Discusiones
Mi cam web no se instala
Hola, la marca de mi camara es genius look 110 ayudame porfavor y te agradecere infinitamente.
Necesito diver de audio para mi pc
Hola, necesito driver audio para mi pc packard bell.... --------[ EVEREST Ultimate Edition ]----------------------------------------------------...
No se como bajar juegos a mi celular motorola
Hola kiero saber komo le buedo bajar juegos gratis a mi celular motorola BQ50 eh tratado too el rato de bajarle juegos pero no puedo y kiero k me den ...
Drivers sonido video y raid: asrock 775vm800
Resuelto/CerradoHola, por fa necesito drivers de sonido de video y raid para una pc x86 family 15 model 4 stepping 1 genuine intel 2666 Mhz model 775vm800 gracias por...
Controladora de audio
Hola,ayudenme es que formatie la compu y no tengo controladora de audio y de video q hago'??
Cual son mis driver
Hola, --------[ EVEREST Ultimate Edition ]------------------------------------------------------------------------------------ Versión ...
Controlaroda de video (compatible vga)
Hola, buneo nesesito ayuda con este drivers tuve q formatear la pc y se me borro y tmb la del modem y esto nose de q abla si alguien sabe q por favor...
Instalacion de impresora hp f380
Hola, cuento con una impresora hp f 380 all in one y no puedo usarla porque no cuento con el programa de instalacion ni los driver
Como vuelvo a instalar mi webcam
Hi!! Mi nombre es Dulcea! Disculpa Carlos quiero preguntarte coo instalo l web cam de mi lap, esque nisikiera la lee.. i no se porque un dia i ...
Camarita kolke no la puedo conectar
Hola, el driver es para la camarita el modelo no lo se, creo que es f=2.8 es la kolke que tiene 6 leds de luz, es usb, y tiene mic, y tiene pie, desd...
Mi cpu arranca, sin dar señal al monitor
Hola, De antemano un cordial saludo a todos. Soy nuevo, y estoy listo para aprender y ayudar en lo q me sea posible. Gracias. Tengo un problema con ...
Driver para nvidia geforce 9300 ge
Hola, he instalado en mi computadora los sims 3 trotamundos, pero no me deja jugarlo. He leído que es por culpa de la última actualización de la ta...
Hardware de tarjeta aceleradora grafica!!
Hola, fijense que no encuentro un driver de la tarjeta de aceleracion grafica que sea comatible con windows7 ultimate... eh tratado de descargar algu...
Urgente necesito driver via vt8237r
Hola, urgente necesito driver via vt8237r que no puedo escuchar musica, por favor que alguien me ayude con esto, muchas gratis se lo agradeceré.
Formatee mipc y no tengo sonido
Hola, buenas mi problema es tenia vista en un amd 64 athlon x2 y le instale xp sp2 ahora no tengo SONIDO ni me puedo conecatr a internet mi placa es ...
No puedo instalar el controlador de audio
Hola, hace dias mi pc venia con problemas de audio (se escuchaba como si el parlante estuviera saturado o la cancion fuera de muy baja calidad); inves...
Tipo de procesador me soporta mi placa
Hola, necesito si laguien me puede decir asta que tipo de procesador me soporta mi placa la que es una : Abit NF-M2S / Acer EM61PM/EM61SM ...
Driver sonido: placa asus p4p800 se
ResueltoHola, ME DEJO DE FUNCIONAR EL AUDIO FUE DESPUES DE HABER INSTALADO WINDOWNS XP,POR UN PROBLEMITA. NO LOGRO ENCONTRAR DRIVER QUE ME FUNCIONES NI CO...
Driver conceptronic ri
Hola, tengo la tarjeta wifi conceptronic c54ri con el windows 7 y no me reconoce la tarjeta.los drivers de esta tarjeta no estan para windows7 que ha...
Reinstale xp y no me suena la pc
Hola, EVEREST Home Edition © 2003-2005 Lavalys, Inc. -------------------------------------------------------------------------------- ...
Problemas de sonido: placa asrock g965m-s
Hola, Tengo un problema con el audio de mi pc. Al reproducir cualquier canción aparece una ventana con el ste dialogo: "El Reproductor de Windows M...
Camara web logitech
Hola, --------[ EVEREST Ultimate Edition ]------------------------------------------------------------------------------------ Versión ...
Instalacion de webcam philips spc110nc
Hola, BUEN DIA. NECESITO INSTALAR UNA CAMARA WEBCAM SPC110NC , PERO NO TENGO EL DISCO ME PODRIA DECIR COMO BAJARLO DE INTERNET Y EN QUE PAGINA....
Controladora de sonido: placa asus a2d
ResueltoHola, --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------------------ Versión ...
