Discusiones

Synaptics ps/2 port touchpad no funciona

Buenas. Formatie un Pc de win 7 a xp pero el mouse no me funciona. He bajado de la pagina Synaptics varios driver y este sigue sin funcionar. A no s...

12 respuestas Última respuesta el 17 ago. 2014 por
flipylost

Falla de teclado en notebook

Hola mi notebook tiene la siguiente falla, capta los caracteres que se imprimen con teclas funcionales y bloq mayus.. pero numeros y no las capta. n...

1 respuesta Última respuesta el 16 ago. 2014 por
gaby-chan

No se me oye el pc en mi lg

Bien, voy al grano. Conecto PC-LG mediante VGA y va perfecto. Conecto audio mediante el cable (rojo-blanco -en LG- y la otra punta negra -en la ...

2 respuestas Última respuesta el 16 ago. 2014 por
rvalero8

Targeta sd,como recuperar informacion?

como puedo recuperar mis archivos de una targeta sd,que fueron borradas o dañadas.

1 respuesta Última respuesta el 16 ago. 2014 por
cancernica

Como formatearmi micro sd

ayuda para formatear mi micro sd no deja formatear con windous sale error

1 respuesta Última respuesta el 16 ago. 2014 por
cancernica

No puedo acceder al paso 4

Hola, como puedo hacer en el paso 4 por que terminando el paso 3 la carpeta dword newer no aparece, algun remedio respecto a lo que puedo hacer? a...

1 respuesta Última respuesta el 16 ago. 2014 por
Isiv

Windows7 se congela al reproducir audio o video.

Hola y muy buenas. Necesito ayuda para solucionar un problema con mi ordenardor antes de tener que recurrir (una vez más) al técnico, y espero que ust...

2 respuestas Última respuesta el 15 ago. 2014 por
Azulea

Intel i5 4200u vs amd a10

¿Que me recomiendan un procesador Intel i5-4200U o un AMD A10? Pues eso que me voy a comprar un portátil para usarlo a lo largo de la carrera y par...

1 respuesta Última respuesta el 15 ago. 2014 por
Andtor

Sin sonido en placa asrock n68c-s ucc

 Resuelto

Hola, Necesito una ayudita con este problema que me tiene decepcionado, eh estado ya 3 días con este problema de foros en foros y no tengo solución. ...

6 respuestas Última respuesta el 15 ago. 2014 por
PC-Clean

Toshiba l515 no prende

Hola tengo una laptop toshiba L515 que si la dejo con bateria sola prende solo el led de power y se apaga a los 3 segundos, si conecto el cargador pas...

2 respuestas Última respuesta el 14 ago. 2014 por
saop94

Notebook no arranca

Hola tengo una lenovo g460 que ocupo con monitor externo ya que la pantalla esra rota. Hace dos dias reinicie a maquina luego de limpiar registro hist...

1 respuesta Última respuesta el 14 ago. 2014 por
pedro1331

Mi pc no me deja instalar windows xp

BUENAS NOCHES COMPAÑEROS. MI PC NO ME DEJA INSTALAR WINDOWS XP. SALUDOS

1 respuesta Última respuesta el 14 ago. 2014 por
brito9112

Multifuncional mp140, no logro descargar el software

intento poner a funcionar mi impresora multifunsional mp 140 pero no logro descargar el sofwer me pueden ayudar gracias

1 respuesta Última respuesta el 14 ago. 2014 por
brito9112

Dispositivo de sonido en windows 7

El Reproductor de Windows Media no puede reproducir el archivo debido a un problema con el dispositivo de sonido. Puede que no haya ningún dispositivo...

1 respuesta Última respuesta el 13 ago. 2014 por
Angelotte

"error de disco press ctrl+alt+supr para reiniciar"

Bueno lo que pasa es que mi laptop se daño hace un tiempo ya y no le encuentro los repuestos para repararla y tengo cosas importantes guardadas en ell...

1 respuesta Última respuesta el 13 ago. 2014 por
PC-Clean

Mi pc suena fuerte al encender y es nueva

Hola Me compre hace como 9 meses una nueva,pero hace ya casi tres meses ha empezado a sonar fuertísimo durante 40 segundos (aproximadamente) al mom...

2 respuestas Última respuesta el 13 ago. 2014 por
Spencer1234

Necesito drivers para una commodore ke-4000

Hola, necesito los drivers (al menos el de la placa de ethernet) para una Commodore ke-4000. Gracias y saludos.

1 respuesta Última respuesta el 13 ago. 2014 por
PC-Clean

Cómo recuperar mi sistema operativo

 Resuelto

Hola, Tengo una sony VAIO VGN NW215T y se me ha apagado varias veces que se descarga la batería y se apaga. Pues en la ultima vez apareció un m...

