Discusiones

Laptop se apaga sola

Hace unos dias mi laptop se esta apagando sola, la he formateado 2 veces y le he limpiado el abanico osea que no son problemas de virus ni del abanico...

2 respuestas Última respuesta el 2 sept. 2013 por
lwisarturo

Cambio de sistema

amigos necesito instalar [ windows xp] en una mini hp con sistema windows 7

1 respuesta Última respuesta el 2 sept. 2013 por
lwisarturo

Como puedo bajar el dj virtual

hola no se como bajar el virtual dj si me pueden ayudar gracias

1 respuesta Última respuesta el 2 sept. 2013 por
VISINITE

Samsung r 430 un día al reiniciarse me pide la contraseña

hola gracias por quienes quieran ayudarme en esto que me la gano ..mi notebook samsung R 430 un día al reiniciarse me pidió la contraseña pero algo ...

2 respuestas Última respuesta el 2 sept. 2013 por
kankinita

Reparacion de tv

Tengo un tv haier de 42 y se meapago repentinamente, la luz de power esta titileando y muy tenue, no enciende ahora.. por favor quien me puede ayudar ...

3 respuestas Última respuesta el 2 sept. 2013 por
ibisoropeza

Instalar mi camara de eee pc 1000he

 Resuelto

Hola, Por favor quien me puede ayudar a insatalar mi la camara integrada en mi Notebook Eee PC H1000E. Yo solo tengo 5 meses con ella lamentablement...

7 respuestas Última respuesta el 2 sept. 2013 por
Nicte

Problema de conexion

Formatie instale el driver de red pero aun asi lo reconoce pero no se conecta con el internet Foxconn G31MV/G31 MV-K (INTEL G31 (BEARLAKE + ICH7) es...

2 respuestas Última respuesta el 1 sept. 2013 por
Avalerio

Ngs showcam no funciona con windows 7

 Resuelto/Cerrado

Hola, No funciona mi Showcam con el Windows 7. No se encuentra su driver. Alguien lo tiene? Gracias Configuración: Linux / Firefox 3.6.10

8 respuestas Última respuesta el 1 sept. 2013 por
Irion

Cmos settings wrong cmos memory size wrong

Hola, Al encender la pc me sale un mensaje en pantalla negra que dice, CMOS settings wrong CMOS memory size wrong entro al la bios y me doy cu...

1 respuesta Última respuesta el 1 sept. 2013 por
jmorarey

Problemas con snapgo

como desinstalo snapgo ?gracias por la respuesta

2 respuestas Última respuesta el 1 sept. 2013 por
sirex

Pantalla en negro

Hola, Alguien puede ayudarme ayer me dio error mi ordenador me djo q tenia q hacer recuperacion y q tenia problema de disco, una vez solucionado e...

1 respuesta Última respuesta el 1 sept. 2013 por
RX200

Mi pc acer al enchufarla esta atra como desoldada

 Resuelto

BUENAS DIAS, TENGO UN INCONVENIENTE CON MI ACER ASPIRE 300, SE DESOLDO CUANDO LA TENGO QUE PRENDER EL MONITOR CON EL ENCHUFE DE LA PC , TARDA, DESPUES...

1 respuesta Última respuesta el 1 sept. 2013 por
ARCADONG

Pc se apaga solo

Hola a tod@s, tengo un con PC con windows 7 y tras formatear el disco duro con otro , sin tener nada instalado, una vez que lo enciendo a los poco...

1 respuesta Última respuesta el 1 sept. 2013 por
CONBIZ

Tengo dificultad para imprimir

por favor tengo dificultad para imprimir que debohacer

1 respuesta Última respuesta el 1 sept. 2013 por
SPAGYROS

Volumen

 Resuelto

Hola, Configuración: Windows XP / Chrome 29.0.1547.57 me anda el sonido del auricular bajo y tengo todo al maximo nose que hace, hise uno...

5 respuestas Última respuesta el 1 sept. 2013 por
ian rodriguez

Mi monitor esta verde

Hola lo que pasa es que mi pantalla esta verde me han dicho que puede ser el monitor o la tarjeta grafica o tarjeta de video y quisiera saber como id...

2 respuestas Última respuesta el 31 ago. 2013 por
Ron Damon

Tecla ctrl

Hola a todos... El problema que tengo es que al presionar la tecla ctrl no hace la funcion que debe...por ejemplo si estoy en excel y quiero copiar ...

