Foro Hardware

Haz una pregunta
Buscar
Cerrar
Resultados 14851 - 14900 de aproximadamente 70.700
  • Laptop no prende pese a que la batería está cargada. Cerrado

Hola, Por favor necesito de su ayuda. Milaptop no enciende si es que no lo conecto a la corriente pese a que la batería esta al 100& cargada, y c...

haydeeconcep | Hardware | Última respuesta: haydeeconcep 9 sep 2017
    0 respuestas
  • mi pc se congela después de reinstalar windows Cerrado

mi pc nunca se me había quedado congelada hasta ahora. hace 4 o 5 días decidí pasar de windows 7 a windows 8.1, pero cuando me ponía a jugar al rato s...

antonio_2000 | Hardware | Última respuesta: antonio_2000 9 sep 2017
    0 respuestas
  • ¿Que portatil elegir? Cerrado

Hola! Me voy a comprar un portatil y he visto unas cuantas opciones, pero no se mucho sobre portatiles... ¿Cual creeis que rinde mejor (basicamente, c...

UnPrincipian... | Hardware | Última respuesta: UnPrincipianteMas 9 sep 2017
    0 respuestas
  • Creo que me he cargado el PC de un ostiazo Cerrado

bueno hago esta pregunta para ver si me pueden ayudar resulta que ayer estaba viendo una peli en youtube y luego quize jugar un videojuego, lo que pas...

segad0r666 | Portátiles | Última respuesta: segad0r666 9 sep 2017
    0 respuestas
  • MI TECLADO NO ESCRIBE LOS CARACTERES QUE DESEO Cerrado

Tengo un problema, en mi teclado las letras j,k,x,b,v, escriben mal, por ejemplo la k en vez de poner la k me pone la j y la v en vez de escribir v es...

Caramelo12ded | Hardware | Última respuesta: Caramelo12ded 8 sep 2017
    2 respuestas
  • Ver imagen de n.book en tv Cerrado

Hola, que tal? mi consulta es la siguiente: Compre un cable hdmi para ver la imagen de mi notebook en la tv. Funciona y todo correcto. Mi inquietud es...

gabyfloyd | Hardware | Última respuesta: gabyfloyd 8 sep 2017
    0 respuestas
  • Problema con mi impresora Cerrado

Buenos dias Gracias por recibirme en el foro Una pregunta : mi impresora HP PHOTOSMART C4680,no recibe cartucho recargado. Varias veces la apague l...

Doricitas | Impresora | Última respuesta: Doricitas 8 sep 2017
    0 respuestas
  • consultar Cerrado

como desbloqueo la net del gobierno

melinalezcano12 | Hardware | Última respuesta: piratacrimson 8 sep 2017
    1 respuesta
  • Raya verde vertical en pantalla Cerrado

Tengo un All in one HP OMNI 120-1026LA con Windows 10 64 bits y hace unos días me está apareciendo una raya vetical verde al costado derecho de la pan...

fangote | Tarjeta gráfica | Última respuesta: piratacrimson 8 sep 2017
    6 respuestas
  • Problema con conexión de pc a tv con hdmi Cerrado

Hola, Buenas noches, tengo un problema similar, Conecté el tv con hdmi al pc y cuando enciende se pone la pantalla del tv sin señal y en el monit...

Santamay0 | Monitor | Última respuesta: Santamay0 8 sep 2017
    0 respuestas
  • Disco externo Toshiba 1 tera canvios 3.0 al tv reinicia Cerrado

Hola, Compre un disco duro externo toshiba de 1 tera, y le grabe peliculas formato mkv.... mp4 y 450 gb utilizados; el problema es que cuando lo ...

ANDRESQUINTANA | Portátiles | Última respuesta: ANDRESQUINTANA 8 sep 2017
    0 respuestas
  • tengo una duda Cerrado

programa en C que solicite dos numeros reales al usuario y determine cual es el menor de ellos o si son iguales

cervates | Hardware | Última respuesta: cervates 7 sep 2017
    0 respuestas
  • Qué monitor elijo Cerrado

Estoy entre un samsung LN22B450 de 22 pulgadas (lo usa de televisor el que me lo va vender, yo lo quiero para pc y para jugar juegos) o un samsung sy...

