Discusiones

¿esta tarjeta de video sirve para mi placa madre??

 Resuelto

Hola espero que puedan ayudarme con esta duda, voy a comprar una tarjeta de vídeo, pero tengo dudas si coincide con mi placa base, según las especific...

1 respuesta Última respuesta el 20 oct. 2017 por
kariuspc

Problema con mi cpu

Buenas, mi cpu intenta encender pero se apaga de una, revise si era el procesador si estaba recalentado pero nada, espero encontrar una solución lo ma...

3 respuestas Última respuesta el 20 oct. 2017 por
piratacrimson

Como instalar una impresora vieja a widos 10

cual es el prosedimiento

1 respuesta Última respuesta el 20 oct. 2017 por
kariuspc

Se congela laptop

Cuando prendo laptop se queda congelada en el logotipo de window inicio a que se debe y como puedo solucionarlo.

4 respuestas Última respuesta el 20 oct. 2017 por
kariuspc

Ayuda porfi , mi sony vaio se apaga mismo enchufada a la corrien

Buenas tardes , a ver si alguien me puedo prestar esta gran ayuda .Tengo un sony vaio que hace unos meses empezo a apagarse mismo enchufado a la red e...

3 respuestas Última respuesta el 20 oct. 2017 por
EthanMoDz

Recuperar archivos borrados de una usb

 Resuelto/Cerrado

Hola, como puedo recuperar archivos borrados de una usb me urge son documentos mportantesConfiguración: Windows XP Internet Explorer 7.0

45 respuestas Última respuesta el 20 oct. 2017 por
reromp

Tv lg no reproduce imagen pero si sonido con la entrada hdmi

hola, tengo un televisor LG 42LC5DC y el problema es que al conectar el cable hdmi reproduce solamente el sonido pero solo pasa en una consola de vide...

2 respuestas Última respuesta el 20 oct. 2017 por
AngelLucero19

Mi pc enciende pero aveces no anda el monitor y el teclado

Hola soy nuevo es este foro, mi pregunta como ya dice el titulo es porque me pasa eso,mi pc andaba bien hasta unos 3 días atrás cuando la prendía y es...

3 respuestas Última respuesta el 20 oct. 2017 por
Aiden96

Nuevo en el grupo

Hola, Hola ¿Como puedo instalar el sofware a un celular android? Configuración: Windows / Chrome 61.0.3163.100

1 respuesta Última respuesta el 20 oct. 2017 por
kira.8

Buscar a quien pertenece un numero de celular

COMO PUEDO HACER PARA CHECAR A QUIEN PERTENECE UN NUMERO DE CELULAR

1 respuesta Última respuesta el 20 oct. 2017 por
Carlos Villagómez  

Quiero desactivar el teclado de mi laptop

Mi laptop es una hp pavillion, hace como año y medio tuvo un problema que casi hace que muera jaja pero desde que me la arreglaron mi teclado ha queda...

1 respuesta Última respuesta el 20 oct. 2017 por
piratacrimson

Lapto dell inspiron 700m

Nesesito descargar los Driver de una lapto DELL INSPIRON 700m pero no puedo descargarlos por favor alluda con esto

1 respuesta Última respuesta el 19 oct. 2017 por
pupitos

Buenas mi pc aparece bootmgr al conectar el segundo disco duro

buenas mi pc aparece falta bootmgr control + alt + supr al conectar el segundo disco duro y cuando lo quito arranca normal sera que se daño el disco ...

3 respuestas Última respuesta el 19 oct. 2017 por
piratacrimson

La pantalla de mi laptop hp se apaga

 Resuelto

Hola, Al conectar el cargador con la laptop HP430 encendida, la pantalla se apaga. O en algunas ocasiones se apaga por si sola; Es un fallo en la ...

6 respuestas Última respuesta el 19 oct. 2017 por
piratacrimson

Me falla el sonido después de un restablecimiento (yepo 737a)

Hola a todos, Lo que sucedió es que hace poco adquirí un notebook de una marca poco conocida, es muy básica y funciona muy bien por el precio. Result...

2 respuestas Última respuesta el 19 oct. 2017 por
boneckfull

Se borró ícono cd de mi pc, no lee discos

 Resuelto

Hola,se me borro el icono de cd de mi pc y ahora no me lee los discos como lo recuperoConfiguración: Windows XP Internet Explorer 7.0

80 respuestas Última respuesta el 18 oct. 2017 por
ajchico

¿cual es la diferencia del iphone plus al iphone x?

que es el mismo pero mas actualizado

1 respuesta Última respuesta el 18 oct. 2017 por
itzelogarrio

Mi laptop dell no enciende

Tengo una laptop Latitude E5520 y esta estaba funcionando correctamente hasta que hace un par de horas estaba utilizandola y al momento de conectarle ...

