Discusiones

Instalar ofice

Tengo instalado el ofice 2000 y quiero instalar el ofice 2007 en el portatil de window 7. La pregunta es: ¿tengo que desinstalar antes el ofice 2000 p...

1 respuesta Última respuesta el 3 mar. 2015 por
Sirr

No me anda el disco externo lg

hola mi problema es el siguiente tengo un disco externo de 500 de lg lo esta usando de lo mas bien esta viendo una peli y desp lo quise desconectar y ...

6 respuestas Última respuesta el 3 mar. 2015 por
R2D2_WD  

Mi compu no enciende hasta la tercera vez

Hola tengo una computadora de escritorio y presenta la siguiente falla, cada que la quiero prender, presiono el botón de encendido y no prende hasta e...

1 respuesta Última respuesta el 3 mar. 2015 por
R2D2_WD  

No arranca

Hola Buenas Mi portátil Asus cuando lo enciendo aparece la pantalla de publicidad de Asus y algo dentro del PC pita unas 5 veces pero s queda la pant...

5 respuestas Última respuesta el 3 mar. 2015 por
jagbyte

La bios no detecta el hdd

Hola a todo en el foro soy nuevo en el foro. Mi pregunta es porque mi bios no reconoce mi disco duro. Y cambio los puerto sata para ver si lo reconoce...

2 respuestas Última respuesta el 3 mar. 2015 por
roypc29

Mi pc no contiene el controlador de tarjeta de red

 Resuelto

Hola, resulta que la PC no contiene el controlador de tarjeta de red. por tal no puedo conectarme a internet via ethernet, el cable y el modem lo te...

2 respuestas Última respuesta el 3 mar. 2015 por
WMX777

Impresora epson stylus tx 135

quiero instalar esta impresora y no puedo porque me dice que no se puede instalar en el sistema de Windows

1 respuesta Última respuesta el 3 mar. 2015 por
roypc29

Pantalla azul

Buenas tardes. una pregunta, lo que pasa es que apenas instale un nuevo disco duro a mi lap , pero siempre que la enciendo me pide mi contraseña pero ...

19 respuestas Última respuesta el 3 mar. 2015 por
Sirr

Disco c

Porque en instantes de horas se llena la unidad c la ultima fue 22 Gb a 8Gb, no se ha descargado o credo archivo, que esta sucediendo, antes el espac...

1 respuesta Última respuesta el 2 mar. 2015 por
Sirr

Liberar mi módem claro a movistar

 Resuelto

como ago para liberar mi modem claro a movistar mi modem es un zte modelo:MF190 imei:862648014195617 porfa ayudame para liberarlo me pide 15 n...

1 respuesta Última respuesta el 2 mar. 2015 por
Carlos Villagómez  

La pc no detecta mi led, cuando antes lo hacia.. ayuda !!!

Hola amigos, les cuento mi problema, yo tengo conectado via HDMI mi pc a mi led, desde la placa de video Nvidia 8400gs.. funcionaba de manera perfecta...

2 respuestas Última respuesta el 2 mar. 2015 por
frankucho79

Ayuda con dvr de camaras de videovigilancia

Tengo una DVR(grabadora de video digital) de camaras de vidovigilancia PRESENTCO XMOTION 404HL y saque el disco duro para ver si tenia algo y lo forma...

1 respuesta Última respuesta el 2 mar. 2015 por
Eviterobos

Necesito driver placa asus m2n68-am

Hola,

2 respuestas Última respuesta el 2 mar. 2015 por
caperam

Mi lap no reconoce el hd externo

Tengo un Disco Duro Externo 160gb Simpletech Modelo Pininfarina que lo quiero poner en una lap ASUS X45A, pero no me lo detecta, ya lo probe en otra l...

2 respuestas Última respuesta el 2 mar. 2015 por
fsanchezb

Driver camara web integrada sony vaio svf142c29u

La camara web de mi laptop dejo de funcionar, busco el driver en la pagina de soporte de sony y para el modelo indicado no aparece el controlador para...

1 respuesta Última respuesta el 2 mar. 2015 por
Sirr

Hola, ¿por que mi laptop dell 5420 se apaga sola?

Buen día el problema que tengo es que no encuentro la razón para que mi portatil se apague cambie el ventilador, limpie por dentro cambie la pasta, fo...

1 respuesta Última respuesta el 2 mar. 2015 por
R2D2_WD  

La luz anaranjada de mi pc no enciende

 Resuelto

Hola, Necesito que alguien me pueda dar un consejo, la luz que indica el funcionamiento del disco duro (anaranjada) no enciende asi que por lo tan...

