Discusiones

Driver q necesita mi pc

Hola, necesito descargar los driver, que estan desintalados de mi PC. aca esta el informe!! mi pc es compac. --------[ EVEREST Ultimate Edition ]...

1 respuesta Última respuesta el 23 nov. 2009 por
morangel

Controladores

Hola, --------[ EVEREST Ultimate Edition ]------------------------------------------------------------------------------------ Versión ...

1 respuesta Última respuesta el 23 nov. 2009 por
morangel

Controladores de audio para gateway gt3012m

Hola, nesesito los controladoresss mi ekipo esss : GATEWAY GT3012m szi me lo0s podrian konseguirr porfabor 0ok bueno pz espero y pueda...

1 respuesta Última respuesta el 23 nov. 2009 por
Carlos Villagómez  

Instalar webcam sin cd, mdc energy

Hola, necesito instalar mi webcam y perdi el cd de instalacion la cam es MdC ENERGY

1 respuesta Última respuesta el 23 nov. 2009 por
mennillo

Controlad. simple comunic.pci,biostar u8668 p

Hola, nesecito este driver gracias --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003, 2004 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------...

1 respuesta Última respuesta el 23 nov. 2009 por
Carlos Villagómez  

Se conecta otros equipos, redes e internet.

Hola, mi coputadora comense usando el internet pero a los dias la encendi de nuevo pero me aparecion se conecta otros equipos, redes e internet, y des...

1 respuesta Última respuesta el 23 nov. 2009 por
Angelotte

Instalació impressora hp 390

Hola, M'agradaria que em diguessiu la manerta més pràctica per a la instal·lació de la meva impessora hp3940, ja que se m'ha extraviat el CD. Moltes ...

1 respuesta Última respuesta el 23 nov. 2009 por
Kay-oss

Como puedo coenctar mi ordenador al moden de

Hola, hola que tal me podeis ayudar cuando intento conectar mi portatil al moden de mi novio que es una thomson me pide contraseña pero no sabemos la...

2 respuestas Última respuesta el 23 nov. 2009 por
vanessa

Ayuda para la configuracion

Hola, despues de bajar esto que me dijeron como lo debo instalar?debo desinstalar algo primero ? esto es lo que baje: Enlarge View ...

1 respuesta Última respuesta el 23 nov. 2009 por
Veeko

Activar usb y cd

Buena tarde: En mis trabajo me desactivaron el lector de cd y elp puerto usb que puedo hacer para habilitarlos sin que se den cuenta.-

1 respuesta Última respuesta el 23 nov. 2009 por
Milloki

No se que estoy haciendo: intel d845gvsr

Hola, --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------------------ Versión ...

3 respuestas Última respuesta el 23 nov. 2009 por
Carlos Villagómez  

Mi cpu

Hola, soy antonio quiero acerte una pregunta como puedo subir la grafica de mi cpu, es pa instalar juegos que se vean bien

2 respuestas Última respuesta el 23 nov. 2009 por
baldwinjose

Quiero instalar mi cpu al plasma que necesito

Hola, quiero instalar mi cpu al plasma, cual aparato compro?

1 respuesta Última respuesta el 23 nov. 2009 por
Peroncho

Driver para grafico de acer veriton 7200d

Hola, me gustaria me ayudaran a encontrar drivers para graficos de acer veriton 7200d gracias por su ayuda

2 respuestas Última respuesta el 23 nov. 2009 por
Carlos Villagómez  

Problemas despues de formateo

Hola, necesito ayuda ,creo que no tengo bien los dirvers de la tarjeta grafica o no lo se bien.desde que formatee el pc no esta igual y deberia ir me...

2 respuestas Última respuesta el 23 nov. 2009 por
carlos

Ayuda con el sonido de mi pc

Hola, hola a todos..!!! quisiera saber si me pueden ayudar tengo un problemon....... NO tengo sonido hace ya varios dias, resulta que estaba yo escu...

1 respuesta Última respuesta el 23 nov. 2009 por
Angelotte

C-media audio device

Hola, alguien podria ayudarme con el driver o al menos decirme donde lo en cuentro c-media audio device ac97 version 5.12.1.44 porfa es urgente...

1 respuesta Última respuesta el 23 nov. 2009 por
Carlos Villagómez  

Nesecito informacion

Hola, AMIGOS DE LA RED NESECITO INFORMACION QUE EN MI PC SR5225LA REINSTALE MI SISTEMA OPERATIVO WIN VISTA HOME BASIC Y BAJE LOS CONTROLADORES Y SE M...

