Discusiones

Erros sd

Necesito ayuda para formatear mi tarjeta de memoria micro sd

1 respuesta Última respuesta el 22 ago. 2014 por
sergiofsd

Problema con unidad cd/dvd/bd

Hola, soy nuevo e este foro, y tengo una consulta sobre mi unidad lectora de cd/dvd. El problema es el siguiente: Tengo una unidad lectora de d...

1 respuesta Última respuesta el 22 ago. 2014 por
danndaniel

No puedo entrar a internet

hola si alguien me puede ayudar donde descargar drivers amd dual core procesador e1-1200

1 respuesta Última respuesta el 21 ago. 2014 por
Angelotte

Pendrive averiado

mi pendrive de un dia para otro no lo reconoce mi reproductor de dvd dice que no es compatible lo formateo en ntfs pwero no me deja

3 respuestas Última respuesta el 21 ago. 2014 por
brito9112

Perd{i cd instalacion impresora cannon ip1800

Hola, Tengo que volver a instalar mi impresora CANON IP 1800 y he perdido el CD. ¿Que puedo hacer? Muchas gracia

3 respuestas Última respuesta el 21 ago. 2014 por
carolina

Mi laptop no detecta adaptadores de red

Formatie mi laptop y no me pemrite acceder a internet, presiono el boton de encendido de wifi (y el boton se pone color azul) pero aun asi no me apare...

2 respuestas Última respuesta el 21 ago. 2014 por
antinova

Instalar mi cam genius messenger 310

Hola, mi nombre es mary y px necesito saber como instalo mi cam px ya tengo el driver descargado pero ahora noc q hacer la es genius modelo me...

2 respuestas Última respuesta el 21 ago. 2014 por
nathy260

Instale los drivers y sigo sin audio

Hola gente que tal, tengo un problema! Resulta que tube que formatear mi pc e instalarle windows xp (si XP ya que no dispongo para instalar seven o...

2 respuestas Última respuesta el 21 ago. 2014 por
Adrian-xeneize

Quitar la contraseña de la bios

 Resuelto

como se quita la contraseña del bios?

1 respuesta Última respuesta el 21 ago. 2014 por
Carlos Villagómez  

Driver de controladora gráfica

Subitamente la pantalla se congela y aparece luego este mensaje: "el controlador de pantalla intel graphics... dejo de funcionar y se recupero correct...

2 respuestas Última respuesta el 20 ago. 2014 por
Angelotte

No puedo entrar en bios

Buenas, Tengo un Asus Netbook Eee PC Seashell 1015 PX al que me gustaría cambiar el Windows 7 Starter que viene de fábrica por un Linux Mint 17 pe...

1 respuesta Última respuesta el 20 ago. 2014 por
Modesto15

La ñ de mi nuevo teclado no funciona

Buenas, Me he comprado un nuevo teclado y la tecla ñ, aunque hay una tecla para ella, no hace nada. No me deja escribir la ñ ni tampoco escribe ot...

2 respuestas Última respuesta el 20 ago. 2014 por
Rhaella

No puedo restaurar sistema

Hola .. estuve intentando entrar a inicio y ejecutar pero cuando pongo gpefit.msc dice que no existe el archivo. Tengo una pc de escrito con win xp. ...

4 respuestas Última respuesta el 20 ago. 2014 por
MarceCauca

Drives webcam avatec c700

Hola,amigos deseo el cd de instalacion de la camara web avatec c700, agradeceria mucho la informacion

8 respuestas Última respuesta el 20 ago. 2014 por
lokito

Driver p/ tarjeta de video winfast a180bt

Hola, Tengo un muy fastidioso problema tengo una tarjeta de video winfast a180bt no consigo el driver para windows 7 e echo casi lo imposible par...

5 respuestas Última respuesta el 19 ago. 2014 por
Lheo

Memoria sd, no aparecen las fotos

Hola, A manera de cumplir un capricho a mi viejo, el queria que le pasara unas fotos de mi cel a una memoria SD de el, pero al pasarlas todo bien incl...

1 respuesta Última respuesta el 19 ago. 2014 por
genuino

Mi lap no responde

Saludos mi hermano descompuso mi lap. Enciende y se apaga sola. En ocaciones se pone la pantalla con la opcion de iniciar windos normalmente y solucio...

