Foro Hardware
- BIOS (2.985)
- Drivers (26.205)
- Impresora (2.384)
- Monitor (3.259)
- Placas base (1.542)
- Portátiles (8.052)
- Procesador (1.446)
- Tarjeta gráfica (1.857)
-
no puedo ver fotos Cerrado
Hola, como le puedo hacer para ver unas fotos tomadas con una camara digital linux dmc f3 las grabe en una memeoria de 2 gigas pero no las puedo ...
-
windows, no ha iniciado correctamente Cerrado
Hola, windows no se ha iniciado correctamente.es posible que la causa se deba a cambios recientesen el harware o software ?como abro el pc? graci...
-
mi targeta micro sd de 8 gb me da problemas Cerrado
Hola, ingrese una targeta nueva a mi telefono y funciono bien con algunas canciones, pero despues coloque la demas informacion en ella de mi anter...
-
conexión pc-tv mediante cable HDMI-VGA Cerrado
Hola, Me compre un televisor L.G y este tiene salidad HDMI y USB, mi notebook tiene salida vga y usb, compre un cable HDMI en un extremo y VGA...
-
Pantalla azul "nv4_disp" Cerrado
Hola, Lo mio es un problema diríamos...viejo jeje por que hace bastante q lo tengo: - cuando se inicia la pc... se pone azul..., y dice q hay u...
-
Genius VideoCAM Web V2 Resuelto/Cerrado
Hola, necesito el driver Genius VideoCAM Web V2, lo he re buscado en la web y no lo encuentro, alguien me puede ayudar espin1862arrobahotmail.com
-
Desconecte la fuente de poder del motherboard Cerrado
Hola, espero esten bien todos, soy nuevo en el foro y me llamo arturo, hace un dia desconecte la fuente de poder del mother board para probarla en otr...
-
9500 sin puerto HDMI Cerrado
Buenas noches, gente del foro, estoy volviendome loco para coconectar mi pc a mi televisor por HDMI, hasta hace unos momentos disponia de un cable VGA...
-
problema con una micro sd Cerrado
Hola, tengo el mismo problema con q ustedes pero en un 5200 como desbloqueo la micro sd gracias por su ayuda
-
como formatear mi mp4 sin el disco de hadwar Cerrado
Hola, pasa lo siguiente compre un ipo mp4 pero no tengo me dieron el cd del hadwar para poderlo formaatear, pues no puedo ni meterle musica ni nada p...
-
Botón derecho e izquierdo del mouse no funcio Cerrado
Hola buenos días, Necesito de su ayuda, necesito saber como resolver el problema siguiente, no funciona el botón derecho e izquierdo del mouse solame...
-
Problemas con el dispositivo inalambrico Cerrado
Hola, Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0 Buenas amigos, serian muy amables de ayudarme, tengo problemas con el dispositivo inal...
-
drivers para presario SG3603LA con Win XP Cerrado
Hola, CAMBIE DE VISTA A XP Y AHORA NO TENGO INTERNET PORQUE NO RESPALDE MIS DRIVERS QUE HAGO O SI ME LOS PUEDEN FACILITAR ES UNA COMPAQ PRESARIO SG...
-
Controladoor de Sonido Inexistente Cerrado
Hola, Buenas a todos. bueno tengo e siguiente problema cuando veo video por youtube o cargo peliculas y veo cualquier tipo de video por la web se...
-
acer aspire one, como activar el bluetooth Cerrado
como activar el bluetooth de una notebook acer aspire one d257-13761
-
drivers de audio Cerrado
Hola, q drivers necesito descargar para mi pc. --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]----------------------------------...
-
instalar logitech quickcam express, sin CD Cerrado
Hola, yo también he perdido el CD para instalar mi webcam, es una logitech quickcam express. No se decirte nada más porque no lo pone. Merci
-
driver de sonido Cerrado
Hola, es un gusto saludarles, en una oportunidad recibí una gran ayuda de ustedes, hoy los vuelvo a necesitar resulta que necesito driver de son...
-
como hago para trabajar con los codigos ascii Cerrado
Hola, como hago para poder trabajar con los codigo ascii en mi mini laptop aspire one, ya que aun presenta desconfiguracion en el teclado con algunas ...
-
mi PC no reonoce walkman NWZ-E454 Cerrado
Hola, mi walKman NWZ-E454 no lo reconoce mi PC, solo se ve en el mp3 que se està cargando.... què puedo hacer? espero respuesta..gracias. Configur...
-
mi disco de 500gb enciende pero no lo reconoc Cerrado
Hola, tengo un disco rigido de 500gb resulta que cuando lo conecto a la placa inicia el bios pero cuando esta en el proceso de reconocer el disco duro...
-
que funcione epson LX-300 en Windows 7 Cerrado
Hola, a todos tengo una impresora LX-300 como hago para funcione en mi computadora es un windows 7 home basic Configuración: Windows 7 / Inter...
-
mi pc dejo de funcionar, ayudda. Cerrado
!Bueno lo que pasa es que, me vendieron unas tarjeta RAM de 512mb. Tengo una pc, intel con 512 de RAM, y compre esa tarjeta para tener 1gb, bueno ent...
-
Le puse una ram a mi pc, y ya no funciona. Cerrado
!!Bueno lo que pasa es que, me vendieron unas tarjeta RAM de 512mb. Tengo una pc, intel con 512 de RAM, y compre esa tarjeta para tener 1gb, bueno en...