1 respuesta Última respuesta el 31 ago. 2013 por
cancernica

Formatear windows xp sin cd

Hola podrían alguien por favor decirme como formatear mi ordenador sin cd.ya que no lo tengo.gracias.

1 respuesta Última respuesta el 31 ago. 2013 por
cancernica

Tengo un graaan probleem !

ASE POQUITO COMPRE UN CABLE HDMI Y LA VERDAD ES QUE LO CONECTO CON MI NETBOOK HP MINI Y A MI TELEVISOR SAMSUNG DE 40 PULGADAS Y EN LA TV ME DICE SIN S...

1 respuesta Última respuesta el 31 ago. 2013 por
CELLETH

No puedo entrar a la bios

hola a todos es la primera vez que escribo en un foro pero estoy desesperada pasa lo sig: intente formatear mi pc. con un cd. de windows xp sp3 termi...

2 respuestas Última respuesta el 31 ago. 2013 por
marysol delgado

Disco duro interno no es reconocido como externo

hola!!! tengo un disco duro interno sata hitachi de 1000GB lo conecto como externo pero a veces lo reconoce, otras veces no, me dice que hay un error...

1 respuesta Última respuesta el 31 ago. 2013 por
CONQAX

Soy tini

SOY TINI GRACIAS A VIOLETTA VEAN A violetta de lunes a viernes alas 18:00 y al mediodia alas 13:00 gracias

1 respuesta Última respuesta el 31 ago. 2013 por
tini 147

Olvidé mi contraseña de mac osx

Olvidé mi contraseña de Mac OSx

4 respuestas Última respuesta el 31 ago. 2013 por
valemadres

El teclado de mi lap no me deja hacer una formula

Por favor me pueden ayudar? estoy trabajando con matrices en Excel pero a la hora de que oprimo las teclas correspondientes no puedo convertir un rang...

1 respuesta Última respuesta el 30 ago. 2013 por
cancernica

Drivers sonido y red de compaq presario f754la

chicos nesesito los drivers de un compaq presario f754la nesesito el driver de ethernet y sonido porfaaa

1 respuesta Última respuesta el 30 ago. 2013 por
cancernica

Quitar pantalla resumen de la bios en el arranque xp

Hola a l arrancar el pc sale una pantalla negra con un resumen de la bios que pone pci device listing y otros parametros se podria eliminar esa pantal...

1 respuesta Última respuesta el 30 ago. 2013 por
bonitray

Impresora epson dx4000 no imprime negro

Hola, Buenas noches, mi impresora es una Epsilun Dx 4000. Y ahora no me imprime en negro, le he cambiado el cartucho que aun le quedaba tinta y l...

2 respuestas Última respuesta el 30 ago. 2013 por
canton47

Mp5 sony: no se como barjar juegos

 Resuelto

Hola, tengo un mp5 sony y nose como barjar juegos y pelis,alguien me puede decir si necesito un programa como el ares x ej para bajar musica,y cual ...

41 respuestas Última respuesta el 29 ago. 2013 por
hernandez

Drivers de compaq evo d510

 Cerrado

Hola,perdi mi disco de intalacion y estoy loco buscando los drivers de mi maquina es una compaq evo D510 por favor estoy desesperado si me pueden ayud...

8 respuestas Última respuesta el 29 ago. 2013 por
frendy

Ver imagen desde laptop sin hdmi hasta tv led con hdmi

 Resuelto

Agradecere que me ayuden para poder ver la imagen desde mi laptop con windows vista y con salida USB, hasta mi TV led con HDMI. Gracias

6 respuestas Última respuesta el 29 ago. 2013 por
JOHNET

Mini laptos bolivariana

buenas tardes me encantaria q me sacaran de esta complicacion q tengo desarme una mini laptos de las q regala el gobierno para revisar pq no carga pen...

1 respuesta Última respuesta el 29 ago. 2013 por
sargento59

Hd externo que es reconocido por el sistema pero no es accesible

qué hacer si un disco externo no es accesible aun cuando es detectado y reconocido. Cuando intento abrirlo desde 'Mi equipo' la aplicación se bloquea ...

1 respuesta Última respuesta el 29 ago. 2013 por
alpispa

Driver de hp deskjet f4580, se me perdio cd

Hola necesito que si pueden me envien a mi correo los driver y controladores de la impresora HP Deskjet F4580 porque se me perdio el CD y si me format...

