Discusiones

Mensaje: error de arranque

tengo una pc viejita al encenderla me sale el siguiente mensaje: Error de arranque reinicie y seleccione el dispositivo de arranque apropiado o bien i...

2 respuestas Última respuesta el 28 sept. 2014 por
dieovr

Driver para escáner epson stylus tx115

 Resuelto

driver para escaner epson tx115 me aparece invalid en el link que me dieron. Tendrán otro link?

8 respuestas Última respuesta el 27 sept. 2014 por
mauro16

#10008 fail

Hola chicos, tengo un problema con un Compaq Presario cq60 me dio error de disco duro y se lo cambie, ahora me da el error #10008 con el disco duro nu...

1 respuesta Última respuesta el 27 sept. 2014 por
Biturbio

Driver para sony vaio

 Resuelto

Hola, hola me podrian ayudar tengo una laptop sony vaio pcg-7182u y no encuentro el driver de video para esta Configuración: Windows 7 / Int...

9 respuestas Última respuesta el 26 sept. 2014 por
jeffrey

Mi panel trasero de la pc no funciona

 Resuelto

tengo unos auriculares con microfono integrado, los conecto en el panel del frente de mi pc y funciona normal pero cuando los conecto al panel trasero...

3 respuestas Última respuesta el 26 sept. 2014 por
Troyek

Problema con driver sonido

Hola, Holas gente me encuentro con un problema, tengo una mother Gigabyte F2A-55M-HD2 y una webcam Logitech C270 y el problema que tengo es que de...

6 respuestas Última respuesta el 25 sept. 2014 por
co0kies

Driver controladora bus sm, emachines 250

 Resuelto

Hola, Formati mi notebook pero me pide el driver de la controladora de bus sm pero ya lo busque la pagina de acer emachine y no aparese nada algi...

4 respuestas Última respuesta el 25 sept. 2014 por
rubens8614

Necesito encontrar un driver

 Resuelto

Hola necesitab un driver para un optiplex745 que es el siguiente------>Intel GMA 3000 (Acelerador 3D)

1 respuesta Última respuesta el 25 sept. 2014 por
Sr. Normal

Drivers de video

 Resuelto

Tengo el problema de que en mi laptop NP355v4c cuando le instalo los drivers de video en win 8.1 y la reinicio, se siente que no los tubiera todos len...

1 respuesta Última respuesta el 25 sept. 2014 por
Sr. Normal

Es posible recuperar mis datos

Hola, Me estoy volviendo loca, debido a un bajón de tensión eléctrica mi disco duro externo me pidió formatearlo antes de volver a usarlo hasta que...

1 respuesta Última respuesta el 25 sept. 2014 por
leonnyx

Cómo bajar fotos de mi cámara sony a mi pc

 Resuelto

Hola, quiero bajar las fotos de mi cámara Sony la que mande a reparar y desde que lo repararon no puedo bajar las fotos a mi pc me gustaria k me ayude...

2 respuestas Última respuesta el 25 sept. 2014 por
tata

Error al instalar windows 7

 Resuelto

Hola Se me fue la luz y se me quedó la instalación sin completar, por muy poco. Al reiniciarlo me da un error de instalación y que acepte para reinic...

3 respuestas Última respuesta el 24 sept. 2014 por
WIL_Ruiz

Enciendo mi ordenador y me sale esto...

Hola, desmonte mi ordenador para hacerle un pequeño modding(pintar el gabinete y hacerle una ventana) y cuando lo volvi a montar sale esta pantalla y ...

1 respuesta Última respuesta el 24 sept. 2014 por
danielaalma

Drivers para placa msi k9n6pgm2-v (ms-7309)

 Resuelto

nesecito ayuda es que no e podido encotrar todos mis drivers para mi pc gracias el que me pueda ayudar --------[ Resumen ]-----------------------...

12 respuestas Última respuesta el 24 sept. 2014 por
Noc noc

No puedo descargar aplicaciones para android

Por qué no puedo descargar aplicaciones para mi android?....

1 respuesta Última respuesta el 24 sept. 2014 por
Israel Ayala  

Mi trackpad no funciona

 Resuelto

Hola ! bueno, tengo un notebook TOSHIBA y resulta que el "trackpad" no funciona, es decir, no puedo deslizar la flecha a ningún lado sin presionar el ...

2 respuestas Última respuesta el 24 sept. 2014 por
ale.

Problemas con wifi portatil sony vaio svf14215clb?

el internet se cae esporadicamente este pc, el gran servicio técnico de sony me cambio la tarjeta de red, pero siguio igual incluso peor, esto pasa de...

