Discusiones
¿como pasar la pantalla del tv a la portatil?
Quiero pasar la pantalla de mi tv hacia la pc (portátil). Los dos tienen la salida HDMI y tengo el cable que las dos puntas son iguales. Yo conect...
Ventilador hace ruido exagerado
ResueltoBuenos días, me pasaba por el foro para plantearles mi problema y ver si alguno tiene una ligera idea de que podría suceder con mi portátil. Lo que o...
Como pasar los modems a router
Hola, MI MODEM ES MODEM ADSL2+AR21TU2 RYGE-PRONETS QUE SABEN DE EL Y SI SE PUEDE PASAR A ROUTER COMO GRACIAS
Micro sd 8gb hc
porfavor me podrian ayudar con este problema?, el problema es es cuando conecto la memoria a mi ordenar me sale esto: y despues me sale esta otra: ...
Driver de ethernet
Hola, Necesito que alguien me sugiera una pagina o que me de un link para descargar este driver: " VIA VT6105M/LOM Rhine III 10/100 Mbps Fast Ether...
Camara digital genius g-shot d613
Hola, mi camara digital es una GENIUS G-Shot D613
Bateria llena entonces lo desconecte y se me apago altiro
Mi notebook empezo con problemas asi: Ayer me salia en el icono de bateria que estaba llena la bateria entonces lo desconecte y se me apago altiro.....
Pantalla negra schtask.exe
Hola, tengo un problema con mi windows 7, al encender me sale una pantalla negra que pone schtask.exe es muy rápido apenas me da tiempo a leer. Tambié...
Suena disquetera sin estar usandose
Hola, tengo una pregunta tengo un pc con windows xp, las últimas veces que formatee el pc me di cuenta q la primera vez q se iniciaba windows sonaba l...
Quiero instalar un s.o. pero no me reconoce el disco duro
Hola, resulta que formatee mi pc, pero cuando quiero instalar el nuevo S.O no me reconoce el disco duro, lo raro es que tengo un cd booteable con vari...
No puedo instalar ningún s.o. en la pc
ResueltoHola amigos, necesito ayuda con la PC de mi tío a la cual no le puedo instalar ningún sistema operativo. Dicha compu ya trae su historia de técni...
Problema con r4i-gold
ResueltoHola, tengo una duda que haber si me la podiais solucionar... el problema es con mi r4i-gold Upgrade Revolution v1.4.1... tengo una nintendo dsi con l...
Quiero saber si mi driver es el mas actual.
Antes mi Laptop no me daba tanto problema con juegos online, de un momento en adelante se comenzaban a "trabar" por segundos y me da mucho problema. Q...
.exe no es una aplicacion win32 valida
Buenas noches. soy nuevo en este foro y tengo un problema bastante tedioso. hoy me llego un teclado MIDI arturia minilab, y al instalarle el pr...
Discos duros
Buenas tardes queridos amigos, les cuento que borre de mi pc personal archivos correspondiente a mis cuentas de ahorro y un amigo me demostró con un ...
Problema con mi portátil.
Bueno, veréis, vengo a contaros lo que me viene pasando últimamente en mi PC. Estos últimos días estoy teniendo problemas como comento, se me qued...
Problemas con suministro eléctrico (?)
Muy buenas a todos, antes de nada presentarme como recién llegado, mi nombre es Jonathan, tengo 21 años y estoy cursando un Ciclo Superior de Telecomu...
No puedo formatear la pc
Hola, mi problema es el sigiente cuando lenciendo la pc se pone la pantalla negra y me dice que el drivers sistem ntfs.sys esta extraviado o dañana qu...
Hdmi no reconocido
Hola muy buenos dias a todos los que formais parte de este gran foro, hoy les vengo con un problemilla que me ha surgido es el siguiente. Conecto u...
Laptop hp.pavilion dv7
Mi Pc. me indica que necesita someterse a Proceso de solución de problemas. Adaptador de Tunelización Teredo De Microsoft - Este dispositivo no puede ...
No puedo actualizar mi antivirus
Hola! Tengo una laptop con Windows xp, intento actualizar en antivirus y no me deja, lo desinstalé y cada vez que intento instalar otro...me dice que...
Como conectar correctamente teclado de laptop lenovo g475
Hola, buenas tardes si alguien me puede explicar por ke el teclado no me responde en la mayoria de las teclas ya ke desarme la laptop pero al volver...
Problemas con el protector
Resueltotengo un problema con el protector y no encuentro la solucion mi maquina se activa el protector de forma normal pero si dejo la compu unos 30 minutos...
Hdmi: pc a tv se ve pero no se oye
Chicos una consulta tengo un notebook hp pavilion normalmente lo conectaba a mi led con el cable hdmi sin ningun problema podia ver y escuchar lo del ...
