Foro Hardware
- BIOS (3.050)
- Drivers (26.238)
- Impresora (2.411)
- Monitor (3.307)
- Placas base (1.633)
- Portátiles (8.189)
- Procesador (1.479)
- Tarjeta gráfica (1.906)
-
Cómo instalar un controlador de red Cerrado
Hola, MI LAP ME REPORTA "CABLE DE RED DESCONECTADO", Y NO SE CONECTA A INTERNET POR WIFY, EN FORO ENCONTRE QUE INSTALE EL CONTROLADOR, YA LO BAJE E...
-
Puedo recuperar la información de un disco duro averiado ? Cerrado
Qué tal mi duda es la siguiente, tengo un disco duro SATA de 160 gb que al parecer tiene un único daño en el lector del disco ya que al parecer esta t...
-
Problema con Tarjeta Wi-fi Cerrado
Muy buenas, Me acabo de crear la cuenta para solicitarles ayuda, siempre que tuve problemas relacionados con la notebook opté por chusmear acá y siemp...
-
rellenado de cartuchos Cerrado
buenas por favor, como rellenar los cartuchos de la impresora canon pixma ip90 muchas gracias
-
Mi equipo deja de funcionar Resuelto/Cerrado
Buenas tardes Estoy teniendo un problema con mi PC y quizás a alguien le haya pasado y sepa a que se debe. El problema es que la maquina se tr...
-
Mi laptop Asus no enciende, solo el led verde de carga Cerrado
Que tal buenas tardes esta es mi primera preguta y les platico lo que me sucedio, el dia de ayer por la tarde llegue de mi trabajo y quise usar el por...
-
TV LG 32LG3000 PANTALLA OSCURA Cerrado
Buenas, tengo un tv LG 32LG3000 primero decirles que la tcon esta bien la iluminación de la pantalla también va bien,se encienden todas las barras y s...
-
Cartuchos 200 en Epson xp201 Cerrado
Hola comunidad, tengo una impresora Epson Xp201 y usa cartuchos 195, pero los q tengo a mano para comprar son 200 y no se si le serviran.....alguien p...
-
ayuda disipador se apaga después de 10min Cerrado
Amigos, tengo este problema espero me puedan ayudar, el disipador se apaga después de 10 minutos y ahí empieza a subir la temperatura y cuando llega a...
-
Problema con los videojuegos y programas Cerrado
Casualmente hoy vi el interior de mi monitor, vi que estaba lleno de polvo y suciedad, asi que la desarme y limpie un poco Ho y tambien sople el polv...
-
Notebook samsumg NP270 no enciende Cerrado
Hola, como andan? Tengo una notebook samsung modelo NP270E5U que no enciende. Lo único que hace es prender la luz power 1 vez (rápido) al conectar el...
-
Driver para webcam marca Kevler Cerrado
hola me llamo luis. Necesito conseguir un drive para instalar la webcam marca kevler,, ayúdenme por favor
-
AYUDA CON MI USB Cerrado
hola disculen pdrian ayudarme, me urge recuperar archivos de una memoria que estaba ocupando y de repente se desactivo cerrandose las ventanas de los ...
-
Cómo identificar potencial virus en adaptador de red instalado Cerrado
Hola comunidad, quisiera saber si existe alguna forma de detectar potencial virus en unos drivers de red que instalé recientemente, estos no son firma...
-
Perdi elinstalador Cerrado
Hola, Me llamo luis. Perdi mi cd de la web cam marca kevler plus.... no se como activarla.... Ayudenem porfavor Configuración: Android / Chrome ...
-
laptop Cerrado
mi laptop es mini no tiene cdroom y quiero hacer que funcione otra vez, me marca un error windows/system32/config/system y no se que hacer?
-
Ayuda con teclado desconfigurado Cerrado
Hola aver si me pueden ayudar una vez me paso algo similar pero se arreglo solo, bueno pasa que La tecla "L" se escribe en mayúscula sin tener activa...
-
Instalar Windows 10 en HP con sistema FreeDOS Cerrado
Hola, Acabo de comprar una HP 250 G5 y dice que viene con freedos y no sé cómo instalarle windows 10 Alguien me puede ayudar? Configuración: A...
-
Problemas con PDF y Canaima EF10mi2 Cerrado
Con el PDF: Tuve instalado Adobe Acrobat Reader Dc y también PDF Architect 4. Con ellos en la pc de escritorio los archivos de PDF no se podían abri...
-
Necesito reparar mi tarjeta micro SD , ayuda por favor Cerrado
Hola. No puedo ver la información que tengo almacenada en la memoria micro SD de 32gb , lo que hice fue lo siguiente. Tengo un moto G3 , a este le i...
-
revalding Cerrado
en verdad funciona el revalding en las tarjetas madre=?
-
Mi pc no enciende Cerrado
Hola buenas compañeros. Me gustaría que me apoyaran,la situación es que mi Laptop no enciende,pero no pareciera descompuesta ya que si conectó el c...
-
¿Se puede imprimir en modo seguro? Cerrado
¡Hola!, tengo una pregunta para un trabajo de informática, ¿se puede imprimir un documento en MODO SEGURO?
-
Como formatear disco duro interno dañado. Cerrado
Hola, me gustaria saber como puedo formatearun disco duro interno que tenia mi antiguo portatil. Me he comprado un case para enchufarlo en otro ordena...
