Discusiones

Mi pc reconoce dispositivos usb pero ya no los abre

Mi PC solia abrir cualquier memoria usb o SD pero mientras quise reiniciarla salio una pantalla azul que decia Analizando disco D: [esta era la unidad...

5 respuestas Última respuesta el 13 jul. 2015 por
R2D2_WD  

Mi disco duro no dice la cantidad de gb y no entra

Pasa que tenia una lapto viejisima pero estaba bien pero como es obsoleta desidi usar su disco duro id pequeño como disco extraible mediante de un ad...

1 respuesta Última respuesta el 13 jul. 2015 por
R2D2_WD  

La luz de la impresora parpadea

Hola, tengo una HP deskjet F4480. Instalé el driver en mi netbook, con windows 7. La impresora no imprime. Mas bien imprime hoja de prueba nada más. D...

20 respuestas Última respuesta el 13 jul. 2015 por
Jose

Mi computadora no admite efectos aero

Hola Les comento: Formatie mi maquina de windows vista a windows 7, y me encontre que no me permite los efectos aero de trasparecia, he estado buscan...

5 respuestas Última respuesta el 13 jul. 2015 por
tvpinto1989

Descargar el driver de hp deskjet f2280

Hola, acavo de descargar el driver de hp deskjet f2280 pero me instala f2200 no se que pasa favor responder Configuración: Windows XP / I...

5 respuestas Última respuesta el 12 jul. 2015 por
pulento

Smartv carece de memoria para ver peliculas online

HOLA, ALGUIEN ME PUEDE DECIR PORQUE MI SMART TV SAMSUNG 7500 SERIES ME ARROJA EL MENSAJE " FALTA DE MEMORIA" CUANDO QUIERO VER PELICULAS ONLINE

1 respuesta Última respuesta el 12 jul. 2015 por
dalvyxd

No puedo ver videos en pantalla completa

hola bueno mi problema es que cuando me pongo a ver series online y le doy pantalla completa al momento de pausar o querer adelantar o subir volumen m...

1 respuesta Última respuesta el 12 jul. 2015 por
dalvyxd

Q es esto?

valor

1 respuesta Última respuesta el 12 jul. 2015 por
xxxalanxxx

Formatear sin cd

Buenas Noches: Quisiera los pasos : ¿Cómo formatear mi PC sin CD de forma sencilla? Gracias

1 respuesta Última respuesta el 11 jul. 2015 por
Isura

Aumentar ram del video

Hola, Amigos tengo una placa Asus P4SD i865PE Socket 478 mATX MB w/VID SND & LAN y lo que quiero es aumentar la ram del video si tener que comprar u...

103 respuestas Última respuesta el 11 jul. 2015 por
anonimus

Mi tv dejó de detectar señal hdmi

Tenia conectado mi Pc portatil a mi televisor LG mediante un cable Hdmi funcionando perfectamente como siempre y al ir a enchufar el cargador del port...

4 respuestas Última respuesta el 11 jul. 2015 por
hernix75

Como activar mi windows vista

hola espero me puedan ayudar con mi problema si perdi mi licencia pero tengo el disco de instalacion dewindos vista como recupero mi licencia se puede...

1 respuesta Última respuesta el 11 jul. 2015 por
Isura

Portatil acer no funciona

Hola, veran tengo un portatil acer 5920g en principio por el resultado creo que fallo la grafica,antes de quedarse en negro quedo una pantalla peque...

1 respuesta Última respuesta el 11 jul. 2015 por
Isura

Controlador ethernet: asrock conroe1333-d667

 Resuelto

Hola, soy un poco novato en este tema, vereis necesito los controladores de internet y llevo dias buscandolos sin resultado espero que me echeis un ca...

3 respuestas Última respuesta el 10 jul. 2015 por
arlington

Falta bootmgr para formatear un disco

buen día srs tengo una consulta tengo una maquina toshiba al intentar formatearla me dice que falta bootmgr el disco duro no tiene ningún sistema...

4 respuestas Última respuesta el 10 jul. 2015 por
Abraham González Rabadán

Sobrecalentamiento ati hd 5470

Hola a tod@s, os voy a contar lo que me ocurre desde hace unas semanas con la GPU de mi portátil (HP G62 b90 con 3 años y medio). A principios de 2...

1 respuesta Última respuesta el 10 jul. 2015 por
R2D2_WD  

Ayuda quiero jugar neo geo y no puedo :(

Hola, --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------------------ Versión ...

