Discusiones

Donde descargar driver genius eye 312

 Resuelto/Cerrado

Hola, alguien me puede decir donde puedo descargar el driver de camara genius eye 312, muchas gracias!!!Configuración: Windows XP Internet Explorer 7....

Última respuesta el 26 oct. 2010 por
LOOLO

Mi micro sd de 512 no tiene formato

hola, mi tarjeta micro sd se quedo sin formato la intoduci en el mobil y me dice que no tiene formato y la probe en la pc y no me la reconoce como ago...

5 respuestas Última respuesta el 26 oct. 2010 por
xat.com/ultimatez_net

Que drivers faltan, viarama u8668 (pro)

 Resuelto

Hola, formatee mi pc y necesito saber si le falta algún drivers, si es asi cual es.... DESDE YA MUUUUUCHAS GRACIAS!!! Configuración: Window...

4 respuestas Última respuesta el 25 oct. 2010 por
bkego

Problemas con puerto usb

Hola, tengo problemas con la entrade usb de la parte del frente de mi compu, no reconoce. y la parte de atras conecta y desconecta los dispositivo...

1 respuesta Última respuesta el 25 oct. 2010 por
Juan

Como desbloque mi teclado de un portatil hp

Hola, BUENAS TARDES ESTABA TRABAJANDO EN MI OTRO LAPTOP Y ME TOCO PASARME AL OTRO CON LA MEMORIA PERO EN ESE MOMENTO ABRI EXCEL Y ESTE NO ME DEJA E...

2 respuestas Última respuesta el 25 oct. 2010 por
lupita

Sony vaio vpcea20el no reconoce su webcam

Hola, tengo un sony vaio, su modelo es vpcea20el y no reconoce su webcam marca motion eye el informe arrojado por everest es el siguiente ...

4 respuestas Última respuesta el 25 oct. 2010 por
KMIKC

Hp mini 110-1020la webcam

 Resuelto/Cerrado

Hola, tengo un hp mini 110-1020la y le instale windows 7 ultimate... no me reconoce la camara integrada y ya intente mucho con diferentes drivers pero...

Última respuesta el 25 oct. 2010 por
OsSeN

Tarjeta de sonido

Hola, tengo un pronblema en el portatil , el sonido no va y me da un mensaje que dice que no esta instalada la tarjeta de sonido . Es muy viejo , func...

1 respuesta Última respuesta el 25 oct. 2010 por
Carlos Villagómez  

Pc no tiene sonido nesecito intalar audio

hola mi pc no tiene sonido nesecito intalar audio como lo hago y gratis

1 respuesta Última respuesta el 25 oct. 2010 por
Carlos Villagómez  

Problemas de sonido

Hola, tengo un grave problema,no puedo escuchar musica en la compu no anda el sonido, borre los reproductores para ver si era ese mi problema pero al ...

1 respuesta Última respuesta el 25 oct. 2010 por
Carlos Villagómez  

Necesito los siguientes drivers para mi board

Hola, necesito estos drivers Analog Devices AD1981B(L) @ Intel 82801DB ICH4 - AC'97 Audio Controller [B-0] PCI sonid0 Broadcom NetXtre...

1 respuesta Última respuesta el 25 oct. 2010 por
Carlos Villagómez  

Me pide instalr drivers para mi tarjeta grafi

Hola, me estoy intentando instalar juegos pero me dice que tengo que instalarme unos drivers para mi tarjeta grafica, no lo entiendo mi pc solo ti...

1 respuesta Última respuesta el 25 oct. 2010 por
Carlos Villagómez  

Instalar una impresora laser hp 1020

Hola, quisiera que me ayuden instalar una impresora laser hp 1020 me vota un error de controlador hp si alguien me ayuda porfavor Configurac...

1 respuesta Última respuesta el 25 oct. 2010 por
Carlos Villagómez  

Tengo problemas con mi tarjeta de video.

Hola, Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0 --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]----------------------...

1 respuesta Última respuesta el 25 oct. 2010 por
Carlos Villagómez  

Tengo falla en modem pci, sony vaio pcv-rs20m

tengo falla en el modem pci me marca BUS PCI 1, DISPOSITIVO 13, FUNCION 0 me dice que no tiene controladores por favor alguien me puede ayudar

3 respuestas Última respuesta el 25 oct. 2010 por
Carlos Villagómez  

La webcam de mi lenovo s10-2 no arranca

 Resuelto/Cerrado

Hola, tengo un problema con la camara de mi mini laptop.. ell le arranca el reconocimiento facial pero no puedo hacer video llamadas es mas no puedo e...

