Discusiones
Problema al arrancar
tengo una mini laptop utech cuando arranca me dice que presione f2 para entrar al setup, la presiono y luego me pide un paswword y no lo se ayudenme
Instalar impresora hp deskjet d1560
Resuelto--VIENVENIDA A TODOS LOSMIEMBROS DE ESTE PROGRAMA insatisfecho ¿Cómo debo conseguir instalador para mi impresora hp d 1560?
Código para liberar huawei
Hola, Buen día amigo. Me podrías dar el código de liberación de mi huawei y320? El imei es 861378013032725 Configuración: iPhone / Chrome 39.0....
Liberar huawei
ResueltoHola, mi Imai es un Huawuei Modelo u8667 399274729797290 ayudame a liberarlo Configuración: Windows 8 / Chrome 39.0.2171.95
Driver de impresora kyocera fs-720 para windows 7
NECESITO LOS DRIVER DE LA IMPRESORA FS-720
Problema con mi ordenador, ayuda.
Buenas a todos, soy nuevo aquí pero no sé qué hacer, tengo un ordenador de unos 5 años, me ha ido siempre bien, el otro día estuve jugando por la noch...
El teclado de mi portátil cambia las frases de lugar.
Hola! Tengo una portátil Dell, tuve que enviarla a servicio porque se me metió un virus y cuando regresó apareció este problema. Cuando estoy escribi...
En apuros con mi portátil !
Buenas gente, primero felicitaros a todos las Navidades, que esteis pasando unas grandes fiestas con vuestras respectivas familias y amigos y que disf...
Instalar webcam pctronix wc-5700l-188
Hola, porfavor ayudenme a instalar mi camara web porfavor nombre:pctronix model:wc-5700l-188 Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8...
¿posible fallo de la tarjeta gráfica?
ResueltoHola a todos. Antes de nada decir que abro este tema en el apartado de "Tarjeta gráfica" porque me temo que sea donde se origina el fallo, pero si al...
Cuanto tiempo tarda en entrar un virus a una computadora
Hace unos minutos me disponia a buscar imagenes de un luchador de la wwe llamado xxx (triple equis) y no se porque entre a una pagina y solo tarde en...
Pc no da video
mi pc ibm p4 placa integrada le cambie de fuente y sigue soonando el ventilador del proce3sador como una licuadora y no da video.
Disco duro pc (mal de fabrica, o que rayos?)
Hola, hace poco me hice de un disco duro, la cuestión es que al montarlo tuve un problema con el cable de la fuente de poder(500w) por la poca extensi...
Quiero saber a quien pertenece este numero 954779593
quiero saber a quien pertenece este numero 954779593
Tarda minutos en encender
Hola me regalaron una torre, con un micro dual core pero antiguo...le puse otro mucho mejor aunque tambien dual core. Le puse bien su pasta, con lo qu...
Se me apaga el ordenador
Hola, Tengo un ACER ASPIRE ONE D270 y resulta que los últimos días, si cuando uso el ordenador lo tengo cargando en la corriente con la batería puest...
Añadir nueva tarjeta wifi
Hola a todos Quiero cambiar mi tarjeta de red wifi por otra de velocidad superior hasta 100Mbps. Mi tarjeta actual esta integrada en la placa, que...
Saber si este equipo es bueno
buenas tardes señor@s kioskea.,mi pregunta es la siguiente.,tengo un pc ya bastante viejito,y me estan ofreciendo una torre nueva,pero no se q tal sea...
No enciende mi pc.
un dia fui a encender mi computador y no encendia. pense que era el boton de encendido por lo que destape el case y desconecte el power sw para hacer...
Se puede tener mas ram?
Resueltohola a todos quisiera saber si puedo tener mas ram hablo de no tener en el PC mas puertos para memorias si hay algún aparato para poder instalar mas t...
Mas puertos para ram
Resueltohola! tengo una duda quisiera saber si es posible tener mas puertos para instalar mas tarjetas ram ? gracias por su atencion.
Lenovo thinpad l512, ningun dispositivo de salida instalado
ResueltoHola, Que tal, tengo una Lenovo Thinpad L512, ya intente instalar los drivers de audio segun la tarjeta madre, baje los drivers de audio de la pa...
Audio no funciona después de limpieza
Buenas tardes. El día de ayer limpié mi pc, le cambié la pasta térmica a mi procesador y a mi tarjeta de video, como un mantenimiento normal (No es...
Mi pc no muestra la usb
HOLA A TODOS, AYER RESPALDE UNA INFORMACION EN UNA USB PORQUE ESTABA FORMATEANDO UNA COMPUTADORA Y AL MOMENTO DE REGRESAR LA INFO A LA COMPU DESPUE...
