Discusiones

No puedo descargar drivers para vpceb2m1e/wi

La duda que tengo es que accedo a la pagina de descarga de los drivers para mi ordenador y no deja descargarlos. La pagina a la que accedo es : htt...

2 respuestas Última respuesta el 18 feb. 2014 por
cohiba1990

Mi pc no lee walkman nwz-e464

my pc no lee walkman nwz-e464

1 respuesta Última respuesta el 18 feb. 2014 por
Israel Ayala  

Quiero arreglar mi pc, monitor: no signal

Hola, quisiera ke me ayuden a arreglar mi pc los sintomas son: el monitor tiene un mensaje ke dice: no signal no sonidos ,no nada ya r...

2 respuestas Última respuesta el 18 feb. 2014 por
areapcmovil

Como puedo saber si tengo la ultima version de mis drivers?

Hola, Lo que pasa es que hace poco me formatearon el notebook y le colocaron windows 8 pero ahora cuando trato de ver videos en internet se me ven...

4 respuestas Última respuesta el 18 feb. 2014 por
RoanT

Drivers para windows 8 de epson stylus tx210

Quisiera saber si puedo instalarla en Windows 8

2 respuestas Última respuesta el 18 feb. 2014 por
ñurdo pc

El bluetooth bloquea mi inalámbrica

Hola a todos ...tengo desde hacer varios años un Acer Aspire 3935, pero desde el año anterior empezó a presentar el síntoma de que el bluetooth se act...

1 respuesta Última respuesta el 17 feb. 2014 por
juancracke

Driver de video de gigabyte ga-g31m-es2c

 Resuelto

POR FAVOR ALGUIEN ME DICE EL DRIVER DE LA PLACA DE VIDEO DE ESTA PC YA QUE EN ESTA NO TENGO INTERNET. GRACIAS Resumen -----------------------------...

5 respuestas Última respuesta el 17 feb. 2014 por
sergio846

Lector/grabador lg gh22np21 no es detectado por windows 7

 Resuelto

Estaba usandolo en otra maquina y andaba de lujo, la cambie a mi PC; y funcionaba, la actualice a Windows 7 y no la reconoce.. Ya probe de todo: Adm d...

3 respuestas Última respuesta el 17 feb. 2014 por
Danny Bumm

Pc se reinicia contantemente

ME E MONTADO UN PC HACE UN MES Y RSULTA QUE SE REINICIA E PROBADO CON TODO LO E FORMATEADO, E TESTEADO LAS RAM CON EL MEMBEST PERO EL ANALISIS SE QUED...

4 respuestas Última respuesta el 17 feb. 2014 por
sabaga1997

Controlador canon pixma 140 series para windows 8 en español

 Resuelto

Si alguien pudiera ayudarme. Tengo instalado Windows 8 Español en mi PC, sin embargo al instalar el CD de mi Impresora Canon PIXMA MP 140 series Mult...

1 respuesta Última respuesta el 17 feb. 2014 por
Log4n

Instale win 7 en acer aspire x1700, no detecta wifi

tengo un pc de sobremesa y al formatearlo al windows 7 , no me funciona el wifi , es decir no me detecta ninguna red wifi. e instalado el programa ...

1 respuesta Última respuesta el 17 feb. 2014 por
Log4n

Windows 8 no reconoce mi video card

Hola, Hola, Gracias de antemano por su ayuda. Desde que cambie mi sistema operative de Windows XP a Windows 8 tengo problemas con mi tarjeta de vi...

1 respuesta Última respuesta el 17 feb. 2014 por
Angelotte

Falta driver ethernet

Hola reinicie mi Windows XP professional pero no tengo el controlador de internet alguien me puede ayudar ya hice un diagnostico con el Everest

1 respuesta Última respuesta el 17 feb. 2014 por
Angelotte

Atheros 5006x windows xp

 Resuelto

Hola amigos, formatie mi pc con un cd de xp, y el problema es que no puedo descargar en ningun lado el atheros si alguien me puede ayudar desde ya muc...

3 respuestas Última respuesta el 17 feb. 2014 por
Angelotte

Instalar audio ordenador

Hola buenas, tengo un problema que arrastro desde hace un par de meses. Instale un nuevo SO en un pc que tengo i lo estoy poniendo al dia pero no cons...

4 respuestas Última respuesta el 17 feb. 2014 por
Angelotte

Instale win8 x64 en foxconn g31mxp, dispositivo desconocido

Hola Acabo de instalar Windows 8 x64, y no consigo encontrar el driver adecuado para dispositivo desconocido. El dispositivo desconocido es Cont...

