Foro Hardware
- BIOS (2.985)
- Drivers (26.205)
- Impresora (2.384)
- Monitor (3.259)
- Placas base (1.543)
- Portátiles (8.054)
- Procesador (1.446)
- Tarjeta gráfica (1.858)
-
driver sis 7012 no se instala en Windows 7 Cerrado
Hola, Les escribo para solicitar su ayuda. mi problema es el siguiente, instalé el driver de sonido sis 7012 audio device y aparentemente se instaló b...
-
sale: cpu fan has fall c will automatica... Cerrado
Hola, ayudenme porfis.porfis.ayer empezo a llover relampagueo y pues mi compu estaba funcionando bien. la APAGUE BIEN Y HOY QUE LA QUISE PRENDER ME ...
-
formatie PC, sin sonido, Biostar MCP6PB M2+ Resuelto/Cerrado
hola formatie mi pc a windows 7 y me sale el icono de sonido en la barra con una X no encuentro el driver de sonido y dice que no hay ningun disposit...
-
reparacion de monitores Cerrado
Hola, tengo un monitor hp v185ws que no da imagen, el led solo parpadea la pantalla se queda en negro ya cheque la fuente y si funciona da bien los ...
-
Necesito driver de Camara web KODE. Cerrado
Hola, Model no: 361148 S7N:081129591 ALGUIEN PUEDE SUBIR UN LINK PORFAVOR? Configuración: Windows XP / Safari 534.10
-
presario CQ40 al encenderlo no arranca Cerrado
Hola, tengo un notebook compaq presario CQ40, que al encenderlo no arranca windows 7, tampoco puedo entrar a la bio. necesito rescatar información d...
-
webcam se distorsiona y no saca bien las foto Cerrado
Hola, mim web cam se distorsiona y no saca bien las fotos nose como instalarla, tambien me dijeron q es problema del drivers y nose como hacer para...
-
drivers de audio y video para biostar m7vkq Cerrado
hola como hago para bajar los drivers de audio y video para una targeta madre m7vkq los necesito urgenteConfiguración: por favor necesito los drivers ...
-
driver de video Cerrado
Hola, necesito controladores de video para Tipo de procesador Intel Pentium 4, 2800 MHz (14 x 200) Nombre de...
-
sony walkman nwz-b173f, no es leido por la pc Cerrado
Hola, mi walkman no es leido por la pc....pero cuando lo conecto a una grabadora que acepta usb si se leen los archivos....y fuera de eso no p...
-
necesito ayuda mi computadora no tiene audio Cerrado
Hola, alguin sabe como ponerle audio a una computaodra descarge el everest y me arrojo esta informacion les agradeceria si me ayudaran --------...
-
Problema al instalar controladores nvidia Cerrado
Hola, engo un PC con Windows XP Profesional SP3, con procesador Intel Core 2 Quad CPU Q9300 de 2.50 GHz, y 3.25 GB de RAM. La tarjeta gráfica es u...
-
Como Desbloquear teclas (z 0) Cerrado
Hola, amigos tengo un problema con 3 teclas no puedo escribirlas son ''z'' el numero ''0'' y el signo ''?'' aparte las flechas arriba abajo derecha ...
-
programar la tv canales de internet,pasos Cerrado
Hola, Buenas,queria ,configurar la television para poder ver los canales de television ,tengo internet por ruter la television es LG esmart,me gusta...
-
Ayudaa driver ethernet HP Resuelto/Cerrado
Hola, necesito su ayuda, formatee una Hp omni 120-1018 pero me falta la controladora ethernet y no la encuentro, no se bien si estoy buscando bien...
-
dell inspiron 1545 solo prende led Cerrado
Hola, lo que sucede es que al encender la laptop solo enciende el led del power y se escucha se empieza a girar el ventilador como a 5 segundos se det...
-
Conectar mi pc (escritorio) a tv Cerrado
Hola, buenas noches, el punto es que quiero conectar mi pc escritorio a mi tv, la salida de mi pc es vga y la del tv es s-video, RCA y "Y,Pb,Pr", para...
-
Tengo 4GB de ram y me reconoce 3.24GB Cerrado
Hola, Compañeros, tengo un gran problema he instalado a mi computadora 6gb de ram he instale el windows 7 64 bit, el gran problema es que no me de...
-
mis parlantes no funcionan Cerrado
Hola. mis parlantes no quieren funcionar dice que no tengo una tarjeta o que la tengo que configurar pero no se que hacer
-
desbloquear tarjeta de memoria kingston Cerrado
Hola, necesito ayuda tengo un nokia c3 y hace un mes le compre una tarjeta de memoria kingston de 4 gb se la puse y sirvio despues de un tiempo quis...
-
software para camara nikon coolpix s200 Cerrado
Hola, el software de la camara digital nikon coolpix s200 para poder actualizar las funciones de la camara..para instalar el programa en la pc de wind...
-
monitor se va sleeping gou Cerrado
Hola, estaba reinstalando w 7 cuando quede sin video,reinicie por error en boot disc no pude hacer nada sin video,mi tarjeta es integrada,no da rato...
-
Solucion para PC que se apaga sola Cerrado
Hola acabo de volver ensamblar mi PC Desktop pero no se por que al encenderla pasan 5 o 6 segundos y se apaga alguien sabe por que?? Configuración...
