Discusiones
¿qué drivers necesito?
ResueltoHola, hace poco formatee mi pc y ahora no me van la mayoria de los juegos por falta de drivers, y no se cuales me faltan. Configuración: Windows X...
Driver para dell inspiron 1100 en windows 7
ResueltoTengo una laptop Dell Inspiron 1100,cargue el OS Window 7 y no tengo los driver de video esto hace que tenga una resolucion muy baja y solo 258 en col...
Mi disco duro o mi procesador falla!!!
Resueltohace n tiempo mi pc comenzo a fallar se reinicia y me dijeron que talvez fuera el procesador le coloque pasta termica la mejor y la limpie completamen...
Teclado esta totalmente desconfigurado
el t1eclado esta totalmente desconfigu5rado y cuando precio9no la t1ecla d t1o9do se devu5elve no se qu5e hacer ya qu5e le precione la t1ecla fn +...
Driver para cámara web dsb c320
Holas, porque no puedo descargar el driver para una camara web DSB C320
Formateé mi computadora y me faltan drivers
everest me da este informe ... me faltan drivers de : audio y otros no se de q es dice : otros dispositivos . - controladora de bus Sm ...
Actualización de driver para tarjeta gráfica
Hola, donde puedo descargar o actualizar drivers de mi tarjeta grafica, para windows 7 home premium, tengo una sony vaio. Configuración: Window...
Idt high definition audio codec error 10
ResueltoFormatie mi PC e instale los drivers de los controladores (no tengo el cd). La cosa es que no tengo sonido y me aparece en dispositivos de sonido IDT ...
Busco driver de filmadora sony dcr hc52
Hola busco drivers de filmadora SONY DCR HC52 se me estrpeò el disco de instalación y tengo un rígido nuevo y necesito esos drivers para vbajar lo gra...
Que tarjeta de video me recomiendan?
ResueltoHola, alguien me dice que tarjeta de video me recomiendan como para que me ande al maximo los juegos Configuración: Windows 7 / Chrome 35.0.191...
Drivers de red realtek rtl8139/810x family para windows 7
Buenas noches necesito lo drivers de red para la Realtek rtl 8139/810x family para windows 7 ??
Problemas de compatibilidad con cámara
una camara que no usaba hace 3 años la quiero instalar pero me dice que tiene problemas de compatibilidad con el windos 7 se puede solucionar ?
Drivers: mi cámara no funciona
Resueltodescargue unos drivers de una camara genius look 317 y no la instala la camara como hago ?
Dónde conseguir el driver de video p4m900 m7 fe 7.0
Quien me ayuda a conseguir el driver de video P4M900 FE 7.0?
¿cuál es el mejor procesador?
ResueltoME GUSTARIA PREGUNTAR QUE ME ACONSEJA PARA LA COMPRA DE UN PROCESADOR ADECUADO A MIS NECESIDADES, UNIVERSIDAD. ESPERO SU AMABLE RESPUESTA ZA...
Consejos configuración nuevo pc
Estoy pensando en comprar un nuevo PC con esta configuración: - Placa base: Asrock B85M Pro4 Intel B85 SK1150 - Procesador: Intel Core i5-4670 3.4...
Absorbedor de tinta lleno mfc- j6720dw
necesito ayuda para solucionar este problema ya que este aviso me bloqueo la impresora apenas con 3 semanas de comprada. gracias por su ayuda.
¿cómo flashear una ps4 ultra slim 4.55?
ResueltoTengo una ps3 ultra slim de version 4.55 con 250 gb Se puede flashear
Mi laptop tiene acceso limitado a la red de wifi
solo en mi casa aparce acceso limitado cuando me conecto a una red wifi y me dice que la direccion ip no es valida.. que tengo que hacer en estos caso...
Como instalar mi impresora canon pixma ip1300
Hola, como puedo instalar mi impresora canon pixma ip1300 en un portatil sin unidad de cd Configuración: Windows XP / Safari 533.4
Problema con crossfire ati de amd
Buenas tengo un problema desde que instale y active el crossfire en mi pc y ocurre lo siguiente a veces: 1º se pone la pantalla negra y en 3 o 5 sg...
Mi televisor está malo, la imagen no llega
HOLA, HACE UN DÍA MI TELEVISOR SE APAGO DE LA NADA PERO SE ESCUCHABA EL CANAL, PERO LA IMÁGEN NO LLEGA, NO SE QUE LE PASARA, ME PUEDEN AYUDAR PORFAVOR...
Problemas con mi tarjeta gráfica.
Hola a todos, tengo un problema en mi ordenador que seria un Asus con window 7 home premium 64bits. El problema esta en mi tarjeta gráfica nvidia gefo...
Laptop no tiene conector a wifi
hola desearia que alguien me ayude veran tengo una lap notebook sony vaio mod pcg 981p ya es algo vieja ese modelo pero esa no tiene conector a wifi...
Mi computadora enciende, pero la pantalla esta oscura
Mi computadora es una Toshiba mini laptop y la prendi pero no me salio nada osea si enciende pero no aparede nada. Ya la havia llevado al a reparar y ...