3 respuestas Última respuesta el 17 feb. 2014 por
Log4n

Tarjeta gráfica vga estandar ayuda

Buenas he formateado mi pc porque andaba muy lenta, era win7 con tarjeta gráfica via/s3g unichrome pro igp y podía abrir (ejemplo) el juego solitario ...

2 respuestas Última respuesta el 17 feb. 2014 por
Angelotte

Clave ciclica... pc no puede acceder al disco extraible toshiba.

Hola buenas, les comento, tengo un disco extraible, un toshiba de 500, pues bien cada vez que lo conecto al pc me sale un cartel de la clave ciclica,...

1 respuesta Última respuesta el 17 feb. 2014 por
Log4n

Problema con memoria sd

Bueno tengo una memoria SD de 8GB para mi celular Samsung Galaxy GT-S5360L, el punto es que cuando la conecto a mi laptop paso musica y lo pongo denue...

1 respuesta Última respuesta el 16 feb. 2014 por
Log4n

Epson tx115 imprime en color rosa y con rayas horizontales

me imprime en color rosa y con rayas horizontales

1 respuesta Última respuesta el 16 feb. 2014 por
Log4n

Deseo el instalador de la camaraweb micronics w-330

deseo el instalador de la camaraweb micronics w-330, alguien me lo podria dar, mi sistema es windows xp

1 respuesta Última respuesta el 16 feb. 2014 por
Log4n

Tv oki la pantalla se queda en blanco

Hola, Si tu tv oki 19" se te queda en blanco la pantalla y no hace nada saca la fuente de alimentacion y repasale todas las soldaduras que puedas con...

7 respuestas Última respuesta el 16 feb. 2014 por
jolugapa

Es normal (temp cpu)

 Resuelto

tengo un procesador procesador Intel E8500 3.16 GHZ y se calienta a 50 sin uso y 70 jugando,es normal y como puedo reducir la temperatura?

2 respuestas Última respuesta el 16 feb. 2014 por
Joel1711

Windows 8 no reconoce mi video card

Hola, Gracias de antemano por su ayuda. Desde que cambie mi sistema operative de Windos XP a Windows 8 tengo problemas con mi tarjeta de video porq...

1 respuesta Última respuesta el 16 feb. 2014 por
dusazm18

Configurar windows para instalar controlador de impresora

 Resuelto

me podrian ayudar ... como debo hacer para que windows se configure para instalar controlador de impresora. por culpa de un virus tuve que hacer borra...

2 respuestas Última respuesta el 16 feb. 2014 por
nanda

Pantalla de acer 4720z no enciende

Chicos: Les cuento que acabo de cambiar las bisagras de mi laptop porque ambas estaban rotas. Quedaron perfectas pero ahora la pantalla no enciende. ...

1 respuesta Última respuesta el 15 feb. 2014 por
Klea2220

Driver tarjeta gráfica intel extreme graphics

 Resuelto

Hola, recientemente formatie mi pc y no tengo los drivers, actualmente el monitor se ver super feo, necesito toda la ayuda posible, he bajado algunos ...

7 respuestas Última respuesta el 15 feb. 2014 por
c0ntr3raz

Portatil se rompio la carcaza, no funciona

Pasa q a mi novia se le callo su portatil de la cama se le rompio la carcaza, andaba pero ya no, y la llevo a un tecnico q le dijo q si no consiguen u...

1 respuesta Última respuesta el 15 feb. 2014 por
josegaldeano

Formatear e instalar windows xp en una netbook

Hola, Tengo una Netbook Asus eee pc serie 1215P, (la compre a fines del 2010). Venia de fabrica con Windows starter 7, al año la pude actualizar con e...

4 respuestas Última respuesta el 15 feb. 2014 por
AMS24

Laptop toshiba satelite la enciendo y no da video

Hola, quizas alguien pueda ayudarme... tengo una laptop Toshiba Satelite L350 - 03M modelo: PSLDOC - 03M08C, que no enciende... la bateria parece esta...

1 respuesta Última respuesta el 15 feb. 2014 por
Log4n

Flasheo de bios

Hola Chicos. Ustedes que todo lo saben me podrian ayudar por favor ... saben un amigos intento actualizar mi Bios para que pudiese ser compatibl...

3 respuestas Última respuesta el 15 feb. 2014 por
Log4n

Tarjeta de vídeo y hardware

buenas, desde hace días note que la fuente el fan no giraba, apague la pc y la desarme, quite la tarjeta de vídeo y todos los componentes que estuvier...

3 respuestas Última respuesta el 15 feb. 2014 por
Log4n

Pc imb centrethink pentuim 4 se apaga y se tilda

buenas tengan todos. necesito ayuda con mi pc ibm centrethink pasa lo siguiente la enciendo y me salen mucho errores que tienen que ver con la confi...