-
drivers Cerrado
Tengo un P.C. con tarjeta grafica: VIA K8M800 y va muy lenta con los gráficos, pregunto si hay algún driver nuevo que lleve acelerador de graficos y ...
-
impresora Canon IP4810 no reconoce cartuchos genericos Cerrado
mi impresora Canon IP 4810, no imprime con cartuchos recargados. necesito resetearla? cómo lo hago?
-
La tinta negra imprime borrosa, canon mp230 Cerrado
Como ven en la imagen la tinta negra por algún motivo no sale, o sale parcialmente. Mi sistema es continuo y ya e aplicado todas las limpiezas pos...
-
Mi teclado y mouse andan muy mal Cerrado
Tengo un terrible problema, cuando presiono la tecla 'shift' se pega lo que tengo en el portapapeles, como si mantuviera presionando Ctrl + v muchas v...
-
Conectar 2º monitor a PC con W8.1 Cerrado
Buenas tardes, gente. Hace poco me dieron un monitor Samsung LW15M23CP con entrada VGA. Al serme de gran ayuda un segundo monitor para mi trabajo, ...
-
H81M-K Cerrado
Hola,mi motherboard es una H81M-K, hace como 15 dias al encender la PC me pone un cartel que debo de entrar con F1 para recuperar la configuracion del...
-
mi memoria SDHC no funciona Cerrado
Hola a todos, mi memoria SDHC dejo de funcionar, a la hora que la ingreso a un 3DS me dice que no se reconoce, después la cheque en mi laptop y me dic...
-
Consulta para mi ZTE Cerrado
Alguien de ustedes sabe si el ZTE Blade L5 se puede actualizar a Marshmallow o a nougat de una manera forzoza ya que desde la aplicacion no se puede ...
-
alguien sabe porque es este problema me aparece Cerrado
http://static.ccm2.net/es.ccm.net/pictures/wbh4EsBlyVMbm8unaLSmtqUy2ModumVvEnUzf8hSsXqY9QhmNCvvLDee1PlgmJD3-19732298-1510020905730434-5025539797698378...
-
problemas con la reproduccion de videos online Cerrado
Buen dia, hace unos años, tal vez 2 ya, mi pc empezo con un problema que fue creciendo en forma gradual, hasta ahora que se ha vuelto mas bien una mol...
-
mi pc enciende pero no da video Cerrado
Hace poco hubo una descarga eléctrica en mi casa, lo primero que hice fue tratar de encender mi pc, encendió pero no da vídeo al monitor, los ventilad...
-
ERROR EN MIPC Cerrado
HOLA CADA VEZ QUE ENCIENDO MI PC SALE ESTE MENSAJES COMO LO ELIMINO Line 0 (File "\C:new cpu puspeed\cpuage.tnt"
-
eliminar contraseña de bios Cerrado
hola a todos un gran favor como elemino la contraseña del bios de una laptop toshiba modelo l45
-
No puedo salir de la Bios! Ayuda! Cerrado
Hola gracias por leer. Resulta que no puedo salir de la bios, hace poco que compre la notebook tiene Windows 10. Lo cierto es que según lo que me dije...
-
Instalar impresora Epson Stylus TX130 Resuelto/Cerrado
Buenas tardes apreciado colectivo. ¿Cómo puedo instalar a la computadora la impresora multiuso Epson Stylus TX130? Agradezco sus respuestas.
-
Monitor de portátil con mancha negra Cerrado
Hola, Tengo una portátil Asus x453ma Series y de una noche a la mañana le ha aparecido una mancha mas oscura en la esquina inferior derecha de...
-
Cómo entrar a la BIOS de mi Sony VAIO Cerrado
Me podrian ayudar porfavor estoy buscando como puedo quitar el BIOS de un SONY VAIO? URGENTEE!!
-
mi pc intenta prender pero se apaga a los dos seg Cerrado
el problema q tengo es q despues q apago la pc y la voy a prender ella solo parpadea la luz e intenta arrancar pro en 1 o 2 seg se apaga toncs yo la d...
-
Pc mal Cerrado
Hola chicos necesito ayuda mi caso es que cuando encuiendo mi pc he incia windonws 10 me desactiva lo que es el teclado y el mouse al instante y no me...
-
mi PC esta en patalla negra Cerrado
Reboot and select proper Boot device ir Insert Boot Media in selected Boot device and presa a key
-
Vegas 140.exe no se encuentra el punto de entrada Cerrado
hola tengo un problema con sony vegas, pues resulta que elimine dos archivos de system 32 llamados "MSVCR100.dll y MSVCP100.dll" y cuando quize abrir...
-
PC prendo a los 15 minutos se apaga sola Cerrado
Hola, tengo un problema con mi pc, cuando la prendo a los 15 minutos se apaga sola y se escucha el ventilador funcionando y el boton se queda en col...
-
Nesecito saber Cerrado
COMO PUEDO ENVIAR UN TEXT ANONIMO A UN CELL
-
Mi Disco Duro Externo Multimedia cuelga el PC al conectarlo Cerrado
Muy buenas tardes a todo el mundo. Tengo un problema desde hace tiempo, y es de lo más puñetero que he visto en estas cosas. Tengo un WD Element...
-
descargar driver de bluetooth Cerrado
porque no puedo descargar el driver de bluetooth en este sitio?
-
Video se aclarece y se inhibe la pantalla Cerrado
Tengo una Computador HP con tarjeta de video integrado y adicional tiene una tarjeta de video.. Asi vinieron esas HP 8200.. El problema es que por ...