Problemas para activar Windows 7

Cerrado
Skrla Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 1 de julio de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 1 de julio de 2014 - Modificado por ibero.modo el 1/07/2014, 16:24
xunan Mensajes enviados 17 Fecha de inscripción martes, 1 de julio de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 25 de julio de 2014 - 1 jul 2014 a las 16:16
BUENAS, requiero ayuda urgente :c
veran mi pc aparece el problema ese que dice para activar el w7 ( el que yo tengo es w7 professional) y cuando instale el parche de windows loader y lo reinicie al parecer no funciono porque mis drivers de audio, graficos, wifi, usb entre otros se estropearon y ya no funcionaban, asi que decidi desinstalar el parche y todo volvio ala normalidad
yo crei que talvez me lo habia descargado de un mal lugar o algo así pero luego probe con otro parche llamado Toolkit y me marcó error ( mi amigo leyó y dijo que era problema de la bios y la clave o algo así y me dijo que solo quedaba formatear, y el punto es que yo no quiero hacer eso quiero parchearlo sin nada mas que hacer )
entonces ya no se que hacer ): ayuda porfavor se los agradeceria mucho
Consulta también:

1 respuesta

xunan Mensajes enviados 17 Fecha de inscripción martes, 1 de julio de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 25 de julio de 2014 4
1 jul 2014 a las 16:16
Busca en google el uloader v6 va genial
0