Discusiones
Pitidos al encender el pc
Hola que tal; el otro dia estando descargando fotos del ipohne, de repente se me apago el ordenador y cuando intente reiniciarlo, me salia un pitido l...
Driver de modem wifi aba router ryge wa41r
Quien podria facilitarme el driver de modem Wifi Aba Router ryge WA41R? Quien lo tenga por favor pasarmelo que lo necesito con urgencia...!
Mi pc no enciende y hace un ruido asi biiiiiiii
Bueno les quiero pedir ayuda hoy mi pc estaba funcionando bien pero cjando sali a comprar un periodico bueno en fin fueron 5min y llego a la casa y ve...
Computadora sin virus se reinicia sin motivos.
Buen dia, soy nuevo en este foro, para aquel lector vengo pedir tu ayuda puesto que tengo un problema que me ha dado dolores de cabeza he incluso aman...
No puedo grabar cd/dvd en linux
Estoy con Ubuntu hace unos 6 meses y quiero grabar cosas a cd y es imposible
Drivers placa
Me llegó a mi pequeño taller una CPU con placa Prescott 800 y no consigo los drivers de instalacion de red, audio y otros. Será pósible que me guíen d...
Micrófono no funciona
Hola a todos, el problema que tengo es que compre unos auriculares Sony Citiscape Shibuya los cuales tienen microfono incorporado en el cable (como un...
Problemas al encender laptop
Buenas, recientemente he tenido algunos problemas con mi laptop DELL INSPIRON por lo q para q entiendan mejor el problema es mejor contar toda la hist...
No recuerdo la contraseña de una lap l40 satelite
ResueltoCOMO PUEDO RECUPERAR LA COTRASEÑA O RESTAURAR LA MAQUINA DE INICIO DE FABRICA???
Drivers para emachines el1200 con xp
Hola, tengo una emachine EL 1200 y le quite el fastidioso windows visa, le meti el xp, pero bueno, la onda esta en los drivers que no los encuentro y...
Problemas al formatear un disco extraíble
Mi madre hace mucho compró un disco externo samsung DJSA-210 USB. Yo lo formatee con mi Xbox 360 para que fuera "fat32", pero cuando lo conecté por pr...
No me reconoce mi disco externo de xbox 360 el horizon!
Tengo RGH y Freestyle 3 instalado en mi Xbox 360 con un disco extraible fat32 y con todos mis juegos dentro. Pero el horizon no me lo reconoce! ALG...
Cómo instalar driver
como instalo el drive de wifi a una computadora de escritorio xp???? Ayudenme por favor....
Drivers de la placa ecs h61h2-m12
ResueltoHola, soy nuevo en esta página y llegué por la necesidad de encontrar los drivers para mi pc. La cosa es que lo formatié hace poco y juraba que contab...
¿qué le paso a mi sonido?
No se lo que le paso, estaba escuchando musica. cuando de repente escucho una interferencia, revise el baflesito que esta a la izquierda de la hora y ...
Driver de impresora kyocera fs-720
ResueltoUN SALUDO A TODOS LOS AMIGOS REGISTRADOS EN ESTE SERVICIO. MI PREGUNTA ES: ¿Cómo acceso al driver Windows XP de la Impresora Kiocera FS720, PARA LUEGO...
¿cómo se instala la webcam agiler agi 4186?
Hola a todos y todas, es una suerte hallar un lugar como éste para aprender a resolver asuntos que nos preocupan. Encontré esta página por la necesida...
Como arreglo mi laptop o que puede tener
hola por favor alguien que me ayude. es que mi laptop enciende por unos minutos luego se queda la pantalla en negro y queda encendido pero no funci...
Driver de sis 315 pro para win xp
ResueltoHola a todos. Tengo un server con Windows XP y una placa de video AGP Silicon Integrated Systems (SiS) 315 Pro. La cosa es que no puedo configurarla p...
Una ayuda a un novato de informatica
tengo el teclado que la parte derecha la de los numeros no me fuciona ? algien sabe que se tiene que hacer para activar los numeros alguien me pue...
Asus z92j
Hola, tengo un portatil asus z92j y cambié a windows 7, no localizo drivers para la camara ni para la función de las teclas, por ejemplo subir y b...
Lap no funciona
Hola buen dia alguien que me pueda ayudar, tngo una lap acer aspire , que cuando la enciendo solo dice presione F2 dura como medio minuto y se reinici...
El portatil prende pero no sale la pantalla, se queda negra.
mi problema Tengo una portátil Dell Latitude D410, no me sale la pantalla, le cambie a una externa pero tampoco me funciona, la destape y limpie la ...
Mi teclado deja de responder de repente
hace un tiempo ya mi teclado en los juegos por ejemplo se queda pegado con la ultima accion realizada por ejempo si el ultimo boton fue la w el mono s...
Driver de sonido
Hola a todos, hace un par de meses compré una HP Pavilion Sleekbook 14 b064la y hasta hace unas semanas todo iba fantástico. Pero de repente un día al...
