tampoco...
Alguien me dice como repararlo ,pasa en cualquier navegador
Hola, Ayuda cuando al abrir una pagina o al estar escribiendo me habre un rectangulo abajo con unos codigoss es muy molesto porque no puedo ni...
No puedo entrar a facebook
lo que pasa es que cuando quiero entrar a facebook no puedo, porque me aparece como escrito en el word .cuando pongo mi correo y mi contraseña no me d...
Controladores
quiero ponerle musica o escucharla en la pc y no puedo me dice q los controladores son incorrectos q hago
Driver audio de compaq presario cq40-630la para win xp
Hola, necesito bajar los drivers de la presario cq 40-630 LA, ya que la base de datos que utilizo no funciona con el win 7, ayudenme, graciasConfigura...
Driver para webcam
que programa me sirve para instalar mi web cam ?? es que le cambie de el windows y me lo borro y no puedo tomar fotos :(
Activar webcam integrada windows 7
Hola, necesito activar webcam integrada windows 7 modelo compaq v3718la los drivers de soporte vienen hasta vista 64 bits
Conseguir drivers nvidia nforce 6100-430
Resuelto/CerradoHola, hace poco me compré una torre de la marca "emachine" con un procesador AMD Athlon 64 y con una tarjeta nVDIA nforce 6100-430- El caso es que...
Como la limpio de virus y hago se sea mas rapida
bueno mi computadora esta muy lenta y se desconecta de internet,
Busco driver intel 82801db ich4 - ac'97 audio controller [b-0]
Resuelto/CerradoHola, estos son los datos de mi cpu Computadora: Tipo de computadora Monoprocesador ACPI de PC Sist...
Controladores para pc para ecs a780lm-m2
Muchachos hola a todos, y gracias de antemano por su tiempo. Necesito que me ayuden, utilizando el programa Everest para saber que tipo de Motherbo...
Intalador de windows 7 no me reconoce el disco duro
Trato de instalar windows 7 a mi equipo pero el instalador me dice que no a encontrado ningun driver y no me muestra el disco duro para seleccionar la...
No tengo sonido
estos es lo que me arrojo el everest y me sale la bocina tachada. gracias 07/25/2011-NV-MCP68-6A61KG0YC-00 Motherboard DMIMOBO: Gigabyte T...
Encontrar dispositivo de audio
INSTALE WINDOWS 7, LOS PARTLANTES NO EMITEN SONIDO, EL SISTEMA DICE QUE NOHAY DISPOSITIVO DE SONIDO, NO LO HE PODIDO ENCONTRAR, EL COMPUTADOR ES OLIDA...
Drivers
Buenas, hace 1 semana instalé el windows XP al pc (solo porque no me funcionaba juegos en el windows 7) lo instalé, pero ahora no tengo ni sonido ni t...
Mi laptop toshiba no inicia desde el disco duro
Hola, tengo una portatil toshiba satellite L645d-s4056 con windows 8 original en ingles mi problema es que quise cambiarle el windows a español y ento...
Web cam sin driver
Hola, hola tengo mi camara pero no tengo el disco para la instalacion mi web cam es una camara DSB-C110 D-LINK ver. 2.00 si hacen alguna sujere...
Drivers para acer aspire 5610 con windows 7
Resuelto/CerradoHola, Alguien me podrá ayudar ... Necesito el driver para la camara de una acer aspire 5610 con W7 .... Gracias !!! Configuración: Windows...
Mi compaq evo d5s a veces no enciende
Hola, Buenos Días, Mi problema es el siguiente tengo una Compaq Evo D5S la cual es una Pentium IV de 1.8 Ghz 768 Mbytes de SDRam, tarjeta de vid...
Poca memoria libre en la pc
Hola que tal? bueno tengo el problema desde hace unos dias que cuando juego en la pc, los programas se me cierran porque la pc tiene por mamoria, lo r...
Necesito repotenciar mi pc
Bueno amigos es que quiero re potenciar mi pc Diran que mi placa madre es una basura pero es la que tengo Tengo una G41D3C Procesador: Pentium(R)...
Instalar mi scaner un canonscan d646uex
Hola, cambie mi s.o. de xp a windows7 ultimate 32 bits, quise instalar mi scaner un canonscan d646u ex, y no logro encontrar el controlador twain para...
Dell latitude d630 no enciende
Hola, disculpen quisiera ver si me pueden ayudar en este asunto miren lo que pasa es que tengo una dell latitude D630 y el boton de power enciende uno...
Clave para desbloquear mini cq10-120la
Hola, Hola, Necesito ayuda para desbloquear mi equipo compac mini CQ10-120LA ya que olvide la contraseña despues de 3 intentos me dice password ...
Influencia del número de núcleos del procesador
ResueltoHe estado buscando y algunos dicen que es mentira y otros dicen que es verdad. Entré en un chat de ayuda de Dell y me dijeron que era cierto pero no m...
Falta de sonido en tv oki v40b-fhsu
ResueltoHola, me he comprado un tv oki 40" V40B-FHSU y pretendo conectarlo a un PC para la reproducción de videos, peli, etc. el problema es que lo he conecta...
Monitor se apaga y se enciende constantemente
Hola, hace unos dias formatee mi PC de sobremesa con windows 7,y desde ese momento el monitor se apaga,la luz de encendido parpadea un momento y se vu...
Ayuda no me anda mi microfono de la pc
Hola, quisiera q me ayuden xq no me anda mi mic: es un WL-100M de marca WEILE y lo tengo todo como me dicen las instruciones eso q dice q va en el c...
Mi máquina no da vídeo
Resueltobuenos dias tengo una pc que desd hace varios dia no me quiere dar video sale en la pantalla no signal que puedo hacer para que me de video?
Pc no da vídeo
ResueltoHola buenas tarde mi pc no da video probé todos los componentes y funcionan . Es una amd atlhon, lo que me parece raro que prende hasta el teclado com...
Fuente de poder
alguien sabe como arreglarla? si se puede arreglar ? o algo... es que si servia pero se la quitaron para probar otra compu y no agarro y la volvieron ...
Problema con mi compu compaq f700
Hola, instale linux en mi compu con una particion de windows vista pero no puedo usar la red inalambrica en linux pero funciona bien en windows