Foro Hardware

Haz una pregunta
Buscar
Cerrar
Resultados 17001 - 17050 de aproximadamente 70.700
  • Respondan a mi problema con notebook mas abajo plis Cerrado

Plis

Ginchu | Portátiles | Última respuesta: piratacrimson 25 ene 2017
    1 respuesta
  • Notebook problema Cerrado

Hola tengo una notebook toshiba satellite L-45 Hoy instale unos controladores de graficos haber si mejoraba el rendimiento en cuanto a juegos, al fin...

Ginchu | Portátiles | Última respuesta: Ginchu 25 ene 2017
    2 respuestas
  • Mi PC se queda en negro al cambiar la RAM Cerrado

Hola, mi problema es que decidí ampliar la ram de mi pc 8 gbs más, así que compré dos tarjetas "Kingston ValueRAM DDR3 1600 PC3-12800 4GB CL11", la...

David055 | Hardware | Última respuesta: David055 25 ene 2017
    2 respuestas
  • CONSEGUIR DRIVERS Cerrado

nO SE A QUE VIENE ESTO PARA DESCARGAR UN PROGRAMA

MIGUEL1949 | Drivers | Última respuesta: jrlg_12 25 ene 2017
    1 respuesta
  • Problemas con el Wi-fi Dell Inspiron 15 5000 series Cerrado

Hola! Como dice en el titulo tengo problemas con el Wi-fi de mi lap, ¿Cómo lo note? pues fue por que juego uno o dos juegos en linea y estando en ell...

lFireBlast | Hardware | Última respuesta: lFireBlast 25 ene 2017
    0 respuestas
  • No se apaga disco duro Cerrado

Buenas tardes: He cambiado mi disco duro por un ssd, y el antiguo disco duro lo he puesto en la unidad óptica, el problema es que no se apaga el disc...

Hector_25 | Hardware | Última respuesta: piratacrimson 24 ene 2017
    1 respuesta
  • Mate matica Cerrado

Sobre ecuaciones lineales por ejemplo 5-2(×-3)=15

Lucygo | Monitor | Última respuesta: gonzalovm 24 ene 2017
    1 respuesta
  • nO PUEDO CONECTAR LA IMPRESORA Cerrado

Buenas tardes.Mi problema es el siguiente:mi pc es un Windows 7 profesional,y conectar una impresora HP Deskjet F2420...y cuando se empieza a instalar...

oscar19691969 | Hardware | Última respuesta: gonzalovm 24 ene 2017
    1 respuesta
  • micro sd no me deja borrar ni poner nada Cerrado

buenas necesito ayuda lo que pasa es que estaba pasando musica de la pc a mi mp3 y como no sabia cuanta bateria tenia lo puse y se descargo el mp3 cua...

samir_ | Hardware | Última respuesta: KY_WD 24 ene 2017
    3 respuestas
  • Internet Via Satelite a 3.6 Mbps vuela !! Cerrado

Hola, SISTELBANDA S.A es una empresa española a la vanguardia de las telecomunicaciones. Especializada en soluciones tecnológicas para empresas, ins...

danilo | Hardware | Última respuesta: susanadiazip 24 ene 2017
    4 respuestas
  • Deso hacer copias rapidas Cerrado

¿Como puedo hacer copias en una flash desde Window con mayor velocidad, en Cuba usamos el Lçllamado Paquete para la difusión de materiales audiovisual...

Pashy.1953 | Portátiles | Última respuesta: Pashy.1953 24 ene 2017
    0 respuestas
  • Mi pc no detecta dispositivo de sonido con Windows Vista Cerrado

Hola, mi problema es el siguiente: tengo una motherboard Asrock Wolfdale1333-D667 , la cual va de maravillas con Windows Xp sp3.. sin embargo instal...

eldi_02 | Drivers | Última respuesta: eldi_02 24 ene 2017
    1 respuesta
  • Teclear Cerrado

A la hora de teclar en vez de ecribkr la letra activa una accion por ejemolo quiero escribir la tecla c actualiza la pagina en internet l si le soy a ...

