Discusiones

Error de objetivo reinicie la cámara

TENGO UNA CAMARA SX50 HS NUEVA Y ME SALE EN LA PANTALLA ERROR DE OBJETIVO REINICIE LA CAMARA Y NO SE PORQUE O A QUE SE DEBE ESTE ERROR SI PUEDEN AYUDE...

1 respuesta Última respuesta el 7 ago. 2014 por
VigilaYControla.com

Problema con camaras de seguridad

He instalado un sistema de camaras de seguridad en mi tienda y las imagenes en pantalla se ven titilantes o con parpadeo. El proveedor asegura que es...

1 respuesta Última respuesta el 7 ago. 2014 por
VigilaYControla.com

Camaras gv900, como configuro la ip del pc en este router

Hola, buenas noches, tengo un problema de configuracion para ver mis camaras gv900 por internet, se me ha dañado el router que tenia y las podia ve...

2 respuestas Última respuesta el 7 ago. 2014 por
VigilaYControla.com

Instalar mi mini camara

HOLA NECESITO AYUDAAA... SI ALGUIEN PUEDE AYUDARME A CONECTAR ESTA MINI CAMARA PARA UN SISTEMA DE SEGURIDAD CASERO CON MI PC COMO PUEDO VERLA CON LA C...

1 respuesta Última respuesta el 7 ago. 2014 por
VigilaYControla.com

Driver intel 82801 fbm ich6-m-ac'97 o compatible para windows 7

hola a todos he tirado abajo mi portatil ACER aspire 1694 LMi y le he instalado windows 7 y me está costando encontrar el driver de sonido adecuado. L...

1 respuesta Última respuesta el 6 ago. 2014 por
Angelotte

"ningún cable de red conectado"

Hola, soy Anita, mi hermano quiso formatear mi notebook ahora tengo Windows 7 pero no tengo internet. El diagnostico de problemas dice "ningun cab...

2 respuestas Última respuesta el 6 ago. 2014 por
Israel Ayala  

Pc manda mensaje de error de lectura

espero esten bien miren tengo un problema un poco confuso agradeceria su apoyo el problema esta asi hace unos dias sin avisar mi computador tuvo el...

1 respuesta Última respuesta el 6 ago. 2014 por
Kuusla

Problema con la ram (no la detecta)

Bueno antes que nada saludos a todos y ahora les contaré mi problema resumidamente.. En un principio mi PC iba normal hasta que un día dejó de enviar ...

1 respuesta Última respuesta el 6 ago. 2014 por
technet

Adaptar cámara genius eye 312 a windows 7 y 8

 Resuelto

Cómo adaptar una cámara Genius eye 312, que funciona para Windows XP, 2ooo, etc., a Windows 7 y 8. Gracias por vuestras respuestas.

1 respuesta Última respuesta el 5 ago. 2014 por
Angelotte

Problema con algunas teclas del teclado

El problema es, que mi portátil está completamente loco. Las teclas 4, e, d y c no funcionan correctamente. Hay veces que funcionan sólo si las manten...

1 respuesta Última respuesta el 5 ago. 2014 por
tav00

La pc se apaga solo cuando la uso

 Resuelto

Hace unos dias se me esta empesando a apagar la pc por completo, osea si estoy en internet de la nada se apaga es windows Xp server pack 3 micoprocesa...

4 respuestas Última respuesta el 5 ago. 2014 por
Gustavo_Sanchez

Como hago para que el control startec queda al juego mario bros

hola amigo quisiera saber como hago para que mi control de pc startec para que me quede conctado al juego de mario bros lo en configurado de panell d...

1 respuesta Última respuesta el 5 ago. 2014 por
edtimil

Instalar samsung ml-1710 con el driver y sin el disco

Hola, Gracias porsu atencion.Puedo instalar la impresosa solamente con el driver y sin el disco? Configuración: Windows XP / Safari 5.1.7

1 respuesta Última respuesta el 4 ago. 2014 por
Angelotte

Cómo formatear notebook con una memoria usb

Hola y buenos días, kioskianos, que tal están, espero que bien, fíjense que tengo un problemita, es que tengo una notebook hp mini modelo 210-3015la, ...

1 respuesta Última respuesta el 4 ago. 2014 por
Guuty

No consigo activar el teclado

 Resuelto

Buenas tardes... Por favor, acabo de comprarme una Notebook PC ASUS modelo !8551 y no consigo activar el teclado, he revisado todo el manual y no dice...

3 respuestas Última respuesta el 4 ago. 2014 por
tav00

Navegacion lenta, descarga normal , modem wifi funcionando bien

Hola cuento con una lap top con procesador Core 1 5 2.27 ghz y 4 de ram, ha estado lenta con la navegacion de internet desde hace un mes ya he hecho l...

