Foro Hardware

Haz una pregunta
Buscar
Cerrar
Resultados 48101 - 48150 de aproximadamente 71.500
  • controlador para memory stick para win7 32bit Cerrado

Hola, tengo una sony vaio modelo VGN-SR150FN cuando la compre tenia win vista, pero se lo cambie por el win7 home basic 32 bit y ahora no me reconoce...

luis | Drivers | Última respuesta: luis 15 mar 2011
    2 respuestas
  • no suena mi pc, placa foxconn P4M800P7MA Cerrado

Hola, mi problema es que no tengo sonido, me fijado de q los parlantes estan buenos y bien conectados, pero no suenan! este es el reporte d...

kelly | Drivers | Última respuesta: noel 14 mar 2011
    18 respuestas
  • ayuda con el audio 5.1 de internet en xp sp3 Cerrado

Hola, tengo un equipo de escritorio compaq presario sr2117la, le baje el vista y le monte el xp sp3, el audio funciona muy bien los5.1 dese cualqu...

Juanguerra | Drivers | Última respuesta: juang 14 mar 2011
    5 respuestas
  • multifuncion sin cd´s, Lexmark P6250 Resuelto/Cerrado

Hola, necesito ayuda para instalar un multifuncion p 6250 de la que no tengo los cd´s, que pasos tengo que seguir y donde los puedo conseguir.gracias ...

nana | Drivers | Última respuesta: edward 14 mar 2011
    3 respuestas
  • Problemas con controladores Cerrado

Hola, Tengo que actualizar un controlador que en el administrador de dispositivos me aparece en "controladores SCSI Y RAID" y se denomina: AW2WUVT8 I...

Mauro_0 | Drivers | Última respuesta: tano 14 mar 2011
    3 respuestas
  • configurar lexmark x1185 sin cd Resuelto/Cerrado

Hola, perdi el cd de insatalacion y necesito instalarla please ayuda

CECI | Drivers | Última respuesta: George 14 mar 2011
    2 respuestas
  • Usb reinicia pc. Cerrado

Hola, Tengo un problema con varios equipos de mi empresa, y es que al conectar cualquier dispositivo usb se reinicia el pc, he podido comprobar q...

Gualas | Hardware | Última respuesta: Gualas 14 mar 2011
    1 respuesta
  • ¿Puedo utilizar una PC vieja con internet? Cerrado

Hola, a todos!! Tengo una consulta, resulta que tengo una PC con las siguientes caracteristicas: AMD-K6 (tm) 3D procesor, 150 MHz, 160 MB RAM, el disc...

caro | Hardware | Última respuesta: Zhekolii 14 mar 2011
    1 respuesta
  • Impresora Deskjet F380 Windons Seven Cerrado

Hola, Mi impresora funcionaba normal, la formatee y ahora tengo windons seven y ya no puedo instalarla nuevamente me he dado cuenta que en el disc...

Mirko | Drivers | Última respuesta: Carlos Villagómez 14 mar 2011
    1 respuesta
  • Driver para asus z92j windows 7 Cerrado

Hola, tengo el mismo problema, conseguiste solucionarlo?¿?¿ me seria de mucha ayuda Gracias

bygr | Drivers | Última respuesta: Carlos Villagómez 14 mar 2011
    1 respuesta
  • no tengo audio en la pc Cerrado

ya obtube el reporte del everest y ahora como hago pa instalar los driver en mi pc xp por favor una ayudita

alexander | Drivers | Última respuesta: Carlos Villagómez 14 mar 2011
    1 respuesta
  • Como instalo mi camara web sin cd Cerrado

Hola, Tengo una webcam SEAFON ST-2A y quisiera saber si me pueden pasar el link para poder instalar mi webcam sin CD, ya que no la reconoce mi msn, ...

keyrenKRN | Drivers | Última respuesta: Carlos Villagómez 14 mar 2011
    1 respuesta
  • no audio portátil acer aspire 4320 Cerrado

Hola, amigos realmente necesito de su ayuda, resulta que mi equipo no presenta nada de audio, pero en el administrador de dispositivos el enlace de d...

braga | Drivers | Última respuesta: Carlos Villagómez 14 mar 2011
    1 respuesta
  • pavilion dv1000, falla instalacion de driver Cerrado

Hola, tengo grave problema con los driver de audio d emi pavilion dv1000, descargue los driver y cuando lo estoy instalando me dice que la instalasion...