3 respuestas Última respuesta el 18 oct. 2017 por
piratacrimson

Ayuda con mis drivers

Hola mi problema es que tengo errores con los drivers y a veces tengo pantallazos azules y ya tengo los drivers actualizados pero queria pedirles si m...

1 respuesta Última respuesta el 18 oct. 2017 por
piratacrimson

¿por que los celulares huawe no salen tan buenos?

yo tuve uno y me salio mal

2 respuestas Última respuesta el 18 oct. 2017 por
caramelito12

La señal con la computadora

Cómo configuro la red o señal con la de la impresora

1 respuesta Última respuesta el 18 oct. 2017 por
alu170202

Pantalla blusens 32"

Hola alguien me podría ayudar tiene poco que adquirí una pantalla blusens de 32" pulgadas estuvo bien y todo pero hoy q la tuve q desconectar y volver...

1 respuesta Última respuesta el 18 oct. 2017 por
Quesoba

Problema con disco duro externo marca samsung

Muy buenas tardes a todos, el dia de ayer tuve algunas complicaciones con un disco duro de un 1TB de la marca samsung, se lo preste a un compañero par...

1 respuesta Última respuesta el 18 oct. 2017 por
MrNoBody

Tengo una pregunta

HOLA MI COMPUTADORA ES UNA TOSHIBA SATELLITE Y CADA VES QUE LA ENCIENDO SUENA UN PITIDO MOLES TOSO Y TARDA ASTA QUE CARGA Y APARTE TARDE PARA INICI...

1 respuesta Última respuesta el 18 oct. 2017 por
Quesoba

Windows 10 no lee mi disco duro externo

 Resuelto

yo tengo un disco de 180 gb nexstar TX que lo compre hace un año y estaba particionado. Todo corría bien, pero cuando lo vengo a conectar un día no m...

7 respuestas Última respuesta el 17 oct. 2017 por
piratacrimson

¿por que es tan necesario el ajo en comidas?

siempre eh tenido duda

1 respuesta Última respuesta el 17 oct. 2017 por
canela2010

Tengo un problema con mi pc.

Hola, tengo un problema con mi PC, cada vez que uso mi PC (Presario CQ42) prende normal mente y mi teclado funciona perfectamente, pero al tratar de s...

4 respuestas Última respuesta el 17 oct. 2017 por
canela2010

Problema instalación windows 10 0xc0000001

Buenas a todos, quería saber como solucionar este error ya que cada vez que reinicia como dice que haga vuelve a salir y así en un bucle. Placa bas...

1 respuesta Última respuesta el 17 oct. 2017 por
piratacrimson

Ver televisión por internet

 Resuelto

DESEARIA VER T.V

1 respuesta Última respuesta el 17 oct. 2017 por
Carlos Villagómez  

Pc se congela

Hola gente,espero que me puedan dar una mano con esto. Miren el tema es el siguiente: Inicio la pc,inicia bien el Windows (tengo el 10) pero al cabo d...

1 respuesta Última respuesta el 17 oct. 2017 por
dukenuke188

Recuperar mi usb: mi pc no lo reconoce

 Resuelto

Hola, TENGO UN PROBLEMA CON MI USB QUE EL PC NO ME LA RECONOCE Y QUIERO RECUPERALA O EXTRAER LA IMFORMACION ALLI ALMACENADAConfiguración: Windows XP ...

261 respuestas Última respuesta el 16 oct. 2017 por
Carlos

Pantalla azul a la hora de conectar el cable de internet

Hola muy buenas días, tardes o noches, bueno mi problema es el siguiente hace un tiempo estaba viendo vídeos en youtube y de repente apareció la panta...

1 respuesta Última respuesta el 15 oct. 2017 por
Yane

Pantalla en negro

Hola mi problema es el siguiente deje la pc actualizando y al despertar no encendía se queda en negro la pantalla, es así al iniciar se ve el logo de ...

1 respuesta Última respuesta el 14 oct. 2017 por
momtu

Impresora

Hola necesito ayuda, tenia un cartucho reseco de una canon mp250 lo destape y lo limpié,lavé y lo refilé pero quizás le eche mucha tinta y posiblem...

