Foro Hardware

Haz una pregunta
Buscar
Cerrar
Resultados 46501 - 46550 de aproximadamente 71.600
  • pc web camera Cerrado

Hola, KE TAL!? Tengo una Computadora SPECTRA 2000 y no se como pro se desinstalo mi webcam!! Busquè en mi sistema, y me dice que es una PC WEB CAME...

K _ _ _ BOY ... | Drivers | Última respuesta: MAN 1 ago 2011
    19 respuestas
  • cpu arranca, monitor al principio y deja Resuelto/Cerrado

Hola, tengo un problemon!... trabajo en un cyber, y una de las maquinas se desconfiguro o algo asi... pasó que la maquina de repente, cuando prendio,...

guason | Procesador | Última respuesta: mary 1 ago 2011
    7 respuestas
  • Limpiar un CD rayado, si se puede Cerrado

Hola, esto de la limpieza de los cd es real lo digo porque se puede de hecho yo tenia un pequeño negocio que se lo deje a mi hijo de 10 años y si el l...

alberto sanchez | Hardware | Última respuesta: adrian 31 jul 2011
    84 respuestas
  • formatee mi pc y ahora no se escucha el audio Cerrado

Hola, que tal necesito ayuda lo que pasa esque formatee mi pc i despues de eso no se escucha el audio :s instale el HD adeck pero dice que el controla...

ali | Drivers | Última respuesta: mimosa 31 jul 2011
    10 respuestas
  • DRIVERS NVIDIA GeForce FX Go5600 Resuelto/Cerrado

Hola, Amigos tengo una HP zd7030us a la que le instale el windows 7 32 bts pero el controlador de graficos es un Video Adapter NVIDIA GeForce FX...

JUAN | Drivers | Última respuesta: JUAN 31 jul 2011
    2 respuestas
  • epson tx620,pone error, cambiar almuhadillas Cerrado

Hola, la tx620 me pone un error que debo cambiar las almuhadillas que hago Configuración: Windows 7 / Firefox 4.0.1

pedro | Hardware | Última respuesta: pedro 31 jul 2011
    1 respuesta
  • driver de memory stick pro duo, VGN-FW360TJ Cerrado

Hola, amogos, yo tsmbien tengo un problema similñar. tengo una sony vaio VGN-FW360TJ venia con window vista y le cambiaron a window 7 profesional. p...

abeljim | Drivers | Última respuesta: Alex 31 jul 2011
    5 respuestas
  • No se que Driver de sonido necesito!! Cerrado

Saludos a todos!! Por favor alguien que me pueda colaborar sabiendo que Driver necesita mi pc y donde los consigo pues por mas que intento no logr...

Milton Valencua | Drivers | Última respuesta: Milton Valencia 31 jul 2011
    4 respuestas
  • No tng sonido nose q pasa Cerrado

--------[ EVEREST Ultimate Edition ]------------------------------------------------------------------------------------ Versión ...

holas | Drivers | Última respuesta: Carlos Villagómez 31 jul 2011
    1 respuesta
  • alguien me ayuda con el tema del sonido xfas? Cerrado

Hola, es la 1ra vez q intento hacer eso y nose no soy mucho de computadoras eh formateado mi pc o algo por el estilo y no puedo eschurar nada ...

RickyD | Drivers | Última respuesta: Carlos Villagómez 31 jul 2011
    1 respuesta
  • ayuda con mi internet Cerrado

Hola necesito ayuda estoy desesperado alguien me puede dar los controladores de ethernet para windows 7 ultimate de una hp porque no me da internet la...

plinudo | Drivers | Última respuesta: Carlos Villagómez 31 jul 2011
    3 respuestas
  • Problema de sonido con un Toshiba Satellite Cerrado

Hola, Tengo un problema de sonido con el PC de un compañero que he formateado con windows xp. No se que drivers necesito o si es otro el problema, po...

