Discusiones
Se muestran unas rayas negras
hola mi duda es que ultimamente mi pc en la pantalla se le ponen un monton de rayas negras y luego se van, me aparecen cuando estoy en face y no se lo...
Aceleramiento de pc antigua
!Hola¡ mucho gusto, soy nuevo en esta comunidad y mi pregunta es la siguiente, gracias de antemano. Tengo una pc demasiado antigua la compre en el ...
Desarmaron acer 5742 y ahora no agarra wifi
hola ,mi pregunta es la siguiente a ver si hay alguien que me pueda ayudar por favor ,tengo un ordenador acer 5742 hace mas de tres año esta en perfec...
Formatee la pc y no me detecta el micro
Antetodo Buenos dias y saludos.e intentado de todo como ir a panel de control/dispositivos de sonido y video/Voz/prueva Hadware.... tambien e intentad...
Tengo win xp y no me va el audio
Hola tengo win xp y no me va el audio en ningun sitio tengo el driver realtek HD audio lo e desistalado e instalado mirado si lo tnia activado lo e he...
Controlador de impresora sharp al-2030
no puedo descargar controlador para una impresora sharp al-2030 podrian ayudar
A quién pertenece un número
Resueltobuenas quisiera saber quien es esa persona porque me ha estado llamando
Problemas con la impresora hp deskjet 3920
Hola, hace mucho que tengo esta impresora y la mande a arreglar por que no andaba y ahora quiero imprimir y no puedo me aperece un cartel de onenote...
Recuperación de archivos de un pendrive
Hola!! Necesito recuperar unos archivos (imágenes) de un Pendrive (Kingston de 16 GB). Al abrirlo aparecen las carpetas y en las propiedades dice que...
Pantallazo azul, ¿debido a la memoria ram?
Muy buenas a todos, soy nuevo aquí y tengo un problema con mi otro PC. Os cuento, hace dos días estaba en mi PC como siempre y de repente la pantalla...
Pc no da señal de video
Hola, Tengo un problema con mi pc una core 2 duo la prendo pero no da señales de video al prenderla solo arranca la fuente de poder enciende la unid...
Mi laptop no muestra pantalla
tengo un problema con mi laptop TOSHIBA SATELLITE l305d, tengo alrededor de 4 años con ella y me ha funcionado excepcionalmente, pero hace un dia al p...
Tv sin señal vga hdmi
Que tal ya he buscado por varios temas y no encuentro solución. la cosa es así un amigo se compro una Geforce gt 610, la instalamos en la pc y salio ...
Windows 7 home premium: perdí la contraseña
Resueltotengo una compu compaq que tiene el programa Windows 7 home Premium y se me olvido la contraseña para entrar quise formatearla y introducir el ...
Necesito drivers de tarjeta de red para windows xp
Hola ,mi problema es que sin queres desinstale el drivers de tarjeta de red y otro mas creo pero ya me canse de buscar en internet los drivers y no lo...
Mi pc ya no se escucha
Espero me puedan ayudar esque despues de haberle instalado windows de nuevo a mi pc se le fue el sonido me aparece el icono de la bocinita con una equ...
No puedo iniciar desde disco duro, sólo desde avira rescue.
Hola a todos, quiero plantear un problema que me ha surgido con mi ordenador y que es realmente desconcertante, a ver si podrían ayudarme. Antecede...
Como colocar controladores de bus sm, audio, video
BUENO AMIGOS ESPEROQUEME AYUDEN EN LOQUE PUEDAN .MI CASO ES QUE NO SE COMO (Y NO TENGO LOS CONTROLADORES)COLOCAR LOS CONTROLADORES DE MI PC. CONTROLAD...
Driver de red para lenovo 6449 a17 con xp sp3
instale windows xp sp3 profeesional desde cero en una pc de mesa lenovo e intentado por todos los medios de instalarle los driver ethernet y no pod...
Falta de sonido en la pc
formatie el disco duro y no hice previamente una copia de respaldo de los drivers, y necesito los driver de sonido. Los datos de mi son mi Geforce G...
Periferico
Hola como puedo activar mi unidad de cd ya que al instalar unos programas salió un mensaje que se desactivarían mis periféricos y ahora no puedo leer ...
Reboot and select proper boot device or ins....
Wenas .. Ya se que an tenido esta pregunta muchas veces pero en realidad he intentado todo lo que uds an podido aportar pero no se me soluciona el ...
Pantalla con muchos puntos verdes
que pasa con my pantalla muchossssssssss puntos verdesssssssss
Oprimo f8 y sale reboot and select proper boot...
en mi compu de escritorio presenta un problema: AMIBIOS (C)2005 AMerican Megatrendsi inc. Release 07/09/2006 cpu:intel (R) pentium (R) 4CPU 3,00 GHR ...