3 respuestas Última respuesta el 12 ago. 2014 por
PC-Clean

La webcam de mi positivo bgh no funciona...

Hola, yo tengo el mismo problema pero ni siquiera prende la luz, antes andaba lo mas bien y ahora no se que le pasa--.. Configuración: Windows ...

1 respuesta Última respuesta el 12 ago. 2014 por
Angelotte

Pc no arranca "reboot and select proper boot device"

 Resuelto

Hola tengo un problema con mi computadora, hace algunas semanas mi PC estaba haciendo ruidos y se congelaba la pantalla y un día el disco duro hizo un...

5 respuestas Última respuesta el 12 ago. 2014 por
PC-Clean

Mi pc no reconoce mi celular motorola a1200

 Resuelto

BUEN DIA PARA TOD@S, CUANDO CONECTO MI CELULAR MOTOROLA a1200 MEDIANTE UN CABLE USB A MI PC ESTE LO RECONOCE EN EL ICONO EN LA PARTE INFERIOR DERECHA...

19 respuestas Última respuesta el 12 ago. 2014 por
pucha

La pantalla de mi laptop se ve de varios colores y pixelada

Hola! Tengo una laptop lenovo g580 que presenta el siguiente problema: la pantalla comenzo a verse de varios colores(verde, morado, rosa) y le salen ...

2 respuestas Última respuesta el 12 ago. 2014 por
geraldine2209

Driver de nvidia para windows 8

Hola a todos los usuarios que deseen ayudarme. Este es mi problema, hace un tiempo tengo problemas con mi tarjeta de vídeo Nvidia GT630 pues al insta...

2 respuestas Última respuesta el 12 ago. 2014 por
LegolasNigga

Mi pc enciende pero no tengo imagen

Antes me andaba perfecto pero despues cambie el gabinete de mi pc por un thermake v3, la cuestión es que ahora prende pero el monitor se me pone en mo...

1 respuesta Última respuesta el 12 ago. 2014 por
Danyael

Cambiar mi gabinete

Buenas noches compañeros. Como dice mi titulo, quiero cambiar de gabinete mi placa. No se si hay una posibilidad, ya que es antigua. El modelo de plac...

1 respuesta Última respuesta el 12 ago. 2014 por
Danyael

Mi pc enciende pero no da señal de video

hola mundo ciber mi computadora enciende pero no da señal de video tampoco enciende el teclado alguien me podria dar la solución

1 respuesta Última respuesta el 12 ago. 2014 por
Danyael

Mi usb se queda en fat32

Mi usb se gueda en fat32 aungue lo formatee osea vulve automaticamente a fat32 si alguien tiene una solucion a este problema se lo agradecere

1 respuesta Última respuesta el 11 ago. 2014 por
pochitoque

Problema con disco duro saturado

 Resuelto

Buenas dias, mi problema empezo porque quise recuperar la informacion de un disco seagate de 2TB ya que no queria perder la informacion que contiene, ...

3 respuestas Última respuesta el 11 ago. 2014 por
PC-Clean

Necesito drivers de una pc

 Resuelto

Hola, amigos nesesito los driver de una pc no se cuales son ayudenme con un programaConfiguración: Windows XP Internet Explorer 6.0

3 respuestas Última respuesta el 11 ago. 2014 por
Israel Ayala  

Falta bootmgr: qué hacer

Hola! A ver si alguien me puede ayudar.formatee W7 . Durante la instalación salio un error y cancelo.me meti en un foro y un xaval me propuso entrar ...

1 respuesta Última respuesta el 11 ago. 2014 por
MACIUSE

Instalar driver de xp en win 7

 Resuelto

Hola amigos..... tengo una impresora HP DeskJet 840 C y quiero usarla con mi notebook.... el inconveniente es que no existen los drivers de esa impres...

3 respuestas Última respuesta el 11 ago. 2014 por
PC-Clean

Mi hd no es reconocido en windows

 Resuelto

Hola, recientemente estoy usando windows xp, y resulta que utilizo dos discos duro uno sata de 400 gb y conseguí otro id de 120 gb, en el bios me reco...

3 respuestas Última respuesta el 11 ago. 2014 por
PC-Clean

Convertir dvds para ver en television smart samsung

Hola, Tengo una duda. Quisiera eliminar mis dvds físicos y cargarlos a mi disco duro portatil. Sin embargo, cuando grabo y trato de verlos a travé...

3 respuestas Última respuesta el 10 ago. 2014 por
HIS

Recuperar información

Hola buen día, mi pc se bloqueó y para acceder borré la contraseña de usuario, pero se borró toda mi información. Es posible recuperarla? en ese caso,...

