Mi monitor da ligeros parpadeos

Cerrado
kozune Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 27 de junio de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 27 de junio de 2014 - Modificado por ibero.modo el 27/06/2014, 15:38
huesito williams Mensajes enviados 97 Fecha de inscripción miércoles, 17 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 13 de julio de 2017 - 29 jun 2014 a las 02:21
Buenas, me gustaría saber si alguien me podría resolver una duda, bueno la duda es la siguiente: Mi monitor ha comenzado a dar ligeros parpadeos sobretodo por la parte de arriba y me molesta mucho al jugar, lo que no se es si es problema del PC o directamente del monitor. No dispongo de medios para comprobarlo ( no tengo otra pantalla o otro pc).

He probado desconectar el cable VGA ( creo que se llama así xd) y la pantalla sigue dando esos parpadeos sin estar conectada al ordenador, por lo que supongo que es la pantalla el problema. Pero alguien me lo podría confirmar? es para comprar otra, gracias por sus respuesta de antemano
Consulta también:

1 respuesta

huesito williams Mensajes enviados 97 Fecha de inscripción miércoles, 17 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 13 de julio de 2017 134
29 jun 2014 a las 02:21
hola, por lo que decis es seguro que el problema es el monitor!
otro problema no creo que tenga.
de todas formas te recomiendo que vallas a un tecnico al menos para asegurarte bien!!
0