Laptop no se apaga
Hola tengo una lapton hp pavilion dv4 - 1425la entertainment pc y no se apaga queda prendida con la pantalla en negro y hace un ruido re fuerte le sac...
Olvidé el password de mi 'mini lap'
Hola, me podrían ayudar a desbloquear mi mini modeló compac 10 , ya que dspues de introducir 3 veces me aparece halted gracias
No puedo instalar el scaner de la impresora tx135
no puedo instalar el scaner de la impresora TX135 ME PONE UN CARTEL QUE HUBO UN ERROR AGUIEN ME PUEDE DAR UNA MANO!!!!! DESDE YA MUCHAS GRACIAS A TOD...
Mi computadora se volvio lenta, que hacer?
mi computadora se volvi'lenta, alguna sugerencia o programa para agilizarlo
No puedo formatear mis pc*s
Buenas mi pregunta es la sig. tengo un portatil notebook y tengo una pc de escritorio he tenido algunos problemas con ellas por lo cual he querido ...
Xp no arranca después de haber probado otro hdd en mi pc
Como dice el titulo, yo tengo dos disco de por si, le puse 2 mas, uno que iba a formatear y otro para guardar el backup. Probé haber si arrancaba el d...
Portatil no carga bien
Muy buenas a todos. Tengo un gran problema desde hace tiempo que es que el icono del cargador del portatil parpadea como si estuviera poniendo y quit...
Controlador para webcam dell inspiron n4050
Resuelto--------[ EVEREST Ultimate Edition ]------------------------------------------------------------------------------------ Versión ...
Windows 7: varios controladores instalados
ResueltoHola a todos, Vengo a comentar un problema que he tenido con mi Sony Vaio VPCCB2S8E. El caso es que durante un año más o menos funcionó bien y sin ...
Driver de video
nesecito este driver de video k me ase falta
Como instalar mi webcam e-messenger 310,no tengo el cd
Hola, Mi webcam es genius y su modelo es e-Messenger 310 pero no tengo mi cd podrían ayudarme la necesito urgente tengo que hacer un trabajo y ser...
Tuve que formatear mi pc, no instalo el driver de red
Hola. hoy tuve que formatear mi pc y al instalar windows xp sp 3 no me instalo el driver de rede por lo que no me puedo conectar a Internet ya lo ...
Perdi controladores de la placa base msi ms-7050
Buenas tardes Formatee mi pc y perdi los controladores, Me sale con signo de interrogacción los siguientes datos Controladora de bus sm controladora...
Driver de audio para placa foxconn m61pmv
hola ayúdenme porfavor tengo una foxconn m61pmv series con windows xp recien instalado e tenido windows 7 pero por esos driver lo tuv que quitar cada ...
Drivers de mother p27g v:3.0 b
ResueltoAyuda por favor en Drivers de Mother P27G V:3.0 B Buenas tardes a toda la gente del foro! Necesito por favor auyuda urgente. Les comento, compre un m...
Problema con pendrive lg 8gb
Hola. Mi Gran problema empezó la semana pasada y he intentado todo para tratar de solucionarlo, llegué hasta aquí para ver si alguien sabe que puede e...
Acer travelmate 2490
Hola, Hola Carlos he formateado mi acer travelmate 2490 de xp a Windows 7 32 g me va súper lento porque no tengo instalado los driver memoria flas...
Drivers de sonido dell inspiron 1300
Resuelto/CerradoCual de estos dispositivos me hace falta, me aparece este listado pero no se cual. [ Dispositivos de sonido, vídeo y juegos / Códecs de audio ] ...
Driver memoria flash pci para acer aspire 5610
Resuelto/Cerradobuenas tardes!!. alguien me puede ayudar, necesito driver Memoria flash PCI pra una laptop acer aspire 5610
Falla constante del controlador de pantalla
como soluciono la falla que tiene el controlador de pantalla para wuindows vista (R)
Porque sale la ventana de ayuda de windows a cada rato?
Tengo una acer aspire 5253-bz656 y cuando la enciendo al entrar al escritorio sale la ventana de ayuda y soporte de windows a cada rato con cada click...
Mi quemadora de dvd solo reconoce una parte del disco nuevo
hola quisiera que me pudieran ayudar el porque hace esto mi quemadora. los cds los quema muy bien pero cuando quiero quemar un dvd solo reconoce un pa...
Problema con toshiba satelite l305-s5875
hola tengo un problema con una laptop que callo al negocio hace días es una toshiba satelite l305-s5875. laptop cual el cliente la yebo por un golpe e...
Mi dell latitude d830 series no da video
bueno alguien que me pueda ayudar a solucionar un problema con mi dell lattitude d830 el problema es que a veces da video y luego se va ay unas en q...