7 respuestas Última respuesta el 10 jul. 2015 por
juan

Recuperar datos disco duro

Hola a tod@s. Hace un par de semanas mi pc dejó de funcionar por un fallo del disco duro. Me han prestado otro pc y mi idea era recuperar la informaci...

5 respuestas Última respuesta el 9 jul. 2015 por
Fertxo

Windows xp no arranca

Tengo una laptop con windows xp professional pero al iniciarla se queda en negro la pantalla y al intentar entrar en modo seguro se queda estancado en...

3 respuestas Última respuesta el 9 jul. 2015 por
Quinox

Fallo batería portátil por limpieza interna

Hola, hace poco el Servicio Técnico de Asus reparó la pantalla de mi portátil ASUS X200CA Notebook, y además me hicieron una limpieza interna. Cuando ...

1 respuesta Última respuesta el 9 jul. 2015 por
genuino

Epson xp 211

Hola buenas noches,tengo una impresora Epson xp 211 con sistema.continuó me pide tinta pero esta lleno todos los colores.que puede ser?limpieza de cab...

1 respuesta Última respuesta el 9 jul. 2015 por
genuino

La bateria de la laptop no funciona bien

Hola, Que tal amigos, quisiera ver si me pueden ayudar, lo que pasa es que en abril compré una bateria nueva (o eso es lo que me dijeron), el proble...

1 respuesta Última respuesta el 9 jul. 2015 por
genuino

Boot error shutting down

Hola,desconecte mi usb sony walkman mientras decía no desconectar. Ahora mi maquina no la reconoce y cuando enciendo el usb me aparece un aviso (boot ...

40 respuestas Última respuesta el 9 jul. 2015 por
florencia

Problema con mi pc

ayuda mi pc es una Biostar P4M800Pro-M7 v1.2 y se me reinicia sola que sera ese problema ya la he formateado y sigue igual

4 respuestas Última respuesta el 9 jul. 2015 por
jboyer

He limpiado el ventilador y al arrancar no enciende la pantalla.

Hola, buenos dias a todos. Es la primera vez que posteo y recien me acabo de registrar en la página. Un saludo para toda la comunidad y gracias de ant...

4 respuestas Última respuesta el 9 jul. 2015 por
JokerOner

Disco duro

Hola tengo un disco duro pero no lo puedo abrir desde ningún PC

3 respuestas Última respuesta el 9 jul. 2015 por
R2D2_WD  

Disco duro dañado

hola a todos, tengo un disco duro toshiba de 500gb, y mi pc no lo reconoce, lo eh chequeado en en el administrador de disco para ver si tenia asignada...

4 respuestas Última respuesta el 9 jul. 2015 por
coyote1204

El escritorio se inicia en 4 partes iguales

ola, El preblema de mi ordenador ees que cuando lo pongo en marcha a veces enciende bien, pero la mayor parte de las veces se me abre con cuatro escr...

7 respuestas Última respuesta el 9 jul. 2015 por
KY_WD  

Programa para actualizar drivers

 Resuelto

NECESITO UN PROGRAMA QUE ME ACTUALICE AL MAS RECIENTE DE MANERA EFICAZ, GRATUITA Y LOS INSTALE EN MI COMPUTADORA LENOVO, POR AYUDENME A OBTENER UNO QU...

1 respuesta Última respuesta el 9 jul. 2015 por
Carlos Villagómez  

Problemas en la pantalla con toshiba c645

hola buen dia es que tengo un problemas con un toshiba c645 al prender me sale la pantalla divida en tres parte y todo se divide ya formatie rein...

3 respuestas Última respuesta el 8 jul. 2015 por
Andrew Ross

No me reconoce la tarjeta gráfica

Hola, El caso es que tenía que actualizar el AMD Catalyst control center, y al descargarlo de la página oficial y instalarlo me seguía dejando la ...

2 respuestas Última respuesta el 8 jul. 2015 por
pepe

Laptop prende pero la pantalla queda negra

Muy buenas Me gustaria que me ayudaran con mi problema, cual es este pues tengo una laptop lenovo g550 y lo que pasa es que cuando la prendo la pantal...

3 respuestas Última respuesta el 8 jul. 2015 por
R2D2_WD  

Mi disco externo hace ruido defectuoso?

Hola gente soy nuevo aqui y bueno espero que puedan ayudarme resulta que me tengo un disco externo usb samsung 500gb y ayer lo utilize para hacer un b...

