Problema memoria Ram

Cerrado
sergiobaleani Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 18 de junio de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 18 de junio de 2014 - Modificado por ibero.modo el 18/06/2014, 17:03
huesito williams Mensajes enviados 97 Fecha de inscripción miércoles, 17 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 13 de julio de 2017 - 29 jun 2014 a las 02:36
Hola amigos, mi pregunta es la siguiente, resulta que necesitaba memoria y compre una memoria con las caracteristicas que me decia el Everest, tenia 4 gigas, y compre una memoria de 8 gb kingston, al retirar la viejas, coloque dicha memoria sola, y la pc enciende pero no arranca el sistema, como que el rigido ni siquiera arranca (no prende la luz del rigido que con las otras si), Velocidad de la memoria DDR3-1333 (667 MHz), bueno, tengo una pc en casa y la probe en esta, y si anda, esta pc tenia una de 4 gigas y se la coloque a mi pc y si agarra, es mas, le coloque 2 gigas mas de los que tenia y las tomo, sera posible que este algo mal en la bios que no me toma los 8 gigas, tengo una placa de video muy incomoda (por lo grande) de 1 giga, msi gtx560 frozen II, sera posible que tenga algo que ver esta placa?, disculpen, soy medio nuevo con esto, por eso hago esta pregunta.

1 respuesta

huesito williams Mensajes enviados 97 Fecha de inscripción miércoles, 17 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 13 de julio de 2017 134
29 jun 2014 a las 02:36
hola, lo que se me ocurre es que tu placa madre no soporte una memoria de ese tamaño!
sino la memoria esta rota!
otra alternativa no encuentro!
:)
0