Blinser | Drivers | Última respuesta: Carlos Villagómez 14 mar 2011
    1 respuesta
  • no conecta a internet, placa Intel D865GBF Cerrado

Hola, SOY NUEVO TENGO PROBLEMAS PARA INSTALAR LA CONECCIÓN A INTERNET, LA PLACA MADRE ES LA D865GBF Y TENGO LA TARJETA DE RED QUE ES RTL8139D EN EL...

PEPELUCHIN | Drivers | Última respuesta: Carlos Villagómez 14 mar 2011
    1 respuesta
  • descargar mini cam manhattan Cerrado

Hola, quiero saber como puedo descargarmeloxfavoor es:mini cam manhattan Configuración: Windows XP / Safari 534.16

kRiiSpO | Drivers | Última respuesta: Carlos Villagómez 14 mar 2011
    1 respuesta
  • no puedo instalar el driver de sonido Cerrado

Hola, mi tarjela de sonido me funsiona bien con el px pero cuando le camdio de sistema operativo a windows 7 no me instala el driver del dc se ...

willsennin | Drivers | Última respuesta: Carlos Villagómez 14 mar 2011
    1 respuesta
  • borrado por error los dispositivos de audio Cerrado

Hola, he borrado por error los dispositivos de audio del pc, por lo tanto no puedo escuchar nada... me pueden ayudar???? Configuración: Windo...

mari | Drivers | Última respuesta: Carlos Villagómez 14 mar 2011
    1 respuesta
  • no encuentro mi camara web no funciona Cerrado

Hola, necesito saber komo encontrar en mi pc la kamara web kreo ke se desinstalo kon laultima formateada ke le isieron ami lap Configuración: ...

moni | Drivers | Última respuesta: Carlos Villagómez 14 mar 2011
    1 respuesta
  • genius ppm5164 no aparece ne la pc Cerrado

Hola, el modelo de mi camara es genius ppm5164 mi pc no reconoce mi camara la camara esta prendida, pero no aparece en la pc.. no tengo e...

bencords | Drivers | Última respuesta: Carlos Villagómez 14 mar 2011
    1 respuesta
  • hola alguien me puede ayudar x favor. Cerrado

no puedo escuchar musica, no se escucha nada, ni el sonido de cuando se inicia y se apaga mi pc. etc esta son las caracteristicas de mi pc: microsof...

matias | Drivers | Última respuesta: Carlos Villagómez 14 mar 2011
    1 respuesta
  • escuchar musica pero no reproduce sonido Cerrado

Hola, quiero escuchar musica pero n reproduce sonido Configuración: Windows XP / Safari 534.16

kako | Drivers | Última respuesta: Amuro 14 mar 2011
    1 respuesta
  • por que no suena fuerte Cerrado

Hola, yo quisiera saver porque mi laptop no se escucha su reproducion fuerte si no muy suave por favor necesito su ayuda o tendra bocinas malas ...

wando | Drivers | Última respuesta: WEWEWE 14 mar 2011
    1 respuesta
  • Que tarjeta grafica es mas facil con drivers Cerrado

hola, estoy buscando una tarjeta que me permita enchufar por svideo un PC a la tele con windows, pero siempre me han dado problemas, he visto esto: ...

mrtarguet | Drivers | Última respuesta: Amuro 14 mar 2011
    1 respuesta
  • mp4 zipy, sale formato erroneo Cerrado

Hola, tengo un mp4 marca zipy meti un monton de musica y sin problemas pero ahora quiero meter mas y me dice formato erroneo , siendo el mismo que la...