3 respuestas Última respuesta el 8 jul. 2015 por
R2D2_WD  

Mi notebook no responde

Tengo un notebook wndow 7 procesador icore 5 pero al prenderlo queda pegado sin poder realizar algo ni siquiera sale la flechita y no puedo reinuciarl...

1 respuesta Última respuesta el 8 jul. 2015 por
moya_720

Driver para instalar hp psc 1500 series

Hola, necesito bajar driver para instalar HP PSC 1500 series Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0

4 respuestas Última respuesta el 8 jul. 2015 por
Sebarango42

¿cómo instalar teléfono fijo a mi pc?

¿ Como puedo instalar teléfono fijo a mi PC?

2 respuestas Última respuesta el 7 jul. 2015 por
el rco

El pc me hace un bucle.

Tengo otro problema, solucionado el de la disquetera. E formateado el ordenador con los discos del mismo y ahora me hace un bucle, me pide que meta e...

1 respuesta Última respuesta el 7 jul. 2015 por
KY_WD  

Carpeta de fotos ocultas

Hola. Estoy desesperada todas las carpetas de fotos de mi memoria USB parece que se ocultaron. Salió un mensaje como que retiré mi USB antes de que to...

1 respuesta Última respuesta el 7 jul. 2015 por
KY_WD  

Hp

Tengo un portátil hp V6. Después de una restauración del sistema lo vuelvo a poner en marcha. Sale el lobo de window y se queda solo el puntero. Lo vu...

1 respuesta Última respuesta el 7 jul. 2015 por
KY_WD  

Mi lector de cd/dvd+rw no funciona

Hola a todos por favor ayuda, tengo un Sony Vaio SVE14A25CLW y el lector no me reconoce ningun disco, En primer lugar al accionar el boton para que se...

1 respuesta Última respuesta el 7 jul. 2015 por
YaniraC

Como instalar impresora hp laserjet m1005 mfp

Hola, como puedo instalar mi impresora HP LASERJET M1005 MFP Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

2 respuestas Última respuesta el 6 jul. 2015 por
Dayana

Ayuda problema con mi pc

ayuda por favor -- stiven hola amigos tengo un problema con una board de 4 generación con una tarjeta de gráficos nvida geforce 9800 y el sistema...

1 respuesta Última respuesta el 6 jul. 2015 por
R2D2_WD  

Como hago para recuperar las fotos borradas por una aplicacion

como hago para recuperar las fotos y videos] borradas por una aplicacion de limpieza

1 respuesta Última respuesta el 6 jul. 2015 por
R2D2_WD  

Mi tarjeta wifi se apaga

Hola, he estado buscando algún problema similar en la red y al parecer no existen indicios del problema que tiene mi computadora. Resulta que la tarje...

2 respuestas Última respuesta el 6 jul. 2015 por
lalogto

Driver para generic io & memory access

Pues tengo problemas con ese hardware, quisiera saber para que sirve y donde puedo conseguir los drivers, ya intente buscando en google y no tuve suer...

3 respuestas Última respuesta el 5 jul. 2015 por
carlos

Fundación bill gates

 Resuelto

Existe una fundacion bill gates

2 respuestas Última respuesta el 5 jul. 2015 por
giovanna

Problema, instalar sistema operativo sin cd

Hola, tengo un gran problema con mi pc,es un acer aspire 5920, la disquetera no funciona,y al encender el pc me sale: BOOTMGR is compressed p...

5 respuestas Última respuesta el 5 jul. 2015 por
wurnux

Realtek rtl8102e family pci-e fast ethernet n

Hola, alguien me puede ayudar necesito un controlador de red realtek RTL8102E family PCI-E Fast Ethernet NIC para mi computadora estoy sin internet p...

10 respuestas Última respuesta el 5 jul. 2015 por
anonimo

Drivers de video para blue light avia 2010

Hola, OCUPO EL DRIVER DE VIDEO PARA WINDOWS 7 GRACIAS POR SU PRONTA RESPUESTA Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

2 respuestas Última respuesta el 5 jul. 2015 por
gilberto

Cambie mi lector y ua mi pc no da señal

Hola, Mi lector de dvd no funcionaba por lo tanto lo cambie pero a la hora de encender la computadora el monitor decia "sin señal" se escuchan los ven...

1 respuesta Última respuesta el 5 jul. 2015 por
huesito williams
Resultados 14851 - 14900 de más de 50.000