Abdiel1310 | Drivers | Última respuesta: Abdiel1310 24 ene 2017
    0 respuestas
  • Mi pc no detecta dispositivo de sonido con Windows Vista Cerrado

Hola, Hola, mi problema es el siguiente: tengo una motherboard Asrock Wolfdale1333-D667 , la cual va de maravillas con Windows Xp sp3.. sin embarg...

0 respuestas
  • DRIVERS ASROCK WOLFDALE1333-D667 P1.20 Cerrado

Hola a todos los amigos de KIOSKEA tengan buenas noches.. bueno espero q me ayuden no soy tan nuevo en esto de informatica y computacion mi problema e...

garibardi | Drivers | Última respuesta: eldi_02 24 ene 2017
    5 respuestas
  • mi pc no detecta dispositivo de sonido con Windows Vista ni 7 Cerrado

Hola, mi problema es el siguiente: tengo una motherboard Asrock Wolfdale1333-D667 , la cual va de maravillas con Windows Xp sp3.. sin embargo instal...

0 respuestas
  • ¿Esta placa de vídeo es compatible con mi procesador? Cerrado

Me dieron una placa Geforce Nvidia Gt710 1gb Ddr3, y quisiera saber si es compatible con mi Procesador Intel Pentium G620, (Mi motherboard es DH61WW)

MarcialAB | Tarjeta gráfica | Última respuesta: piratacrimson 24 ene 2017
    1 respuesta
  • Ayuda con mi lapto problemas de video Cerrado

necesito ayuda tengo una lapto dell inspiro b130 q tiene targeta grafica vga estandar le intale windows 7 ultimate pero tenia problemas con la acelera...

elrafaGT | Drivers | Última respuesta: elrafaGT 23 ene 2017
    0 respuestas
  • mi adaptador disco duro no lo reconoce windows 10 Cerrado

Hola, mi windows 10 no reconoce mi disco duro externo en dispoditivos si lo reconoce pero en el sistema no me aparece como unidad.alguien puede ayudar...

blackstar1987 | Hardware | Última respuesta: piratacrimson 23 ene 2017
    1 respuesta
  • Disco Externo Toshiba 2tb Canvio Connect Ii Usb 3.0 *Ayuda* Resuelto/Cerrado

Buenas, tengo un problema con mi Disco Externo Toshiba 2tb Canvio Connect Ii Usb 3.0, pasa que solo reconoce 465 GB de los 2TB , ¿ Por qué sucede esto...

Vandaloo | Drivers | Última respuesta: KY_WD 23 ene 2017
    8 respuestas
  • DirectX error instalación win10 Resuelto/Cerrado

Necesito instalar DirectX en Windows 10 y me da error al finalizar

Satival9 | Tarjeta gráfica | Última respuesta: piratacrimson 23 ene 2017
    3 respuestas
  • IMPRESORA CANON PIXMA MX300 Cerrado

Buenos dias : Tengo un problema con una impresora Canon Pixma MX300 y es que cuando ha imprimido varias hojas se apaga y se enciende perdiendo la cone...

JOSECANON | Impresora | Última respuesta: JOSECANON 23 ene 2017
    0 respuestas
  • ¿Zumbido/pitido en los auriculares (PC)? Cerrado

Cuando estoy jugando en el PC se escucha una especie de pitido/zumbido o estatica no se como llamarle en los auriculares eso antes no pasaba lo raro e...

RussoG | Hardware | Última respuesta: RussoG 23 ene 2017
    0 respuestas
  • conectar pc a tv atraves de cable hdmi Cerrado

Hola,bueno naber si me podeis hechar una mano. caracteristicas: configuracion windows xp tarjeta video atoi radeon hd 2600 pro gigabite ep43-ds3l ...

maikelito | Hardware | Última respuesta: Washington 22 ene 2017
    39 respuestas
  • mi pc no me lee un juego en cd dvd Cerrado

