Discusiones

Cambio del teclado de números a letras cómo cambiar se cambia so

Hola, Hola cómo cambio mi teclado de números a letras se cambian sola s.o.s....? Configuración: Windows 7 / Chrome 24.0.1312.56

2 respuestas Última respuesta el 17 feb. 2015 por
persistentesiempre

Mi pc no arranca (solo en modo seguro) y hace ruido

Hola. Lo primero gracias a esta comunidad que siempre ayuda a los demás a resolver duda. Mi problema es que iba a descargar una cosa, y cuando le doy ...

4 respuestas Última respuesta el 16 feb. 2015 por
ayudaporfavor1

Acer aspire 5636

hola necesito urgente los controladores de red y de ethernet de una notebook acer aspire 5636 , no los consigo en ninguna lado , por favor ayuda.

3 respuestas Última respuesta el 16 feb. 2015 por
Sirr

Duda bios y chipset

Saludos amigos, tengo una pregunta solo una y es saber en qué se diferencia la BIOS del Chipset como tal, de ante mano gracias soy nueva en esto.

1 respuesta Última respuesta el 16 feb. 2015 por
Sirr

Mi pc no arranca

Hola buenas tardes a todos soy nueva aquí en el foro espero me orienten en este problema que tengo: Hace dos semanas cuando enciendo la Pc me sale l...

1 respuesta Última respuesta el 16 feb. 2015 por
Sirr

Lapto asus no levanta sistema operativo windows 7

 Resuelto

Reinstale la lapto con el sistem,a operativo W7, y cuando la resintale que le fui activar el windows se me reinició y lo que parece es una pantalla co...

3 respuestas Última respuesta el 16 feb. 2015 por
Sirr

Dell optiplex gx270 con win 7, no corre juego

Hola, tengo una dell optiplex gx270, antes la tenia con windows xp y podia jugar un juego q funciona con openGL 1.3 , hace poco cambie el windows ...

3 respuestas Última respuesta el 16 feb. 2015 por
fuking

La memoria de mi cámara no muestra fotos

La memoria de mi camamra no me muestra las fotos me pide que formate mi memoria, pero tengo muchas fotos las cuales son importantes...Seran que me pue...

1 respuesta Última respuesta el 16 feb. 2015 por
Israel Ayala  

Pc no enciende

hola, tengo una hp workstation xw 9300, 2 cpu físicos dual-core amd athlon, tarjeta de video Nvidia Quadro FX, 2GB ram; el problema es que no enciende...

1 respuesta Última respuesta el 16 feb. 2015 por
KY_WD  

Al encender mi pc aparse una pantalla verde

Necesito ayudan urgente. Mi computador es windows 8 y al prenderlo va todo bien hasta que te muestra una pantalla verde y dice conectarse a internet y...

1 respuesta Última respuesta el 16 feb. 2015 por
KY_WD  

Mi computadora demora 2 horas en inciar:(

hola, mi computadora es windows 8, prende normal, pero al iniciar se demora algo mas de dos horas en iniciar, es un periodo donde la pantalla se queda...

1 respuesta Última respuesta el 16 feb. 2015 por
KY_WD  

Mi pc se apaga sola o no quiere encender aveces.

Buenas, quisiera saber si me podrían ayudarcon el tema de mi pc, como dice en el titulo se me apaga mientras la estoy ocupando y cuando la quiero volv...

1 respuesta Última respuesta el 16 feb. 2015 por
liberacionyreparacion.es

Problema al iniciar.

Buenos días, paso a comentarles mi problema. Resulta que estaba tranquilamente navegando por internet cuando la pc se congela y un segundo después la ...

1 respuesta Última respuesta el 16 feb. 2015 por
liberacionyreparacion.es

Mi lap no prende

hola.... mi laptop es una hp y de repnete se apago y primero aparecia una pantalla negra con un menu de 4 opciones y una leyeda de not fuond hard disk...

1 respuesta Última respuesta el 16 feb. 2015 por
KY_WD  

Tengo un problema, mi pc se reinicia.

Holas! explico mi problema: Despues de que se reinica aparece un mensaje de windows que dice q se recupero de un reinicio o algo asi en la descripci...

1 respuesta Última respuesta el 16 feb. 2015 por
liberacionyreparacion.es

Muy poco brillo ayuda!!!!

Hola amigos, Mi laptop se me callo mas o menos un medio metro se callo de la parte de la pantalla estando cerrada y si prende pero no se ve casi n...

1 respuesta Última respuesta el 16 feb. 2015 por
liberacionyreparacion.es

Toshiba satellite c655d

Hola, Quisiera saber si ay alguna manera de descargar un disco de arranque para mi laptop toshiba satélite c655d ya que ensiende y me pide que lo ...