1 respuesta Última respuesta el 19 ago. 2014 por
brito9112

Controlador de impresora epson stylus tx115

 Resuelto

como descargo el controlador para la impresora Epson Stylus TX115, multifuncional windows 7

1 respuesta Última respuesta el 19 ago. 2014 por
Carlos Villagómez  

Instalar impresora epson stylus tx135

 Resuelto

hola buen día, quería saber como puedo instalar mi impresora epson stylus tx135,perdí el cd de instalación, y necesito instalarla por que cambie la pc...

1 respuesta Última respuesta el 19 ago. 2014 por
Carlos Villagómez  

Impresora

como hago para hacer que desaparescan las dos luces anaranjadas de la mi impresora multifuncional EPSON STYLUS TX200

3 respuestas Última respuesta el 19 ago. 2014 por
foreverstar

No tengo internet, no puedo ver las redes conectadas

Disculpena lguien podria decirme de donde descargo los drivers para red para una computadora hp 1000, por favor urgen.

2 respuestas Última respuesta el 18 ago. 2014 por
Angelotte

Ethernet

solicito un driver : ethernet asrock k7VmZ..lo mas pronto posible si alguien sabe donde lo ouedo hayar o bajar me dihga al elvaga-53@hotmail.com

1 respuesta Última respuesta el 18 ago. 2014 por
Angelotte

Impresora hp photosmart 2575 all-in-one

Hola, Tengo la impresora HP 2575 conectada por usb al pc de sobremesa que tiene windows xp, me gustaría saber si se puede imprimir a esa impresora ...

3 respuestas Última respuesta el 18 ago. 2014 por
Angelotte

Placa base intel celeron dg965co

Hola, hola amigos necesito el driver de internet para la placa base intel celeron DG965CO, se le agrdece la ayuda gracias Configuración: Wind...

5 respuestas Última respuesta el 18 ago. 2014 por
Angelotte

Pc sin sonido, falta driver

Mi pc placa nf-mcp61-6a61kprac me falta el driver de sonido quiero que me digan donde buscarlo .Gracias de ante mano

2 respuestas Última respuesta el 18 ago. 2014 por
Angelotte

Mi tarjeta sd es como si no existiera

 Resuelto

Hola, Hace unos días mi móvil dejó de reconocer, por las buenas mi tarjeta de memoria SD. Pensé que le ha pasado como otras veces, que necesit...

4 respuestas Última respuesta el 18 ago. 2014 por
Human_Hunter

Intentar rastrear un portatil

hola buenas tardes, me llamo jose, y os voy a exponer mi problema!! tenia un portatil sony vaio, y el miercoles pasado, osea hace 4 dias me lo robaro...

1 respuesta Última respuesta el 18 ago. 2014 por
spinit_206

Teclado no responde

 Resuelto

Bueno pues hoy por la mañana mi laptop no detectaba mi ratón USB y entre en internet a descargar unos drivers. Los descargue de una pagina muy rara y ...

2 respuestas Última respuesta el 18 ago. 2014 por
isam09

Drivers para ms-7211

 Resuelto

Hola,necesito el driver Ms-7211 Para xp. GRACIASConfiguración: Windows XP Firefox 3.5.3

17 respuestas Última respuesta el 18 ago. 2014 por
spartan

Synaptics ps/2 port touchpad no funciona

Buenas. Formatie un Pc de win 7 a xp pero el mouse no me funciona. He bajado de la pagina Synaptics varios driver y este sigue sin funcionar. A no s...

12 respuestas Última respuesta el 17 ago. 2014 por
flipylost

Falla de teclado en notebook

Hola mi notebook tiene la siguiente falla, capta los caracteres que se imprimen con teclas funcionales y bloq mayus.. pero numeros y no las capta. n...

1 respuesta Última respuesta el 16 ago. 2014 por
gaby-chan

No se me oye el pc en mi lg

Bien, voy al grano. Conecto PC-LG mediante VGA y va perfecto. Conecto audio mediante el cable (rojo-blanco -en LG- y la otra punta negra -en la ...

2 respuestas Última respuesta el 16 ago. 2014 por
rvalero8

Targeta sd,como recuperar informacion?

como puedo recuperar mis archivos de una targeta sd,que fueron borradas o dañadas.

1 respuesta Última respuesta el 16 ago. 2014 por
cancernica

Como formatearmi micro sd

ayuda para formatear mi micro sd no deja formatear con windous sale error

1 respuesta Última respuesta el 16 ago. 2014 por
cancernica

No puedo acceder al paso 4

Hola, como puedo hacer en el paso 4 por que terminando el paso 3 la carpeta dword newer no aparece, algun remedio respecto a lo que puedo hacer? a...