Imrahil | Drivers | Última respuesta: Imrahil 31 jul 2011
    1 respuesta
  • No funciona mi teclado USB? Cerrado

Hola, tengo un teclado USB y al conectarlo a la PC aparece un cartel que dice "no se reconoce el dispositivo", de que manera puedo solucionar esto? ...

YEATAMA | Hardware | Última respuesta: Yoi 31 jul 2011
    1 respuesta
  • necesito una solucion Cerrado

como te sientes ahora sin mi

anita_gaby | Drivers | Última respuesta: anita_gaby 31 jul 2011
    32 respuestas
  • Mi notebook se reinicia Cerrado

Hola, Mi promblema es el siguiente: Tengo un notebook Compaq presario CQ50 103-LA, el cual al momento de iniciar el sistema, osea al dar arranque...

Janithoxz | Portátiles | Última respuesta: Janithoxz 30 jul 2011
    3 respuestas
  • dvd/cd-rw Cerrado

Hola, quiero que me ayuden a resolver este problema con mi DVD/CD-RW Marca LG,no funciona: demora en cargar porque no lee, no graba, suena como si est...

pepinazo | Hardware | Última respuesta: mslink 30 jul 2011
    1 respuesta
  • Laptop inspiron 1526 Tarda en encender Cerrado

Hola, tengo una laptop dell inspiron 1526 y ahora me esta haciendo la siguient e falla; cuando la enciendo hace como que va a arrancar y luego se qu...

Vikingo | Portátiles | Última respuesta: mslink 30 jul 2011
    1 respuesta
  • Entrar al celular de mi marido.. Cerrado

Hola, URGENTE..necesito si alguien sabe de alguna página o forma de poder ingresar al celular de mi marido y ver los mensajes que recibe y llamadas......

itita | Hardware | Última respuesta: chuy 30 jul 2011
    1 respuesta
  • mi pc no reconoce usb Cerrado

Hola, me gustaría que me resolviesen un problema que tengo, que creo que no es muy complicado pero como no tengo ni idea de ordenadores... Hace unos ...

elizabetgr777 | Hardware | Última respuesta: Robertico 30 jul 2011
    7 respuestas
  • no suenan las cornetas de laptop, Asus F3JC Cerrado

Hola,amigos formatie mi laptop teni windows vista y lo cambie por el windows xp... y ahora no suenan las cornetas solo suenan cuando la estoi prendien...

jose | Drivers | Última respuesta: PErcy 30 jul 2011
    2 respuestas
  • tube un problema con mi audio ayudenme Cerrado

Hola, Windows XP / Safari 534.3Ordenador: Sistema operativo Microsoft Windows XP Professional ...

argenis tb | Drivers | Última respuesta: Carlos Villagómez 30 jul 2011
    2 respuestas
  • no me anda el sonido Cerrado

Hola, no me anda el sonido es una placa asrock av 29 como hago para bajarlos d internet Configuración: Windows XP / Firefox 5.0

seba | Drivers | Última respuesta: Carlos Villagómez 30 jul 2011
    3 respuestas
  • mi camara Cerrado

Hola, mi camara dice mi micro innovations Configuración: Windows 7 / Firefox 3.6.16

odalys | Drivers | Última respuesta: Carlos Villagómez 30 jul 2011
    1 respuesta
  • ¿Cómo hago un back up de mis drivers? Resuelto/Cerrado

Hola, Quiero formatear mi PC pero debo guardar mis drivers para no estar buscándolos luego . ¿Qué programas hay para esto? GRACIAS!!!!Configuraci...

