Discusiones
Intel 82801fbm ich6-m - high difinition audio
Hola, por favor necesito este driver de sonido ya que acabo de formatear mi note packarbell y le descargue todos los driver de vídeo y demás pero...
Se me perdio el cd y no se ke hacer
Hola, mi camara es una camara canyon (cnr-wcam53) y se me perdio el cd y no se ocmo instalar gracias. Configuración: Windows XP / Internet Expl...
Driver multi dvd rewriter modelo gh20ns15
Hola, alguien q me ayude a encontrar el driver de mi super multi dvd rewriter modelo GH20ns15 para windows xp Configuración: Windows XP / Safa...
Tengo un rpoblema de sonido
Hola, Este es mi problema --------[ EVEREST Ultimate Edition ]------------------------------------------------------------------------------------ ...
Nesecito su ayuda
Hola, nesecito que me ayuden a busscar un programa que me permita bajar videos de youtube a mi pc ya que he intentado de varias manera y nada me a f...
David nm
mi problema es que no me deja escribir numeros al uno sale ! al 2 " y asi hasta el 9. la funcion de desbloquear el numerico no me sirve
Mi laptop no se oye y ya instale el driver
Hola, Acabo de migrar de windows xp sp2 a windows 7 ultimate en una lap top toshiba satellite u205-s5034, ya instale todos los drivers (ya revise en ...
Nesecito este driver webcam pc-320418
Hola, no puedo instalar me pc-320418... queria ver si me puede mandar un programa para instalarlo
Driver pakard bell easynote mh 35-u-77 con xp
Hola, amigos saben necesito porfa este driver RT73 USB Wireless LAN Card (802.11 bg WLAN) ] para wifi ya que a mi notebook venia con el vista insta...
Como conectar un ps 2 y una dvd a tv
quisiera saber como hacerlo sin necesidad de desconectar uno para conectar el otro ya que solo tengo una entrada de AV, en pantalla me aparece AV y CV...
Como instalar impresora
Hola, quiero instalar una impresora ip 1300 y no tengo cd donde y que hago Windows Vista / Internet Explorer 7.0
Driver para canon 1023n
Hola, DIOS LES BENDIGA NESESITO EL DRIVER PARA INSTALAR MI CANON 1023N XQ EL CD C ME PERDIO PORFAVOR ALGUIEN Q ME PROVEE EL LINK DONDE LO PUEDA DESCA...
Impresion lenta hp 1560 deskjet
Hola, tengo problemas al imprimir documentos desde mi hp deskjet 1560, el problema radica en que la impresion por página es muy lenta se tarda casi...
Drivers de presario sg3213la con xp
Hola, MI PC ES UNA COMPAQ PRESASRIO SG3213LA TENIA VISTA Y LE INSTALES EL XP PERO NO HE PODIDO ENCUENTRAR LOS DRIVERS XP PERO LA MOTHERBOARD ES FOXCO...
Controladores para compaq presario hp 500
Hola, por favor al que me pueda dar una solucion no puedo encontrar los drivers de mi hp f500 para windows xp
Problema con scsi/raid en xp, cartel molesto
ResueltoHola, cada vez que enciendo mi pc me sale el cartel del asistente de instalacion de nuevo hardware por falla en la controladora de scsi/rai...
Mi webcam no funca, presario cq40-324la
Hola, tengo una compaq presario CQ40-324LA. y mi webcam no funca no aparece en el administrador de distositivos ni en ningun lado. descargue el contr...
Como istalar impresora lexmark 4137
Hola, necesito instalar impresora lexmark 4137-001 perdi el cd como le ago Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0
Como bajar videos a mi mp4
ResueltoHola, que tal quisiera que me den los pasos para poder bajar videos a mi MP4 es un Phililps GoGear de 8 GB. he intentado de todas las formas pero...
Problema con video en windows 7
Hola, bueno ya tengo el mismo problema uso un hp pavilion dv5 11-43 y quiero saber como aumentar la ram de video pues se puede segun tengo entendido,...
Como puedo arreglar mi teclado del notebook
Como puedo arreglar mi teclado del notebook si solo funciona con fn? Configuración: Windows Vista / Internet Explorer 7.0
Conexion de pc a un equipo sonido
Hola, Quisiera saber si el hecho de conectar el pc al equipo de sonido afecta en algo al pc. Pues me han dicho que se puede afectar por la diferen...
Drivers de video
nexesito actualizar los drivers d video d mi maquina os dejo el informe del everest aki : Ordenador: Sistema operativo ...