Hola,mi pc tiene lectora de dvd pero no me lee un juego en cd dvd que hago

quiroga | Hardware | Última respuesta: Pedro Picapiedra 22 ene 2017
    6 respuestas
  • mi pc no reconoce disco duro Cerrado

hola tego un disco duro seagate barracuda 3 tb el disco ta funcionando por que lo toco y esta rodando pero mi pc no lo reconoce. que puedo hacer teng...

mirsandra | Hardware | Última respuesta: piratacrimson 22 ene 2017
    1 respuesta
  • Cambiar procesador Cerrado

Buenas, vereis tengo un pc portatil. Tengo instalado el cpu-z, os dejo los datos: Processor Number of cores 1 (max 2) Number of threads 2 (max 4) ...

JasonKidd8 | Procesador | Última respuesta: JasonKidd8 22 ene 2017
    2 respuestas
  • diodo inversor Cerrado

hola, soy nuevo, quiero saber donde esta ubicado el diodo inversor en esta placa base de notebook Samsung NP300e5e placa base : Ba41-02206a

mac18 | Placas base | Última respuesta: genuino 22 ene 2017
    1 respuesta
  • no me carga mi pc Cerrado

5hola tengo una lenobo ideadpad 110 .la tengo hace un mes es nueva y hoy 21 de enero del 2017 la puse a cargar de nuevo porque aller la puse a cargar ...

manuelcarrer... | Hardware | Última respuesta: manuelcarreras2013 22 ene 2017
    2 respuestas
  • Como formateo mi micro SD? Cerrado

bueno mi problema es q tengo una Sd infectada por un virus. ceda ves q elimino un archivo o la formateo en cuestion de segundos vuleven ay aparecen, ...

daelext | Hardware | Última respuesta: daelext 21 ene 2017
    2 respuestas
  • MI PC esta lento y es recien Formateado Cerrado

Hola! quien me podra ayudar.. Tengo Mi computadora mala, anteriormente me trabajaba lento y lo formatie y sigue igual no se que hacer con este proble...

JDYuman | Tarjeta gráfica | Última respuesta: Yumfranco4 21 ene 2017
    6 respuestas
  • no me carga mi pc Cerrado

>Hola tengo una lenovo idead pad 110 con windowns 10 bateria incorporada y la tengo hace un mes no e tenido problemas es nueva ,aller la puse a cargar...

manuelcarrer... | Hardware | Última respuesta: piratacrimson 21 ene 2017
    1 respuesta
  • bateria Cerrado

mi laptop DELL Latitude E5540 no quiere cargar la batteria, la conecto al cargador y no pasa nada me dice ¨conectado y sin cargar¨ la bateria tiene c...

yuniorap | Portátiles | Última respuesta: piratacrimson 21 ene 2017
    1 respuesta
  • mi computadora Cerrado

porque cuando abro mi computadora queda un espacio bacio en la parte de arriba?

alainani | Monitor | Última respuesta: piratacrimson 21 ene 2017
    1 respuesta
  • Extender, puentear con cable capacitor que no cabe en placa? Cerrado

Hola, tengo una duda que tengo una placa y quiero reemplazarle unos capacitores tienen los mismos valores pero son mas anchos por lo tanto no caben m...

TecnoPC | Hardware | Última respuesta: TecnoPC 21 ene 2017
    0 respuestas
  • Conexion a la fuente Cerrado

Hola Tengo una tarjeta gráfica AMD Rx 470 4gb y tiene una entrada de energía con 8 pines y los cables que yo poseo son de 6 y 4. Que puedo hacer par...

Seba005 | Tarjeta gráfica | Última respuesta: Seba005 21 ene 2017
    0 respuestas
  • quitar mi bios de mi vaiosony pcg61a11u Cerrado

quen me puede ayudar tengo el problema de que no he podido desactivar el bios de mi portail vaio sony pcg61a11u pide contraseña para entrar y no pued...

luz-5050 | Portátiles | Última respuesta: luz-5050 21 ene 2017
    0 respuestas
  • ¿Mi notebook soportaría una egpu? Cerrado

Hola! ¿Quisiera saber si mi notebook podría soportar una egpu con la gtx 950? su procesador es un intel pentium b940 a 2.00 ghz y tiene 4gb de ram (3,...