ZAKYFLA | Drivers | Última respuesta: Carlos Villagómez 30 jul 2011
    1 respuesta
  • alguien tiene drivers de audio para hp pavill Cerrado

Hola, necesito los drives de audio para hp pavillion a 1200 la con windows 7 Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

gato | Drivers | Última respuesta: Carlos Villagómez 30 jul 2011
    1 respuesta
  • sd no me lee,mi pc es sony vaio vgn-cr31z Cerrado

Hola, tengo un problema con la sd ni me lee y no tengo los drivers utilizo el win 7....un saludo.....

juan | Drivers | Última respuesta: Carlos Villagómez 30 jul 2011
    1 respuesta
  • dispositivo de camara web Cerrado

Hola, necesito saber si en realidad esta dañada o desintalada la camara de mi notebook modelo hp dv4-1212la, actualiza el dispositivo y despues cu...

yeni | Drivers | Última respuesta: Carlos Villagómez 30 jul 2011
    1 respuesta
  • Instalar webcam star tec hc-158, no tengo CD Cerrado

Hola, tengo una camara star tec hc 158 y n tengoo el cd instalador quien me puede ayudar a instalarla, gracias, Configuración: Windows XP ...

pechis | Drivers | Última respuesta: Carlos Villagómez 30 jul 2011
    1 respuesta
  • driver de sonido de compaq CQ10-400CA Cerrado

Hola, como puedo saber cual es el driver de audio de la compaq CQ10-400CA mini lap o donde lo puedo descargar ayudenmeeeeee...........................

norisss | Drivers | Última respuesta: Carlos Villagómez 30 jul 2011
    1 respuesta
  • instalar webcam trust 320 SpaceCam Cerrado

Hola, tengo una camara web trust modelo 320spacecam. QUICIERA QUE ME AYUDEN A INSTALARLO POR FAVOR... Configuración: Windows XP / Internet Ex...

MISTERJINGLES | Drivers | Última respuesta: Carlos Villagómez 30 jul 2011
    1 respuesta
  • me jaquearon mi contraseña Cerrado

Hola, me haxearon mi contraseña por favor que se ase Configuración: Windows XP / Safari 534.30

ardilla | Hardware | Última respuesta: ardilla 30 jul 2011
    1 respuesta
  • ayuda...problema de impresión epson tx120 Resuelto/Cerrado

Hola, tengo una impresora epson tx 120 y se le acabó la tinta y le cambié pero resulta que los reconoce pero no imprime ni copia, saca la hoja en blan...

MAZARO | Impresora | Última respuesta: juan_dj 29 jul 2011
    3 respuestas
  • no reconoce webcam: toshiba satelite A215-... Resuelto/Cerrado

Hola, buenas tardes miren yo tengo un problem similar al de ustedes pero el punto es que mi maquina es toshiba satelite A215-SP5810 alguien podria ay...

Leonardo | Drivers | Última respuesta: ARTURO 29 jul 2011
    28 respuestas
  • drivers Wireless-g USB Adapter ENUWI-G2 Cerrado

Hola, buenas tardes Estoy tratando de conseguir los controladores de Wireless-G USB Adapter ENUWI-G2 para Windows Vista Home Premium 32. Los que me...

Manolo | Drivers | Última respuesta: arielsissa 29 jul 2011
    31 respuestas
  • como descargar los controladores para video Cerrado

Hola, alguien me puede decir donde puedo descargar los controladores para video (compatible vga) ya que que los tengo perdidos espero me puedan ayudar...

alfredo | Drivers | Última respuesta: alfredo 29 jul 2011
    2 respuestas
  • Recuperar información de una USB Cerrado

Hola, Alguien podría decirme como recuperar la información de una USB si no la está detectando la computadora :( Gracias!!

