Foro Hardware

Haz una pregunta
Buscar
Cerrar
Resultados 25251 - 25300 de aproximadamente 70.600
  • ayuda con joystick de xbox one!!! Cerrado

Me compre un control de xbox one para la pc pero no he podido instalar un driver ,aquí les dejo los detalles: Empresa:Power A Fabricado:Microsoft T...

digge | Drivers | Última respuesta: digge 6 may 2015
    0 respuestas
  • Liberar celular Resuelto/Cerrado

Hola, este es mi IMEI 860288020513198 te agradeceria Configuración: Windows 7 / Chrome 42.0.2311.135

92alex25 | Hardware | Última respuesta: Carlos Villagómez 6 may 2015
    1 respuesta
  • mi notebook samsung no enciende Cerrado

Buenas, al parecer le cayo liquido a mi note creo que cerveza y ahora la enciendo y no prende. Favor responder saludos

ivan7777 | Portátiles | Última respuesta: jamq283 6 may 2015
    1 respuesta
  • webcam instalacion Cerrado

hola, tengo una webcam genius eye312 baje el driver de internet, y quedo guardado en C:\Documents and Settings\Usuario\Mis documentos\Downloads\Eye312...

leonardoturnes | Drivers | Última respuesta: aimstone 5 may 2015
    1 respuesta
  • frecuencia de trabajo de tu placa madre Cerrado

buenas tardes, podria nayudarme a identificar frecuencia de trabajo de mi placa en cpuz o everest, por favor, ya que deseo comprar un ram. gracias.

eduardo1586 | Placas base | Última respuesta: eduardo1586 5 may 2015
    0 respuestas
  • ¿Falla frecuente o casualidad? Cerrado

Buenas tardes a todos los foristas y en especial a todos aquellos que al igual que este servidor nos nutrimos mas de conocimientos que a través de est...

Radioaficionado | Tarjeta gráfica | Última respuesta: RADIOAFICIANADO 5 may 2015
    2 respuestas
  • al reiniciar mi pc me sale driver_power_state_failure Cerrado

mi pc no tiene instalado un controlador de red, pero al instalarselo, me pide que reinicie el pc para realizar lo cambios, pero al reiniciarlo me sale...

bethoven201 | Hardware | Última respuesta: bethoven201 5 may 2015
    4 respuestas
  • Packard Bell Easynote ts11hr no funciona teclado Cerrado

Buenas, el problema que tengo es que no funcionan algunas teclas. He comprado un teclado igual y fallan exactamente las mismas teclas. Tambien he actu...

norvand | Portátiles | Última respuesta: norvand 5 may 2015
    0 respuestas
  • windows 8 Cerrado

hola mi windows 8] no encuentra mi camara integrada y no aparece

jhon1101 | Drivers | Última respuesta: samuelvegajoshi 5 may 2015
    1 respuesta
  • Conexión de área local Cerrado

Necesito crear un adaptador de conexión de área local, por favor es urgente.

porfavorayuda | Drivers | Última respuesta: porfavorayuda 5 may 2015
    2 respuestas
  • Placa base Asus m2n68am plus Cerrado

Buenas necesito ayuda con los drivers de mi placa base no encuentro el cd y los drivers de ethernet no los encuentro y no se donde mas buscar si algui...

adrius1991 | Drivers | Última respuesta: adrius1991 5 may 2015
    2 respuestas
  • Dell inspiron 5423 Cerrado

Hola, hace un año y tres meses adquirí mi Dell inspiron 14 -5423, cuando la compre la encendí la personalice y la apague cuando la quise iniciar al se...