1 respuesta Última respuesta el 10 ago. 2014 por
SpoockeDauCrew

Placa gigabyte ga-k8ns, no tengo sonido

 Resuelto

Hola!!formateo mi hermano y no tengo sonido... el caso es que tengo la ga-k8ns rev.2 pero no se las cosas que tengo que instalar,gracias por adelanta...

1 respuesta Última respuesta el 9 ago. 2014 por
PC-Clean

Driver audio y video biostar p4m800-m7 fe

hola tengo una pc con placa base p4m800-m7 fe con audio via vt8237r plus video ITE IT 8705 AF formatie y no tengo el cd drivers instale windows xp...

1 respuesta Última respuesta el 8 ago. 2014 por
Angelotte

No puedo cambiar la resolución de pantalla

Buenos días, a pesar que entro en la ventana que me da la posibilidad de cambiar la resolución, no lo puedo hacer. En este momento tengo una resol...

1 respuesta Última respuesta el 8 ago. 2014 por
system-PC

Instalar impresora epson stylus tx105

 Resuelto

BUENAS TARDES NECESITO SABER COMO HAGO PARA INSTALAR UNA IMPRESORA EPSON STYLUS TX 105

1 respuesta Última respuesta el 7 ago. 2014 por
Angelotte

Mi laptop no reconoce mi batería

hola, les comento, hace meses que en mi laptop, en la barra de notificaciones no aparece el icono de la bateria, he leido en foros soluciones pero nin...

1 respuesta Última respuesta el 7 ago. 2014 por
cincuenta

Ayuda con wifi en hp pavilion dv5

Hola, me compre un hp en eeuu y estando alli funcionaba perfectamente bien wifi. El problema es que en argentina no se porque razón no puedo conectar ...

2 respuestas Última respuesta el 7 ago. 2014 por
RodoGovi66

Instalar webcam unitec jnp-w926 sin el cd

Hola, me llamo daniela quiero saber como hago para instalar mi camara sin el cd de instalacion mi camara se llama unitec jnp-w926

8 respuestas Última respuesta el 7 ago. 2014 por
MRLP

Pantalla negra y reboot and select proper boot device

 Resuelto

Hola amigos que tal tengo un problema con mi computadora cuando la enciendo me aparece esto: ambioos (c) 2006 american megatrends, inc. G41D3C (G41...

5 respuestas Última respuesta el 7 ago. 2014 por
lolo145

Error de objetivo reinicie la cámara

TENGO UNA CAMARA SX50 HS NUEVA Y ME SALE EN LA PANTALLA ERROR DE OBJETIVO REINICIE LA CAMARA Y NO SE PORQUE O A QUE SE DEBE ESTE ERROR SI PUEDEN AYUDE...

1 respuesta Última respuesta el 7 ago. 2014 por
VigilaYControla.com

Problema con camaras de seguridad

He instalado un sistema de camaras de seguridad en mi tienda y las imagenes en pantalla se ven titilantes o con parpadeo. El proveedor asegura que es...

1 respuesta Última respuesta el 7 ago. 2014 por
VigilaYControla.com

Camaras gv900, como configuro la ip del pc en este router

Hola, buenas noches, tengo un problema de configuracion para ver mis camaras gv900 por internet, se me ha dañado el router que tenia y las podia ve...

2 respuestas Última respuesta el 7 ago. 2014 por
VigilaYControla.com

Instalar mi mini camara

HOLA NECESITO AYUDAAA... SI ALGUIEN PUEDE AYUDARME A CONECTAR ESTA MINI CAMARA PARA UN SISTEMA DE SEGURIDAD CASERO CON MI PC COMO PUEDO VERLA CON LA C...

1 respuesta Última respuesta el 7 ago. 2014 por
VigilaYControla.com

Driver intel 82801 fbm ich6-m-ac'97 o compatible para windows 7

hola a todos he tirado abajo mi portatil ACER aspire 1694 LMi y le he instalado windows 7 y me está costando encontrar el driver de sonido adecuado. L...

1 respuesta Última respuesta el 6 ago. 2014 por
Angelotte

"ningún cable de red conectado"

Hola, soy Anita, mi hermano quiso formatear mi notebook ahora tengo Windows 7 pero no tengo internet. El diagnostico de problemas dice "ningun cab...

2 respuestas Última respuesta el 6 ago. 2014 por
Israel Ayala  

Pc manda mensaje de error de lectura

espero esten bien miren tengo un problema un poco confuso agradeceria su apoyo el problema esta asi hace unos dias sin avisar mi computador tuvo el...

1 respuesta Última respuesta el 6 ago. 2014 por
Kuusla

Problema con la ram (no la detecta)

Bueno antes que nada saludos a todos y ahora les contaré mi problema resumidamente.. En un principio mi PC iba normal hasta que un día dejó de enviar ...

1 respuesta Última respuesta el 6 ago. 2014 por
technet
Resultados 17201 - 17250 de más de 50.000