Discusiones
Cq42 pantalla bien oscura (no es pantalla, ni flex, ni externo)
Hola esta es mi primera pregunta en un foro. Tengo una Compaq Presario CQ42 y la pantalla se puso bien oscura (casi negra). Intercambié la pantalla y ...
Calentamiento infernal cpu + gpu
Hola! Resulta que cuando arranco un juego (Skyrim, BF3...) la tarjeta gráfica y la CPU se calientan de manera espantosa en apenas dos minutos con l...
Necesito driver para una computadora dell 190l
Necesito driver de la computadora dell opitex 170l
Error de mbr y hal.dll
Hola amigos, me gustaria contaros un problema que tengo, a ver si me dais solución, seria increible, porque ya lo doy todo por hecho y me rindo.. R...
Como puedo bajar a realtek alc662 @ sis hig
Hola, COMO PUEDO BAJAR A Realtek ALC662 @ SiS High Definition Audio Controller PCI PARA XP SI ANTS TENIA VISTA
Mi webcam se ve borrosa: kwc-300
Hola, me llamo tita y necesito saber si me pueden ayudar, lo que pasa es que compre una webcam kwc-300 y la istale solo que no se ve bien la imagen s...
La tinta no se cargo adecuadamente, que hago?
Segui los pasos como se indican, pero la carga de la tinta no duro 20 minutos como alli decia y no puedo imprimir. Por favor espero su ayuda Hasta p...
Pantalla azul: me pide comprobar si hay virus
Mi computador aparece con un color azul, y me dice que tengo que comprobar si hay virus, eliminar los discos duros recientemente instalados o los cont...
Controladores de audio optiplex 170l win 7
tengo una dell optiplex 170l que le cambien el sistema operativo del win xp al win 7 pero no encuentro ningún controlador de sonido para ese windows ...
Ayuda con la camara web
me regalaron una camara que dice USB WEB CAM DIGITAL PC CAMERA SUPER QUALITY CAMERA pero no trae disco y no la puedo instalar como hago por su ayuda...
Driver de el minipuerto wan ipx #2
Hola, donde puedo conseguir los driver de el minipuerto wan ipx #2 por favorConfiguración: Windows XP Internet Explorer 7.0
Tv internet. ¡ consejos!
en que pagina puedo accesar para ver tv. por cable.
Pc no prende pero le desconecto y funciona
mi pc no prende pero ledesconectoy funciona por que es esoesta instaladowindows 7la tarjeta es h61m-vg3
Mi netbook no enciende
Hola, Buenas tardes tengo un problema con mi netbook toshiba, desde el día de ayer ésta no enciende, cuando oprimo el botón de encendido prende...
Consejo de compra de portátil
ResueltoHOla a todos, Es mi primera participación en el foro ya que tengo dudas sobre un portátil y me gustaría tener vuestra experta opinión antes de lan...
Cuantos pitidos da la pc para saber que la memoria está mal
cuantos pitidos da la pc para saber que la memoria está mal
Instalar impresora hp deskjet d1460 sin el cd
Resueltocomo puedo instalar impresora HP Deskjet D1460 sin el CD
Notebook no me toma el wifi
HOLA OJALAS ALGUIEN ME PUEDA AYUDAR .TENGO UN GRAN PROBLEMA CON MI NOTEBOOK .. BUENO LO QUE LO PASA ES QUE NO ME TOMA EL WIFI, INTALE TODO Y SOLO P...
Mi teclado escribe números no letras
Hola, en la samsung tenes que darle fn y el F11 y te dice numlock on u off
Instalé xp y ahora no tengo audio
ResueltoHola, instale xp y ahora no tengo audio quien me ayuda Configuración: Windows XP / Firefox 30.0
Driver de sonido para toshiba satellite c845-sp4224sl
Hola necesito el driver de sonido para este equpo ah un driver que funciona nose cual es un tecnico me lo instalo y despues yo formatee haora puse y f...
No aparece la imagen del monitor cuando enciendo el pc
Buenas a todos mm miren lo que me pasa esque mi monitor funcionaba perfectamente y normal entonces decidi destapar la cpu y limpiarla con un secador p...
Press f1 to resumen
Hola,tengo un problema con un acer aspire X1700 cada vez que reinicio me pide que toque la tecla F1 para iniciar e probado a entrar en la bio y e int...
Camara web muestra pantalla en negro
Saludos. Tengo un portátil Lenovo G405 y hace una semana he actualizado el sistema operativo a Windows 8.1, pero el problema es que la primera vez...
Ningún dispositivo de salida de audio instalado
ResueltoBuenos dias comunidad..Tengo una notebook HP Pavilion dv 5000 del 2005 sin sonido,le instalé win 7 y se quedó sin sonido.Me he pasado por HP buscando ...