Mauriantueno | Monitor | Última respuesta: Electro. 7 sep 2017
    1 respuesta
  • Problemas al instalar drivers de audio Resuelto/Cerrado

Hola, resulta que tuve que cambiarle el disco duro al pc ya que el anterior se había dañado y decidí cambiarle el sistema operativo de windows xp a wi...

jesuspb | Drivers | Última respuesta: Electro. 7 sep 2017
    4 respuestas
  • QUE LES PARECE LA CPU QUE COMPRE? Cerrado

Vi que un tipo vendia por mercadolibre porque se mudaba y se la compre a $2000... jaja INTEL CORE 2 QUAD TARJETA GRADICA GEFORCE 9800GTX+ MEMORIA...

Mauriantueno | Procesador | Última respuesta: Electro. 7 sep 2017
    6 respuestas
  • MI PC NO DA VIDEO AYUDA Cerrado

Hola, buenas tardes espero puedan ayudarme, mi pc la apague anoche normal, luego en la mñana cuando la fui a encender no me dio video, pero enciende l...

apolito13 | Hardware | Última respuesta: apolito13 7 sep 2017
    0 respuestas
  • Notebook no enciende!! Cerrado

Hola gente... mi notebook no enciende ni conectada a la corriente. Ayer estuve revisando la parte de adentro de la notebook para tratar de cambiar la ...

ale96x | Hardware | Última respuesta: piratacrimson 7 sep 2017
    3 respuestas
  • lapto no arranca Cerrado

buenos dias a todos mi laptop no arranca osea no pitea y la pantalla sele negra al guien me puede ayuda

jotani | Hardware | Última respuesta: jotani 7 sep 2017
    0 respuestas
  • Mis programas aparecen como si fuesen fotos Cerrado

estaba usando skype cuando me envían una foto, un rato después le iba a preguntar que era esa foto, la descargue para reenviarla y cuando mire el escr...

Thegamerlake30 | Tarjeta gráfica | Última respuesta: Thegamerlake30 7 sep 2017
    0 respuestas
  • TerraMaster Almacenamiento en red NAS Cerrado

Hola, alguien sabe algo sobre TerraMaster NAS,Quisiera comprar un F2-220 Configuración: Windows / Chrome 58.0.3029.110

Mironoon | Hardware | Última respuesta: Mironoon 7 sep 2017
    0 respuestas
  • Problemas con escritorio Cerrado

Hola, Tengo un problema con mi escritorio da igual la version de windows que ponga sea de la 7 a la de windows 10 cuando pongo los drivers de la g...

Stoliy | Hardware | Última respuesta: Stoliy 7 sep 2017
    0 respuestas
  • Mi impresora Samsung ML-1660 no prende Cerrado

Hola amigos, ¿Cómo reparo una impresora SAMSUNG ML- 1660, al comienzo tenía que apretar el botón de encendido varias veces y dejarlo pisado hasta que ...

igtagmalk | Impresora | Última respuesta: igtagmalk 7 sep 2017
    0 respuestas
  • micrófono externo de mi pc no se escucha Cerrado

Hola, he comprado un micrófono externo para mi pc porque me gusta cantar. Al configurarlo, lo reconoce, pero no se oye nada a través de él. Me gus...

MERKONVA | Hardware | Última respuesta: jajasalu2 6 sep 2017
    22 respuestas
  • instalar impresora Cerrado

Apreciado amigos escribo este pequeño mensaje primero saludar y pedirle la esplicacion para instalar una impresora HP PSC 1410 All-in-One

josematute | Impresora | Última respuesta: josematute 6 sep 2017
    0 respuestas
  • Pantalla "vibrante", pitidos y problema con tarjeta RAM Cerrado

Saludos. Hace unos dias mi pc se congelo y comenzo a "vibrar" la pantalla, como si fuese un glitch de videojuegos antiguos. La apague pero cuando int...