Problemas con el teclado
LAS TECLAS ALFABÉTICAS DE LA PRIMERA FILA (Q,W,E,R,T,Y,U,I,O,P) DE MI LAPTOP HP PAVILION DV4 HAN DEJADO DE FUNCIONAR REPENTINAMENTE. LAS OTRAS TECLAS ...
Recuperar fotos de mi memoria microsd
Resueltocoloque mi memoria en mi pc y unas fotos en especifico que andaba buscando no las encuentro en toda la memoria es como q no existieran cuando meto la ...
Mi notebook no reconoce el cable usb de la impresora canon mp250
hola tengo problema con mi notebook samsung(windows 7 starter) que no reconoce el cable usb de mi impresora Canon MP 250 , anteriormente imprimia nor...
Temperaturas altas?
Hola! Tengo una duda importante... el caso esque desde hace varios dias noto como se encienden los ventiladores del PC muy amenudo (antes solo soli...
Ayuda tengo problemas con impresora canon mp 240
TENGO PROBLEMAS CON CANON MP240 EN LA CUAL ME APARECE UN MENSAJE "EL ABSORBEVDO DE TINTA ESTA CASI LLENO" QUE RECOMENDRIAN
¿como pasar la pantalla del tv a la portatil?
Quiero pasar la pantalla de mi tv hacia la pc (portátil). Los dos tienen la salida HDMI y tengo el cable que las dos puntas son iguales. Yo conect...
Ventilador hace ruido exagerado
ResueltoBuenos días, me pasaba por el foro para plantearles mi problema y ver si alguno tiene una ligera idea de que podría suceder con mi portátil. Lo que o...
Como pasar los modems a router
Hola, MI MODEM ES MODEM ADSL2+AR21TU2 RYGE-PRONETS QUE SABEN DE EL Y SI SE PUEDE PASAR A ROUTER COMO GRACIAS
Micro sd 8gb hc
porfavor me podrian ayudar con este problema?, el problema es es cuando conecto la memoria a mi ordenar me sale esto: y despues me sale esta otra: ...
Driver de ethernet
Hola, Necesito que alguien me sugiera una pagina o que me de un link para descargar este driver: " VIA VT6105M/LOM Rhine III 10/100 Mbps Fast Ether...
Camara digital genius g-shot d613
Hola, mi camara digital es una GENIUS G-Shot D613
Bateria llena entonces lo desconecte y se me apago altiro
Mi notebook empezo con problemas asi: Ayer me salia en el icono de bateria que estaba llena la bateria entonces lo desconecte y se me apago altiro.....
Pantalla negra schtask.exe
Hola, tengo un problema con mi windows 7, al encender me sale una pantalla negra que pone schtask.exe es muy rápido apenas me da tiempo a leer. Tambié...
Suena disquetera sin estar usandose
Hola, tengo una pregunta tengo un pc con windows xp, las últimas veces que formatee el pc me di cuenta q la primera vez q se iniciaba windows sonaba l...
Quiero instalar un s.o. pero no me reconoce el disco duro
Hola, resulta que formatee mi pc, pero cuando quiero instalar el nuevo S.O no me reconoce el disco duro, lo raro es que tengo un cd booteable con vari...
No puedo instalar ningún s.o. en la pc
ResueltoHola amigos, necesito ayuda con la PC de mi tío a la cual no le puedo instalar ningún sistema operativo. Dicha compu ya trae su historia de técni...
Problema con r4i-gold
ResueltoHola, tengo una duda que haber si me la podiais solucionar... el problema es con mi r4i-gold Upgrade Revolution v1.4.1... tengo una nintendo dsi con l...
Quiero saber si mi driver es el mas actual.
Antes mi Laptop no me daba tanto problema con juegos online, de un momento en adelante se comenzaban a "trabar" por segundos y me da mucho problema. Q...
.exe no es una aplicacion win32 valida
Buenas noches. soy nuevo en este foro y tengo un problema bastante tedioso. hoy me llego un teclado MIDI arturia minilab, y al instalarle el pr...
Discos duros
Buenas tardes queridos amigos, les cuento que borre de mi pc personal archivos correspondiente a mis cuentas de ahorro y un amigo me demostró con un ...
Problema con mi portátil.
Bueno, veréis, vengo a contaros lo que me viene pasando últimamente en mi PC. Estos últimos días estoy teniendo problemas como comento, se me qued...
Problemas con suministro eléctrico (?)
Muy buenas a todos, antes de nada presentarme como recién llegado, mi nombre es Jonathan, tengo 21 años y estoy cursando un Ciclo Superior de Telecomu...
No puedo formatear la pc
Hola, mi problema es el sigiente cuando lenciendo la pc se pone la pantalla negra y me dice que el drivers sistem ntfs.sys esta extraviado o dañana qu...
Hdmi no reconocido
Hola muy buenos dias a todos los que formais parte de este gran foro, hoy les vengo con un problemilla que me ha surgido es el siguiente. Conecto u...