3 respuestas Última respuesta el 2 mar. 2015 por
wht

Hp 240 g1 notebook

mi equipo hp 240 G1 Notebook venia con windows 8, lo formatee con windows 7 a 32 Bits por necesidad de instalar un software, me funciona todo menos e...

1 respuesta Última respuesta el 1 mar. 2015 por
Sirr

Al cambiar ram win7 no arranca

Buenas. Tengo una laptop gateway algo vieja pero muy funcional. Hace un tiempo se le daño la RAM ( ddr2). Al remplazarla win7 no arranca ni se deja bo...

1 respuesta Última respuesta el 1 mar. 2015 por
Sirr

No encuentro la ubicasion de la carpeta ayuda

Hola, ME PUEDEN AYUDAR CONECTO mI USB Y ESTAN MIS CARPETAS PERO AL DARLE CLICK NO ME ABRE DICE QUE WINDOWS no puede encontrar el archivo,"J/enfd...

1 respuesta Última respuesta el 1 mar. 2015 por
Francisco

Problema de pantalla negra

 Resuelto

Hola, lo que pasa es lo siguiente. Cúndo prendo la pc esta todo bien hasta que llega a la parte que dice "Loading Operating System" luego de eso la ...

5 respuestas Última respuesta el 1 mar. 2015 por
Sirr

Como formatear un usb protegido contra escritura?

Hola, a todos soy nuevo en el foro y me presento, soy jaime y tengo un problema con un u.s.b, se me protegido contra escritura el sólito, he probado l...

3 respuestas Última respuesta el 1 mar. 2015 por
Sirr

Mi pc no reconoce dvd ni usb

Hola, mi problema es que el pc no me reconoce el DVD, lo meto y lo reconoce. Grabé Windows XP con powerISO y luego no los reconoce, he probado con img...

2 respuestas Última respuesta el 1 mar. 2015 por
torresplablo42

Acer aspire m3610 arranca pero no va la pantalla

Hola tengo un acer aspire m3610 y lo que ocurre es que lo enciendo, la torre se pone en marcha pero no va la pantalla...luego lo apago seguidamente in...

2 respuestas Última respuesta el 1 mar. 2015 por
ivanbj21

Mi laptop nueva se suspende al levantarla.

Recientemente he comprado una laptop toshiba satellite S55t-B5233, la he estado ocupando unas horas pero me llevo la sorpresa de que se suspende. Enc...

1 respuesta Última respuesta el 1 mar. 2015 por
Sirr

No tengo salida de video al booteo cuando tengo 2 monitores

Hola, el problema en concreto es el siguiente: Al iniciar mi ordenador, no recibo señal de video en ningún monitor conectado, bajo las condiciones de...

1 respuesta Última respuesta el 28 feb. 2015 por
LOBO_MELGAVAR

No puedo escribir letras en el teclado

Mi teclado de una notebokk noblex escribe solo numeros o simbolos en las teclas que tienen letra + numero

1 respuesta Última respuesta el 28 feb. 2015 por
LOBO_MELGAVAR

Que le pasa a mi camara del computador !

mi computador es un compac , es de mesa . tiene la camra integrada , no tiene torre , bueno mi hermana estaba utilizando el compu y se enrredo y el co...

1 respuesta Última respuesta el 28 feb. 2015 por
LOBO_MELGAVAR

Tecla alt gr se activa sola al oprimir otra tecla

sigo sin entender porque la tecla alt gr se oprime sola cuando oprimo abajo la tecla alt gr se empieza a usar sola y también cuando hago una combin...

1 respuesta Última respuesta el 28 feb. 2015 por
LOBO_MELGAVAR

Driver audio para amilo la 1703 con win 7

 Resuelto

Hola, Hola a todos! Es la primera vez que escribo porque tengo un problemilla que empieza a volverme loca. He formateado mi ordenador para instal...

7 respuestas Última respuesta el 28 feb. 2015 por
Gon

Driver impresora stylus cx3900 para windows 8

 Resuelto

hola necesito por favor me ayuden y me digan donde puedo descargar el draver y escaner de una impresora epson multifuncional stylus cx3900 compatible...

3 respuestas Última respuesta el 28 feb. 2015 por
pepe

Pc al reiniciar no arranca windows 8.1

 Resuelto

El problema es que la PC me inicia normalmente al primer intento, es decir que cuando la mando a reiniciar (segundo intento) solo se ve que inicia la ...

1 respuesta Última respuesta el 27 feb. 2015 por
JHONNI GARCES

Manejo de samsung chrome

Gracias por aceptarme,un fuerte apreton de manos a todos los miembros.Aprovecho para hacer mi primera pregunta: Como acentuar las frases en mi samsung...