Darklightos | Hardware | Última respuesta: Electro. 6 sep 2017
    3 respuestas
  • Toshiba Satellite 645D se congela Cerrado

Buenas amigos, les cuento que tengo un portátil toshiba satellite, que luego de usarlo algún tiempo (aproximadamente 2 horas) se congela, y no queda d...

danielchaker | Portátiles | Última respuesta: Electro. 6 sep 2017
    3 respuestas
  • activación de teclas F sin usar FN Cerrado

Hola tengo una laptop marca TOSHIBA, no se a que tecla le aprete pero de repente ya no puedo usar las teclas F a menos que presione FN al mismo tiempo...

taidee | Portátiles | Última respuesta: taidee 6 sep 2017
    0 respuestas
  • la pc no me reconoce la tarjeta de red Cerrado

hace una semana cayo un rayo cerca de casa, no se donde cayo pero fue cerca, me quemo el router y algo brillo en la parte de atrás del cpu, una vez re...

Samuelga24 | Hardware | Última respuesta: Samuelga24 6 sep 2017
    0 respuestas
  • cual es mi funcion Cerrado

estoy feliz por estar en el grupo ahora cual es mi funcion

gqtitoeldulce | Monitor | Última respuesta: Electro. 6 sep 2017
    1 respuesta
  • Mensaje de error: "System not operating found 1962" Cerrado

Buenos dias,tardes y noches Amigos tengo un ligero problema con una pc all in one de lenovo c255. El caso es el fallo "system not operating found 196...

Doarik | Hardware | Última respuesta: Doarik 6 sep 2017
    15 respuestas
  • Freezing Cerrado

Hola, saludos a todos, mi laptop es una Dell Latitude E6430s, le puse una unidad de estado solido Kingston, 8 Gb de RAM Hyperx y le quite el lector de...

Eliudneitor | Portátiles | Última respuesta: Eliudneitor 6 sep 2017
    0 respuestas
  • Teclado numérico ordenador HP Cerrado

Hola buenas, necesito ayuda con un problema que tengo hace unos meses en mi notebook HP-Windows 10, es mas bien un problema con el teclado numérico de...

MatiasPerez95 | Portátiles | Última respuesta: MatiasPerez95 6 sep 2017
    0 respuestas
  • Mi Mother no reconoce ningun disco duro ATA Cerrado

En estos días conseguí una pc vieja y quería usarla para aunque sea entrar a Internet, pero descubri que esta no reconoce el disco duro, no se que hac...

WhiteAEB | Placas base | Última respuesta: Electro. 6 sep 2017
    1 respuesta
  • Mi TV Philco enciende pero la pantalla está oscura Cerrado

Buenas noche, alguien que me ayude, mi tv es un plasma de 32 philco, enciende pero la pantalla esta oscura y no se escucha tampoco, k le puede pasar

Vilmafabiana | Hardware | Última respuesta: Vilmafabiana 6 sep 2017
    0 respuestas
  • Problema con Asus Maximus V Formula Cerrado

Tengo este mensaje de error, y posteriormente creo que no me detecta los discos duros, estoy ansioso por empezar a exprimir mi nuevo pc y no se que ha...

4and2play | BIOS | Última respuesta: 4and2play 6 sep 2017
    0 respuestas
  • Mi asus rog no carga la pantalla de inicio Cerrado

Hola tengo un problema con mi asus rog... Al encenderla,aparece el logo de windows 10 y todo pero despues de esto se queda en negro la pantalla porfav...

Mateo563 | Portátiles | Última respuesta: Electro. 6 sep 2017
    1 respuesta
  • La pc que quiero comprar corre juegos buenos? Cerrado

Hola buenos días/tardes tengo una duda... Mi PC se reinicia por eso he decidido comprar una PC nueva... Estoy viendo algo barato porque no me quiero g...

gppatinio | Hardware | Última respuesta: gppatinio 6 sep 2017
    7 respuestas
  • Pc no muestra imagen Cerrado

Hola, quiciera que me ayuden. Mi Pc arranca pero no muestra imagen, ya comprobe que el monitor y el cable de comunicacion con el chasis, estan eb opt...