SCC | Hardware | Última respuesta: ANGENOLA 29 jul 2011
    1 respuesta
  • problea con memoria ram ddr2 Cerrado

Hola, lo k psa es ke en mi pc e tenidos desde hace 1 años dos memorias ram de un gigabyte y hace unos dias al formatear mi pc la encendi y no mo...

gerson | Hardware | Última respuesta: LEOLYSE 29 jul 2011
    1 respuesta
  • Toshiba satellite que no inicia Cerrado

Hola a todos Mi caso es el siguiente: tengo en mi taller un portatil toshiba satellite a205, con un procesador intel celeron, DD de 120 gb, 1 gb capa...

mauro12001 | Hardware | Última respuesta: maurialt 29 jul 2011
    3 respuestas
  • Imposible conectar samsung C3300K a mi pc Cerrado

Hola, Mi pc no reconoce mi cel Samsung C3300K. No trae cd de instalación. Conecto el cable usb, voy a ajustes, almacenamiento masivo pero mi pc no...

Sonia | Drivers | Última respuesta: abizito34 29 jul 2011
    1 respuesta
  • problema con el teclado Cerrado

hola, tengo un portatil hp 6710b y me ocurre una cosa curiosa. la tecla flecha abajo no me funciona en ciertas aplicaciones, hace una funcion rara,...

obirom | Hardware | Última respuesta: obirom 28 jul 2011
    1 respuesta
  • se le puede cambiar el teclado a una laptop? Resuelto/Cerrado

Hola, quisiera saber si se le puede cambiar el teclado a una compaq mini cq10-120la ? de antemano gracias x sus respuestas....

ironeagle1982 | Portátiles | Última respuesta: juan_dj 28 jul 2011
    3 respuestas
  • error en impresora Canon Pixma MP 140 Cerrado

Hola, quería saber como puedo quitar el error 5 que me aparece en la impresora porfavor algien que me pueda ayudar se los agredeceré mucho

Rotvic | Impresora | Última respuesta: Neutro 28 jul 2011
    5 respuestas
  • Ayuda con drivers para asus Cerrado

Hola, tuve que formatear mi asus Z92J y se me olvido copiarme la carpeta de los drivers. Tampoco tengo disco para instalarlos y no se cuales he de...

carliss18 | Drivers | Última respuesta: Tech2 28 jul 2011
    1 respuesta
  • cuanta memoria ram puedo ampliar para 32 bits Cerrado

Hola, cuanta memoria ram puedo ampliar para 32 bits gracias Configuración: Windows Vista / Internet Explorer 7.0

cambra | Hardware | Última respuesta: Tech2 28 jul 2011
    1 respuesta
  • intalacion de impresora hp psc1300 all-in-one Cerrado

Hola, la verdad es que he tenido una respuesta incompleta a mi pregunta en relacion a la intalacion de mi impresora hp psc 1300 series all-in-one no t...

rub | Drivers | Última respuesta: jp josemi 28 jul 2011
    12 respuestas
  • pueden resolvermee Cerrado

Hola, Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0 pude instalar el driver de escaner pero el de impresora no :/

karen | Hardware | Última respuesta: juan_dj 28 jul 2011
    3 respuestas
  • como puedo instalar mi camara web Cerrado

Hola, como puedo instalar mi camara web marca conceptronic

vianney perez | Drivers | Última respuesta: vianney perez 28 jul 2011
    1 respuesta
  • necesito un driver de sonido porfavor Cerrado

Hola oigan por accidente borre el dispositivo de sonido y a ora lo necesito descargue el everest y aquí les dejo el informe les agradecería si me pudi...

igore | Drivers | Última respuesta: igore 28 jul 2011
    2 respuestas
  • necesito qutrai proteccion contra escritura Cerrado

Hola, neceisto que me ayuden a quitarle la proteccion contra escritura aami micro sd porque no me djea copiar un archivo descargado de ares a mi...

chiki | Hardware | Última respuesta: TEMPONG 28 jul 2011
    1 respuesta
  • problema de velocidad de conexion Cerrado

Hola, tengo un modem huawei E1756 y en ultimas fechas me bajo la velocidad de conexion de 156 hasta 32 kbits. lo curioso es que solamente es en las...

guevara84 | Hardware | Última respuesta: ANTEBANT 28 jul 2011
    1 respuesta