Discusiones

Cq42 pantalla bien oscura (no es pantalla, ni flex, ni externo)

Hola esta es mi primera pregunta en un foro. Tengo una Compaq Presario CQ42 y la pantalla se puso bien oscura (casi negra). Intercambié la pantalla y ...

Última respuesta el 7 jul. 2014 por
galleluz

Calentamiento infernal cpu + gpu

Hola! Resulta que cuando arranco un juego (Skyrim, BF3...) la tarjeta gráfica y la CPU se calientan de manera espantosa en apenas dos minutos con l...

Última respuesta el 6 jul. 2014 por
ssaabbuu

Necesito driver para una computadora dell 190l

Necesito driver de la computadora dell opitex 170l

ciberlor

Error de mbr y hal.dll

Hola amigos, me gustaria contaros un problema que tengo, a ver si me dais solución, seria increible, porque ya lo doy todo por hecho y me rindo.. R...

navarro87

Como puedo bajar a realtek alc662 @ sis hig

Hola, COMO PUEDO BAJAR A Realtek ALC662 @ SiS High Definition Audio Controller PCI PARA XP SI ANTS TENIA VISTA

Raúl

Mi webcam se ve borrosa: kwc-300

Hola, me llamo tita y necesito saber si me pueden ayudar, lo que pasa es que compre una webcam kwc-300 y la istale solo que no se ve bien la imagen s...

JormanR

La tinta no se cargo adecuadamente, que hago?

Segui los pasos como se indican, pero la carga de la tinta no duro 20 minutos como alli decia y no puedo imprimir. Por favor espero su ayuda Hasta p...

Yenylu

Pantalla azul: me pide comprobar si hay virus

Mi computador aparece con un color azul, y me dice que tengo que comprobar si hay virus, eliminar los discos duros recientemente instalados o los cont...

Última respuesta el 5 jul. 2014 por
grebnyhfam

Controladores de audio optiplex 170l win 7

tengo una dell optiplex 170l que le cambien el sistema operativo del win xp al win 7 pero no encuentro ningún controlador de sonido para ese windows ...

ciberlor

Ayuda con la camara web

me regalaron una camara que dice USB WEB CAM DIGITAL PC CAMERA SUPER QUALITY CAMERA pero no trae disco y no la puedo instalar como hago por su ayuda...

ciberlor

Driver de el minipuerto wan ipx #2

Hola, donde puedo conseguir los driver de el minipuerto wan ipx #2 por favorConfiguración: Windows XP Internet Explorer 7.0

luis

Tv internet. ¡ consejos!

en que pagina puedo accesar para ver tv. por cable.

AlanBoot89

Pc no prende pero le desconecto y funciona

mi pc no prende pero ledesconectoy funciona por que es esoesta instaladowindows 7la tarjeta es h61m-vg3

ciberlor

Mi netbook no enciende

Hola, Buenas tardes tengo un problema con mi netbook toshiba, desde el día de ayer ésta no enciende, cuando oprimo el botón de encendido prende...

Pablo.-

Consejo de compra de portátil

Resuelto

HOla a todos, Es mi primera participación en el foro ya que tengo dudas sobre un portátil y me gustaría tener vuestra experta opinión antes de lan...

Última respuesta el 4 jul. 2014 por
Testerino

Cuantos pitidos da la pc para saber que la memoria está mal

cuantos pitidos da la pc para saber que la memoria está mal

DiegoCabello

Instalar impresora hp deskjet d1460 sin el cd

Resuelto

como puedo instalar impresora HP Deskjet D1460 sin el CD

ciberlor

Notebook no me toma el wifi

HOLA OJALAS ALGUIEN ME PUEDA AYUDAR .TENGO UN GRAN PROBLEMA CON MI NOTEBOOK .. BUENO LO QUE LO PASA ES QUE NO ME TOMA EL WIFI, INTALE TODO Y SOLO P...

PC-Clean

Mi teclado escribe números no letras

Hola, en la samsung tenes que darle fn y el F11 y te dice numlock on u off

Carlos Villagómez  

Instalé xp y ahora no tengo audio

Resuelto

Hola, instale xp y ahora no tengo audio quien me ayuda Configuración: Windows XP / Firefox 30.0

diente

Driver de sonido para toshiba satellite c845-sp4224sl

Hola necesito el driver de sonido para este equpo ah un driver que funciona nose cual es un tecnico me lo instalo y despues yo formatee haora puse y f...

brandonml

No aparece la imagen del monitor cuando enciendo el pc

Buenas a todos mm miren lo que me pasa esque mi monitor funcionaba perfectamente y normal entonces decidi destapar la cpu y limpiarla con un secador p...

Última respuesta el 3 jul. 2014 por
JoseDSchiffer

Press f1 to resumen

Hola,tengo un problema con un acer aspire X1700 cada vez que reinicio me pide que toque la tecla F1 para iniciar e probado a entrar en la bio y e int...

raulitoratoncito

Camara web muestra pantalla en negro

Saludos. Tengo un portátil Lenovo G405 y hace una semana he actualizado el sistema operativo a Windows 8.1, pero el problema es que la primera vez...

Jaxelvill

Ningún dispositivo de salida de audio instalado

Resuelto

Buenos dias comunidad..Tengo una notebook HP Pavilion dv 5000 del 2005 sin sonido,le instalé win 7 y se quedó sin sonido.Me he pasado por HP buscando ...

Brunoesojo

Mi pc con 8 gb de ram se cuelga!!

