CPU arranca pero no hay imagen en el monitor

Cerrado
jmsr_ Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción domingo, 22 de junio de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 24 de junio de 2014 - 22 jun 2014 a las 13:09
huesito williams Mensajes enviados 97 Fecha de inscripción miércoles, 17 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 13 de julio de 2017 - 29 jun 2014 a las 02:30
Tengo un grave problema con mi PC que no consigo solucionar de ninguna de las maneras (y he probado de todo): la CPU arranca pero no hay imagen en el monitor (pasa a modo ahorro de energía), y no da ningún pitido.

Mi ordenador:
- Placa base: DFI Infinity Blood Iron P35-T2RL
- Procesador: Intel Core 2 Quad Q6600
- Tarjeta gráfica: Asus Radeon HD6450
- RAM: ADATA 2Gb

Fallos descartados:
- Monitor (funciona)
- Cables de conexión (funcionan, de hecho he probado con diferentes entradas)
- Tarjeta gráfica (probé con otra y el problema persiste)

Otros trucos probados:
- Resetear la placa base (tanto cambiando los pines de la CMOS como la pila, etc.)
- Limpiar la RAM
- Limpiar el procesador y colocar nueva masilla térmica
- Arrancar la CPU sin conectar el disco duro (para probar si hay pantallazo y descartar un fallo del S.O.)

Ya no se me ocurre nada más, así que rezaré para que alguien tenga más ideas o me descubra algún nuevo detalle técnico que me ayude.
Y gracias por adelantado.
Consulta también:

1 respuesta

huesito williams Mensajes enviados 97 Fecha de inscripción miércoles, 17 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 13 de julio de 2017 134
29 jun 2014 a las 02:30
hola, a mi me paso lo mismo.
en mmi caso el problema fue la placa madre (o base?)
ojala lo puedas solucionar!! :)
-1