1 respuesta Última respuesta el 14 oct. 2017 por
momtu

Mi pc /equipo dejo de funcionar de repente, no enciende.

Buenas!! Repentinamente mi pc no siguió encendiendo. Comprobé los cables, cambie el de alimentación (para descartar). Eso si, cuando lo conecto a ...

1 respuesta Última respuesta el 14 oct. 2017 por
piratacrimson

Mi sd

Saludos tengo una SD de 16G que en el telefono los videos me dicen que no se pueden reproducir las fotos no deja abrirlas y si le paso alguna app por ...

3 respuestas Última respuesta el 14 oct. 2017 por
piratacrimson

Itunes.exe-application error

hola no puedo iniciar itunes me sale una ventana the application was unable to star correctly (0xc0000142)click ok to close the application

2 respuestas Última respuesta el 14 oct. 2017 por
jesus452009

Mi computadora no prende

Mi computadora toshiba satellite no prende se queda asi No tiene pila qye le pueda quitaf

1 respuesta Última respuesta el 13 oct. 2017 por
piratacrimson

Mi teclado se puso loco

No es de cierta manera un gran problema, pero vaya que ya estando acostumbrada no lo soporto, hace un tiempo que en mi laptoop oprimo el enter y la ba...

1 respuesta Última respuesta el 13 oct. 2017 por
piratacrimson

Como quitar formato cdfs de un usb

 Resuelto

Hola el problema es el siguiente tengo un pendrive que tiene formato (partición) CDFS quiere decir que el pc lo reconoce como una unidad de cd. no...

1 respuesta Última respuesta el 13 oct. 2017 por
piratacrimson

No encuentro el bluetooth en mi laptop

Hola, tengo una pregunta, lo que pasa es que tenia win10 y todo bn, bluetooh bn etc, entonces me paso a win7 y mi pc no tiene ninguna opcion de blueto...

2 respuestas Última respuesta el 13 oct. 2017 por
AroliSG

¿biostar a68i-350 deluxe soporta windows de 64bit?

 Resuelto

Hola a todos una pregunta MI Placa madre es una Biostar A68I-350 DELUXE y tiene windows 7 32bit con 4gb de RAM y queria saber si se le puede instarlar...

1 respuesta Última respuesta el 12 oct. 2017 por
piratacrimson

Mi pantalla está oscura

Hola, Mi pantalla funcionaba y ahora solo está oscura pero se oye bien, es de 70 pulgadas Samsung smart. Algún consejo? Configuración: iPhone /...

1 respuesta Última respuesta el 12 oct. 2017 por
piratacrimson

Problemas de pantalla oscura

necesito ayuda mi portátil lenovo thinkpad x240 me muestra la pantalla prácticamente negra es decir yo puedo ver lo que hay en el escritorio pero es m...

3 respuestas Última respuesta el 12 oct. 2017 por
piratacrimson

Problemas con archivos ocultos en mi pendrive

Hola, Buen día, mi pendrive presenta el problema que aquí se planteo, sin embargo, al realizar el procedimiento la respuesta es: Acceso denegado:...

1 respuesta Última respuesta el 12 oct. 2017 por
anonimus_jemar

Nose como instalar los drivers de mi placa y no me funciona

Hola, acabo de formatear el ordenador hace poco y no me funciona el internet mediante conexion lan, mi placa base es una asus z170s sabertooth y mi pr...

3 respuestas Última respuesta el 12 oct. 2017 por
Fackeland

Pc se pone negra

Hola tengo una PC con Windows 10 le desinstale dos programas bueno. La. Reinicie. Cuando. La. Prendí arranco normal. Luego se me puso toda la pant...

1 respuesta Última respuesta el 10 oct. 2017 por
piratacrimson

Driver sin poder ejecutar

tengo una impresora fotocopiadora workcenterM20i, quise volverla a instalar en el windows 10 como la tenia con los drivers directos descargados de la ...

1 respuesta Última respuesta el 10 oct. 2017 por
piratacrimson

Laptop hp

Buen día necesito su ayuda por favor, tengo una laptop hp con windows 7, olvidé la clave de administrador y no puedo hacer nada, quisiera que me ayud...

1 respuesta Última respuesta el 10 oct. 2017 por
piratacrimson

Capacidad reducida disco duro externo

Hola , tengo un disco duro externo que era de 1 TB , queriendo guardar información me encuentro que solo tiene capacidad de 32 GB , lo formateo pensan...

1 respuesta Última respuesta el 9 oct. 2017 por
piratacrimson
Resultados 8401 - 8450 de más de 50.000