5 respuestas Última respuesta el 16 feb. 2015 por
KY_WD  

Sobre compatibilidad de placa madre y tarjeta de video

Hola, hace semanas que tengo una duda respecto a componentes del pc y aunque he preguntado al tecnico de una compañia que vende partes de pc no me ha ...

1 respuesta Última respuesta el 16 feb. 2015 por
KY_WD  

Se me queda la pantalla en el nombre del fabricante

Hola soy nuevo en el foro. El problema que tengo es que me compre una placa ASUS AM1M-A con microprocesador y memoria, lo instale completo en mi pc, e...

3 respuestas Última respuesta el 16 feb. 2015 por
R2D2_WD  

Problemas con el video y el audio

hola tengo un problema y espero que me pudierais ayudar.... tenia un viejo pc con sistema operativo xp y lo formatee a Windows 7 profesional,desde e...

3 respuestas Última respuesta el 16 feb. 2015 por
damanegra42

Ayuda con procesador y placa

 Resuelto

Hola, me quiero comprar un procesador pero los que quiero ( principalmente fx-8320, o fx-6350) son de socket AM3+ y mi placa base es esta https://www....

5 respuestas Última respuesta el 16 feb. 2015 por
Sirr

Mi todo en uno hace rallas grises

hola , quiero saber que esta pasando con mi pc todo en uno msi , el problema es el siguiente , enciendo la pc , se ven bien todos los colores , menos ...

3 respuestas Última respuesta el 15 feb. 2015 por
Sirr

¿alguien tiene intel core i5 4200u?

Me voy a comprar una notebook a buen precio. Posee :Intel core i5 4200U 1.6Ghz-2.6Ghz 3MB L3 Ademas de tener el hd 4400 tiene una GPU integrada...

4 respuestas Última respuesta el 15 feb. 2015 por
Sirr

Webcam speed link

 Resuelto

Hola, tengo una webcam Speed Link SL-6825SBE-A pero no tengo el CD de instalación. Podré utilizarla? En un tutorial mencionaban esta página, junto ...

2 respuestas Última respuesta el 14 feb. 2015 por
flechanegra

Smart tv: cómo uso el usb

 Resuelto

como uso el usb que vino con mi smart tv, desde ya muchas gracias.

1 respuesta Última respuesta el 14 feb. 2015 por
Carlos Villagómez  

¿como arreglo mi laptop?

Hola, soy Benjamin, mi problema es que recientemente he instalado el antivirus kaspersky, despues de eso, pide que reinicie para completar, lo hise, p...

1 respuesta Última respuesta el 13 feb. 2015 por
aimstone

Problemas con disco duro

Hola....Cuando inicio el pc, me dice q me falta el archivo CI.Dll. Como puedo extraer todo lo almacenado en el disco duro y formatear y volver a insta...

15 respuestas Última respuesta el 13 feb. 2015 por
Kapritxo

Problema con el driver de red de notebook hpprobook 4530s

Hola! Tengo un problema, instale los drivers de la notebook hpProbook que estan en la pagina oficial de hp para windows 7 de 64 pero estos no andan! ...

4 respuestas Última respuesta el 13 feb. 2015 por
ChinitoV

Que memorias ram son compatibles entre las ddr,ddr2,ddr3

De acuerdo a sus caracteristicas se pueden intercambiar entre ellas.

1 respuesta Última respuesta el 13 feb. 2015 por
aimstone

La pc no inicia a causa de un error bios

Hola! Muy buenos dias. Escribo para solicitar ayuda ya que mi hijo menor a encendido la computadora y la a estropeado, le pregunte que hizo y me r...

2 respuestas Última respuesta el 13 feb. 2015 por
ckvmnasu

Usb

hOLA MUY BUEN DIA, OJALA ME PUEDAN AYUDAR A RECUPERAR MIS ARCHIVOS DE MI USB, QUISE IMPRIMIR UNA TAREA QUE YA HABIA HECHO Y CUANDO HABRO MI MEMORIA ES...

1 respuesta Última respuesta el 13 feb. 2015 por
aimstone

Disco duro externo

Hola, he conectado un disco duro externo ,si lo reconoce o sea que entro en mi pc y veo el icono de disco extraible f.le doy a entrar y me dice que ...

2 respuestas Última respuesta el 13 feb. 2015 por
PABLO

Notebook kanji - tamashi con problemas en el teclado

Estimados, acabo de adquirir una notebook marca Kanji, modelo Tamashi con windows 7 y todos los drivers originales del CD instalados. El problema e...

2 respuestas Última respuesta el 13 feb. 2015 por
diegood89

Mi pc gateway hace tres 'beeps' al encenderla

Necesito ayuda mi pc Gateway al encenderla hace beep 3 veces pero no para de hacerlo. Todo el tiempo hace beep beep beep, beep beep beep. No se que ha...