Como expandir la pantalla en un lcd, desde un notebook??
Hola, Configuración: Windows 7 / Chrome 35.0.1916.153 Como expandir la pantalla en un lcd, desde un notebook??
Mi computadora no enciende
ResueltoHola, como estan por favor nesecito ayuda mi pc enciende pero no manda señal al monitor le desconecto todo y despues de dejarle por todo un dia sin co...
Problema con disco duro externo toshiba stor.e basics 1 tb
El disco duro anteriormente funcionaba bien. Ahora lo conecto y la luz se enciende y hace el ruido como que lo he conectado al portátil . Sin embargo ...
Placa base compatible con i7
Tengo un procesador i7 pero no se que placa madre comprar. que merecomiendan
Mi lap se apaga
hola.. tengo una lap hp y apenas la prendo y en menos de 5min se vuelve a apagar ....que puedo hacer......
Compaq presario cq43 no enciende
Decidí limpiar mi lap, ya que nunca lo había hecho, la empece a desarmar quitándole tornillos y obviamente la batería, me tarde bastante así que decid...
Inhabilite algo que no me permite ejecutar ningun programa
Hola, todo inicio cuando trate de traducir un manual, al ejecutar un programa apareció un cuadro de texto que decía que si desactivaba dos programas o...
Tecnicas aplicadas en las impresiones
Quiero conocer el mayor numero de tecnicas de impresión, en fotos, paisajes, etc..
Error en los cartuchos
Hola, Tengo una impresora canon pixma ix6510 con sistema continuo y tiene un problema muy importante con los cartuchos negros. Cuando elijo impresión...
Hp psc 1410 all-in-one imprime todo pero no scanea
Tengo una impresora Hp psc 1410 All-In-One imprime todo pero no scanea que puede ser? me pide controlador WIA lo busco pero no me anda nada. Alguna s...
Canon ip2700 no imprime, sale atasco de papel
Hola, mi impresora no imprime hace el procedimiento de que imprime pero no entra el papel y me menda un mensaje de atasco de papel ya la reviose y ...
¿problema con portátil toshiba?
Buenas tardes, hace tiempo de que tengo un portátil Toshiba NB2000-14R y anoche se dio un buen golpe. Intenté encenderlo al instante y esto es lo que...
Cambio de mi procesador laptop
Que tal me gustaría cambiar el procesador de mi laptop, pero tengo varias cosas en duda: 1: La laptop que yo tengo es una Azus UL50Ag, el Problema es...
Configurar ati radeon para ver pc en tv
Hola,como se puede configurar el ATI radeon para activar la salida de Svideo de una tarjeta grafica.Radeonx300/x550 es para poder ver el pc en la tel...
Reinstalar wecam: shark net movie pro 500
Hola, necesito reinstalar mi camara web pero perdi el cd. es una shark net, sn movie pro 500.tengo windows vista,internet expolrer 8. se escucha per...
Creo que me espían el ordenador
ResueltoHola, yo tengo un windows vista, mi pareja sabe cuando me conecto a los chats, cuando enciendo la cam, cuando me conecto a skype, etc, incluso tiene f...
¿cómo actualizar mi tarjeta gráfica?
ResueltoEquipo: Tipo de equipo Equipo basado en ACPI x86 Sistema operativo Mi...
Mi vaio entra en estado de suspendido cada ratito
Hola, Estoy harto de esto, mi laptop se suspende sola, dejo archivos o actualizaciones descargando y en unos minutos entra en estado de suspendido...
Drivers de packard bell pawf7
y no tengo driver de-redes-inalambricas de packar bell pawf7
Hp psc 1317 all-in-one no imprime
Buenas, tengo una impresora hp psc 1317 all-in-on y desde que actualicé el software de la impresora, esta, no imprime, me gustaría que me ayudaran. ...
Escaner impresora hp deskjet f380
Hola, no va el scaner de mi impresora HP DESKJET F380, he intentado descargar los controladores de la página de HP, pero, me dice que mi equipo no est...
Laptop que no enciende por bloqueo
hola me podrian ayudar tengo una dell windows 8 que paro jugando unos juegos y pues una ves se apago de la nada tube que prenderlo nuevamente , luego...
Activación/desactivación de tarjeta grafica
Hola, La situación es esta, tengo una vaio con tarjeta grafica intel HD Graphics integrada de fabrica, ahora, descargue la actualización por parte...
Driver webcam dell inspiron n4050
Hola resulta que cambie el sistema operatibo de mi laptop de 32 bits a 64 bits Windows 7 y ahora no puedo usar mi Web cam. ya que me pide que instale ...