4 respuestas Última respuesta el 24 sept. 2014 por
mcoin

Pantalla azul, volvió el problema

Buenas, desde que tengo el problema del pantallazo azul en mi portatil w 8.1 he leido todos los posts de aqui pero tengo muchas dudas asi que decidi r...

1 respuesta Última respuesta el 24 sept. 2014 por
leonnyx

Ayuda con conector rj45 macho a usb hembra

Hola comunidad, soy recien registrado pero hace mucho tiempo que me vienen ayudando, quisiera recurrir a uds en esta ocasión para que alguien me ayude...

3 respuestas Última respuesta el 23 sept. 2014 por
entre45

Como revivir alcatel one touch mojado

como revivir alcater one touch que se mojo

1 respuesta Última respuesta el 23 sept. 2014 por
MrKenpachi

Por qué no descargo

por que o descargo

1 respuesta Última respuesta el 23 sept. 2014 por
Carlos Villagómez  

Driver de sonido windows xp profecional 2002

Hola,

20 respuestas Última respuesta el 23 sept. 2014 por
agustin

Truco

Hola, se podría usar solo el negro y hacer que la impresora escriba correctamente eliminando cian, magenta, amarillo. epson stylus sx 200 para xp gr...

3 respuestas Última respuesta el 22 sept. 2014 por
totbare

La pantalla de mi lap manda la imagen pero no tiene brillo

Hace unos dias prendi mi lap y note que la pantalla estaba casi negra de tal modo que parecía que no tenia la luz que le da el brillo necesario para u...

1 respuesta Última respuesta el 22 sept. 2014 por
DiegoCabello

Router

hola, quiero cambiar la contraseña de mi router tp- link me dicen que entre a esta direccion 192.168.1.1 y no funca no abre!! necesito ayuda con ur...

1 respuesta Última respuesta el 22 sept. 2014 por
oriol95

La batería de mi ordenador no carga

 Resuelto

Compre un ordenador hace 4 años, pero alguien me dijo que si la tenia enchufada ala red se pe dañaría, entonces la retiré y la guarde, y ahora después...

1 respuesta Última respuesta el 22 sept. 2014 por
aratecnia

Driver ethernet compaq evo d150 cmt

Formatie la pc de escritorio pero no logre hacer copia de seguridad ya que no me dejaba inciar sesion por ciertos errores, asi que decidi formatearle,...

1 respuesta Última respuesta el 22 sept. 2014 por
aratecnia

3 pitidos al encender mi latop

Hola, hace poco instale a mi laptop Dell, el SO linux, teniendo ya instalado el Window 8, el problema es que para arrancar uno de los SO, tengo que ir...

1 respuesta Última respuesta el 22 sept. 2014 por
aratecnia

Problemas con una usb de 64 gb

Hola, tengo una usb de 64 GB con archivos algo importantes, que son instaladores de juegos xd Y el problema es que paso un archivo, sea del tamaño qu...

1 respuesta Última respuesta el 22 sept. 2014 por
brito9112

Recuperar fotos de cámara sin memoria sd

 Resuelto

Hola.. tengo la siguiente duda, estos programas recuperan las fotos de camaras digitales siempre y cuando.. tenga la tarjeta SD ? cierto????.... sino ...

2 respuestas Última respuesta el 22 sept. 2014 por
Donkey

Libere modem zte mf100, ahora no funciona

Hola, Utilice el MF626UpdateTool_GLOBE_PHV1.2 para liberar un modem ZTE MF100 y ahora no funciona, lo conecto y no prende nunguna luz, el pc no l...

7 respuestas Última respuesta el 22 sept. 2014 por
gastonv

Necesito ayuda con mi impresora

 Resuelto

hola! tengo una impresora EPSON y es muy buena marca siempre imprimi muy bien pero ahora de la nada me imprime la mitad de la hoja, empieza imprimiend...

1 respuesta Última respuesta el 22 sept. 2014 por
Minerval

Mi pc no puede conectarse a internet

Mi laptop dice que esta conectada al módem, tengo buena señal....Pero cuando entro a google chrome me aparece el típico dinosaurio anunciando que no t...

1 respuesta Última respuesta el 22 sept. 2014 por
MaztherHacK

Laptop lenovo wimdows 8

hola, quisiera que me ayudaran, en mi laptop ya no puedo escuchar nada y se atora en las paginas o documentos que abro. tarda muchisimo en entrar a mi...