Última respuesta el 25 oct. 2010 por
maryy

Mi laptop asus eeepc exa0901xh

Hola, porfa necesitO ayuda urgente mi laptop se reinicia solo llega a la pantalla de windows pero no me da accesso a la contraseña de usuario y de a...

1 respuesta Última respuesta el 25 oct. 2010 por
ros

Hola mi pc no reconoce los altavoces

Hola, mi pc no reconoce los altavoces desde que repararon mi pc, compré un Diamond Xtreme sound y no lo reconoce y me sale una ventana donde me pide q...

1 respuesta Última respuesta el 25 oct. 2010 por
Lacho

Lector optico

Hola, Quisiera ayuda para resolver este problema, paso a explicar, instale el software de un telefono samsung y se instalo mal,entonces lo desinst...

3 respuestas Última respuesta el 25 oct. 2010 por
mona

Problema al instalar driver sonido, acorp

Hola, espero y me puedan ayudar, al instalar los drivers de sonido de mi pc (acorp 4pmmn) se apaga y me quita las unidades de cd y dvd que tengo las ...

1 respuesta Última respuesta el 25 oct. 2010 por
juancarlos

Pc no arranca sale: auto-detecting pri master

hola, mi pc no arranca y aparece un letrero que dice auto-detecting pri master... cd/dvd rom. por fa que puedo hacer.

2 respuestas Última respuesta el 25 oct. 2010 por
ptm

Pantalla negra al instalar placa de video

tengo una pc entel celeron 2.00 ghz / 1,09 de ram / xp ps2 , le instale una placa de video gf mx 4000 de 128 de ran ddr . y al prender la pc la pa...

1 respuesta Última respuesta el 25 oct. 2010 por
FocoPR

Tarjeta de video: pcchips p25g

 Resuelto/Cerrado

Hola, --------[ EVEREST Corporate Edition ]----------------------------------------------------------------------------------- Versión ...

Última respuesta el 25 oct. 2010 por
amauris

Mi pc no reconoce mi disco iomega de 160gb

Hola, Que tal Tengo un problema similar, hace poco consegui este disco externo iomega de 160 GB lo instale y lo reconocio muy rapidamente pase todos ...

2 respuestas Última respuesta el 25 oct. 2010 por
Richar

Driver para hp deskjet f4200 con win 7

 Resuelto/Cerrado

Hola, necesito driver de la multifuncional hp deskej f4200 serial que sea compatible con windonw 7

Última respuesta el 25 oct. 2010 por
el negro

Drivers placa base

Hola, --------[ Resumen ]----------------------------------------------------------------------------------------------------- Computadora:...

1 respuesta Última respuesta el 25 oct. 2010 por
David Mahindo

Driver de webcam de hercules classic silver

 Resuelto/Cerrado

hola buenas donde quedan los driver de camara hercules classic silver? GRACIAS!

Última respuesta el 24 oct. 2010 por
leito

Webcam genius 310 no funciona

Hola, enstalei uma camera genius 310 nao funciona , na de abrir video capture device such as a usb web camera .......tenho netbook windos 7 ...

1 respuesta Última respuesta el 24 oct. 2010 por
Nelsi

Aspire 5735z, ningun dispositivo de bluetooth

 Resuelto/Cerrado

Hola, tengo un acer aspire 5735z y no consigo instalar el bluetooth. me viene el boton de acceso directo pero al pulsarlo me aparece en pantall...

Última respuesta el 24 oct. 2010 por
Harriee

Ayuda con mi unidad de cd-dvd

Hola, soy andrea: encontre este foro tratando de solucionar el problema con mi unidad de cd ya que no funciona, entonces me di cuenta que a mucho...

5 respuestas Última respuesta el 24 oct. 2010 por
LuiizMarioo!

Nesesito drivers este es el informe de everes

Hola, por favor que alguien me ayude en serio no encuentro drivers para mi compu y marca que me faltan dos pero no se cuales sean este es el informe q...

2 respuestas Última respuesta el 24 oct. 2010 por
arto

Informe everest me faltan drivers

Hola, Aqui les pongo el informe que me a sacado everest para saber los drivers que me faltan, no tengo n idea de donde sacarlos y tampoco se quales s...

7 respuestas Última respuesta el 24 oct. 2010 por
Katii De La U

Software para canon power shot a40

Hola, plis! necesito q me digan qe software es para descargar las fotos a mi pc de una canon power shot A40... sii? Podra ser? No tengo ni cd ni na...

5 respuestas Última respuesta el 24 oct. 2010 por
diiana lunnita

Windows 7 ultimate

Hola, COMRE UNA CAMARA LIFE VX-1000 U MI PC TIENE EL WINDOWS 7 ULTIMATE Y A LA HORA DE LLAMAR A MIS CONTACTOS NO SE OYEE NO TIEN AUDIO ¿COMO PUED...

