Puntos negros en la pantalla
Cerrado
cibernautica
Mensajes enviados
8
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 8 de diciembre de 2013
-
Modificado por ibero.modo el 5/12/2013, 13:39
Dahnielz Mensajes enviados 20 Fecha de inscripción martes, 1 de julio de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 1 de julio de 2014 - 1 jul 2014 a las 03:32
Dahnielz Mensajes enviados 20 Fecha de inscripción martes, 1 de julio de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 1 de julio de 2014 - 1 jul 2014 a las 03:32
Consulta también:
- Cibernautica foro
- Como poner los dos puntos en la computadora - Guide
- Como sacar la nota de un examen con los puntos obtenidos ✓ - Foro Ofimático
- Si el examen vale 25 puntos y gano 22 puntos cual es la nota que corresponde ✓ - Foro Ofimático
- Como poner punto y coma en la computadora - Guide
- Como poner la pantalla normal de la computadora ✓ - Foro de Windows
1 respuesta
Dahnielz
Mensajes enviados
20
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 1 de julio de 2014
40
1 jul 2014 a las 03:32
1 jul 2014 a las 03:32
Sencillo mi reina, si no es problema del monitor:
Incio / programas / accesorios / herramientas del sistema / restaurar sistema / restaurar mi equipo a un punto anterior / escoges una fecha anterior a la del momento en que comenzó a aparecer el problema / siguiente... El equipo se reiniciará y te dirá si logró la restauración. Si te dice que no fue posible... Repite los pasos anteriores y con una fecha anterior a la probada ya...
Incio / programas / accesorios / herramientas del sistema / restaurar sistema / restaurar mi equipo a un punto anterior / escoges una fecha anterior a la del momento en que comenzó a aparecer el problema / siguiente... El equipo se reiniciará y te dirá si logró la restauración. Si te dice que no fue posible... Repite los pasos anteriores y con una fecha anterior a la probada ya...