Jazmynn | Portátiles | Última respuesta: KY_WD 5 may 2015
    1 respuesta
  • necesito los drivers de la placa base asus PTGD-LA para windows7 Cerrado

ayer formatee mi pc y le instale el windows 7 profesional y necesito llos driver porque los que yo tengo son de windoes xp y no sirven si alguien me d...

informatico_64 | Drivers | Última respuesta: R2D2_WD 5 may 2015
    1 respuesta
  • Problema despues de modificar el arranque en Msconfig Cerrado

Buenas tardes!!! Soy nuevo en este foro disculpen si publico en el lugar que no es jajajaaja El problema que tengo es que compre una nueva ram d...

williamdavid92 | Portátiles | Última respuesta: R2D2_WD 5 may 2015
    1 respuesta
  • Epson stylus tx 115 Cerrado

Hola Tengo una impresora Epson stylus tx 115 pero necesito el hadware para poder instalarla en un windows 7 professional. me ayudarían por favo...

flowerk | Impresora | Última respuesta: flowerk 5 may 2015
    0 respuestas
  • Calentamiento de pantalla HP Touchsmart Cerrado

Hola,el otro día encendí mi HP y me di cuenta que en la parte superior izquierda se estaba poniendo la pantalla con una mancha negra que cada vez se p...

claryens | Monitor | Última respuesta: claryens 5 may 2015
    0 respuestas
  • DELL DIMENSION 2400 Cerrado

HOLA OJALA QUE ALGUIEN ME `PUEDA AYUDAR, FORMATEE UNA PC DELL DIMENSION 2400, PERO CON EL UNICO CONTROLADOR QUE TENGO PROBLEMAS ES CON EL DE ETHERNET,...

maricruz21 | Drivers | Última respuesta: maricruz21 5 may 2015
    0 respuestas
  • Grafico PC HP Compaq dx2000 con windows 7 Cerrado

Hola, uien me puede ayudar, mi PC es un HP dx2000 acabo de instalarle el windows 7 Ultimate, pero no me instala el controlador grafico de video y ten...

Deco | Drivers | Última respuesta: MRGUTIQ 5 may 2015
    3 respuestas
  • ¡actualize driver de sonido windows xp y ahora no tengo audio Cerrado

pues como pudieron leer intente actualizar los drivers de mi pc y ahora me quede sin audio mi pc es una hpdx2000mt y los intente actualizar con driver...

SaulStale | Drivers | Última respuesta: DiegoCabello 4 may 2015
    1 respuesta
  • NO PUEDO INICIAR SESION - OLVIDE LA MITAD DE MI CONTRASEÑA Cerrado

Hola, ALGUIEN PODRIA DECIRME COMO PUEDO RECUPERAR LA CLAVE COMPLETA DE MI INICIO DE SESION EN MI LAPTOP. OLVIDÉ UNA PARTE DE LA CLAVE Y YA NO ME DEJA...

eevymcfelea | Hardware | Última respuesta: eevymcfelea 4 may 2015
    0 respuestas
  • Mi Computadora murio?? Cerrado

Hola, bien se k fue una tontería; entre a una página web llamada Real wishes donde pides deseos y según tiene una efectividad muy alta de cumplirse. L...

Kirpi | Procesador | Última respuesta: Kirpi 4 may 2015
    2 respuestas
  • ordenador se apaga continuamente (poco voltaje) Cerrado

Hola, Desde que actualice mi ordenador con nuevos componentes (una CPU mas moderna pero que consume mas Watios, y una placa acorde) mi ordenador se ...

dieandgo | Hardware | Última respuesta: dieandgo 4 may 2015
    2 respuestas
  • Mouse loco Cerrado

Mi PC tiene un mouse HP, el cual vino con el equipo. de una fecha recien me esta dando problemas, ya que se congela por momentos, pro tambien parece q...

filistrin100 | Drivers | Última respuesta: SaulStale 4 may 2015
    1 respuesta
  • como actualizar bios si mi pc no tiene internet Cerrado

quiero saber si mi bios esta actualizada peo no tengo internet en mi pc, mi bios en una american megatrends p1.50, tengo este pc con intrnet pero al q...

bethoven201 | BIOS | Última respuesta: bethoven201 4 may 2015
    0 respuestas
  • hp 15-h007la Cerrado

Hola, tengo una hp la cual tenia instalado linux, ahora le instale windows 7 ultimate premium y necesito saber de donde descargar los drivers y contro...

