Discusiones

Reuperar mis archivos de usb

Hola, como puedo recuperara archivos de mi usb Configuración: Windows 7 / Chrome 38.0.2125.104

1 respuesta Última respuesta el 22 oct. 2014 por
snakemetalo

Hp 2050 me imprime con rayas blancas y saca copia con sombras

Ya probé con otros cartuchos que están operativos( cartuchos diferentes recargados), (osea que funcionan) y hice la alineacion pero igual sigue adentr...

1 respuesta Última respuesta el 22 oct. 2014 por
HavFun

Micro sd no la lee mi computadora

Hola, este es el problema utilizo un mp3 que lleva adentro mi micro sd antes la leía sin problemas de repente el domingo que quería conectar mi mp...

1 respuesta Última respuesta el 21 oct. 2014 por
FerchWayValo

Problemas con mi computadora

mi computadora se traba mucho ¿a que creen que se deba?

1 respuesta Última respuesta el 21 oct. 2014 por
chautt

Grupo electrógeno diesel

Hola chicos, he encontrado esta página de grupo electrógeno diesel: https://genergy.es/grupo-electrogeno/ y ya estaba a punto de comprar uno cuando me...

1 respuesta Última respuesta el 21 oct. 2014 por
ChanoRamirez

Recuperar laptop robada

 Resuelto

como recupero mi laptop rpbada

1 respuesta Última respuesta el 21 oct. 2014 por
Carlos Villagómez  

No me deja apretar ninguna tecla

Hola chicos, soy nuevo en esto. Tengo una minilaptop marca samsung, ya tenía 6 meses que no la utilizaba porque había roto la pantalla, hace una seman...

1 respuesta Última respuesta el 21 oct. 2014 por
cheviroach

Acer aspire one

hola amigos tengo un problema con mi notbook que se me pone la pantalla de la muerte cada ves que medio lo cojo o lo also lla lo formatee y todabia si...

1 respuesta Última respuesta el 21 oct. 2014 por
cheviroach

No se ve la pantalla

tengo un cel Nokia 210.5 y no se ve la pantalla prende y carga pero no se ve la pantalla en lo absoluto me podrían ayudar por favor

1 respuesta Última respuesta el 21 oct. 2014 por
cheviroach

Mi pc enciende pero windows no arranca

Mi pc da video pero windows 7 no arranca sala una pantalla negra. Y cuando presiono una tecla m emite un sonido. No m deja entrar a modo seguro solo...

2 respuestas Última respuesta el 21 oct. 2014 por
chela1985

Controlador para escáner benq 5250c

 Resuelto

HOLA A TODOS SOY NUEVO AQUI... PARA EMPEZAR TENGO PROBLEMAS CON MI ESCANNER ES UNA BENQ 5250C TENGO WIN 7 Y NO TENGO CONTROLOADOR PARA ELLA,NO ME SIRV...

3 respuestas Última respuesta el 21 oct. 2014 por
Zorry76

Salida hdmi

Buenos dias Tengo un problema con la 2ª salida de hdmi, mi ordenador tiene dos salidas de hdmi una la utilizo para conectar con una tv. pero la otra...

1 respuesta Última respuesta el 20 oct. 2014 por
AsseOne

Me deja escritorio vacío y windows inoperativo

Hola, me llamo Iván y era para ver si alguien me puede dar una orientación de lo que le pasa a mi ordenador nuevo. Tiene una placa msi b85m-g43, proce...

1 respuesta Última respuesta el 20 oct. 2014 por
cheviroach

Problemas con pendrive kingston 8g

Hola. tengo un pendrive Kingstone 8g. lo metí en el ordenador, comenzó a leérmelo pero de repente las carpetas se pusieron con nombres raros y ahora c...

2 respuestas Última respuesta el 20 oct. 2014 por
cerzolina

Se me apaga el monitor, pero no la computadora y puedo escuchar

El problema es que se apaga mi monitor, mientras estoy jugando, pero la computadora no se apaga, y puedo seguir escuchando, por ejemplo, la conversaci...

1 respuesta Última respuesta el 20 oct. 2014 por
delugoss

Modem huawei e1756, 3kb/s a 5kb/s

 Resuelto

Buenas como estan? Bueno paso por aqui para pedir ayuda porq tengo un huawei E1756 de movistar(Venezuela) y el primer mes me ando bien, la velocida...