cesar | Hardware | Última respuesta: zipy 14 mar 2011
    1 respuesta
  • Router D-Link Dir-300 dejo de funcionar, no i Cerrado

Hola, Solo prende el Led de energía, el "Led de estado, Led wan, Led wlan y el Led de red local no", es decir, aparentemente el router enciende pero ...

horacio_56 | Hardware | Última respuesta: Marcelo 14 mar 2011
    5 respuestas
  • quiero qe el microfono de la compu me ande Cerrado

Hola, es la primera ves que escribo quier saber como puedo hacer para que el microfono de la compu me ande ya qe me anda los audifono pero el micro...

naty | Hardware | Última respuesta: que ahago 14 mar 2011
    6 respuestas
  • driver video en acer aspire 5736z con Win XP Cerrado

Hola, no puedo instalar el controlador de video en una acer aspire 5736z que le borre el seven y le instale el xp sp2 como pueedo hacer o de donde baj...

ale | Drivers | Última respuesta: unomismo 13 mar 2011
    2 respuestas
  • laptop no quiere leer el cd room Cerrado

Hola, tengo una laptop con un sistema operativo de windows vista y no quiere leer el cd room, el cd rom se instaló en la computadora y dice :" O bytes...

prish | Portátiles | Última respuesta: cacatua 13 mar 2011
    1 respuesta
  • Controladora de sonido, Dell Dimension 4700 Cerrado

Hola, Soy Sebastian. Mi pregunta es la siguienteÑ Formatie un pc de escritorio ¨Dell Dimension 4700¨. La vaina es que le monte Windows Xp Sp3, y c...

Negrito | Drivers | Última respuesta: Carlos Villagómez 13 mar 2011
    1 respuesta
  • instalar webcam creative Live! Cam VF0220 Resuelto/Cerrado

Hola, e intentado poner drivers pero ninguno sirvee, instale uno pero mi camara lo uniqo qe izo fue poner su foqito rojo esta es la camara Drive...

Candy | Drivers | Última respuesta: Carlos Villagómez 13 mar 2011
    1 respuesta
  • Dispositivo controlador para conexant audio Cerrado

Hola, mi nombre es luis ogas. mi pc fue formateado con xp y no funciona el volumen de sistema descage, conexant_hd-audio_ smartaudio_221.rar-winrar,...

amigo | Drivers | Última respuesta: Carlos Villagómez 13 mar 2011
    1 respuesta
  • Instalar una impresora HP Deskjet 4480 Cerrado

Hola, NECESITO DRIVERS DE IMPRESORA necesito instalar una impresora hp deskjet 4480 multifuncional pero se me perdió el disco de instalación ...

MARI | Drivers | Última respuesta: Carlos Villagómez 13 mar 2011
    1 respuesta
  • instalar mi camara web, perdi el cd Cerrado

Hola, como debo instalar mi camara web por que no funcion perdi el cd Configuración: Windows XP / Safari 534.16

maria e ambuila | Drivers | Última respuesta: Carlos Villagómez 13 mar 2011
    1 respuesta
  • no tengo dispocitivos de audio instalados Cerrado

Hola, yo tengo el mismo proble ya hice todo lo q recomiendadn hay y nada alguien q me pueda ayudar por favor Configuración: Windows XP / Int...

tete | Drivers | Última respuesta: Carlos Villagómez 13 mar 2011
    1 respuesta
  • sis 7012 Cerrado

Hola, formate mi compu no puedo escuchar musica me aparece que no tengo conectado ningun dispositivo de audio mi driver de audio es sis 7012 y...

yesi | Drivers | Última respuesta: Carlos Villagómez 13 mar 2011
    1 respuesta
  • controlador vga Cerrado

Hola, lo que pasa es que instale windows 7 pero no me da el controlador ni para juegos ni otras cosas mi board es una asrock intel pentium 4 de 2....

camilosc | Drivers | Última respuesta: Carlos Villagómez 13 mar 2011
    1 respuesta
  • sin audio High Definition Audio Cerrado