5 respuestas Última respuesta el 15 feb. 2014 por
Log4n

Mi reproductor dvd se detiene

 Resuelto

Hola tengo problemas con mi reproductor de dvd en mi compu, se ven las imágenes y peliculas chiquitas y por rato se para. Espero ...

7 respuestas Última respuesta el 15 feb. 2014 por
Sr. Normal

Driver de red de una dell optiplex gx260

Hola, necesito los driver de red de una dell optiplex gx 260, no me manden para la pagina de dell hay no consigo nada, siempre salen en relacion a la...

9 respuestas Última respuesta el 15 feb. 2014 por
jovanyth0

Tengo una laptop dell d430 que ha dejado de funcionar.

Asumo que tiene un virus, y al día de hoy no arranca, solo enciende algunas luces y luego de unos segundos se apaga. Intenté con un CD (W7) y luego co...

1 respuesta Última respuesta el 15 feb. 2014 por
Micky53

"windows no tiene acceso al dispositivo"

Me formatearon el computador y me dijeron que tenía que descargar los Drivers, y los descargué todos (no sé si tiene que ver con lo que voy a pregunta...

2 respuestas Última respuesta el 14 feb. 2014 por
CatalinaC

Instalar controlador de impresora lexmark x2470

Hola, COMO SE INSTALA LOS CONTROLADORES DE LA LEXMARK X2470 Configuración: Windows 7 / Chrome 32.0.1700.107

2 respuestas Última respuesta el 14 feb. 2014 por
Angelotte

Drivers webcam laptop vit p2402

hola acabo de comprar de comprar una laptop vit 2402 y le instale w7 y no he podido utilizar la webcam por falta de drivers por favor ayuda

1 respuesta Última respuesta el 14 feb. 2014 por
Angelotte

Dvd lg modelo dr389 no permite grabar vídeos

No se como programar un dvd lg modelo dr 389 ,me lee muy bien pero voy a grabar un vídeo o una pelicula y me sale que el código de región esta errado...

2 respuestas Última respuesta el 14 feb. 2014 por
daniel garces a

Ayuda arranque de bios mediante cd/dvd

Holaa, miren tengo una duda. Cuando busco en la bios los arranque que me permiten, son casi todos por usb. Pero por CD o DvD no me tira ninguna opcion...

2 respuestas Última respuesta el 14 feb. 2014 por
fdxd98

Controladora de sonido

donde descargo una controladora de sonido

1 respuesta Última respuesta el 14 feb. 2014 por
Angelotte

No tengo cd para instalar impresora hp desket f 4580

no tengo cd para instalar impresora hp desket f 4580 hay una driver para instalar la misma?

1 respuesta Última respuesta el 14 feb. 2014 por
Angelotte

Pasos, para la instalacion de drivers

Buenos dias; hola a mi PC por error de otra persona .se le desactivo, el audio ya se requete probado y no tiene. me dicen que le active los drivers ...

7 respuestas Última respuesta el 14 feb. 2014 por
Angelotte

¿cuál es el mejor procesador?

cual es mejor procesador, pero que tenga un precio normal menos de 100 euros

1 respuesta Última respuesta el 14 feb. 2014 por
Israel Ayala  

¿cómo actualizar el bios?

Necesito actualizar mi bios para poder poner el arranque mediante cd. Creo que la mia es muy vieja. Muchas graciass

1 respuesta Última respuesta el 14 feb. 2014 por
Israel Ayala  

¿cómo controlar la temperatura del cpu?

 Resuelto

Señores, me gustaría que me asesorara alguien con conocimiento sobre el tema. El caso es que tengo una PC armada que compre por mercadolibre, me sali...

1 respuesta Última respuesta el 14 feb. 2014 por
Israel Ayala  

Drivers sony vaio

buenas como va? queria hacer una pregunta, si es q alguno tiene la dedicacion y el tiempo. Tengo una Notbbok "Sony Vaio VGN-FS615F" y, cada vez q la...

3 respuestas Última respuesta el 14 feb. 2014 por
juan

Driver para acer aspire one d255e

 Resuelto

hola amigos me podrian ayudar, compre una laptop acer aspire one d255e el sistema operativo original es windows seven pero yo le coloque el windows xp...

3 respuestas Última respuesta el 14 feb. 2014 por
super_nova

Mi tarjeta de wi-fi se desconecta sola

Hola querría saber que le pasa a mi tarjeta y que le puedo hacer para arreglarla, pues se desconecta por si sola, deja de captar redes y cuando voy al...

2 respuestas Última respuesta el 13 feb. 2014 por
gann77
Resultados 18701 - 18750 de más de 50.000