78 respuestas Última respuesta el 19 oct. 2014 por
República of Gamer

Mi pc se puso lenta por un antivirus que inst

Hola, hola quiero que me ayuden mediante una asesoria de alguien que sepa la solucion de mi problema: resulta y pasa que yo instale la nueva version ...

4 respuestas Última respuesta el 19 oct. 2014 por
usuariop

Driver tarjeta grafica,nvidia geforce4 mx 420

Hola, me gustaria los drivers actualizados de esta tarjeta porfavor . Este es mi informe everest: --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys...

3 respuestas Última respuesta el 19 oct. 2014 por
albertojh

No puedo ejecutar dvd ni cds en unidad dvd

Hola, a todos. Haber si me podeis ayudar,Tengo Windows 7 y no puedo ejecutar dvd ni cds en la unidad dvd, al darle doble click me sale una ventanita...

7 respuestas Última respuesta el 19 oct. 2014 por
elja492

Cuál me recomiendan de estos dos modelos de notebook?

Hola, como están? Estoy por comprarme una notebook y quiero una buena, que pueda correr buenos juegos y a su vez usarla para el trabajo. Estoy entre ...

2 respuestas Última respuesta el 18 oct. 2014 por
Aldana2593

Problemas en el booteo

 Resuelto

mi laptop acer aspire 5100 no bootea y necesito reparar el arranque

1 respuesta Última respuesta el 17 oct. 2014 por
mrrafa

Mi pc dell no reconoce la unidad de cd y lo paso a seguir

mi pc no reconoce la unida de cd y necesito formateala

1 respuesta Última respuesta el 17 oct. 2014 por
mrrafa

Problemas con teclado

Tengo una mini lap e-machine y desde ayer dejó de funcionar el teclado. La reinicie, restaure el sistema lo mas que se pudo y sigue sin funcionar, lo ...

1 respuesta Última respuesta el 17 oct. 2014 por
mrrafa

No puedo instalar la impresora

Hola a todos, tengo una impresora PRIXMA MP130, la que no puedo instalar al pc. ya le baje los drives pero aun así no hace nada el computador me dice ...

1 respuesta Última respuesta el 17 oct. 2014 por
mrrafa

Lexmark x75 para windows 8.1

hola tengo los drivers originales de mi impresora lexmark multifuncion x75 pero para el programa windows XP. este se saco y se instalo el windows 8.1 ...

1 respuesta Última respuesta el 17 oct. 2014 por
obdulia31

Localizar con solo número telefónico

necesito saber como puedo localizar a una persona con tan solo el numero de telefono y como poder acceder a ese telefono

1 respuesta Última respuesta el 17 oct. 2014 por
Carlos Villagómez  

El teclado y el mouse no funcionan ¿que sucede?

Ah caído en mis manos la pc de un amigo de mi padre. Es una Athlon x2 y 1gb de ram, con windows XP y un MCP6P-M2 de motherboard. La trajo porque, seg...

2 respuestas Última respuesta el 16 oct. 2014 por
Gabylan121

Dell inspiron 1501 actualizando a windows 7

 Resuelto

buenas: bueno resultaque tengo un portatil dell inspiron 1501 que venia con windows vista pero debido al disco pequeño se cambio por uno mas gran...

11 respuestas Última respuesta el 16 oct. 2014 por
erosfaus

Informática

¿para que se utiliza una computadora?

1 respuesta Última respuesta el 16 oct. 2014 por
ZAZUETADIANA101

Pantalla azul y f8

He prestado casi un año mi portatil a un indeseable y apenas me lo devolvio pero no funciona...por eso mismo la devolucion. En fin, que al encenderlo ...

1 respuesta Última respuesta el 15 oct. 2014 por
mr.rafa

Conexion pc a tv con cable vga (importante)

 Resuelto

Hola, en conectado mi portatil (Thosiba satellite A200 con Windows Xp) a mi tv mediante un cable vga, y en mi tv aparece la imagen de fondo del escrit...

3 respuestas Última respuesta el 15 oct. 2014 por
jesus

Conexión de teclado

 Resuelto

hola soy o pedro : al desmontar el teclado de mi portatil ACER rompí la pestañita de la cinta de conexión que puedo hacer ahora no se sujeta

9 respuestas Última respuesta el 15 oct. 2014 por
ppj67

Error webcam

Hola, lamento la molestia, pero tengo un problema con la instalación de una cámara en la pc. Pasa que ya intalé lo que indicaba en disco y todo aparec...