Ante todo saludos a todos. Hace ya un año e estado intentado resolver un problema que simplemente ya me he quedado en un callejón sin salida. Hace un ...

leonnyx

Conseguir driver de ratón de presario a900

hola compañeros tengo un problema y haver si me podeis ayudar,e formateado mi pc es un presario A900 pero el raton haora no me va me se para mucho y ...

Israel Ayala  

¿se pueden recuperar fotos?

Resuelto

Hola buenas tardes: Mi pregunta es : Me han formateado mi portátil hace 4 semanas y tenía fotos e imágenes en la carpeta imagenes y se me han p...

Jenith73

Desbloquear memoria protegida contra escritura

COMO DESBLOQUEO UNA MEMORIA PROTEGIDA CONTRA ESCRITURA NECESITO SALVARLA

Israel Ayala  

S2 portable samsung 500gb

Tengo un disco duro externo de 500 GB que utilizo para descargar el ordenador y pasar archivos. Funcionaba bien pero intente pasar un video de 5Gb con...

mase99

Problemas con el monitor de mi laptop hp

hola mi nombre es victor,y mi hp pavillion dv6-2150us tiene la pantalla quedrada,asi q le puse un monitor para poder usarla.pero el problema es que n...

zeref21

Pc se congela en el logo de hp

Buenas amigos/as Recientememte formatee el disco duro y a la hora de ponerlo en mi pc, intento acceder al menudo de inicio para arrancar mediante el ...

ReneMisael123

¿cómo conectar un disco duro ide con uno sata en mi board?

Hola, A MI ME GUSTARIA SABER COMO PUEDO CONECTAR MI DISCO DURO IDE CON UNO SATA GRACIAS (RESPUESTAS SERIAS POR FAVOR) Configuración: Windows ...

ciberlor

No tengo audio en mi computadora

yo tengo intregado los dispostivos en mi computadora con audio y video pero no tengo audio aun que ya tengo con dispositivos en mi computadora

Última respuesta el 2 jul. 2014 por
Angelotte

Duda sobre mi disco duro sata

me gustaria saber por que intento formatear el disco duro sata con el cd de arranque y no se deja formatear ni particionar me gustaria saber que es l...

ciberlor

Driver de sharp al-2040cs

necesito el driver de sharp al-2040cs

Angelotte

Tx130 falla luces encendidas

Hola a todos, spero que solo comenten los que conocen y no los que solo lo hacen por opinar sin tener conocimiento del tema. Bueno les cuento. U...

j_mergy

Drivers de dell optiplex gx60

Resuelto

Hola amig@s, me pueden ayudar necesito los drivers de ethernet y del modem de una pc de escritorio DELL OPTIPLEX G 60, formatie el disco duro y no hic...

prosetel

Duda overclock portatil

Hola a todos, hoy aprovechando el dia sin iva de media mark y me he comprado un portatil, en concreto el Asus G56JR-CN219H RoG, pregunte a dos de los ...

DiegoCabello

Tuve que formatiarla, no puedo oir musica ni videos

Hola, tengo una tarjeta gigabyte8vm533m-rz en mi equipo personal tuve que formatiarla y le instale de nuevo el windows XP pero ahora no puedo oir m...

eldatman18

Epson stylus tx235w la tinta se sale

Resuelto

Buen día, Tengo problema con mi impresora Epson Stylus TX235W , dice que una de las almohadillas, esta al final de su vida y la tinta se sale, me comp...

FEBE GONZALEZ

¿cómo puedo abrir archivos pha?

Resuelto

como puedo abrir archivos PHA,gracias

fasciatus

Instalación de impresora epson stylus c79

buenos días,por favor me pueden ayudar ya q tengo un portátil hp windo 7 y no he podido instalarla la impresora EPSON STYLUS C79 por favor q pasos deb...

system-PC

Mi pc no reconoce mi walkman nwz-b142f

Hola, Alguien me pude ayudar lo que pasa es que mi Pc no reconoce mi Walkman , le doy PC -Propiedades- Hardware - Adm. de Diapositivos y me aparece...

Antraxsss

¿cómo instalar impresora hp deskjet d1360 sin el cd?

Resuelto

Hola, tengo una hp deskjet d1360 y perdi el cd, alguien me puede ayudar,gracias Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

Angiie

Conectar pc al amplificador por hdmi (sonido)

Hola señores/as, soy nuevo en este foro y me registro para ver si alguien me puede solucionar una duda que tengo referente a la conexion del ordenador...

ezequiel

¿error al instalar controlador de placa de video nvidia gt 620?

Hace rato encendi mi pc y me fije el administrador de dispositivos y vi que desconocia la nvidia gt 620. Le intente reinstalar el controlador del cd q...

Última respuesta el 1 jul. 2014 por
Angelotte

Analog devices ad1888 @ sis 7012 audio device pci

Resuelto

Hola Compañeros de Kioskea, Tengo un problema, recientemente formatee mi PC, y no hice ningun respaldo de los Drivers, restaure todos exepto 1, el ...

Angelotte

Mi pc se reinicia constantemente

En un momento dado a medio dia se fue la luz de mi casa, y dio la casualidad de que estaba el mi PC encendido. Enotonces volvi a encenderlo y resulta ...

Madaflaca

Pide contraseña para entrar a la bios

mi laptop es una hp 110-1130 la bio me pide contraseña ayudame porfabor

DiegoCabello
Resultados 17001 - 17050 de más de 50.000