Porque la pantalla de mi laptop se ve oscura?

Cerrado
KarenValenzr Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 30 de junio de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 30 de junio de 2014 - 30 jun 2014 a las 17:49
DiegoCabello Mensajes enviados 411 Fecha de inscripción martes, 10 de junio de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 16 de diciembre de 2016 - 30 jun 2014 a las 22:19
Buenas, sucede que a mi laptop se le puso la pantalla oscura de repente, no se cual sea el motivo pero no se ve casi nada la pantalla no tiene luz y ya he probado mi pantalla en otra laptop y si se ve asi que el problema no es ni el cable ni el inversor nada de eso y me dicen que si fuera el board no se viera nada... Algo confuso para mi, ya he probado conectarla a un monitor y se ve perfectamente, si alguien puede ayudarme le agradecere muchisimo.

1 respuesta

DiegoCabello Mensajes enviados 411 Fecha de inscripción martes, 10 de junio de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 16 de diciembre de 2016 540
Modificado por DiegoCabello el 30/06/2014, 22:20
Hola, probó ajustar el brillo de la pantalla de su portátil?

Los portátiles por lo general vienen con una tecla de Función llamada "Fn" (de color azul) que combinadas con las teclas adecuadas cambian aspectos de su portátil. (como volumen, 2 monitores, brillo, etc.)

En términos no tan técnicos si dispone de la tecla Fn, busque en las teclas una figura de un Sol, justamente ese es el brillo, presione la tecla Fn + "La Tecla de la Figura del Sol" - ó + y el brillo aumentará o disminuirá.

La otra forma de ajustar el brillo es presionando Tecla Windows + X, para acceder al centro de movilidad, en esa ventana también puede ajustar el brillo de su pantalla.

Esto puede funcionar si es que ve algo, si no ve nada y la pantalla esta oscura habrá que revisar la pantalla puesto que indica que en otro monitor si visualiza correctamente.

Si el ajuste del brillo no mejora nada, es más que seguro que la Lámpara de la pantalla está averiada o llegó al término de su vida útil, y tendrás que llevarla al técnico a que la revise.

Espero haberla ayudado, Un Saludo.
9