AndresArm | Hardware | Última respuesta: piratacrimson 5 sep 2017
    1 respuesta
  • Mi notebook se apaga sola! Cerrado

Tengo una Notebook positivo BGH Z110 y anda con ese problema de que se apaga sola (aclaro que no es a cada rato) por ahi estas usando lo mas tranquil...

martin444 | Portátiles | Última respuesta: piratacrimson 5 sep 2017
    1 respuesta
  • Comprar microprocesador AMD Cerrado

Como tras 5 años AMD está sacando en 2017 sus nuevos microprocesadores Ryzen, estaba pensando renovar el ordenador.....comprando algun buen procesador...

Nahemot | Procesador | Última respuesta: Nahemot 5 sep 2017
    0 respuestas
  • Mi ordenador se queda con la pantalla azul. Cerrado

Hola, mi ord3nador portatil es un HP pavilion dv6 2160 es. Desde hace un tiempo enciendo mi ordenador y parece que todo va normal hasta que se queda a...

Malibu.10 | Portátiles | Última respuesta: Saba Perez 5 sep 2017
    2 respuestas
  • Problema en teclado Cerrado

Espero puedan ayudarme. Tengo un problema con mi teclado, al presionar la tecla "u" me abre una barra de busqueda, al presionar la tecla "s" me abre ...

EduOla | Hardware | Última respuesta: EduOla 5 sep 2017
    0 respuestas
  • Zicohar Cerrado

como desbloquear contraseña pc acer espire 1640

Omarharon | Portátiles | Última respuesta: Omarharon 5 sep 2017
    3 respuestas
  • No se reconoce dispositivo Cerrado

Hola, buenos dias resulta que tengo un problema con mi impresora (samsung ml1865-w), hace algunos dias funcionaba bien y ahora no la reconoce ninguna ...

LucyRey | Impresora | Última respuesta: Electro. 5 sep 2017
    1 respuesta
  • Problema probable tarjeta grafica Cerrado

veran tengo mi pc conectada a mi grafica 1060 geforce lo que pasa es que cada cierto tiempo mas o menos 30 hora 1 hora 2 horas aveces hasta 6 horas co...

curnius | Tarjeta gráfica | Última respuesta: curnius 4 sep 2017
    0 respuestas
  • Mi pantalla LED 3D Smar tv no se ve pero se escuha Cerrado

Hola, hace ya dias estaba viendo mi tele, cuando derrepente se empezó a oscurecer la pantalla desde las orillas hasta el fondo. pero si se escuch...

quiquemtz | Hardware | Última respuesta: piratacrimson 4 sep 2017
    1 respuesta
  • Mi laptop enciende pero no arranca Cerrado

Hola, tengo una laptop que cuando la voy a encender no da ni la pantalla de inicio, se queda en negro la pantalla, le cambie disco duro y ram pero no ...

JeesusBolivar | BIOS | Última respuesta: piratacrimson 4 sep 2017
    3 respuestas
  • Problema flash player no reproduce streaming Cerrado

Necesito ayuda urgente:no puedo ver streaming.Me dice:No es posible reproducir archivos multimedia.Formato de medios no es compatible.Tengo windows7.N...

magdamorena | Drivers | Última respuesta: magdamorena 4 sep 2017
    0 respuestas
  • Almacenar mi información con los mínimos medios posibles. Cerrado

Buenas! Estoy pensando en almacenar mis archivos más importantes con más seguridad, por si cualquier día se me estropea el disco duro extraible. ...

memekoide | Hardware | Última respuesta: memekoide 4 sep 2017
    2 respuestas
  • Ayuda con Driver de audio Analog Devices AD1981B(L) @ Intel 8280 Cerrado

Hola! tengo una IBM Thicentre MT-M 8149 KYD, es una PC de escritorio, y conseguí todos los drivers para windows 7 menos el de la placa de audio, les p...

juanmasimon | Drivers | Última respuesta: MrNoBody 4 sep 2017
    1 respuesta