Discusiones

¿por qué mi pc no arranca y emite pitidos continuos?

Resuelto

Hola, Mi portatil Compaq Presario con windows vista no arranca.Emite un pitido continuado y en la pantalla aparece el simbolo del temporizador.Me ...

2 respuestas Última respuesta el 7 may. 2015 por
mannariver

Controlador para lan ethernet 10/100base-t

Hola, necesito un controlador para LAN Ethernet 10/100BASE-T este es mi correo sebasuke_16@hotmail.com GRACIAS

6 respuestas Última respuesta el 7 may. 2015 por
jj

Formatee e inastale un sistema operativo en mi disco duro en don

Formatee e instale un sistema operativo](Win7) por error en mi Disco duro en donde tenia fotos y videos] de mis hijos cuando aun eran pequeños y ahora...

1 respuesta Última respuesta el 7 may. 2015 por
R2D2_WD  

Mi laptop no inicia windows

Recientemente obtuve una laptop toshiba satellite A105 a la cual no consigo hacer correr el windows xp, ya venia con windows xp instalado el cual no i...

R2D2_WD  

¿por qué mis puertos usb 3.0 no reconocen dispositivos?

Resuelto

Saludos! Tengo un problema, al formatear mi notebook lenovo instale los drivers de usb descargados directamente de la pagina oficial en ese momento e...

R2D2_WD  

Problema con comodore ke8310mb pantalla se achico

Hola,gente espero puedan ayudarme porque tengo esta notebook hace un mes La pantalla quedo chica y me la habian traido por un problema con el flex e...

3 respuestas Última respuesta el 7 may. 2015 por
rodtek

Necesito ayuda con mi grafica amd 6970 xfx

BUENO AMIGOS LO PRIMERO QUE LES DIRE ES QUE TENGO UN PC CON 8GB DE RAM UN MICRO I5 3570 Y UNA FUENTE EVGA SUPERNOVA 750WATT, PERO BUENO AYER CUANDO FU...

2 respuestas Última respuesta el 6 may. 2015 por
link0

Reinicio de pc por golpe de temperatura

hola tenia una duda espero puedan ayudarme ya que es urgente por el trabajo, ultimamente mi pc al abrir algun programa de diseño que exije o un juego ...

2 respuestas Última respuesta el 6 may. 2015 por
Panzzershreck

Ralentización del inicio del sistema al instalar unidad de cd

Buenos días a todos. Tengo un problema con mi grabadora: Al iniciar el sistema, antes tardaba unos 30 segundos en cargar, y ahora el PC se queda "pen...

4 respuestas Última respuesta el 6 may. 2015 por
RodriTF

Conexion de notebook a tv hdmi

Mi duda es la siguiente si conecto el notebook al televisor y solo muestro la imagen en el televisor a la misma resolucion en la que opera la pantalla...

4 respuestas Última respuesta el 6 may. 2015 por
waldemarf

Existe alguna forma de probar cada uno de los componentes pc

Deseo saber si hay algun dispositivo que me permita encontrar fallas en componentes de la computadora(Laptops o Desktop) para evitar tener que consegu...

1 respuesta Última respuesta el 6 may. 2015 por
R2D2_WD  

No entiendo que le pasa a mi pc

Hola, no se que que pasa a mi computadora, la prendo, por un rato todo ok, pero luego se apaga, el tiempo desde que lo enciendo hasta que se apaga var...

R2D2_WD  

¿qué procesador debo tener para poder jugar resident evil 6?

que procesador debo tener para poder jugar Resident Evil 6 tengo un micro procesador AMD E2-6110 APU with AMD Radeon R2 Graphics cojera

3 respuestas Última respuesta el 6 may. 2015 por
KY_WD  

Liberar celular

Resuelto

Hola, este es mi IMEI 860288020513198 te agradeceria Configuración: Windows 7 / Chrome 42.0.2311.135

Carlos Villagómez  

Mi notebook samsung no enciende

Buenas, al parecer le cayo liquido a mi note creo que cerveza y ahora la enciendo y no prende. Favor responder saludos

jamq283

Webcam instalacion

hola, tengo una webcam genius eye312 baje el driver de internet, y quedo guardado en C:\Documents and Settings\Usuario\Mis documentos\Downloads\Eye312...