Ningún sistema operativo me reconoce el disco duro externo
Hola a todos Intentare explicar como me paso exactamente aver si alguen me puede ayudara recuperar mis datos del disco duro externo Toshiba 1.5gb ...
Como recuperar una memoria extraible de 4gb.
tengo una memoria micro sd hc de kingston que al borrar algunos archivos ahora no abre por favor me pueden orientar como puedo hacer para recuperar ...
¿por qué mi pc suena como tractor?
Resueltocuando prendo mi pc al inicio suena como tractor (prrrr ,ronnn) y despues deja de sonar , mi pc la tengo prendida 8 horas interdiarias y es nueva (hac...
Problemas de reinicio
Ayer borre todo y puse xp, me aparece el logo de xp de cargando y se renicia a modo prueba de fallo, los drivers no los encuentro por favor, ayudenme....
Descargar driver universal de ethernet
Resuelto/CerradoHola, me podrían dar un link para descargar un driver universal de ethernet para windows XP? Gracias
Necesito drivers sata para placa asrock 775dual-880pro
Hola a todos/as... Tengo una torre con una placa base http://www.asrock.com/mb/VIA/775Dual-880Pro/ y el disco duro IDE esta a punto de morir ya que...
Mi pc ya no reconoce cd para formatear
Hola a todos, me gustaría saber que debo hacer en este caso? Me encontraba formateando mi PC y de repente se fue la LUZ, el equipo ahora no me deja...
Problemas al cargar contenido multimedia ayuda
ResueltoBueno, tengo una netbook Acer Aspire ONE AO722 y hace poco como la pc estaba un poco pesada decidì eliminar algunas cosas y la pc se puso mas rapida, ...
Ayuda pc
Hola, tengo un problema... Al parecer mi pc no quiere encender, hace un mes que no la enciendo, y hoy la conecte correctamente y aprete el boton de en...
No me aparecen redes wifi en mi laptop
Hola, bueno, mi sistema operativo de antes era Ubuntu 14.04 y hace 1 semana se me ocurrio intalarle Windows 7 (Home Premium) todo perfecto, solo que m...
Tarjeta de red no detecta redes y aparece sin conexion
buena foreros pues tengo un pc de escritorio compaq con una tajeta de red wireless d-link la cual funcionava perfecto hace unos dias pero pense que ...
La parte numeral de mi teclado no funciona
la parte derecha de mi teclado, los numeros no me funcionen me salen simbolos... que hago ??
Mi cpu no enciende
Hola, desde hace un dia he intentado encender mi cpu pero no enciende. Destape la cpu y si le llega corriente a la mainboard por la luz del led q tien...
Problemas para reconocer el disco duro
Mi problema es el siguiente: Tengo un disco duro HITACHI que era de mi portatil. Compré un Enclosure el cual funciona con otro disco duro (ya lo probé...
Problemas con mi puerto ethernet
Hola soy nuevo y la verdad me uni para ver si me podian responder esto: necesito los drivers del puerto etherneth pero mi placa madre (motherboard) ...
No detecta ethernet
Hola, mi compu no detecta el Ethernet y por lo tanto no puedo conectarme a internet
Ayuda aceleradora nueva no da video
Hola amigos buenas noches compre una aceleradora Asus Nvidia Ge Force GTX 750 Ti OC edition y al conectarla no funciona no da video solo se escucha un...
Pantalla negra en dell inspiron 14r
Hola a todos: tengo un problema, mi laptop es una dell inspiron 14R y hace aproximadamente una semana estaba tratando de cambiar el orden de arranque ...
Drivers para mi tarjeta gráfica
Hola, necesito por favor que alguien me facilite un enlace para descargar los drivers de mi tarjeta gráfica. Nvidia Geforce 210 vga Bios. No puedo a...
Ayuda para instalar mi impresora por favor
Hola, por favor necesito los driver de mi impresora tmu 220a de epson pero no tengo el intalador gracias
No arranca mi portátil.
Tengo una portátil DELL inpiron N4050. No entra a su sistema. Cuando está por entrar aparece una pantalla azul una fracción d segundos. Y se vuelv...
Como saber utilizar un usb en laptop
es la primera vez que adquiero una laptop y no quisiera meterle un virus irresponsablemente
Hp pavilion dv6-6c80la vs hp envy 14-k106la.
Hola, tengo una pc hp pavilion dv6-6c80la la cual ha sido llevada a los talleres de hp varias veces por múltiples fallas, cuando la mandé por 5ta vez ...
Mi no entender si tengo un problema en la lap!!
Hola, este es un informe del programa Everest de mi lap...como dice el titulo, quiero ayuda por que no entiendo ni madres xD --------[ EVEREST Home...
Drivers para placa ecs geforce6100pm-m2
Hola, miren ase poco un tio me regalo un computador pero el no tiene los drivers de nada ise un informe ocn everest como dice el manual es el stg: ...