Hola, formatee mi pc windows 7, y ahora no tehgo audio, tengo el audio integrado "Placa de sonido Realtek ALC662 @ Intel 82801GB ICH7 - High Definitio...

sergio | Drivers | Última respuesta: Carlos Villagómez 13 mar 2011
    1 respuesta
  • controladora de bus SM Cerrado

Hola, amigos les pido q me den su ayuda necesito descargar el driver de controladora de bus SM y necesito encontrarla xfavor ayudenme Configur...

picco | Drivers | Última respuesta: Carlos Villagómez 13 mar 2011
    1 respuesta
  • no tengo sonido de ningún tipo Cerrado

Hola, Bien, no tengo sonido de ningún tipo, ni música winamp, ni sonidos de youtube, ni msn ni nada... A mi computadora le reiniciaron el windows...

andres | Drivers | Última respuesta: Carlos Villagómez 13 mar 2011
    2 respuestas
  • problema con mi pc Cerrado

Hola, sabs q mi computador estaba sin virus y baje uno de internet y luego lo formatie porq salieron unos errores y cuando lo formatie quise escuc...

dj kua kua | Drivers | Última respuesta: Carlos Villagómez 13 mar 2011
    1 respuesta
  • controladora multimedia 945gct -m Cerrado

Hola, He formateado mi maquina y me aparece en la solapa de hardware como que falta el driver de controladora multimedia, he descargado casi 10 d...

lcokyl | Drivers | Última respuesta: Carlos Villagómez 13 mar 2011
    3 respuestas
  • busco drivers memory stick Cerrado

Hola, alguien me puede ayudar busco los driver de memory stick de una sony vaio vgn-nr498e

el zorro | Drivers | Última respuesta: ingisaacc1 13 mar 2011
    3 respuestas
  • No tengo sonido en mi pc, MSI RS482M2 Cerrado

Hola, no tengo controlador de sonido multimedia, ni controladora de bus sm. Alquien me puede ayudar a descargar los drivers? CPUID) Funciones: ...

koala | Drivers | Última respuesta: chigs73 12 mar 2011
    2 respuestas
  • Instalar webcam Genius ilook 300 Cerrado

hola necesito instalar mi camara web genius ilook 300 pero no tngo en cd. dejo el msn para que puedan explicar como instalar giselsol09@hotmail.com...

marisol | Drivers | Última respuesta: rene 12 mar 2011
    2 respuestas
  • Ayuda con mis tarjeta de sonido Cerrado

Hola, os cuento.....me formatearon el ordenador y perdi el audio. Con everest me hice el informe y mi tarjeta de sonido es : Creative SB0410 SB Live!...

javi_goru | Drivers | Última respuesta: javi_goru 12 mar 2011
    6 respuestas
  • ps mx Cerrado

Hola, Instale la camara ilook300 v1.4 pero la imagen que se ve es malisima, borrosa no se distingue, como la ajusto o que paso??? Configurac...

ps | Drivers | Última respuesta: Amuro 12 mar 2011
    1 respuesta
  • quien me da una mano? no tengo sonido Cerrado

Hola, quisieran qe me den una mano, hace poco formatee la pc y not engo sonido ya instale todo y sigo sin sonido, si alguien me da una mano, se lo agr...

feelii10 | Drivers | Última respuesta: feelii10 12 mar 2011
    10 respuestas
  • Quiero tomarme fotos pero que salgan dibujos Cerrado

Ola kisiera saber si aii alguna forma de descarga de webcam lo qe pasa es qe kisiera tomarme fotos desde mi camara pero yo he visto que mis amigas tie...

fernanda | Hardware | Última respuesta: Amuro 12 mar 2011
    1 respuesta
  • verificar error Cerrado

Hola, QUE HAGO QUE EL COMPUTADOR CUQANDO LO PRENDO SE ME QUEDA EN VERIYING DMI POOL DATA ..................... UPEDATE SUCCESS Y LE DOY CLICK EN F9 ...

NESDIRA | Hardware | Última respuesta: Amuro 12 mar 2011
    1 respuesta