Discusiones
Conexion de area local sin funcionar
Buen día, alguien que por favor me pueda ayudar, se los agradecería en el alma, desde hace un mes, no he podido conectar mi pc de escritorio a inter...
Drivers para tarjeta de red enlga-1320
Hola, Tengo problemas con la tarjeta de red, compré una tarjeta de red nueva Encore PCI ENLGA-1320 la cual inluye el disco de los controladores, pero...
No conexion inalambrica fujitsu amilo la1705
ResueltoHola! Tengo un portátil super antiguo, el fujitsu amilo la1705, hasta hace un par de meses me iba bien, pero cambie el router y no se porque motivo ...
Controlador para windows 7, pavilion dv4-1413
HOLA, MI PC PORTATIL ORIGINALMENTE TENIA WINDOWS VISTA Y LE PUSE EL SEVEN, PERO DESPUES DE ESO YA NO SE ESCUCHA NADA DE SONIDO, DE HECHO EL MENSAJE QU...
Satellite l845, no encuentro los pines
Hola, yo no encuentro los pines que mencionas, yo tengo una lap Toshiba Satellite L845. Espero me puedas ayudar. De antemano, gracias.
Regular el brillo de la pantalla en una pc
Alguien sabe como regular el brillo de la pantalla en una pc marca hp con Windows 7
Al prender ordenador se queda en la pantalla negra
ResueltoMuy buenas y ante todo feliz año!!, soy Carlos vivo en barcelona España e llegado a este foro buscando solucion a un problema que tengo con el inicio ...
Monitor led se ve anaranjado y cambia a azul y blanco
buenos días le cuento que he comprado un monitor marca LEED y lo enchufo y prende en color anaranjado y cambia a azul y blanco quiero saber si esta bi...
Formatear tarjeta sd!
Hola, Tengo una tarjeta stick micro de 512 mb (trans flash) y quisiera formatearla para borrar todos los archivos que haya en ella, pero lo intento d...
Driver para microtarjeta sd
Hola amigos: Instalé Windows 7 en mi HP Pavilion zd8000 y no tengo el driver del lector de tarjeta sd ¿alguien me puede ayudar? Gracias
Instalar impresora lemark x5650es, win 7
Windows 7 no puedo instalar impresora LEMARK X5650es
Controladores
ya descargue el controlador de audio pero no se a reparado el daño que ago
Intalacion de multifuncion
no puedo instalar la multifuncion epson stylus tx 420w en la notebook me ayudan? es usada!!!
Encontrar driver
Donde puedo encontrar y descargar el driver para tarjeta de red Nvidia nforce networking versión 4.6.8.0?
Los juegos corren lento en windows 8
Hola, pues tengo un problema con el windows 8.1 Pro, resulta que tenia el Windows Xp y los juegos me corrian perfectamente (clar, juegos de bajor requ...
Adaptador de red perdido tras formateo
Buenas noches! Os escribo porque hace 2 días formateé el mi ordenador portátil HP, que venía con el Windows 7 Home y le he puesto el Windows 7 Ulti...
Drivers de camara siragon
Hola me encontré una camara siragon pero no tengo los drivers ni el cd es blanca con la parte de atras negra porfa necesito ayuda con los drivers Grac...
Windows 8: driver impresosa deskjet f 4180
Tengo Windows 8 y no puedo instalar la impresora antes mencionada porque el CD dice que sólo es para Windows 2000, XP, Vista , como puedo instalarla, ...
Se apagó mi computador y no enciende
Hola, Qué tal a todos. Necesito que alguien me ayude. Estaba actualizando los drivers de mi computador que recién había instalado el sistema op...
Cpu no enciende
Hola, tengo un problema resulta que hay un cpu compaq presario sr5000 que enciende pero no da señal al monitor y pues ya revise los voltajes y est...
Drivers para toshiba satellite
Hola gente! Estuve viendo que ya han consultado por problemas como el que vengo a plantearles... Tengo una toshiba satellite a205-s4777. La compre usa...
Quiero descargar un programa y no puedo
kiero descargar un programa y no puedo
Error en controlador directsound
en mi equipo no reproduce audio y vídeo, aparece el mensaje donde indica error en controlador de directSound
Ni mi ordenador ni el lector leen la tarjeta sd
ResueltoHola: Mi problemas es que tengo una tarjeta sd de memoria, cuando la pongo en el movil, es como si no hubiera nada no mi dice ni error de formato ...
Cómo aumentar la ram de video dedicada?
