Mi monitor no responde

Cerrado
carloscaiza777 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 23 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 23 de mayo de 2014 - 23 may 2014 a las 06:41
Dahnielz Mensajes enviados 20 Fecha de inscripción martes, 1 de julio de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 1 de julio de 2014 - 1 jul 2014 a las 03:14
Saludos ayuda mi monitor LG w2243s al momento de conectar con un toma corriente se enciende solo la luz de stambay queda permanentemente encendido hasta que lo desconecto, pero en si esta apagado, osea no se prende ni se visualiza nada en la pantalla y no responde a ningún botón, pensé que podria ser las lamparas pero ni siquiera se enciende el monitor, solo la luz (creo que se quemo la tarjeta madre del monitor o que podría ser? es como si solo el toma corriente estuviera directamente conectado a esa pequeña luz y no distribuyera a los demás componentes para que pueda encender

1 respuesta

Dahnielz Mensajes enviados 20 Fecha de inscripción martes, 1 de julio de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 1 de julio de 2014 39
1 jul 2014 a las 03:14
revisa el cable del monitor a la cpu, por si sin querer los hayas movido, mira que el conector del monitor a la cpu no tenga ningun pin doblado, apaga la cpu, abre la cpu quitando los dos tornillos traseros y ensambra bien la tarjeta de video por si se hubiese movido, vuelve a enchufar el monitor y enciende la cpu, si sigue sin verse sustituye la tarjeta grafica es el fallo mas normal que suele pasar en una cpu, debido a su excesivo calentamiento, un saludo
0