2 respuestas Última respuesta el 15 oct. 2014 por
ChocoMilly

Windows 7 de 64 bits

hola Tengo una LAPTOP DELL Inspirion N5050 Reinstale Sistema Operativo Windows 7 Profesional 64 Bits Todo funciona bien: Excepto que no reconoce la...

1 respuesta Última respuesta el 15 oct. 2014 por
villazmt

Falla de mi pc

amigo tengo una duda mi pc cuando la enciendo aparece un cuadro que dice que no hay disco que inserte hard disk. funciona todo perfectacmente solo q...

1 respuesta Última respuesta el 14 oct. 2014 por
4964ktliz

Mi portatil no existe

Hola buenas El titulo es un poco hardcore pero bueno al lio, estaba intentando actualizar los drivers de la tarjeta grafica en mi portatil, que es ...

1 respuesta Última respuesta el 14 oct. 2014 por
4964ktliz

Memoria ram

¿cuales son las reacciones en una computadora cuando la memoria RAM falla?

1 respuesta Última respuesta el 14 oct. 2014 por
4964ktliz

No me aparece la controladora ethernet en hardware

Hola bueno hace unos dias me borraron la controladora ethernet pero nose de donde descargarlo e instalar, en hardware y administrador de dispositivos ...

2 respuestas Última respuesta el 14 oct. 2014 por
pintrak

Disco duro externo con problemas

Hola a todos! ...durante el día de ayer estuve usando mi disco duro externo Samsung M3 PORTABLE ...al reiniciarse el equipo con el disco usb conectado...

4 respuestas Última respuesta el 13 oct. 2014 por
kalmen

Controlador de red para ecs geforce6100sm-m2

 Resuelto

buenas amigos necesito de su ayuda reinstale sistema operativo en una pc y no logro que me detecte la placa de red y estoy sin internet me podrian bri...

4 respuestas Última respuesta el 13 oct. 2014 por
icaros

Posible disco duro dañado

Buenas tardes gente bonita, me pueden ayudar con un problema que tengo con un disco duro, lo que pasa es que me tiraron mi laptop, y se golpeó en la e...

2 respuestas Última respuesta el 13 oct. 2014 por
Estrufi

Memoria de 2gb reconoce solo 512mb

Hola, me paso que tenia 2gb de ram y quise expandir a 4gb. Compre la memoria de 2gb kingston de 1333mhz, ddr3, las mismas caracteristicas que la que ...

10 respuestas Última respuesta el 13 oct. 2014 por
agustinparigiani3

Mi notebook se apaga sola!!

Hola necesito que me ayuden en este problema: Les explicare.. Hoy encendi mi notebook lo mas normal del mundo ,a los 5 o 10 minutos se apago y lo volv...

3 respuestas Última respuesta el 13 oct. 2014 por
Martin

Eliminar protección contra escritura

 Resuelto

como eliminar protecion contra escritura

1 respuesta Última respuesta el 13 oct. 2014 por
Carlos Villagómez  

Vit

Controlador para UB 6250

1 respuesta Última respuesta el 13 oct. 2014 por
CORRONCO

Disco duro no deja instalar ningún sistema operativo

Saludos a todos!!! Les comento mi problema, tenia particionado el disco de mi lap con w7 y Ubuntu Server 14, este ultimo me arrojo un problema hace...

2 respuestas Última respuesta el 12 oct. 2014 por
YDOM

Se rompio la patita del ventilador de mi pc

Que tal les cuento me puse a desarmar mi cpu para limpiarle porque estaba lleno de polvo y porque el ventilador no funcionaba a estado con mucho polvo...

2 respuestas Última respuesta el 12 oct. 2014 por
jairometalero

Drivers para placa intel d101ggc

 Resuelto

Hola, --------[ EVEREST Ultimate Edition ]------------------------------------------------------------------------------------ Versión ...

5 respuestas Última respuesta el 12 oct. 2014 por
Nico

Nose que le pasa a mi computadora. ¿es la memoria?

¿Cuales son las reacciones en una computadora cuando la memoria RAM falla?

2 respuestas Última respuesta el 12 oct. 2014 por
4964ktliz

Ayuda, necesito arreglar mi pc

Holaaaaa...!!! Mi computadora es una lenovo Win7. Nose que le pasa enciende, se escucha que trabaja el ventilador de la fuente de poder, pero no ha...

2 respuestas Última respuesta el 12 oct. 2014 por
4964ktliz
Resultados 16851 - 16900 de más de 50.000