3 respuestas Última respuesta el 13 feb. 2015 por
KY_WD  

Se me traba la pc

 Resuelto

Tengo un i7 4790k, 8gb ram hyperx, mother asus z97 pro , un disco duro de 500gb, una fuente de 800w genérica (que seguramente no tira 800 reales), el ...

3 respuestas Última respuesta el 13 feb. 2015 por
SEBALOL200

No pita ni da imagen. micro y mother nuevos

Buenas. Tengo un problema. Compre micro y mother conecte todo y lo que es cooler prende. no da video. Fuente disco rigido andan perfecto. Tengo dos ra...

2 respuestas Última respuesta el 13 feb. 2015 por
Diadgo

¿influye la placa de red en la velocidad?

Buenas a todos , tengo una pc de escitorio conectada mediante cable ethernet con 10 megas contratados, el asunto es que por wifi (tengo una notebook) ...

2 respuestas Última respuesta el 13 feb. 2015 por
alexdlp

No me aparecen los iconos ni la barra de tareas en la pc

 Resuelto

Hola, no sé que le pasa a mi pc que al iniciar no aparece nada en la pantalla; ni la barra de tareas ni los iconos ¿hay alguna manera de solucionarlo?...

1 respuesta Última respuesta el 12 feb. 2015 por
Carlos Villagómez  

Configurar impresora hp 5610 sin el cd

quiero configurar una impresora hp 5610 all.in ,on y no tengo el cd ayuda..

1 respuesta Última respuesta el 12 feb. 2015 por
Carlos Villagómez  

Realtek alc861 @ ati sb450 - high definition audio controller

Hola. Necesito por favor el driver de sonido para Realtek ALC861 @ ATI SB450 - High Definition Audio Controller

2 respuestas Última respuesta el 12 feb. 2015 por
Hbirchen

Problema conexión hdmi entre televiso y laptop

Hola, ¿Como estan?, tengo un problema :c, hace 1 mes Yo tenia mi Laptop y Televisor conectados por HDMI, lo desconecte y al volver a conectarlo, La r...

1 respuesta Última respuesta el 12 feb. 2015 por
LautiLs

No se si este es el foro indicado

mi laptop se esta apagando cuando la uso, alguien me dijo que era la bateria interna. Lei algo de recalentamiento sinembargo se apaga estando fria.Soy...

5 respuestas Última respuesta el 12 feb. 2015 por
LautiLs

Drivers para ga-h81m-ds2 (rev. 1.0) - win xp

Buenas noches ando buscando los drivers inf, audio video etc, para esta placa ... se que en la pagina ya los descontinuaron pero en verdad me gustaria...

2 respuestas Última respuesta el 12 feb. 2015 por
omards

Equipo se queda en iniciando windows

Buenas tardes Compañeros lo que pasa es que tengo un equipo de mesa que no pasaba del inicio de windows y tampoco se deja instalar otro sistema ope...

3 respuestas Última respuesta el 12 feb. 2015 por
KY_WD  

Si habilito el controlador nvidia quadro fx1500 la pantalla off

Hola muy buenas a tod@s, quería ver si me podeis ayudar porque llevo unas semanas ya con el problema y ya no sé que hacer. De repente me salió en mi p...

2 respuestas Última respuesta el 12 feb. 2015 por
djkanny

Laptop acer monitor

Hola un cordial saludo a toda la comunidad .. Soy nuevo me llamo Angel y tengo una Laptop Acer la cual no enciende en la parte del monitor .. Ya re...

3 respuestas Última respuesta el 12 feb. 2015 por
KY_WD  

Controlador para toshiba estudio280

Hola, utilizo una impresora toshiba e-studio 280 en win 8 64x y no lo consigo por ninguna parte alguien me puede ayudar? Configuración: Windows...

1 respuesta Última respuesta el 12 feb. 2015 por
omards

Mi computadora no me deja instalar sistema windows 7

Hola, Disculpen pasa que el dia de ayer estaba limpiando por dentro mi pc , por error con el codo desconecte el disco duro y al reconectarlo y encende...

3 respuestas Última respuesta el 12 feb. 2015 por
omards

El disco duro hace pitidos

Bueno pues esto pasa cada vez que pongo un juego, y es que cuando carga la partida suena un pitido se para suena otra vez se para suena otra vez... y ...

1 respuesta Última respuesta el 12 feb. 2015 por
omards

Hola mi pantalla de pc se qedo en negro y no seq acer ?¿

Hola, miren mi computador se reinicio y pues cargo norml pero cuando ya ibaa volver a bandeja de entrda la pantalla qedo en negro y lo apage y lo...

1 respuesta Última respuesta el 12 feb. 2015 por
R2D2_WD  
Resultados 16001 - 16050 de más de 50.000