PC se apaga aleatoriamente
Cerrado
Overpew
Mensajes enviados
4
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 1 de julio de 2014
-
Modificado por ibero.modo el 1/07/2014, 16:11
Overpew Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción lunes, 16 de junio de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 1 de julio de 2014 - 1 jul 2014 a las 04:39
Overpew Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción lunes, 16 de junio de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 1 de julio de 2014 - 1 jul 2014 a las 04:39
Consulta también:
- PC se apaga aleatoriamente
- Mi pc se apaga sola despues de unos minutos - Guide
- Descargar photoshop gratis para pc - Programas - Edición de imagen
- Word apk pc - Programas - Procesadores de texto
- Cuphead apk pc - Programas - Disparos
2 respuestas
DiegoCabello
Mensajes enviados
410
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 16 de diciembre de 2016
540
Modificado por DiegoCabello el 1/07/2014, 02:44
Modificado por DiegoCabello el 1/07/2014, 02:44
Hola, estoy especializado en errores Kernel, el kernel es el nucleo de todo sistema operativo, es el que comunica al software con el hardware, un error del núcleo puede considerarse como error grave, este tipo de errores por lo general se dan productos de disco duros o dispositivos defectuosos,
Los Kernel Power /41 son productos de fallas eléctricas o fallos en componentes electrónicos, pero muchos suelen decir que tiene que ver con software, o actualizar el S.O., drivers cosa que es totalmente erróneo.
Si me indicas que tu fuente de alimentación suministra correctamente los voltajes, y que el ordenador se apaga derepente, pues el problema es definitivamente la PLACA o motherboard, deben haber capacitores que estén defectuosos, sería conveniente revisar la placa y verificar cuál es el componente que está fallando, lleva tu ordenador inmediatamente a un técnico.
Un Saludo
Los Kernel Power /41 son productos de fallas eléctricas o fallos en componentes electrónicos, pero muchos suelen decir que tiene que ver con software, o actualizar el S.O., drivers cosa que es totalmente erróneo.
Si me indicas que tu fuente de alimentación suministra correctamente los voltajes, y que el ordenador se apaga derepente, pues el problema es definitivamente la PLACA o motherboard, deben haber capacitores que estén defectuosos, sería conveniente revisar la placa y verificar cuál es el componente que está fallando, lleva tu ordenador inmediatamente a un técnico.
Un Saludo
Overpew
Mensajes enviados
4
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 1 de julio de 2014
1 jul 2014 a las 04:39
1 jul 2014 a las 04:39
Gracias por su respuesta amigo Diego, a primera hora la llevaré a un técnico y comentare lo que me digan ellos que puede ser. Saludos^^