MPicardo | Drivers | Última respuesta: SaulStale 4 may 2015
    1 respuesta
  • dispositivo de interfaz humana Cerrado

como puedo recuperar el modulo de dispositivo de interfaz humana ?? me explico ,al conectar el mouse optico no se puede instalar el controlador y el d...

alberico2 | Drivers | Última respuesta: SaulStale 4 may 2015
    1 respuesta
  • el ordenador solo funciona conectado a la red eléctrica Cerrado

Buenas tardes. Mi portátil es Acer y hasta hace un par de días me iba perfectamente tanto con electricidad como con la batería. Ahora solo funciona co...

jedt | Portátiles | Última respuesta: SaulStale 4 may 2015
    1 respuesta
  • mi monitor no enciende. Cerrado

Hola, Hola a todos hoy vengo a contarles un inconveniente (PERDON SI NO SE EXPLICARME DEL MODO CORRECTO ES QUE SOY UN TOTAL NOVATO EN ESTAS CUESTI...

general88 | Monitor | Última respuesta: jagbyte 4 may 2015
    1 respuesta
  • Dell Inspiron 1525 No arranca Cerrado

Hola! pues me eh topado con un problema de una dell inspiron, la estaba usando y luego la apague, la quise volver a iniciar y solo parpadea el boton d...

Albertotl | Hardware | Última respuesta: KY_WD 4 may 2015
    1 respuesta
  • USB no reconocido. Cerrado

Hola, mi problema es que he comprado 4 pendrive por internet, son hp de 2tb 250v c/u, pero 3 de los 4 no son reconocidos por ningún computador, he tra...

XIOOH_ | Drivers | Última respuesta: samuelvegajoshi 4 may 2015
    3 respuestas
  • ¿Por qué Windows 8 no reconoce mi disco duro externo portable? Cerrado

Hola, quisiera pedirles su ayuda verán tengo un Disco Duro Externo 500gb Samsung, tengo mucha información importante dentro q no quiero perder... Al ...

naomidarks | Hardware | Última respuesta: samuelvegajoshi 4 may 2015
    5 respuestas
  • Se desconecta mi fuente, ayuda? Cerrado

Aveces mi computadora se apaga sola y cuando trato de encenderla no puedo, tengo que desconectarla y conectarla de nuevo, también esta lenta. Es intel...

neowolverin | Hardware | Última respuesta: R2D2_WD 4 may 2015
    1 respuesta
  • ¿Por qué se apaga la pantalla de mi PC? Cerrado

hola tengo un problema, es que al prender mi pc arranca pero el monitor se prende 2 segundos y se apaga, me podrían ayudar?? Por Favor... Gracias

Martin014 | Hardware | Última respuesta: R2D2_WD 4 may 2015
    1 respuesta
  • ¿Qué hacer si le cae agua a la laptop y la pantalla no enciende? Cerrado

Buenas..,buenas..habra alguien que me diga que puedo hacer para que mi laptop funcione: el detalle es que a mi cuarto se metio el agua por el techo y ...

migue2019 | Portátiles | Última respuesta: R2D2_WD 4 may 2015
    1 respuesta
  • Como pasar una particion del disco duro del disco 1 al disco 0? Cerrado

bueno lo que pasa es que mi particion principal C: (donde tengo win 8) esta casi llena, tengo otro S.O que es win 7 que esta situada en un disco 1, si...

Dejil | Hardware | Última respuesta: R2D2_WD 4 may 2015
    3 respuestas
  • mi pc entra en modo de ahorro de energía cada 30seg y se repite Cerrado

Hola, paso a explicar el problema que tengo. me pc se pone en modo ahorro de energía cada rato,muevo el raton estoy bien y a los 30 seg de nuevo,y se...

juanv852 | Hardware | Última respuesta: R2D2_WD 4 may 2015
    1 respuesta
  • Disco duro Cerrado

Tengo una duda estoy descargando discos de reggaeton y el espacio no me resulta suficiente Como puedo aumentar el disco duro? se agradece de antemano

janes567 | Hardware | Última respuesta: R2D2_WD 4 may 2015
    1 respuesta
  • disco duro sin acceso Cerrado