1 respuesta Última respuesta el 5 may. 2015 por
aimstone

¿falla frecuente o casualidad?

Buenas tardes a todos los foristas y en especial a todos aquellos que al igual que este servidor nos nutrimos mas de conocimientos que a través de est...

2 respuestas Última respuesta el 5 may. 2015 por
RADIOAFICIANADO

Al reiniciar mi pc me sale driver_power_state_failure

mi pc no tiene instalado un controlador de red, pero al instalarselo, me pide que reinicie el pc para realizar lo cambios, pero al reiniciarlo me sale...

4 respuestas Última respuesta el 5 may. 2015 por
bethoven201

Windows 8

hola mi windows 8] no encuentra mi camara integrada y no aparece

samuelvegajoshi

Conexión de área local

Necesito crear un adaptador de conexión de área local, por favor es urgente.

porfavorayuda

Placa base asus m2n68am plus

Buenas necesito ayuda con los drivers de mi placa base no encuentro el cd y los drivers de ethernet no los encuentro y no se donde mas buscar si algui...

adrius1991

Dell inspiron 5423

Hola, hace un año y tres meses adquirí mi Dell inspiron 14 -5423, cuando la compre la encendí la personalice y la apague cuando la quise iniciar al se...

KY_WD  

Necesito los drivers de la placa base asus ptgd-la para windows7

ayer formatee mi pc y le instale el windows 7 profesional y necesito llos driver porque los que yo tengo son de windoes xp y no sirven si alguien me d...

R2D2_WD  

Problema despues de modificar el arranque en msconfig

Buenas tardes!!! Soy nuevo en este foro disculpen si publico en el lugar que no es jajajaaja El problema que tengo es que compre una nueva ram d...

R2D2_WD  

Grafico pc hp compaq dx2000 con windows 7

Hola, uien me puede ayudar, mi PC es un HP dx2000 acabo de instalarle el windows 7 Ultimate, pero no me instala el controlador grafico de video y ten...

3 respuestas Última respuesta el 5 may. 2015 por
MRGUTIQ

¡actualize driver de sonido windows xp y ahora no tengo audio

pues como pudieron leer intente actualizar los drivers de mi pc y ahora me quede sin audio mi pc es una hpdx2000mt y los intente actualizar con driver...

1 respuesta Última respuesta el 4 may. 2015 por
DiegoCabello

Mi computadora murio??

Hola, bien se k fue una tontería; entre a una página web llamada Real wishes donde pides deseos y según tiene una efectividad muy alta de cumplirse. L...

2 respuestas Última respuesta el 4 may. 2015 por
Kirpi

Ordenador se apaga continuamente (poco voltaje)

Hola, Desde que actualice mi ordenador con nuevos componentes (una CPU mas moderna pero que consume mas Watios, y una placa acorde) mi ordenador se ...

2 respuestas Última respuesta el 4 may. 2015 por
dieandgo

Mouse loco

Mi PC tiene un mouse HP, el cual vino con el equipo. de una fecha recien me esta dando problemas, ya que se congela por momentos, pro tambien parece q...

SaulStale

Hp 15-h007la

Hola, tengo una hp la cual tenia instalado linux, ahora le instale windows 7 ultimate premium y necesito saber de donde descargar los drivers y contro...

SaulStale

Dispositivo de interfaz humana

como puedo recuperar el modulo de dispositivo de interfaz humana ?? me explico ,al conectar el mouse optico no se puede instalar el controlador y el d...

SaulStale

El ordenador solo funciona conectado a la red eléctrica

Buenas tardes. Mi portátil es Acer y hasta hace un par de días me iba perfectamente tanto con electricidad como con la batería. Ahora solo funciona co...

SaulStale

Mi monitor no enciende.

Hola, Hola a todos hoy vengo a contarles un inconveniente (PERDON SI NO SE EXPLICARME DEL MODO CORRECTO ES QUE SOY UN TOTAL NOVATO EN ESTAS CUESTI...

jagbyte

Dell inspiron 1525 no arranca

Hola! pues me eh topado con un problema de una dell inspiron, la estaba usando y luego la apague, la quise volver a iniciar y solo parpadea el boton d...