1 respuesta Última respuesta el 29 ago. 2013 por
Angelotte

Mi mouse no funciona

Hola mi mouse hace unos días servía pero ahora lo que hace es titilar por un rato y después deja de titilar

1 respuesta Última respuesta el 29 ago. 2013 por
yoicelys

Problema con audio, tarjeta de sonido ic ensemble envy24 audio

 Resuelto/Cerrado

--------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------------------ Versión ...

2 respuestas Última respuesta el 29 ago. 2013 por
fredyoz

Mi notebook samsung rv411 no le enciende la pantalla

Hola el otro dia estuve jugando en mi pc samsung rv411 y lo serre normalmente y lo guarde es su bolso ya y hoy lo abri y lo encendi y resulto que la ...

1 respuesta Última respuesta el 29 ago. 2013 por
lmbmusic

Drivers de audio y video para ecs 761gx-m754

 Resuelto

Hola, formatie mi pc y nose donde esta el CD con los drivers de la placa de video y al no tenerlo instalado no tengo sonido y me anda "lenta" queria s...

5 respuestas Última respuesta el 28 ago. 2013 por
markos294

Formatee pc y el scanner de epson cx 4700 no funciona

Buenos días amigos, les cuento que tengo una multifunción epson cx 4700, hace un tiempo tuve un problema con mi compu y tuve que formatearla integra, ...

1 respuesta Última respuesta el 28 ago. 2013 por
Angelotte

Controladores de red

No consigo encontrar los drivers para esta tarjeta de red nVidia nForce 7025 (MCP68SE) LAN CONTROLLER (PHY: Realtek RTL8211/8212) PCI. Acabo de reins...

1 respuesta Última respuesta el 28 ago. 2013 por
Angelotte

No puedo imprimir desde mi epson tx130

Hola, acabo de comprar una impresora epson tx130 y instale el cd de los drivers y todo bien a sacar copias y escanear pero al tratar de imprimir...

4 respuestas Última respuesta el 28 ago. 2013 por
magi

Necesito saber a mi pc le falta driver de tarjeta de video!!!

 Resuelto

--------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------------------ Versión ...

2 respuestas Última respuesta el 28 ago. 2013 por
dinho010

¿por qué no prende mi laptop hp dv4 de 350gb sin batería ?

¿Por qué no prende mi laptop hp dv4 de 350gb sin batería conectado directamente a la corriente?

1 respuesta Última respuesta el 28 ago. 2013 por
udok

Touch pad y mouse

desactive el touch pad porque me da un poco de'problema asi que compre un mouse optico y resulta que ahora no me funcionan las dos cosas. Como activar...

1 respuesta Última respuesta el 27 ago. 2013 por
changa2013

Sin audio en w7 tras formatear

Hola, he formateado mi ordenador y no funciona ni entrada ni salida de audio (altavoces, auriculares, micrófono, nada...). He instalado el driver ...

2 respuestas Última respuesta el 27 ago. 2013 por
kpagcha

Reproducir películas en mi pc y verlas en el apple tv

 Resuelto

Tengo algunas películas que bajé de Internet en mi PC, y me gustaría verlas en la pantalla de mi televisor LCD. Hace poco me compre el Apple TV y ya l...

2 respuestas Última respuesta el 27 ago. 2013 por
pedro

Problema al formatear windows xp

He decidido hoy limpiar mi ordenador de mesa con el Windows XP, ya lo había reformateado antes así que ya sabia como se hacia. Configuro la Bios pa...

2 respuestas Última respuesta el 27 ago. 2013 por
Dangeus

Epson stylus c79 driverpara win 7

hola quiero saber que driver es compatible para win 7 de epson stylus c79

1 respuesta Última respuesta el 27 ago. 2013 por
Angelotte

Intalación de adobe player

 Resuelto

Porque no puedo instalar adobe player en mi laptop

2 respuestas Última respuesta el 27 ago. 2013 por
Gladys María Bonilla

Con que tecla entro a la bios?

Hola, queria saber con que tecla o teclas entro a la bios de una notebook ken brown. Me salta el error de que no encuentra windows en el disco. Ya int...

4 respuestas Última respuesta el 27 ago. 2013 por
dany_2000

Disco duro muy lento

Hola, bueno mi problema es con un disco duro Seagate de 1 TB donde tengo instalado el sistema operativo (XP SP3). Hace unas semanas, al tratar de ence...

1 respuesta Última respuesta el 27 ago. 2013 por
larala03
Resultados 20351 - 20400 de más de 50.000