Hola a todos, les escribo para saber si alguien me puede ayudar porfavooor!!!! bueno les cuento que paso yo conecte mi disco duro de 1TB de la marca ...

marco15211 | Hardware | Última respuesta: marco15211 4 may 2015
    12 respuestas
  • Mi tarjeta de red inalámbrica ya no capta el Wifi en mi cuarto Cerrado

Buen día! De antemano agradezco su atención y espero que puedan ayudarme. Desde hace algunos días mi laptop no capta la señal del modem de mi ca...

rockscar | Placas base | Última respuesta: rockscar 4 may 2015
    0 respuestas
  • boton apagado Cerrado

El boton de mi laptop se aflojo como lo puedo volver a poner

michel131ce | Portátiles | Última respuesta: michel131ce 4 may 2015
    3 respuestas
  • Se me apaga la pc cuando pongo un juego onlin Resuelto/Cerrado

Hola, hola amigos tengo un problema con mi pc miren... cuando quiero jugar un juego pero es solo ese juego pasa como 3 o 4 minutos y se apaga ...

JONNA | Hardware | Última respuesta: Jhonxanders 4 may 2015
    12 respuestas
  • Problemas con los procesadores de Laptop Dell Latitude Cerrado

Hola a todos. Bueno el problema quizas comenzo de la siguiente manera. Hace un año aproximadamente, deje la laptop en la cama y sin darme cuenta, c...

RYUO | Hardware | Última respuesta: RYUO 4 may 2015
    1 respuesta
  • WhatsApp para Nokia C3 Cerrado

Muy buenas tardes para todos. De antemano, agradezco a quien maneje el tema para instalar WhatsApp para el Nokia C3

caavi | Portátiles | Última respuesta: bethoven201 3 may 2015
    1 respuesta
  • Saber la tarjeta gráfica de mi portátil: problema doble monitor Cerrado

Hola, acabo de instalar windows 7 a mi portátil packard bell (easynote mx37 t 030) el cual venía con windows vista. El caso es que no se que tarjet...

Kota27 | Tarjeta gráfica | Última respuesta: Kota27 3 may 2015
    10 respuestas
  • Una duda sobre un tutorial Cerrado

Hola, estoy tratando de reparar mi windows 7, en una notebook. Me había dado un error de que faltaba un archivo (no lo recuerdo y no lo anoté) pero te...

AdRiaNeLMiLLo | Hardware | Última respuesta: AdRiaNeLMiLLo 3 may 2015
    0 respuestas
  • bios insyde h20 Cerrado

hola buenas noches,tengo tengo el siguiente problema,, mi notebook packardbell kav60 con windows xp no arranca la pantalla queda en negro no lo puedo ...

ferjav76 | BIOS | Última respuesta: ferjav76 3 may 2015
    0 respuestas
  • instalar webcam HALION, no tengo CD Cerrado

Hola, mi cam es marca HALION, no tengo el CD COMO lo INSTALO

joven | Drivers | Última respuesta: SARA 3 may 2015
    2 respuestas
  • Saludos amigos(AYUDA) CON MSI H97 Cerrado

Bueno el caso es que arme recientemente una pc y al momento de encenderla me sale un error "boot guard verified DXE that is fail Sisten shutdown p...

JAIKEL | Hardware | Última respuesta: JAIKEL 2 may 2015
    0 respuestas
  • Error system locked en canaima Cerrado

Buen dia amig@s, soy nuevo en este foro, me lo recomendaron y espero de su ayuda, mi problema es el siguiente, tengo una Canaima del gobierno Modelo M...

kevinprint | BIOS | Última respuesta: kevinprint 2 may 2015
    0 respuestas
  • He borrado la cuenta de administrador en windows 8 Cerrado

Buenas tardes, Quería cambiar mi cuenta de administrador en windows 8 y al final la acabé borrando sin querer y ya no hay administrador. Tengo un u...

lisy289 | Portátiles | Última respuesta: anónimo 2 may 2015
    3 respuestas