KY_WD  

Usb no reconocido.

Hola, mi problema es que he comprado 4 pendrive por internet, son hp de 2tb 250v c/u, pero 3 de los 4 no son reconocidos por ningún computador, he tra...

3 respuestas Última respuesta el 4 may. 2015 por
samuelvegajoshi

¿por qué windows 8 no reconoce mi disco duro externo portable?

Hola, quisiera pedirles su ayuda verán tengo un Disco Duro Externo 500gb Samsung, tengo mucha información importante dentro q no quiero perder... Al ...

5 respuestas Última respuesta el 4 may. 2015 por
samuelvegajoshi

Se desconecta mi fuente, ayuda?

Aveces mi computadora se apaga sola y cuando trato de encenderla no puedo, tengo que desconectarla y conectarla de nuevo, también esta lenta. Es intel...

R2D2_WD  

¿por qué se apaga la pantalla de mi pc?

hola tengo un problema, es que al prender mi pc arranca pero el monitor se prende 2 segundos y se apaga, me podrían ayudar?? Por Favor... Gracias

R2D2_WD  

¿qué hacer si le cae agua a la laptop y la pantalla no enciende?

Buenas..,buenas..habra alguien que me diga que puedo hacer para que mi laptop funcione: el detalle es que a mi cuarto se metio el agua por el techo y ...

R2D2_WD  

Como pasar una particion del disco duro del disco 1 al disco 0?

bueno lo que pasa es que mi particion principal C: (donde tengo win 8) esta casi llena, tengo otro S.O que es win 7 que esta situada en un disco 1, si...

R2D2_WD  

Mi pc entra en modo de ahorro de energía cada 30seg y se repite

Hola, paso a explicar el problema que tengo. me pc se pone en modo ahorro de energía cada rato,muevo el raton estoy bien y a los 30 seg de nuevo,y se...

R2D2_WD  

Disco duro

Tengo una duda estoy descargando discos de reggaeton y el espacio no me resulta suficiente Como puedo aumentar el disco duro? se agradece de antemano

R2D2_WD  

Disco duro sin acceso

Hola a todos, les escribo para saber si alguien me puede ayudar porfavooor!!!! bueno les cuento que paso yo conecte mi disco duro de 1TB de la marca ...

12 respuestas Última respuesta el 4 may. 2015 por
marco15211

Boton apagado

El boton de mi laptop se aflojo como lo puedo volver a poner

michel131ce

Se me apaga la pc cuando pongo un juego onlin

Resuelto

Hola, hola amigos tengo un problema con mi pc miren... cuando quiero jugar un juego pero es solo ese juego pasa como 3 o 4 minutos y se apaga ...

12 respuestas Última respuesta el 4 may. 2015 por
Jhonxanders

Problemas con los procesadores de laptop dell latitude

Hola a todos. Bueno el problema quizas comenzo de la siguiente manera. Hace un año aproximadamente, deje la laptop en la cama y sin darme cuenta, c...

RYUO

Whatsapp para nokia c3

Muy buenas tardes para todos. De antemano, agradezco a quien maneje el tema para instalar WhatsApp para el Nokia C3

1 respuesta Última respuesta el 3 may. 2015 por
bethoven201

Saber la tarjeta gráfica de mi portátil: problema doble monitor

Hola, acabo de instalar windows 7 a mi portátil packard bell (easynote mx37 t 030) el cual venía con windows vista. El caso es que no se que tarjet...

10 respuestas Última respuesta el 3 may. 2015 por
Kota27

Instalar webcam halion, no tengo cd

Hola, mi cam es marca HALION, no tengo el CD COMO lo INSTALO

2 respuestas Última respuesta el 3 may. 2015 por
SARA

He borrado la cuenta de administrador en windows 8

Buenas tardes, Quería cambiar mi cuenta de administrador en windows 8 y al final la acabé borrando sin querer y ya no hay administrador. Tengo un u...

3 respuestas Última respuesta el 2 may. 2015 por
anónimo
Resultados 14851 - 14900 de más de 50.000