1 respuesta Última respuesta el 16 ago. 2014 por
Isiv

Windows7 se congela al reproducir audio o video.

Hola y muy buenas. Necesito ayuda para solucionar un problema con mi ordenardor antes de tener que recurrir (una vez más) al técnico, y espero que ust...

2 respuestas Última respuesta el 15 ago. 2014 por
Azulea

Intel i5 4200u vs amd a10

¿Que me recomiendan un procesador Intel i5-4200U o un AMD A10? Pues eso que me voy a comprar un portátil para usarlo a lo largo de la carrera y par...

1 respuesta Última respuesta el 15 ago. 2014 por
Andtor

Sin sonido en placa asrock n68c-s ucc

 Resuelto

Hola, Necesito una ayudita con este problema que me tiene decepcionado, eh estado ya 3 días con este problema de foros en foros y no tengo solución. ...

6 respuestas Última respuesta el 15 ago. 2014 por
PC-Clean

Toshiba l515 no prende

Hola tengo una laptop toshiba L515 que si la dejo con bateria sola prende solo el led de power y se apaga a los 3 segundos, si conecto el cargador pas...

2 respuestas Última respuesta el 14 ago. 2014 por
saop94

Notebook no arranca

Hola tengo una lenovo g460 que ocupo con monitor externo ya que la pantalla esra rota. Hace dos dias reinicie a maquina luego de limpiar registro hist...

1 respuesta Última respuesta el 14 ago. 2014 por
pedro1331

Mi pc no me deja instalar windows xp

BUENAS NOCHES COMPAÑEROS. MI PC NO ME DEJA INSTALAR WINDOWS XP. SALUDOS

1 respuesta Última respuesta el 14 ago. 2014 por
brito9112

Multifuncional mp140, no logro descargar el software

intento poner a funcionar mi impresora multifunsional mp 140 pero no logro descargar el sofwer me pueden ayudar gracias

1 respuesta Última respuesta el 14 ago. 2014 por
brito9112

Dispositivo de sonido en windows 7

El Reproductor de Windows Media no puede reproducir el archivo debido a un problema con el dispositivo de sonido. Puede que no haya ningún dispositivo...

1 respuesta Última respuesta el 13 ago. 2014 por
Angelotte

"error de disco press ctrl+alt+supr para reiniciar"

Bueno lo que pasa es que mi laptop se daño hace un tiempo ya y no le encuentro los repuestos para repararla y tengo cosas importantes guardadas en ell...

1 respuesta Última respuesta el 13 ago. 2014 por
PC-Clean

Mi pc suena fuerte al encender y es nueva

Hola Me compre hace como 9 meses una nueva,pero hace ya casi tres meses ha empezado a sonar fuertísimo durante 40 segundos (aproximadamente) al mom...

2 respuestas Última respuesta el 13 ago. 2014 por
Spencer1234

Necesito drivers para una commodore ke-4000

Hola, necesito los drivers (al menos el de la placa de ethernet) para una Commodore ke-4000. Gracias y saludos.

1 respuesta Última respuesta el 13 ago. 2014 por
PC-Clean

Cómo recuperar mi sistema operativo

 Resuelto

Hola, Tengo una sony VAIO VGN NW215T y se me ha apagado varias veces que se descarga la batería y se apaga. Pues en la ultima vez apareció un m...

3 respuestas Última respuesta el 12 ago. 2014 por
PC-Clean

La webcam de mi positivo bgh no funciona...

Hola, yo tengo el mismo problema pero ni siquiera prende la luz, antes andaba lo mas bien y ahora no se que le pasa--.. Configuración: Windows ...

1 respuesta Última respuesta el 12 ago. 2014 por
Angelotte

Pc no arranca "reboot and select proper boot device"

 Resuelto

Hola tengo un problema con mi computadora, hace algunas semanas mi PC estaba haciendo ruidos y se congelaba la pantalla y un día el disco duro hizo un...

5 respuestas Última respuesta el 12 ago. 2014 por
PC-Clean

Mi pc no reconoce mi celular motorola a1200

 Resuelto

BUEN DIA PARA TOD@S, CUANDO CONECTO MI CELULAR MOTOROLA a1200 MEDIANTE UN CABLE USB A MI PC ESTE LO RECONOCE EN EL ICONO EN LA PARTE INFERIOR DERECHA...

19 respuestas Última respuesta el 12 ago. 2014 por
pucha
Resultados 17151 - 17200 de más de 50.000