-
mi unidad de dvd/cd Cerrado
Hola, como configuro mi unidad de dvd/cd para que lea dvd Configuración: Windows 7 / Safari 536.11
-
USB, todas las carpetas estan bloqueadas Cerrado
Hola, por fis alguien que me ayude tengo una usb que todas las carpetas estan bloqueadas no me deja cargar musica ni cambiar de carpeta a carpeta...
-
Debug Unknown Resuelto/Cerrado
Hola, Alguien puede ayudarme. No tengo Internet en el ordenador de mesa porque mi chica a mi chica ha desistalando la tarjeta red, he bajado Eve...
-
canon ip1800, que tal es la impresion? Cerrado
hola soy nuebo en estp que tal es la impresion
-
como puedo agregar aplicaciones Cerrado
Hola, como puedo agregar aplicaciones Configuración: iPhone / Safari 534.30
-
descargando el drivers para cam Cerrado
Hola, estoy descargando el drivers para cam espero q m sirba Configuración: Windows XP / Safari 537.1
-
No funciona el audio en mi pc Cerrado
Buenas, no funciona el audio en mi pc. Entrè a administrador de dispositivos y en "dispositivo de audio en el bus High Definition Audio, aparece un s...
-
no funciona mi adaptador de red Cerrado
Hola , yo tengo una pc ''PCCHIP M925'' LE CONECTE UN ADAPTADOR DE RED (no es por usb el adaptador) es el que va por la placa ,y me dice que no funcion...
-
como poner webcam creative vf0260 sin disco Cerrado
Hola, quiero saber como me puedo poner mi cam sin el disco es una creative y el modelo es vf0260 porfavor decirmelo gracias Configuración: ...
-
informe de everest para drivers que me faltan Cerrado
HOLA GENTE COMO DICE EL TITULO ESTE ES EL INFORME QUE LANZO EVEREST DE MI PC SK LA VOY A FORMATEAR Y PONERLE WINDOWS 7 normal (actualmente tnego el...
-
Adaptador de Red para Acer Cerrado
Hola, buen día a todos, amigos alguna persona conocedora de computación.- tengo un problema con mi lap Acer Aspire serie 5741/5551/5251, se la compr...
-
No soporta mi pc juegos? ninguno? Cerrado
Hola, soy Miguel Angel, soy nuevo en el foro y quisiera haceros una pregunta hacerca de mi ordenador aunque creo que no voy a poder jugar a ningun jue...
-
abcdefghi jklmn opqrst uvwxyz Cerrado
--------------------------------------
-
¿No puedo jugar a NINGÚN juego? Cerrado
Hola, soy Miguel Angel, soy nuevo en el foro y quisiera haceros una pregunta hacerca de mi ordenador aunque creo que no voy a poder jugar a ningun jue...
-
Instale una unidad de DVD en mi pc y no lee Cerrado
Hola, el otro dia le monte una unidad de DVD-RW a mi pc DELL cuando la prendi e hice el intento de abrir un CD-DVD no me lo leyo el CD intente con var...
-
archivos protegidos contra escritura Resuelto/Cerrado
Hola, necesito saber cómo quitar la protección contra escritura. Estoy pasando carpetas de mi PC a un disco duro Western Digital "My passport Elite" ...
-
HP Driver que no se corresponde con win 7 Cerrado
Hola, gracias por las sugerencias. No sé casi nada del tema, pero supongo que el problema es que tengo que bajar el driver para windows 7 . La impre...
-
saber contraseña de módem thomson Cerrado
Hola,que tal Mi nombre es Edwin Tengo un módem thomson regado por unos amigos;pero el problemas esta en la contraseñas que no la recuerdan. ...
-
las fotos de mi camara no se pueden ver en pc Cerrado
Hola, cuando conecto la memoria de mi camara a mi pc me aparece la carpeta y todo donde estan las fotos pero no se ven estas.. mi memoria es una sony ...
-
por que mi mp5 no reproduce videos Cerrado
compre un mp5 y cuando le agregue ideos no los quizo reproducir q pasa?? a caso hay q instalarle un programa? y como lo instalo en el mp5
-
instale un dvd en mi pc y no me lee ningun cd Cerrado
Hola, hola amigos instale en mi pc dell un lector de dvd pero tengo un pequeño problema es que nome lee ningun disco me dice inserte un isco e...
-
enviar imagen del pc al televisor Cerrado
Hola, Si se desea ver películas en formato DVD,VCD O MPEG en el televisor, con que dispositivo enviaría la imagen desde el PC al Televisor?
-
No Arranca mi laptop toshiba Cerrado
Hola, q tal, mi problema es el siguiente, ya hace tiempo salia un problema "toshiba sharing center dejo de funcionar" le hacia caso omiso, bueno e...
-
mi memoria sctick no abre Cerrado
Hola, no abre mi memo sstick ya probe con f2 y no pasa nada cual la otra orma Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0
-
no puedo descargar las fotos de mi panasonic Cerrado
Hola, tengo una Panasonic dmc-fz30 y no se como bajar las fotos a mi pc , ya que trato como otra digital que tengo y no responde al mismo sistema p...
-
Fallo del controlador de pantalla Cerrado
Hola, Tengo un problema desde que compre mi laptop en este caso una Toshiba Satellite L505-SP6013L y es que al reproducir un video en calidad HD (...
-
Instalacion de Driver de sonido Cerrado
Hola, No puedo instalar el driver de sonido desde el CD original. Me reporta fallido. Alguna sugerencia o ayuda??? Alguien me puede guiar dónde c...