Mi pc con 8 gb de ram se cuelga!!
Ante todo saludos a todos. Hace ya un año e estado intentado resolver un problema que simplemente ya me he quedado en un callejón sin salida. Hace un ...
Conseguir driver de ratón de presario a900
hola compañeros tengo un problema y haver si me podeis ayudar,e formateado mi pc es un presario A900 pero el raton haora no me va me se para mucho y ...
¿se pueden recuperar fotos?
ResueltoHola buenas tardes: Mi pregunta es : Me han formateado mi portátil hace 4 semanas y tenía fotos e imágenes en la carpeta imagenes y se me han p...
Desbloquear memoria protegida contra escritura
COMO DESBLOQUEO UNA MEMORIA PROTEGIDA CONTRA ESCRITURA NECESITO SALVARLA
S2 portable samsung 500gb
Tengo un disco duro externo de 500 GB que utilizo para descargar el ordenador y pasar archivos. Funcionaba bien pero intente pasar un video de 5Gb con...
Problemas con el monitor de mi laptop hp
hola mi nombre es victor,y mi hp pavillion dv6-2150us tiene la pantalla quedrada,asi q le puse un monitor para poder usarla.pero el problema es que n...
Pc se congela en el logo de hp
Buenas amigos/as Recientememte formatee el disco duro y a la hora de ponerlo en mi pc, intento acceder al menudo de inicio para arrancar mediante el ...
¿cómo conectar un disco duro ide con uno sata en mi board?
Hola, A MI ME GUSTARIA SABER COMO PUEDO CONECTAR MI DISCO DURO IDE CON UNO SATA GRACIAS (RESPUESTAS SERIAS POR FAVOR) Configuración: Windows ...
No tengo audio en mi computadora
yo tengo intregado los dispostivos en mi computadora con audio y video pero no tengo audio aun que ya tengo con dispositivos en mi computadora
Duda sobre mi disco duro sata
me gustaria saber por que intento formatear el disco duro sata con el cd de arranque y no se deja formatear ni particionar me gustaria saber que es l...
Driver de sharp al-2040cs
necesito el driver de sharp al-2040cs
Tx130 falla luces encendidas
Hola a todos, spero que solo comenten los que conocen y no los que solo lo hacen por opinar sin tener conocimiento del tema. Bueno les cuento. U...
Drivers de dell optiplex gx60
ResueltoHola amig@s, me pueden ayudar necesito los drivers de ethernet y del modem de una pc de escritorio DELL OPTIPLEX G 60, formatie el disco duro y no hic...
Duda overclock portatil
Hola a todos, hoy aprovechando el dia sin iva de media mark y me he comprado un portatil, en concreto el Asus G56JR-CN219H RoG, pregunte a dos de los ...
Tuve que formatiarla, no puedo oir musica ni videos
Hola, tengo una tarjeta gigabyte8vm533m-rz en mi equipo personal tuve que formatiarla y le instale de nuevo el windows XP pero ahora no puedo oir m...
Epson stylus tx235w la tinta se sale
ResueltoBuen día, Tengo problema con mi impresora Epson Stylus TX235W , dice que una de las almohadillas, esta al final de su vida y la tinta se sale, me comp...
Instalación de impresora epson stylus c79
buenos días,por favor me pueden ayudar ya q tengo un portátil hp windo 7 y no he podido instalarla la impresora EPSON STYLUS C79 por favor q pasos deb...
Mi pc no reconoce mi walkman nwz-b142f
Hola, Alguien me pude ayudar lo que pasa es que mi Pc no reconoce mi Walkman , le doy PC -Propiedades- Hardware - Adm. de Diapositivos y me aparece...
¿cómo instalar impresora hp deskjet d1360 sin el cd?
ResueltoHola, tengo una hp deskjet d1360 y perdi el cd, alguien me puede ayudar,gracias Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
Conectar pc al amplificador por hdmi (sonido)
Hola señores/as, soy nuevo en este foro y me registro para ver si alguien me puede solucionar una duda que tengo referente a la conexion del ordenador...
¿error al instalar controlador de placa de video nvidia gt 620?
Hace rato encendi mi pc y me fije el administrador de dispositivos y vi que desconocia la nvidia gt 620. Le intente reinstalar el controlador del cd q...
Analog devices ad1888 @ sis 7012 audio device pci
ResueltoHola Compañeros de Kioskea, Tengo un problema, recientemente formatee mi PC, y no hice ningun respaldo de los Drivers, restaure todos exepto 1, el ...
Mi pc se reinicia constantemente
En un momento dado a medio dia se fue la luz de mi casa, y dio la casualidad de que estaba el mi PC encendido. Enotonces volvi a encenderlo y resulta ...
Pide contraseña para entrar a la bios
mi laptop es una hp 110-1130 la bio me pide contraseña ayudame porfabor