3 respuestas Última respuesta el 27 feb. 2015 por
orlandoro

Consejos acerca de computador

Estoy interesado en comprar un computador de alto rendimiento (Para jugar, programas de diseño de la Uni, etc) y me decidí, de acuerdo a mi presupuest...

1 respuesta Última respuesta el 27 feb. 2015 por
Sirr

Mi pc no reconoce teclado ni monitor

Hola, mi pc solo reconoce el mouse aparentemente porke esta encendido, obviamente enciende los ventiladores y todo pero no puedo ver nada aparace el m...

1 respuesta Última respuesta el 27 feb. 2015 por
Sirr

[consulta] no consigo tener imagen (msi global k9n4 ultra-f)

Hola que tal, soy nuevo en el foro y les comento que tengo un problema con mi PC. Antes que nada les dejo las características del CPU: - Mother MS...

5 respuestas Última respuesta el 27 feb. 2015 por
Gringuitogeri

Reinstalar loptop acer za3

NECESITO REINICIAR Configuración: Windows 7 / Chrome 40.0.2214.115

1 respuesta Última respuesta el 27 feb. 2015 por
ControllTS

Laptop toshiba satellite c655d: me pide un disco de arranque

Hola, Quisiera saber si ay alguna manera de descargar un disco de arranque para mi laptop toshiba satélite c655d ya que enciende y me pide que lo...

3 respuestas Última respuesta el 27 feb. 2015 por
R2D2_WD  

Necesito ayuda con mi pc ¡leer la descripción!

Necesito ayuda, Un día un apagón apago mi pc y cuando volví a intentar encenderla no encendió, pero si prende el ventilador de la Fuente de Poder y e...

1 respuesta Última respuesta el 27 feb. 2015 por
KY_WD  

Contraseña de bios

Existe una contraseña universal para un Bios de Sony vaio bloqueado o un password

1 respuesta Última respuesta el 27 feb. 2015 por
KY_WD  

Confused on what to do

I have on my Dell laptop screen "dac960ntSys danado"" what does it mean, what can i do???

4 respuestas Última respuesta el 27 feb. 2015 por
KY_WD  

¿cómo instalar drivers de la tarjeta gráfica vga estándar?

Hola:3 Desde hace tiempo quiero instalar los drivers de la tarjeta grafica por distintas razones: 1- Quiero activar aero pero pues con ese tarjeta...

5 respuestas Última respuesta el 27 feb. 2015 por
Gatito

Driver webcam ngs bullseye para windows 7

Hola, he camviado del xp al Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0 estoy buscando el driver de la webcan ngs bulleseye para windows 7, ...

6 respuestas Última respuesta el 27 feb. 2015 por
yodo

Solucionar este problema.

Tengo una noteboock de un amigo que no reconoce las entradas usb, alguien me podria pasar el driver para solucionar este problema ? es una Acer Travel...

2 respuestas Última respuesta el 27 feb. 2015 por
czguille

Controlador o driver

Hola, hace poco formatee la pc y ahora tengo unos inconvenientes con unos controladores, en el administrador de dispositivos son Controladora de v...

3 respuestas Última respuesta el 27 feb. 2015 por
Venoer

Cómo conectar tu computadora a tu samsung smart tv sin cables

 Resuelto

Anteriormente encontre una solucion con el mismo titulo que coloque en mi pregunta, lo cual me queda claro pero mi pregunta es aparte de poder reprodu...

5 respuestas Última respuesta el 26 feb. 2015 por
Sirr

Primary ide slave: [not detected]

Hola. Tengo intaladas una grabadora DVD y un reproductor DVD en el equipo.Resulta que se me murió la grabadora. Entonces compré una grabadora nueva y ...

2 respuestas Última respuesta el 26 feb. 2015 por
almogavar

Problema puertos usb (unknow device)

Hola, hoy comparto esta historia, con el deseo de que a alguien por muy inprobable que parezca, tambien haya sufrido y haya conseguido solucionar. ...

1 respuesta Última respuesta el 26 feb. 2015 por
Sirr

Reboot and selectivo proprio boot device

Buenas a todos, intentare explicar mi problema lo más rápido y corto que pueda. Formatee el pc, acabando de instalar Windows me dio un error y decia ...

3 respuestas Última respuesta el 26 feb. 2015 por
KY_WD  

Intel hd graphics 4000

Bueno resulta que he adquirido una nueva laptop el modelo es una ativ book 8 NP880Z5E-X01UB la cual supone traer un procesador Intel i7 de cuarta gene...

4 respuestas Última respuesta el 26 feb. 2015 por
chispun
Resultados 15851 - 15900 de más de 50.000