-
instalar webcam micronics W310, no tengo CD Cerrado
Hola, me gustaria q me expliquen como hago para instalar la web cam micronics modelo w310 se me perdio el cd. Espero me puedan ayudar
-
drivers Cerrado
Hola, formatee mi pc y no hice una copia de respaldo de los drivers, ahora no tengo ni sonido ni video y la verdad no se que hacer. aqui esta el i...
-
necesito driver CMI9738 @ SiS 7012 Resuelto/Cerrado
Hola,Alguien me puede ayudar con esto?? no tengo sonido en mi ordenador y el Realtek no funciona me da error en la instalacion,que haago?!! -------...
-
Problema con memoria SD Cerrado
Hola, tengo un problema con una SD resulta q de un momento a otro no lee en mi mp3 y no me abre ni se deja formatear en mi pc, ya no se q hacer descar...
-
mi acer aspire one no funciona y es nueva Cerrado
Hola, tengo una acer aspire one es completamente nueva pero la pantalla no da imagen, boton de power enciende y de oye cargar pero no se ve absolu...
-
necesito driver de audio para PC533 M925ALU Resuelto/Cerrado
Hola, no tengo un dispositivo de audio ni un mesclador del mismo mi pc533 modelo M925ALU gracias. Configuración: Windows XP / Internet Explor...
-
quiero instalar mi camara web kursten sin cd Cerrado
Hola, quiero instalar mi camaraweb sin cd porque lo perdi ojala me puedas ayudar el modelo es 3 in 1 100k pixel kursten Configuración: Wind...
-
mp4 titan 4g, la pantalla no prende Cerrado
hola tengo un mp4 titan de 4g reproduce la musica normal pero la pantalla no prende y no puedo colocar la musica que yo quiero escuchar quisiera saber...
-
problema para iniciar, puso la pantalla negra Cerrado
Hola, hola tengo problemas con mi pc lo q pasa es que ledi reiniciar luego me aparecio intalando actualizaciones udapte intalando de 1 a 10...
-
Tarjeta Gràfica, No puede ejecutar este juego Cerrado
Hola, Necesito de su ayuda por fis.. Ya que de esto no entiendo nada. Instale un juego en mi PC y cuando lo voy a jugar me dice: No se puede eje...
-
mi pc no levanta Cerrado
Hola, que se debe hacer cuando una pc aun teniendo la fuente conectaday hace a querer arrancar pero como si no tiene suficiente corriente que debo ha...
-
teclado y vision desde inicio a la inversa Cerrado
Hola, tengo un asus y no se que me ha pasado o donde he dado, pero resulta que desde que le enciendo me sale todo al reves, a la inversa, no se que te...
-
Aspire ONE D255E, no se instala driver de wifi Cerrado
Hola, instale windows 7 en mi portatil aspire one d255e y no se instalo el controlador del wifi, por favor me podrian facilitar el controlador para so...
-
no actualiza driver 6.14.10.4926 Cerrado
Hola, roberto tenia instalado el 6.14.104837 , al actualizar al 6.14.104926 casi al finalizar la instalacion me sale un mensaje de error inesperado...
-
no puedo conectar mi pc a la tv. Cerrado
Hola, Quisiera conectar mi computadora HP con pc integrado a la t. v. pero al checarla solamente tiene conexiones para usb y lector de tarjetas, no ti...
-
repuesto de hp pavilion 6000 Cerrado
Hola, necesito la foto del cable interno que va desde el puerto de carga a la bateria para ver si lo armo ya que no encuentro repuesto Configur...
-
como desbloquear mi cuenta en facebook Cerrado
Hola, hase dos dias bloquearon mi cuenta en facebook y cuando entro ami cuanta me piden en mi numero de celular para enviarme un codigo para desbloque...
-
problemas en mi pc, suena un bip seguido Cerrado
Hola mi pc enciende pero suena un bip seguido,y no enciende el [/contents/pc/ecran-plat.php3 monitor,gracias. Configuración: Windows 7 / Firefox...
-
hola muchas gracias elequin Cerrado
Hola, a mi me funciono muy bien el puentiar habia hecho muchas cosas pero ninguna funcionaba mis respetos para ti sabes del tema y es muy honorable ...
-
¿Problemas con sonido y/o drivers del mismo? Cerrado
Muy buenas tardes compañeros me gustaria si me pudiera auxiliar con un incoveniente que tengo, cuento con una laptop Lenovo 3000 n100 la cual me venia...
-
No puedo ver que dispositivo de audio tengo Cerrado
Hola, No puedo ver que dispositivo de audio tengo, tengo windows 7 ultimate y el mensaje de error que me aparece es: NO HAY NINGUN DISPOSITIVO DE AUDI...
-
Videos Via USB en un DVD player Cerrado
Buenas tengo el siguiente problema... Utilizo un disco duro externo para ver videos en un dvd player via USB, se me presento el siguiente problema, ...
-
quitar el codigo contra escrituras Cerrado
Hola, como hago para quitar el codigo contra escrituras de mi pendraive Configuración: Windows 7 / Firefox 13.0.1
-
necesito drivers para placa base MSI P4MAM-L Resuelto/Cerrado
Hola, hnesecito saber tienen los driver de mi pc la acabe de formatiar hace dias yno concigo sus controladores. --------[ EVEREST Ultimat...
-
deseo recuperar archivos borrdos Cerrado
Hola, quiero recuperr archivos borrados de mi usb Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0
-
formatear USB 8Gb, win xp no pudo completar Cerrado
Hola, Hola, necesito ayuda porfa, cuando intento formatear mi kingston USB de 8 GB, el sistema windows XP me responde que no pudo completar el fo...