Problemas con mi laptop

Cerrado
guidoanguloll Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 30 de junio de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 30 de junio de 2014 - 30 jun 2014 a las 22:12
DiegoCabello Mensajes enviados 411 Fecha de inscripción martes, 10 de junio de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 16 de diciembre de 2016 - 30 jun 2014 a las 22:45
Hola amigos como estan?

Actualmente estoy teniendo bastantes problemas con mi hp pavilion g4-1318dx Notebook pc se me esta apagando sola.... Resulta que hace tiempo le cayo agua y pues comenzó a pasar esto o estaba en sesión y de repente se apagaba o cuando la encendia a los 5 segundos se apagaba y no prendia mas. Lo lleve a mantenimiento y pues me lo "arreglaron" y funcionó por un tiempo pero ahora a vuelto a ocurrir ese problema sobretodo que lo prendo y a los 5 segundos se me apaga.

Agradezco su ayuda.

1 respuesta

DiegoCabello Mensajes enviados 411 Fecha de inscripción martes, 10 de junio de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 16 de diciembre de 2016 540
Modificado por DiegoCabello el 30/06/2014, 22:47
Hola, veamos según su información pueden ocurrir 2 cosas: Sobrecalentamiento ó Problemas eléctricos.

Si es por sobrecalentamiento, pues el problema está con el Fan (ventilador) o tal vez con los disipadores de calor, ya que al realizar los trabajos en su portátil el procesador se calienta demasiado y por seguridad se apaga (para que no se funda), si desea puede ver la temperatura de su procesador desde la BIOS o con el programa Everest (normalmente la temperatura del procesador debería andar entre 30 a 65 grados como máximo).

Si pasa esto, entonces tendría que abrir la tapa de su portátil (descargando la electricidad estática de su cuerpo tocando algún metal) y cerciorarse de que el ventilador gire correctamente y que esté limpio.

De no ser así limpie cuidadosamente el ventilador (no sople) y si es posible viertale 2 gotitas de aceite para máquinas a la parte céntrica del ventilador (debajo de la calcomania) y gire el ventilador manualmente para que el aceite ingrese y el ventilador no tenga problemas para girar.

También debe fijarse que la pasta térmica de su procesador esté en buen estado de no ser así habría que aplicarle nuevamente pasta térmica, está se encuentra entre su procesador y el disipador de calor.

Por problemas Eléctricos.


Pueden ser problemas con su fuente de alimentación (que le suelen llamar "cargador") para esto pruebe conectando otra fuente a su portátil y que sea compatible con esta, si no se apaga quiere decir que tiene que cambiar de fuente.

Pruebe también con otra batería compatible con su portátil, y descartar si es problema de la batería.

Realice pruebas de conectar solo Fuente y trabajando solo con batería y viceversa

Verifique que el botón de encendido no este flojo, o que este no se quede pegado a la hora del encendido, si tiene estos problemas llevelo a un técnico a que lo revise.

Un Saludo.
0