¿¿Como se puede des-registrar un plugin que he comprado??

Cerrado
BER500 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 5 de enero de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 5 de enero de 2015 - 5 ene 2015 a las 01:45
BER500 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 5 de enero de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 5 de enero de 2015 - 5 ene 2015 a las 05:26
Hola,
Hace 2 semanas descargue un demo de un plugin llamado Kickstart. Ese plugin es un efecto de audio que se usa en el FL Studio (Produccion Musical). Me gusto mucho y decidi comprarlo.
Cuando lo compre, en el ZIP venia el .EXE Y la licensia. Me fui al programa y me pedia la licensia. La seleccione y todo funcionaba bien. El problema empezo cuando intentaba exportar mi projecto en mp3. Cuando usaba el kickstart en algun sonido, no se escuchaba en el audio exportado (mp3), Cuando quitaba el plugin se escuchaba perfecto.

Para resolver esto, intente desinstalarlo y volver a instalarlo. Lo baje y cuando lo abri no me pidio ninguna licensia. Yo ya habia borrado la licensia pero en el pugin decis licensed to BER500.

Como puedo des-registrar el kickstart???

GRACIAS

1 respuesta

CABALATH Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción viernes, 19 de diciembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 5 de enero de 2015
5 ene 2015 a las 02:06
No deberías necesitar desinstalarlo, revisa las opciones d eexportación.
0
BER500 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 5 de enero de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 5 de enero de 2015
5 ene 2015 a las 05:26
Si pero solo deja de funcionar la exportacion cuando utilizo ese plugin. Si lo quito todo funciona bien y la exportacion funciona a la perfeccion.
0