1 respuesta Última respuesta el 23 nov. 2009 por
Angelotte

Problemade audio y sonido del sistema

Hola, tengo un problema con mi pc , mi problema es q se desactiva el audio. pero inicialmente al encenderla esta normal, solo despues de un tiempo se...

1 respuesta Última respuesta el 23 nov. 2009 por
Angelotte

Como intalo mi lexmark x1185 sin el cd!!??

 Resuelto/Cerrado

Hola, necesito de urgencia instalar mi lexmark x 1185 pero no tengo el cd de instalacion...puede bajar algun dispositivo de ayuda o algo asi....no pu...

1 respuesta Última respuesta el 23 nov. 2009 por
Carlos Villagómez  

Ayuda necesitro estos driver

http://driveragent.com/driveragent_results.php?hwid=b58109880fb4c59d7869020f729281bf&PHPSESSID=r2803f56p9mdaovisagbom3mq4&referral=59 no de donde...

1 respuesta Última respuesta el 23 nov. 2009 por
Carlos Villagómez  

Driver entranet placa 945gct-m/1333

Hola, no encuentro drivers de entranet placa 945GCT-M/1333 gracias

1 respuesta Última respuesta el 23 nov. 2009 por
Carlos Villagómez  

Formatee y no reconoce audio, intel d946gzis

 Resuelto

Este es el informe que me indicaron q pegue ......ayuda por favor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1 EVEREST Home Edition © 2003-2005 Lavalys, Inc. --------...

1 respuesta Última respuesta el 23 nov. 2009 por
Carlos Villagómez  

Instalar driver sonido, presario sr2059es

 Resuelto

Hola, --------[ EVEREST Ultimate Edition ]------------------------------------------------------------------------------------ Versión ...

1 respuesta Última respuesta el 23 nov. 2009 por
Carlos Villagómez  

Disco duro poratil usb

Hola, Compre una memoria toshiva store e alu de 1 tb y no me va creo que los drivers de la memoria se borraron alguien me ayuda ??? Gracias de a...

4 respuestas Última respuesta el 23 nov. 2009 por
ErBenja

Necesito driver de sonido

Hoa, como estan mira lo que pasa, es que me meti en el panel de control: y me meti en agregar y quitar progamas y sin querer borre: el controlador d...

1 respuesta Última respuesta el 23 nov. 2009 por
Carlos Villagómez  

Problemas con mi dispositivo de sonido

Hola,tengo problemas con mi dispositivo de sonido.Solo se escuchan los sonidos predefinidos del ordenador.La musica y el audio de las peliculas no.aca...

1 respuesta Última respuesta el 23 nov. 2009 por
moy0074

Ayuda nesesito encontrar el driver

Hola,miren yo tenia el windows xp y nesesito encontrar el driver para windows vista VIA P4M890 porfavor ayuda!!!,no encuentro atte:adri94

1 respuesta Última respuesta el 23 nov. 2009 por
Carlos Villagómez  

Hola, en i computsdor no se escucha ningun ti

Hola, hola necesito ayuda mi computador es un hp pavilion dv4-1212la entertainment pc, y de un momento a otro dejo de reproducir todo tipo de sonido,...

1 respuesta Última respuesta el 23 nov. 2009 por
Carlos Villagómez  

Ayuda, driver de sonido

Hola, Acabo de formatear mi compu le puse el xp, y ya he bajado los driver de sonido pero no me sirvieron, reinicie la compu y nada cambio incluso...

1 respuesta Última respuesta el 22 nov. 2009 por
Angelotte

Help !!! plis nesesito el msn

Hola, kien me puede ayudar a descargar el msn 2009 ??? por fis lo neesesito aora .. !!!! HELP!!!! graxxx BSOS

1 respuesta Última respuesta el 22 nov. 2009 por
Karla.

Laptop que no arranca nada

Hola, tengo una laptop que no arranca nada ni siquiera los leds de el teclado y quisiera si alguen tiene una sugerencia o ayuda .... lo que pasa es qu...

1 respuesta Última respuesta el 22 nov. 2009 por
ALBERTO

Necesito contreoladora para celeron cpu 2.66

Hola,

2 respuestas Última respuesta el 22 nov. 2009 por
diegomun

Mi pc no enciende urgente !!!

Hola, mi nombre es lucas y tengo un serio problema con mi Pc ya que no inicia cuando yo quiero iniciar windows normalmente se pone la pantalla negra y...