2 respuestas Última respuesta el 24 oct. 2010 por
PEPE

Camara web eye110

 Resuelto/Cerrado

Hola,por error elimine el programa de la instalacion de la camara web tengo el disco pero cuando lo inserto para hacer nuevamente la instalacion. me d...

Última respuesta el 24 oct. 2010 por
Isa

Instalar epson stylus sx 415 en linux

Hola, Me podeis hechar unamano , tengo una epson sx415 y quiero intalarla en linus necesito los draivers alguine me puede explicar como conseguirlos...

1 respuesta Última respuesta el 24 oct. 2010 por
xavi

Busco instalador de canon pixma mp190

Hola, ESTOY BUSCANDO EL INSTALADOR DE UNA IMPRESORA CANON PIXMA 190, TENGO EL DISCO PERO NO TENGO DISQUETERA, SI ALGUIEN SABE DE ALGUNA PAGINA PARA...

2 respuestas Última respuesta el 24 oct. 2010 por
bleidys johanna

No tengo audio, placa msi k9vgm

Hola, Versión EVEREST v5.02.1750/es Módulo de rendimiento 2.4.258.0 Página de Internet http://www.lavalys.com/ Tipo de informe Asistente de inform...

2 respuestas Última respuesta el 24 oct. 2010 por
maintenance engineer

Disco de inicio de lexmark z23

Hola, NECESITO SAVER COMO SE DESCARGA EL DRIVER DE LA IMPRESORA LEXMARK Z23 DE PREFERENCIA EN UN CD Configuración: Windows XP / Internet Ex...

1 respuesta Última respuesta el 24 oct. 2010 por
Carlos Villagómez  

Web cam genius e-messenger 112

Hola, Se me daño el cd de instalación de la webcam e-messenger 112 genius, bajo el driver de internet, pero no me instala la web mate, regalenme ...

1 respuesta Última respuesta el 24 oct. 2010 por
Carlos Villagómez  

Driver de camara web bullseye para win 7

Hola, queria instalar una camara Web NGS en el win. 7 el problema esque me descargado mil drivers y no me vale ninguno. Os agradeceria que me ayud...

1 respuesta Última respuesta el 24 oct. 2010 por
Carlos Villagómez  

Hp deskjet 1300 series for windows 7

Hola, estoy buscando el driver par ala impresora hp deskjet series 1300 para windows 7 gracias Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8....

1 respuesta Última respuesta el 24 oct. 2010 por
Carlos Villagómez  

Necesito drivers de sonido !!

Hola, formatee mi computador y no se escucha , por eso necesito el drivers de dispositivo de audio para pc olidata wn Xp AMD sempron(tm) processor 3...

1 respuesta Última respuesta el 24 oct. 2010 por
Carlos Villagómez  

Drivers para mi pc, placa intel dp35dp

Hola, Tengo un prblemaa, quiero formatear mi pc pero no tengo los drivers !!! me he bajado el everest y este es el informe que me arrojo.. ...

1 respuesta Última respuesta el 24 oct. 2010 por
Carlos Villagómez  

Dispositivo de audio problema

Hola, Formatee mi ordenador e instale el programa y los codecs de Realtek AC 97, me pone que todo ok. pero cuando voy a escuchar musica me pone "El Re...

1 respuesta Última respuesta el 24 oct. 2010 por
Carlos Villagómez  

Problema disco duro windows 7

Hola Tengo un disco duro externo que antes al conectarle me dejaba aceder al el. Pero el otro dia al conectarlo a mi pc, me puso: para poder usar...

2 respuestas Última respuesta el 24 oct. 2010 por
vinex

No puedo activar mi lector dvd

instale norton 360 y me desactivo el lector dvd, administrador de dispositivo me aparece un conflicto , y window no puede solucionar, realizar la prue...

2 respuestas Última respuesta el 24 oct. 2010 por
TETE

Quiero poner mi cam y no me deja

Hola,buenas kiero poner mi cam i no me deja me dice ke se esta usando en otro programa ke teng ke acer

2 respuestas Última respuesta el 24 oct. 2010 por
javito

Como puedo configurar mi tarjeta de sonido

como puedo configurar mi tarjeta de sonido k no se escucha nada Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 24 oct. 2010 por
oz

Mi lap se apaga!!

Hola, tengo una yoobook y me ha funcionado muy bien durante estos 9 meses pero hace como una semana, comenzó a ocurrir que estába toda la pila llen...

2 respuestas Última respuesta el 24 oct. 2010 por
elo
Resultados 33401 - 33450 de más de 50.000