Discusiones
Drivers pci,vga,sonido: pavilion s3610la, xp
Hola, Necesito algunos drivers, de Comunicaciones PCI, el de VGa y el de Sonido. Haber si alguien me puede decir donde encontrarlos, me urge gracias....
Me faltan drivers compaq presario cq40-500la
Hola, tengo un problema con mi Compaq Presario CQ40-500LA ya que le cambie el windows vista por el XP y ahora no se conecta a internet (tengo un mode...
Como obtengo los drivers de la cam xpx wc20
Hola, HOLA BUENAS NOCHES NECESITO SABER COMO OBTENGO LOS DRIVER DE LA CAMARA XPX WCX20 POR FAVOR ES URGENTE
Necesito driver, canon powershot sd870
Hola, Necesito el driver de la camara Canon Powershot SD870 ID digitial elpg / Digital IXUS 860 IS, por fa! el disco se me perdio, y no se como conse...
Instalacin de multifuncional hp f380
Hola, nesecito de su ayuda si por casualidad tienen los draiver de la impresora] multifuncional hp f380 porfavor urgente
Nesecito instalacion de drive
Hola, amigos por favor si puedieran hacerme el servicio de istalacion de dreve en mi wed cam es to es la cybertel modelo .cyb w ...
Video controller vga: asrock k8upgrade-vm800
ResueltoHola, necesito ayuda porque no tengo el famoso software "video controller VGA" (lo desinstalé pensando que no servía)Xd. Gracias de antemano...
No se reproduce el sonido del pc
Hola, --------[ EVEREST Corporate Edition ]----------------------------------------------------------------------------------- Versión ...
Dispositivo de salida de audio, satellite l45
ResueltoHola, necesito instalar los dispositivos de salida de audio a mi laptop es una Toshiba , pero no tengo la menor idea de donde encontrarlos.. identif...
No me funciona la cámara inegrada de mi vaio
Hola, Tengo un notebook vaio TZ que no sé porqué se le dañó el dico 0 de arranque y dejó de poder entrar a windows. Ahora funciona con linux, aunque ...
He perdido el cd de la webcamdualpixexchange
Hola, he perdido el cd] de la webcam y quisiera que alguien me ayude a bajarme el programa dimelo paso a paso no soy muy buena con el ordenador] mi w...
Formatearon mi pc y mi audio se daño
Hola, mmm queria q me ayuden, xq dps q formatearon mi pc, mi audio se para de rato en rato asi de la nada, y pienso quiza sea un virus le paso x el a...
Formatearon mi pc y nesecito lo drives de int
Hola, formatearon mi pc y no puedo conectarme a internet
Camara web
Hola, tengo una camara web pero no tengo el cd de instalacion como le hago el modelo es, P/N 861092-0020 S/N LNA42715087 LISTED ACCESSORY 8K8...
Nesecito istalador de cibertel w190
Hola, por favor como puedo instalar me wed cam el modelo es cybertel cyb w 190 una ayuda por favor
No reconoce tarjeta de red:dell latitude d820
Hola, tengo una laptop y no reconce el cable de red...tengo una tarjeta de red broadcom NetXtreme 57xx Gigabit Controller... Alguien me puede decir ...
Extravie el cd d mi cam web
Hola, extravie el cd mi camara web sera que me pueden ayudar es una mega power
No tengo el cd y es urgente
Hola, tengo un computador qbex twin y no puedo instalar mi web cam por que no tengo el cd por fa ayudenme es urgente
Tengo tarjeta grafica via chrome9
Hola, soy david bueno mi tarjeta grafica es VIA Chrome9 HC, y tengo el window xp alludame porfavor :)
Driver para la webcam td 988 gratis
Hola, NECESITO BAJAR EL DRIVER PARA MI CAM QUE SE ME DESCONFIGURO Y NO ENCUENTRO EL CD!!!!!!!!!!! GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Drivers webcam para samsung r70
Hola, q tal buenas tardes mirar acabo de formatear el portatil y aora m bngo a dar cuenta de q la webcam nom va alguien podria ser tan amable de pas...
Impresora1410imprime.copia.scanea he perdido
Hola, tengo una impresora 1410copia,imprime,scanea he perdido el cd para intalar el programa pido ayuda para bajarme el programa.lo nesecito.dime com...
Driver de audio.
Hola, una pregunta por que perdi el audio cuando formate mi pc de windows vista home premium basic a windows vista ultimate se me quedo la pc sin aud...