1 respuesta Última respuesta el 22 sept. 2014 por
MaztherHacK

Me urge ayuda com mi pc

nesecito ayuda mi pc no aranca la linpie y la volvi a armar y no me arancom ayudenme es una hp compac

1 respuesta Última respuesta el 21 sept. 2014 por
WIL_Ruiz

Escáner canon lide 20

 Resuelto

tengo un scanner lide 20 y quisiera saber si hay alguna manera de utilizarlo en una laptop toshiba i5 con windows 8

1 respuesta Última respuesta el 21 sept. 2014 por
Carlos Villagómez  

Hp mini 110

Hola, necesito ayuda con una hp mini 110 password check failed fatal error...system halted codigo CNU9337HG2

2 respuestas Última respuesta el 21 sept. 2014 por
belaine_schmidt

Por que se apagua la compu

hola! quisiera saber xk siempre mi compu se apaga cuando a veces stoi con varias ventanas de programas abiertos?

1 respuesta Última respuesta el 20 sept. 2014 por
Artecwood

Mi pc se apaga solo a los 10 minutos de encedida

ya lleva dos dias asi y no se que sera .. entra a window y todo me meto a facebook todo normal como a los 10 miinutos de haberla prendido se apaga ayu...

1 respuesta Última respuesta el 20 sept. 2014 por
Artecwood

Mi computadora escribe lo que quiere, cambia de letras

cuando escribo algo y utilizo obviamente el teclado, escribe otra letra por ejemplo si quero escribir la letra o, se escribe la letra a alguien !ayude...

1 respuesta Última respuesta el 20 sept. 2014 por
Artecwood

No arranca mi lap toshiva

Hola, pido su opinion por que no se que le pasa a mi lap, no arranca me dise "missing operating system", y el disco duro lo he probado en otra com...

5 respuestas Última respuesta el 20 sept. 2014 por
luidox

Arranque por usb en compaq 100

 Resuelto

compre este ordenador compaq 100-200 DT PC SP. y no veo la manera de de hacer el boot ni por USB ni por DVD si alguien puede ayudarme gracias de ante...

2 respuestas Última respuesta el 20 sept. 2014 por
picosss

Al formatear me sale pantalla azul o error al cargar el sistema

hola amigos tengo una pc chips m825 al formatear me sale pantalla azul solo le saqe la pila para limpiar el polvo y desde ahy no me deja formater me ...

1 respuesta Última respuesta el 19 sept. 2014 por
DiegoCabello

Recuperar mi correo

Hola, Configuración: iPhone / Safari 7.0 hola tengo problema con este correo fidelalfonso08@hotmail.com quiero que me ayuden a reactiva...

2 respuestas Última respuesta el 19 sept. 2014 por
Jeylk

Mi computadora abre todo con internet explorer

Como les dije mi computadora abre todo con internet explorer y sale EJECUTAR O GUARDAR cual es el problema y cual es la solucion. Desde ya muchas gra...

1 respuesta Última respuesta el 19 sept. 2014 por
multicristian

Drivers laptop msi

Saludos a todos, Tengo una laptop MSI que adquirí con Windows vista. Nunca presentó errores, pero, debido a que la pantalla Windows vista es poco agr...

2 respuestas Última respuesta el 18 sept. 2014 por
Fredy-10

Tengo la grafica integrada rota, se puede poner una externa

 Resuelto

Hola mi pregunta es la siguiente, como pongo el titulo la gráfica integrada está rota no me enciende el monitor parpadea la luz, to lo demás me encien...

1 respuesta Última respuesta el 18 sept. 2014 por
aratecnia

Error en disco presione ctrl alt supr para reiniciar

Hola, Hace unos dias mi computadora derrepente se quedo atorada, podia mover el puntero de mouse pero me aparecia cargando, paso un tiempo y decid...

3 respuestas Última respuesta el 18 sept. 2014 por
VeRiToCaT

Necesito drivers para lanix titan 4000

 Resuelto

Hola, me prodian ayudar necesito los drivres de ethernet y video de una lanix titan 4000 para xp de antemano gracias Configuración: Windows...

13 respuestas Última respuesta el 17 sept. 2014 por
roko

No enciende mi sony walkman nwd-b103f

Hola, tengo un con mi mp3 sony walkman nwd-b103f no enciende y no carga cuando lo conecto a la pc . que es lo q puedo aser???

37 respuestas Última respuesta el 17 sept. 2014 por
alexa
Resultados 17001 - 17050 de más de 50.000