JoaquinLC | Hardware | Última respuesta: JoaquinLC 20 ene 2017
    0 respuestas
  • la pantalla de mi laptop no se ve Cerrado

Buen dia, alguie puede ayudarme por favor? tenia mi lap conectada a la tele y cuando la desconecte no se veia la pantalla, se escucha y puedo moverle...

carojimenez | Portátiles | Última respuesta: piratacrimson 20 ene 2017
    1 respuesta
  • mis ventiladores encienden a alta velocidad(fuente y procesador) Cerrado

Ayuda, seme puso pantallaso azul y se reinicio la pc y inicio con los ventiladores como si estuviera caliente pero la temperatura e normal, mi pc es ...

xvmraul | Placas base | Última respuesta: piratacrimson 20 ene 2017
    3 respuestas
  • se apaga sola la laptop Cerrado

Hola, tengo un problema con mi laptop se apaga de repente, ya le saque la ram y la limpie con borrador, ya le cambie la pasta termica y la formatie y ...

juanerzr | Portátiles | Última respuesta: piratacrimson 20 ene 2017
    3 respuestas
  • Mi teclado no funciona :( Cerrado

Mi teclado no le funciona ninguna tecla, esta enchufado y tiene todos los bombillos prendidos, los de numeros, mayusculas y el otro, que puedo hacer?

jesuseduardo13 | Hardware | Última respuesta: KY_WD 20 ene 2017
    1 respuesta
  • pc pantalla azul Cerrado

Hola buenas quería saber como puedo arregla mi pantalla azul no puedo hacer nada he visto que poblemas es agregame [%252Fdownload%252Fdescargar-23042-...

lokoXD | Portátiles | Última respuesta: lokoXD 20 ene 2017
    0 respuestas
  • Nueva tarjeta gráfica pero el juego va lento Cerrado

Buen dia comunidad, mi problema es el siguiente, acabo de comprar la tarjeta grafica Radeon rx460 oc 4gb gddr5 pero resulta que al momento de jugar Ov...

• No sé que es mi motherboard Cerrado

Mi computador anda muy muy lento porque tiene un procesador ya muy viejo. Es un intel core duo. A mi computador le quiero poner un intel core i7 de se...

FedericoRuben | Procesador | Última respuesta: kkwerf1 20 ene 2017
    2 respuestas
  • ¿Cómo poner el procesador en modo Turbo? Cerrado

Hola, Tengo una duda, Me compré hace no mucho mi pc, la cual tiene un CPU fx 8370e a 3.3ghz, y tambien la caja especifica "4.3ghz Turbo" Y me gustaria...

kkwerf1 | Procesador | Última respuesta: kkwerf1 20 ene 2017
    0 respuestas
  • Problema en la velocidad de la Ram (Mhz) Cerrado

Hola, buenas noches. Tengo una duda, y es que mi pc, al iniciarla en los datos que tira (Procesador, Cantidad de ram Etc) Aclara: "16gb 1600mhz" Cuan...

kkwerf1 | BIOS | Última respuesta: kkwerf1 20 ene 2017
    0 respuestas
  • dell studio 1735 Cerrado

hola,gracias al foro por permitir aprender tengo una dell studio 1735, hace poco cambie el bisel y sin querer pelé los cables del flex y surgió humi...

adhenul | Portátiles | Última respuesta: adhenul 20 ene 2017
    0 respuestas
  • PROGRAMA Cerrado

COMO HAGO PARA BAJAR ESTE PROGRAMA EN ESPAÑOL Y QUE PERMITAN BAJAR ARCHIVO

Rivero2412 | Hardware | Última respuesta: piratacrimson 20 ene 2017
    1 respuesta
  • Problema de Señal Cerrado

Buenas, me podéis ayudar en el siguiente problema. He llevado mi portátil a que me arreglaran el conector de alimentación de carga del interior del p...

Dayudayu | Hardware | Última respuesta: piratacrimson 19 ene 2017
    1 respuesta