Hola, Les escribo por qué quisiera saber cómo aumentarle la memoria de video dedicada a mi laptop, que sólo tiene, creo que 382 MB ; me gustaría que ...
Instalar impresora
como puedo instalar una impresora epson stylus tx 135 porque perdi el disco
Driver ordenador de sobremesa: asus p5gl-tmx
ResueltoHola, Me llamo Alfredo. He formateado un pc de sobremesa y no tengo los drivers. he intentado buscarlo por mi cuenta pero no encuentro los drivers ...
Insatalación de disco óptico
hola, buenos días! Recien he ingresado a este foro con la certeza de que hay aquí gente experta que puede asesorarme... mi problema es que tengo una l...
No tengo video o se cuelga
Mi Pc tiene windows xp sp3 y el video parpadea, no se que pueda ser, ya cargue elcontrolador de video pero sigue igual, en windows 7 directamente se a...
Botón de reinicio?
Mi máquina se bloqueó la apague, la incendio a los 10 min y sólo me aparece la pantalla donde me pide reiniciar, pero no encuentro el botón de reinici...
El mouse inalámbrico no se mueve
mi mouse inslambrico no mueve elapuntador
Cómo ver vídeos en mi tv samsumg
como ver videos en mi tv samsumg
Qué se hace después de descargar driver de hp photosmart c4280
QUE HAGO PARA LA IMPRESORA HP PHOTOSMART C4280 DESCARGAR EL DRIVER COMPLETO
Cómo entrar al modo seguro o administrador para desbloquear
olvide mi contraseña de notebook ,con sistema operativo 8 , es marca bangho y no se que hacer para destrabarla alguien que me ayude porfa
Conecto mi disco duro externo y mi computador de congela
Hola! Les cuento el problemita que arrastro, yo tengo un HDD externo bastante decente que particione en 3 partes para poder usarlo en el wii, todo iba...
Mi lapto samsung no enciende en lo absoluto
Mi la lapto solo parpadea en verde el led de carga y no enciende ni con el cargador
Camara no funciona de sony vaio sve14121clp
Resueltotengo como dos meses con mi laptop, pero la camara no funciona, me dice que valla a configuracion]de camara pero no se como. como puedo hacer que fun...
Toshiba portatil, escribo vocales, sale "eu8.2////"
Hola que tal a todos, tengo un problema, mi laptop la compre hace 3 meses y hace 5 días ha empezado a dar problemas el teclado, la cuestión es esta, h...
Mi laptop detecta una red pero nisiquiera conecta!
Hola gente de Kioskea, como verán soy nuevo, pero iré al punto, necesito que me ayuden con esto porfavor!. Tengo una minilaptop Lanix neuron LT 3G y ...
Drivers para mi pc samsung np700z4a-s01ve
Hola, Tengo una pc Samsung NP700Z4A-S01VE y por error desinstalé los siguientes controladores: Controladora de bus serie universal (USB) Cont...
Mi notebook aveces no suena
hola, el problema que tiene mi Portatil es que aveces toca actualizar dos o tres veces las paginas para que se escuche el audio, algún truco que...
Windows tarda en arrancar
Hola, Mi portatil hp al encenderla tarda como 15 minutos con la pantalla negra hasta que se ve el logo de windows e inicia normal mente, me pasa lo m...
Se congela y debo reiniciar
Hola, Tengo un problema con la pc, cuando abro cualquier cosa como Internet, juegos, reproductores,etc, se congela y debo reiniciar, La formatee y sig...
Computadora portátil se pone la pantalla negra al encender
Como puedo areglar ese poblema es que cuando quiero encenderla la pantalla se pone negra y solo sal un guion bajo
Descargar bluetooth para mi toshiba nb259 win 7
porque no puedo descargar bluetooth para mi toshiba NB259 Win 7
Necesito este dipositivo sis 900 fast ethern
hola xfavol necesito un dipositivo para el adaptador de red para un pc acer, el dipositivo se llama, SIS 900 FAST ETHERNET ADAPTER, xfavol si alguien...
Driver de video para intel d101ggc
Hola, El Nombre De Mi Placa Madre Es Intel Grand County D101GGC El problema es que no encuentro 2 drivers 1.Video Controller (VGA Com...
Driver para 802.11 b/g wlan
Resuelto/CerradoHola, por favor necesito urgentemente que me ayuden, tengo una lapto hp compaq, y al parecer me borraron el driver de la antenita del wifi, y no me p...
El ventilador de mi pc suena mucho
Hola, gracias por leer esto. Mi problema es que al tratar de arrancar mi PC el ventilador comienza a funcionar de una manera excesiva, lo primero que ...