No puedo conectar el Tv led a la PC

Cerrado
kwbjony Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 2 de junio de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 2 de junio de 2014 - 2 jun 2014 a las 18:34
Dahnielz Mensajes enviados 20 Fecha de inscripción martes, 1 de julio de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 1 de julio de 2014 - 1 jul 2014 a las 03:02
Hola,
Mi problema es el siguiente, compre un Tv Sony Bravia 32", pensando en poder conectarlo a mi pc por HDMI, todo bien el tv y la pc, todo compatible segun lei, no tendria que existir problemas, pero al conectar (con cable nuevo) al tv la pc no lo reconoce, no me aparece nada en la pantalla del tv. DATO IMPORTANTE: cuando apago el tv, sigue conectado, la pc lo reconoce, me aparece que hay 2 pantallas conectas, el monitor y el Tv Sony.

A que se debe que la pc reconozca al tv cuando este esta apagado? En el momento que enciendo el tv instantáneamente la pc no lo reconoce mas.
Esta todo actualizado el software, tv nuevo, cable hdmi nuevo y tengo una Radeon 6670 de tarjeta grafica.
AYUDA!



Consulta también:

1 respuesta

Dahnielz Mensajes enviados 20 Fecha de inscripción martes, 1 de julio de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 1 de julio de 2014 39
1 jul 2014 a las 03:02
Si su laptop o PC tiene un puerto VGA, DVI o HDMI, entonces puede conectarla con su TV via el correspondiente cable para usar su TV como monitor.
0