¿Qué pieza le hace falta a éste portátil?
Cerrado
rootchack
Mensajes enviados
1
Fecha de inscripción
sábado 28 junio 2014
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado 28 junio 2014
-
28 jun 2014 à 20:05
ciberlor Mensajes enviados 564 Fecha de inscripción miércoles 16 julio 2008 Estatus Miembro Última intervención 24 agosto 2014 - 28 jun 2014 à 22:08
ciberlor Mensajes enviados 564 Fecha de inscripción miércoles 16 julio 2008 Estatus Miembro Última intervención 24 agosto 2014 - 28 jun 2014 à 22:08
1 respuesta
ciberlor
Mensajes enviados
564
Fecha de inscripción
miércoles 16 julio 2008
Estatus
Miembro
Última intervención
24 agosto 2014
381
28 jun 2014 à 22:08
28 jun 2014 à 22:08
pues si mi ignorancia no me falla es la tarjeta inalambrica