3 respuestas Última respuesta el 4 ago. 2014 por
archlord77

Como elemino la pantalla negra del pc

Buenas noches mi pc es una Gateway E3200 400 y tengo varios problemas es el primero una que le cambien un viejo disco duro seagate de 10 gb por uno MA...

1 respuesta Última respuesta el 4 ago. 2014 por
raphll

Kiero driver compaq sg3010la para xp

Hola,nesecito driver o (controladores) para display porfa mi pc es compaq presario sg3010la porfaaaa

12 respuestas Última respuesta el 4 ago. 2014 por
Jesus Lopez

Ayuda con mi fotocopiadora

Buenas tardes estoy reparando mi multifuncional fotocopiadora y escaneadora marca DELCOP. modelo Clase A 171mfp, ya tenia tiempo sin uso al encenderla...

1 respuesta Última respuesta el 4 ago. 2014 por
raphll

Epson stylus tx125. perdi el cd y no puedo instalarlo

TENGO UNA IMPRESORA EPSON STYLUS TX125. PERDI EL CD Y NO PUEDO INSTALARLO ..SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR SE LO VOY AGRADECER..SALUDOS A TODOS CON CAR...

1 respuesta Última respuesta el 4 ago. 2014 por
brayanstop

Instalar cámara labtec, no tengo el cd

necesito instalar una camara labtec pero no tengo el cd

1 respuesta Última respuesta el 3 ago. 2014 por
ciberlor

¿puedo usar mi tv de monitor sin sistema operativo?

Hola, una pregunta. Hace poco me compre una computadora nueva, armada, para ponerle el CD e Instalar Windows normalmente. El problema es que qui...

2 respuestas Última respuesta el 3 ago. 2014 por
cr_cheko

Memoria ram

Hola que tal, hago la siguiente consulta: hace poco compre una memoria ram kingston de 2gb DDR3 y la instale en mi mother. En la otra ranura ya venía ...

4 respuestas Última respuesta el 2 ago. 2014 por
Mouche_Arg

Pendrive

Hola, Configuración: Windows 7 / Chrome 36.0.1985.125 ya hize los pasos q indicaron pero me sale error 43 q hago

1 respuesta Última respuesta el 2 ago. 2014 por
ciberlor

Drivers para hp 530

 Resuelto

--------[ AIDA64 Extreme Edition ]-------------------------------------------------------------------------------------- Version ...

3 respuestas Última respuesta el 2 ago. 2014 por
AlexisCosta

Memoria usb no reconocida por mi ordenador

Hola! Me gustaría resolver un problema que tengo con un pen de memoria usb de 8 gb, marca Emtec. Es totalmente nueva, la acabo de comprar y el problem...

3 respuestas Última respuesta el 2 ago. 2014 por
PC-Clean

Comenzó a funcionar mal

Buenas noches, soy nuevo en esto nunca entendi bien de como utilizar los foros por eso nunca he posteado.. Les cuento que hace al rededor de 1 sema...

1 respuesta Última respuesta el 2 ago. 2014 por
LOA22

Impresora km 1820la

Tengo una impresora KM1820LA, aparece en el panel EC6400; la falla es lámpara fusora ???? donde puedo ubicar la lámpara de ser cierto vivo en Maracay...

1 respuesta Última respuesta el 2 ago. 2014 por
LOA22

Pentium r4-processador 2400mhz

Saludos, antes que nada les doy las gracias por permitirme ser miembro de tan buen block. el inconveniente que tengo con mi PC es que mi hijo me ...

2 respuestas Última respuesta el 1 ago. 2014 por
Angelotte

Controlador para mi impresora

dirver para mi impresora epson stylus la quiero instalar en win

1 respuesta Última respuesta el 1 ago. 2014 por
Angelotte

Me faltan los controladores de sonido

controladores de sonido

1 respuesta Última respuesta el 1 ago. 2014 por
Angelotte

No me reconoce el disco duro externo

no me reconoce el disco duro con el que estaba trabajando hasta recien estoy editando un corto y tengo u monton de info alli es un samsung S2 portabl...

2 respuestas Última respuesta el 1 ago. 2014 por
pat

Problemas con mi hdd seagate slim bk

tengo un disco duro externode 500 g que estaba bien pero aora cuando quiero copiarle algo empiesa rapido y a los 4 g se para espeoe que alguien me ayu...

1 respuesta Última respuesta el 1 ago. 2014 por
DEBINE

Conseguir manual de impresora canon mp140

Buena tarde tengo una impresora que compre a una persona y no tengo el manual su marca es Canon NP140 si alguien pudiera enviármelo se lo agradecería ...

