Puntos negros en la pantalla

Cerrado
cibernautica Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción martes, 3 de septiembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 8 de diciembre de 2013 - Modificado por ibero.modo el 5/12/2013, 13:39
Dahnielz Mensajes enviados 20 Fecha de inscripción martes, 1 de julio de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 1 de julio de 2014 - 1 jul 2014 a las 03:32
tengo una nokbook, 1 año de uso, y me aparecieron unos puntos negros en la pantalla que se estan haciendo cada vez mas grande, como puedo solucionarlo, ahora aparecio una pequeña rayita que luego se ira agrandando como el resto y no tuvo ningun golpe, hay solucion?

1 respuesta

Dahnielz Mensajes enviados 20 Fecha de inscripción martes, 1 de julio de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 1 de julio de 2014 39
1 jul 2014 a las 03:32
Sencillo mi reina, si no es problema del monitor:
Incio / programas / accesorios / herramientas del sistema / restaurar sistema / restaurar mi equipo a un punto anterior / escoges una fecha anterior a la del momento en que comenzó a aparecer el problema / siguiente... El equipo se reiniciará y te dirá si logró la restauración. Si te dice que no fue posible... Repite los pasos anteriores y con una fecha anterior a la probada ya...
3