Ayuda controladora de video (compatible vga)
Hola, necesito ayuda ya que soy nueva en lo de formatear jejje lo he hecho pero me falta lo de la controladora de video (compatible vga) he leido al...
Inspiron 600m
Hola,
No hay señal en mi monitor
Hola, limpie el polvo de la cpu se me quemo la fuente no se si fue casualidad, bueno la cambie (la fuente) y ahora suena un pito y el monitor me indic...
Necesito saber como configurar mi bluetooth
Hola, tengo una mini hp 110-1190 LA y al cambiarle el windows stardet a windows ultimate desparecio el bluetooth que si lo tenia, he buscado en driver...
Telefono blackberry 8220 con problema
Hola, tengo problema de inicializacion con telefono blcakberry 8220, se apago al descargace la bateria y una vez cargado dio este error de inicializac...
Ayuda con internet movil
Hola, soy yulianny mi dispositivo de Internet móvil o lo reconoce y mi pc es windows XP y me lo reconoce como pendriver pero no como moden y ya llevav...
Web cam speed spw-230
hola amigos, Mi camara web es una speed... Spw-230... ella no trae Cd de instalacion deberia reconocerla sola el pc... pero no lo hace... al contrario...
Sin sonido dispositivo audio
Hola, tengo un problema con el dispositivo de sonido y audio en equipo xp sp3 con placa asrock G31M-GS, despues de desinfectar el sistema desapareció ...
Controladores porfavor necesito ayuda
Hola, que tengan todos un dia exelente este mensaje es para solicitarles un poco de ayuda, formatie una laptop que me regalaron porque estaba con cla...
Driver de sonido
Hola, cambie windowsxp por windosws7 y no me agarra los driver de sonido que debo hacer gracias de ante mano
Formatee el pc y no se oyen los altavoces
Hola, --------[ Resumen ]----------------------------------------------------------------------------------------------------- Ordenador: ...
Instalar multifunción brother dcp-115c
Hola, hemos formateado el ordenador y desde entonzes se ha borrado el programa de instalación de la impresora multifunción brother dcp-115c.También he...
Ayuda con un driver de sonido?
Hola, --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------------------ Versión ...
Driver minicam pro ho98067 para windows 7
ResueltoHola, Mi notebook tiene Windows 7 y no he podido conseguir el driver para la webcam minicam pro HO98067 de General Electric para esta versión de w...
Drivers del tv y del unknown device
Hola, EVEREST Home Edition © 2003-2005 Lavalys, Inc. -------------------------------------------------------------------------------- ...
Como instalar una camar web
Hola donde conecto la camara wet en que parte de la pc va? y como instalarlo?
De donde puedo bajar el idioma español para m
Hola, chicos quiero ver si me pueden dar un links donde pueda bajar idiomas para el balck 9000 solo quierio el español y si es gratis mejor ...salu...
Grabadora hl-dt-st rw/dvd gcc-4522b
Hola,necesito ayuda con este problema,hace un tiempo tenia instalada una grabadora de cd y lectora de dvd, depronto dejo de funcionar la lectora de dv...
Play station 3 me pide usb
Hola, bueno no se mucho del tema me compre un play 3 lo conecte en mi tv q tiene entrada av se ve pero me pide q le ponga el usb el problema esq e...
Control. simple de comuni. pci:compaqsr2015la
Resuelto/CerradoHola,--------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------------------ Versión ...
Mi hp pavilion no tienen imagen
Hola, mi nombre es rochetx mi lap es HP pavilion se me callo pero si prende bien pero nunca m manda ninguna imagen todo funciona el teclado y ...
Perdi el cd de intalaciondel model billion
Hola, perdi el cd del model billion,adls router como podre encontrar uno Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0
Drivers para gigabyte ga-8i845gv
Resuelto/CerradoHola, Necesito que me ayuden a encotrar los drivers para mi computadora marca alaska la tarjeta madre es ga-8i845gv de antemano muchas Gracias....
Acer aspire 5534, no funciona camara
Hola, quisiera saber porque no funciona la camara incorporada de mi computadora portatil maraca acer aspire 5534 Configuración: Windows 7 / In...
Driver de canon pixma mp170, win xp
Hola, por favor el driver de la canon PIXMA MP 170, windows xp, es urgente, gracias Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0
Mp4 fujistar 2gb/fm con camara
Hola, necesito el formato real de mi mp4 fujistar.Se que todos los videos son avi. porque los videos que grabo con mi camara son de ese formato,pero c...
Driver de sonido para dell
Buenas, pasé el Everest al ordenador antes de formatear y me indicaba que la tarjeta de sonido era una Analog Devices AD1888/AD1890@Intel82801EBICH5 -...