Problema con el video
Hola, tengo problemas con mi pc, le enciendo y me da video, pero cuando la apgo tengo que esperar hasta 3 horas para que vuelva a dar video
Driver para instalar hp 5610 en windows 7
Hola, me seria de gran utilidad si alguien me hace el grandicimo favor de decirme como instalo mi impresora hpofficejet 5610 en windows 7 mil graci...
Nesecito un controlador de sonido multimedia
Hola, nesesito ayuda con urgencia mi computadora no tiene un controlador de sonido multimedia y nose donde encontrar uno y como instalarlo quiero esc...
Controlador de sonido multimedia
Hola, megustaria que me pudiaran ayudar, ase poco formatearon mi maquina y le instalaron el sistema operativo vista, y estoy teniendo problemas c...
Problema con placa sonido: asus p5gc-mx/1333
Hola, --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------------------ Versión ...
Problemas de driver de via/s3g unichrome pro
Hola, tengo un problema con driver de video, este es mi informa, necesito el driver para VIA/S3G UniChrome Pro , esta tarjeta de video es integrada a...
Problemas con sonido de mi pc: pcchips a31g
Hola,--------[ EVEREST Ultimate Edition ]------------------------------------------------------------------------------------ Versión ...
Drivers
--------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------------------ Versión ...
Como instalar modem con windows 7
Hola, COMO ESTAN TENGO TREMENDO DRAMA NO PUEDO HACER CORRER EL MODEM CON WINDOWS 7 ¿ALGUEN SABE SI SE NECESITAN CONTROLADORES PARA LA INSTALACION? Si...
Hola como configuro audio ami webcam urgente
Hola, tengo una webcam c120 logitech ya la intale pero no tiene sonido ya le e tratado pero no puedo encontrarselo no se escucha nada como le ago pli...
Cambio de procesador
Hola, Pucha yo tengo el mismo problema pero para todo lo que estan hablando y el problema me parece ser que verifiques el procesador ahi hay unos pi...
Como instalar mi camara web en mi vaio sony
Hola, no se como instalar la camara de mi vaio sony el modelo de mi ordenador es VGC-JS2E necesito ayuda!! gracias...
Por favor!! necesito descargar el drivers....
Hola, Amigos mucha gracias!!! por permitirme poder expresarme y gracias también por ayudarme en lo que puedan!! es que tengo una Camara Web Cam Con Mi...
Informe
Hola, les envio el informe de el EVEREST
Necesito drivers: placa ecs a780gm-a con xp
Hola, Buenos dias camaradas necesito me ayuden a conseguir los drivers para mi pc windows xp ya que los he buscado en muchas paginas y no los consigo...
Ayuda con lenovo
Hola, necesito los drivers de la siguiente pc Nombre del sistema operativo Microsoft Windows XP Professional Versión 5.1.2600 Service Pack 3 Compil...
Mi pc no reconoce el cable de mi cel
Hola, quiero saber porque no puedo meterle musica a mi cel?? ya lo conecte pero no lo reconoce que puedo hacer?? ayudenme porfavor... gracias a...
Lapto lenovo n500 4233-39g
Resueltotengo una lapto lenovo n500 4233-39g,con windows xp tengo problemas con el controlador de audio, cuando lo intento instalar me indica que no se a enco...
Necesito driver de audio
Hola, que tal oigan necesito un driver de audio para mi pc el modelo es dell optiplex 210L y pues la verdad necesito ayuda para saber donde encontrarl...
Mi pcprende pero no me da video
Hola, tengo un problema con una board; prende normalmente y no me da video. le he colocado tarjetas de video pero no me funciona. que le pasa por fa a...
Falta controlador de sonido
Hola, cuando yo boy a oir musica sale un mensaje k que jalta un controlador de sonido que puedo aser.........
Driver realtek alc662 @ nvidia mcp78
Hola, necesito el Driver Realtek ALC662 @ nVIDIA MCP78 y nVIDIA HDMI @ nVIDIA MCP78 por que mi computadora se quedo sin sonido lo necesito porfavor, m...
Mi ordenador no reproduce sonido:asrock k7s41
Hola, mi ordenador no detecta ningun dispositivo desonido, pero reproduce los sonidos del ordenador, pero nada mas. Este es el informe de EVEREST ...
Informe de everest
Hola, --------[ EVEREST Ultimate Edition ]------------------------------------------------------------------------------------ Versión ...
Necesito driver para mi computadora
mi computadora dise no driver detected
Se eskuxa cortado cuando reproducco canciones
Hola, k mira se me ekuxa cortao ke pueo haceeerr
Problema con el arranque y señal del cpu
Muchachos, Como esta todo el mundo? tengo un problema con el ordenador, resulta que un día estuve trabajando normalmente en él y al día siguiente cua...