1 respuesta Última respuesta el 22 nov. 2009 por
lukimereles@hotmail.com

Inconveniente con portatil cq-40

Hola, Tengo una pregunta que puedo hacer tengo un portatil ACER 4520 y no me rebice intenet ademas prende pero no da imagen la pantalla es negra. ...

4 respuestas Última respuesta el 22 nov. 2009 por
Nico_14

Què drivers nesesito... ¿ayuda?

antier me formatearon la computadora, pero quedo mal, x que la resolucion de pantalla, me sale mas grande k de lo normal, y no puedo correjirlo, me di...

2 respuestas Última respuesta el 22 nov. 2009 por
liamcita

Problema con drivers tarjeta via vt8237a/8251

Hola, Disculpad mi torpeza pero he intentado solucionar el problema leyendo el foro pero no he sido capaz. He formateado mi ordenador y he instalado...

3 respuestas Última respuesta el 22 nov. 2009 por
Mitanni

Mi gabdora cd/dvd no reconoce cd para grabar

Hola, tengo un problemita .. mi grabadora no me graba cd-rom .... antes funcionaba perfecto ahora no que le paso ... que le puedo hacer .... ???? gra...

4 respuestas Última respuesta el 22 nov. 2009 por
titla

No tengo sonido despues de formatear mi pc

Hola, POR FAVOR NECESITO AYUDA, AQUÍ ESTÁ LA INFORMACIÓN DE MI PC QUE SAQUÉ POR EVEREST, PERO NO SÉ CÓMO HACER PARA DESCARGARME LOS CONTROLADORES (DR...

1 respuesta Última respuesta el 22 nov. 2009 por
JoseYañez

Driver camara genius 310

Hola, necesito el dirver para poder instalar la camara genius messenger 310 por q tengo problemas con el driver el cual venia la camara gracias l...

1 respuesta Última respuesta el 22 nov. 2009 por
milovva 65

Necesito un controlador

Hola, necesito un controlador de audio PAM800-M7A

1 respuesta Última respuesta el 22 nov. 2009 por
Carlos Villagómez  

No puedo escuchar

Hola, quiero saber que hacer con mi pc que no me deja escuchar nada, y me voy a panel de control y me aparecen deshabilitado el control de volumen. ...

1 respuesta Última respuesta el 22 nov. 2009 por
Carlos Villagómez  

Webcan instalar

Hola,tengo la webcam integrada pero no tengo el cd i no se qe marca es mi portatil es un packard bell (easynote) no reconoce tener la cam qe puedo hac...

1 respuesta Última respuesta el 22 nov. 2009 por
Angelotte

Controladores de mi pc: hp pavilion w5330la

Hola, necesito ayuda no encuentro los controladores de mi pc te lo agradecere si me ayudas. EVEREST Home Edition © 2003-2005 Lavalys, Inc. ----...

1 respuesta Última respuesta el 22 nov. 2009 por
Carlos Villagómez  

No se registra ningua tarjeta de sonido

Hola, me quede sin sonido en mi pc . me sale un mensaje diciendo que no se registra ninguna tarjeta de sonido mi equipo es un intel (R) celeron(R...

1 respuesta Última respuesta el 22 nov. 2009 por
Carlos Villagómez  

Camara genius modelo eye 110

Hola, Tengo una camara Genius modelo Eye 110 y quisiera instalarla pero se me perdio el disco de instalacion.. ¿que puedo hacer? ayudenme pofa

1 respuesta Última respuesta el 22 nov. 2009 por
Angelotte

No encuentro mi tarjeta de sonido.

Hola, disculpe las molestias pero no encuentra la Tarjeta de sonido Realtek ALC655 @ nVIDIA nForce 410 (MCP51) - Audio Codec Interface alguien mo pod...

1 respuesta Última respuesta el 22 nov. 2009 por
Carlos Villagómez  

No tengo audio: placa biostar p4m800 pro-m7

Versión EVEREST v5.02.1750/es Módulo de rendimiento 2.4.258.0 Página d...

1 respuesta Última respuesta el 22 nov. 2009 por
Carlos Villagómez  

Driver de sonido: ecs geforce6100pm-m2

Hola, necesito saber cual es driver para mi pc la formatearon y no se escrucha nada le pase el programa everest este es el informe q me enviaron : -...

1 respuesta Última respuesta el 22 nov. 2009 por
Angelotte

Necesito estos driver: biostar p4m890-m7 te

Hola, --------[ EVEREST Ultimate Edition ]------------------------------------------------------------------------------------ Versión ...

1 respuesta Última respuesta el 22 nov. 2009 por
Carlos Villagómez  
Resultados 41601 - 41650 de más de 50.000