1 respuesta Última respuesta el 1 ago. 2014 por
JEROMIGH

Mi compu se reinicia y no pasa del logo de hp! podrían ayudarme?

Hola a todos! Soy nueva usuario, por favor podrían ayudarme?... Al encender mi computadora de escritorio todo parece normal, pero ya cuando debería d...

1 respuesta Última respuesta el 1 ago. 2014 por
Reformador

Controlador de moden dcm245

Hola, nesecito que me ayuden a encontrar un controlador de moden es modelo DCM245 TAHOMA ; CUALQUIER COMENTARIO ESCRIBRIRME A guitarjose123@ya...

1 respuesta Última respuesta el 1 ago. 2014 por
ciberlor

Ver videos en mp4

Hola, no puedo ver videos que grabé con mi movil y al pasarlos a mi portatil no me deja reproducirlos. Ya instalé el programa K-lite codec full y al r...

1 respuesta Última respuesta el 1 ago. 2014 por
Carlos Villagómez  

No hay dispositivo de audio instalado, no lo puedo resolver

--------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------------------ Versión ...

1 respuesta Última respuesta el 31 jul. 2014 por
Angelotte

Pc enciende sin señal en monitor, teclado y mouse

Hola a todos, mi problema empezó hace dos días y todavía no estoy seguro de que lo causa. La pc al primer intento generalmente lo que hace es encender...

1 respuesta Última respuesta el 31 jul. 2014 por
cebas88v

Instalación de impresora hp 5650

 Resuelto

Hola, necesito el programa de instalacion para impresora hp 5650 me pedria ayudar gracias Configuración: Windows XP / Internet Explorer 6.0

4 respuestas Última respuesta el 31 jul. 2014 por
angela

Drivers para placa p4m800 pro-m7 - win 7

 Resuelto

Hola comunidad,necesitaría saber donde descargo los drivers de mi,es un poco vieja y los Cd's con los drivers que me vinieron con la pc no se donde e...

4 respuestas Última respuesta el 31 jul. 2014 por
mau

Desadapatador wi-fi

Hola , buenos días a todos. Agradezco su ayuda, tengo un portatil sonny vaio, venia trabajando bien en internet y de pronto dejo de funcionar. He trat...

1 respuesta Última respuesta el 31 jul. 2014 por
berreo

Por que mi pc enciende,pero no da imagen en el monitor??

hola ,mi consulta tiene que ver con que prendo mi pc ,y enciende la fuente , gira el cooler, y todo hace pensar que anda bien el equipo ,pero no levan...

3 respuestas Última respuesta el 31 jul. 2014 por
PC-Clean

Sin audio ni config.monitor,presario s4030la

 Resuelto

Hola, tengo un problema, formatearon mi PC solo que no utilizaron los discos originales de la maquina, sino que intalaron el mismo OS win xp pero de o...

4 respuestas Última respuesta el 31 jul. 2014 por
Paco

Sound blaster live 5.1

es compatible esta placa con WIN 7?

1 respuesta Última respuesta el 30 jul. 2014 por
Angelotte

Pitidos al encender el pc

Hola que tal; el otro dia estando descargando fotos del ipohne, de repente se me apago el ordenador y cuando intente reiniciarlo, me salia un pitido l...

1 respuesta Última respuesta el 30 jul. 2014 por
DiegoCabello

Driver de modem wifi aba router ryge wa41r

Quien podria facilitarme el driver de modem Wifi Aba Router ryge WA41R? Quien lo tenga por favor pasarmelo que lo necesito con urgencia...!

1 respuesta Última respuesta el 30 jul. 2014 por
lmartiarena21

Mi pc no enciende y hace un ruido asi biiiiiiii

Bueno les quiero pedir ayuda hoy mi pc estaba funcionando bien pero cjando sali a comprar un periodico bueno en fin fueron 5min y llego a la casa y ve...

2 respuestas Última respuesta el 30 jul. 2014 por
juanc1659

Computadora sin virus se reinicia sin motivos.

Buen dia, soy nuevo en este foro, para aquel lector vengo pedir tu ayuda puesto que tengo un problema que me ha dado dolores de cabeza he incluso aman...

9 respuestas Última respuesta el 30 jul. 2014 por
PC-Clean

No puedo grabar cd/dvd en linux

Estoy con Ubuntu hace unos 6 meses y quiero grabar cosas a cd y es imposible

3 respuestas Última respuesta el 30 jul. 2014 por
Guuty
Resultados 17251 - 17300 de más de 50.000