Ayuda con mi pc se pone lenta cuando la reinicio
Bueno,Aveces cuando apago mi pc normalmente y vuelvo y la enciendo todo se pone lento,Video,Juegos(en facebook,youtube etc nada que ver en la pc),Nave...
No puedo entrar al bios
hace un tiempo que habia entrado a la 3d BIOS y no modifique nada pero ahora cuando aprieto [supr] para entrar ya no carga esa pantalla y solo se mu...
Mi webcam no funciona
Hola, amigos, tengo una pregunta porque mi webcam no funciona,le doy en FN+10 pero no se enciende, he tratado de actualizar los controladores desde ad...
No se que pasa con el atx12v
Buenos dias, les escribo por que estoy como loco tratando de arreglar mi pc. Tengo un Procesador AMD FX8150 16MB 3.6 Ghz 8 nucleos, una fuente de pode...
Mi temperatura del procesador es la correcta
Hola, he buscado por Internet la temperatura correcta de mi procesador el cual es un APU AMD E-350 con 4gb de ram la temperatura esta entre los ...
Driver de webcam omega model.362348
Hola, NECESITO EL DRIVER DE WEBCAM DE OMEGA MODELO 362348 PARA WINDOWS VISTA
Liberar smartphone
Hola, que tal gente de Kioskea.net. Disculpen mi atrevimiento, pero queria ver si era posible que me ayudasen a conseguir un metodo para poder obtene...
¿por qué no puedo ver los videos de mi cámara en mi pc?
No los puedo ver mi cámara es una SONY DSC-W570 y cuando la conecto con la pc solo me aparecen las imagenes nada de videos como puedo ver los videos ?...
Driver red inalambrica
Buenas, acabo d formatear mi pc y tengo instalado el windows 7, es un ordenador de sobremesa que tiene instalado un adaptador de red inalambrica SMCWP...
Directx
Hola camaradas del foro. Antes que mi pregunta, el deseo sincero de muy felices fiestas para todos. Tengo un problema para la ejecución del Simulador...
Quitar la publicidad del ordenador
como puedo quitar la publicidad del ordenador,muchas gracias
Mal funcionamiento despues de instalar driver de tarjeta grafica
mi computadora al instalar el controlador de la tarjeta-grafica amd radeon hd 6310 me da pantallazos azules como bugcode_usb_driver que antes no me da...
Mi netbook no detecta redes wi-fi
Tengo una netbook Hp Mini 110-3710la y no detecat redes wifi, cuando le doy a la tecla para activar la deteccion de redes se queda con el foco naranja...
Notbook
Hola, hola quel tal , queria saber como puedo hacer , porque me formatearon una notbook , y no puedo entrar a internet me dice que no posee red , t...
Pregunta
hola me pueden ayudar en mi portatil hp modelo 530 tengo la pantalla negra y me sale una frace k me dice power_on passwar y como la desblokeo ayund...
Ayuda para activar windowsd 8 pro
como bajar programa para activar windowsd 8 pro
Codigo
hola preciso el codigo del programa driver webcam 650 y 730 (2)
Encontrar tarjeta de sonido: intel 82801gbm ich7-m - high defini
Holaaa, soy nueva aqui, me uní para preguntarles a ustedes, sábelo todos :) que donde puedo encontrar este driver de sonido, es para un notebook XP y ...
Dispositivo usb no reconocido
Hola, no entiendo porque me sale este mensaje. soy primerizo en computación: Dispositivo USB no reconocido . uno de los dispositivos conectado...
Ver dvd-rw de handycam - sony en mi pc
Hola, quiero saber como puedo ver en mi pc el dvd-rw (regrabable) sony para handycam, y luego bajarlos en un archivo- que programa puedo usar, gratuit...
¿que opinan de este ordenador ''gaming''?
- CPU: Intel i5 4590 - HD SSD: 120GB - HD: 1TB SATA3 6GB/S - Memoria: DDR3 GAMING CL9 1600 8GB - Placa base: H97 - VGA: NVIDIA GT750 PHOC 2GB GD...
Ayuda urgente usb muy dañado.
amigo necesito tu ayuda estaba montando una distro de linux en una usb con unetbootin cuando se trabo el programa y lo tuve que cerrar, al abrirlo de...
Vaio vpceg13el no reconoce disco duro durante formateo
Saludos, recientemente un cliente me trajo una Laptop VAIO modelo VPCEG13EL a primera vista parecía que simplemente era restaurar el equipo, pero suc...
La imagen de la pantalla me hace olas
Hola, tengo un problema, hace unos meses me arme un ordenador y estoy teniendo problemas con la imagen de la pantalla ya que me hace una especie de on...