Problemas con la reproduccion de dvds
Hola,tengo un problema con la reproduccion de algunos dvd+r, los grabe y comprobe en dos maquinas diferentes que los datos estan bien grabados pero al...
Router
Hola, tengo un router de telefonica y no puedo abrirle los puertos.le pongo el nobre de usuario y la contraseña pero siempre me sale otra vez para k ...
No tengo sonido para placa intel d101ggc
Hola, No tengo sonido y no sé que driver bajar mi placa es intel grand county d101ggc. Descargue un poco de driver en esa página y en otras y no me f...
Kiero poner la camara web sin cd
CerradoHola, kiero poner la camara web sin cd q se me echo a perder como lo puedo ase ? xfaa la necesito
No me anda el sonido, placa asus m2n-vm hdmi
ResueltoHola, --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------------------ Versión ...
Conectar deo pc a internet movil
Hola, Necesito saber como se realiza la conexión entre dos pc . en el pc 1 tengo internet movil , quiero conectar el pc 2 con el pc 1 y tener en am...
Tarjeta de sonido de dell dimension 1100
Hola, soy karen ,soy de rrep. dom. y mi compu me la acaban de formatear y mi sound card esta dañada como y deseo saber como puedo conseguir una para m...
Driver de sonido de placa maya 44 ewdm
Hola, hace poco dice mi PC P4 1,8 Win XP ..no sound device detectado,pero mirando en el Administrator de dispositivos esta todo bien habilitado y fun...
Necsito drivers para xp de la web 310
Hola, Amigo necesito los drivers de mi WEB 310 genius, me pueden ayudar. gracias
Como instalar camara web
Hola,no puedo instalar mi camara web tengo disco pero no se instalo correctamente me podrian ayudar yo se los agradecere infinitamente. Gracias.
Problema con tarjeta acelaradora de video sis
Hola, necesito ayuda porq cuando descargo e instalo el driver lo reinicio y me sale una pantalla azul que dice su equipo fue apagado para evitar daño...
No tengo sonido en mi pc
Hola, necesito bajar dispositivo gratis y facil para mi pc gracias..
Existe hardware que captura virus troyanos? ?
EXISTE UN APARATO EQUIPO HARDWARE QUE ME PERMITA CAPTURAR VIRUS Y TROYANOS ? ES EFECTIVO ? ANTIESPIAS TAMBIEN ...? COMO FUNCIONA
Informe drivers
Hola, --------[ EVEREST Corporate Edition ]----------------------------------------------------------------------------------- Versión ...
Necesito ayuda con estos drivers por favor
Hola, Q tal muy buenas tardes tengo un problema con pc al parecer de controladores, ya q la maquina no venia con controladores, hice la actualizacion...
Driver de audio, presario sr2020la
ResueltoHola, gracias por contestar a continuacion envio el informe de mi pc. --------[ EVEREST Ultimate Edition ]-----------------------------------------...
No tengo audio placa asrock g31m-s
ResueltoHola, soy cristian y como muchas otras personas(supongo) tengo el problema de que al abrir una cancion o cualquier cosa que tnga sonido no funcion(no ...
Hola! tengo una acer aspire one
Hola, tengo una mini ACER Aspire One y le cambie a windows vista y luego ya no pude conectarme a internet supuestamente le faltan unos Softwars como r...
Necesito este driver para mi tarjeta de sonid
Buenos Dias me podrian colaboran consiguindome el driver para mi tarjeta de sonido que es la siguiente Via Unknown @ nVidia Mcp61- high definiti...
Driver de impresora hp deskjet f2180
Hola, porfabor tengo un lio,tengo un portatil windows xp y una impresora hp deskjet F2180 y no lo puedo insertar el el ordenador(computadora)me piden...
Sonido lenovo sl500
Hola, cambien de win vista a win xp service pack2 en mi lenovo sl500 y no logro conseguir el driver de sonido ya que solo emite sonidos predeterminad...
Problemas con el sonido: placa intel d201gly
Resuelto/CerradoHola, como estan espero alguien pueda ayudarme con mi problema carge xp sp3 (xp profesional), pero cuando me la entregaron y la encendi no reproduc...
Driver de sonido para una motherboard pcchips
ResueltoHola, Alguien me puede decir donde bajo el driver de sonido de una MOTHERBOARD PCCHIPS P53G gracias.
Realtek unknown via vt 8237: biostar p4m89-m7
ResueltoHola, --------[ EVEREST Ultimate Edition 2006 (c) 2003-2006 Lavalys, Inc. ]--------------------------------------------------- Versión ...
Driver de red inalambrica windows sp2
Hola, necesito ayuda
Se me perdio el instalador de mi camara
Hola, por favor necesito intalar mi camara en mi ofinina, pero no tengo el cd de intalacion como haga ayudaaaaaaaa gracias mi camara web es "D L...