Discusiones

Problema relacionado con disipador (parte cobre)

Compre una laptop HP PAVILLION 15 BS015DX en mercado libre con un uso de 1 año. Me dijieron que se uso para uso basico. Caracteristicas generales: ...

3 respuestas Última respuesta el 1 abr. 2018 por
liberacionyreparacion.es

Mi audio se escucha distorsionado con el wifi

Hola compañeros de CCM, soy nuevo aquí, me inscribí para ver si me podrían ayudar con un problema muy extraño de mi computadora, una Dell con Intel i7...

4 respuestas Última respuesta el 1 abr. 2018 por
AngelSixterth12

Necesito saber porque mi pc se apaga cuando quiere

Los últimos días he tenido este problema la prendía todo bien después de una horas se apagaba ok,solo que cuando la volvía a prender al picar al botón...

2 respuestas Última respuesta el 1 abr. 2018 por
EmilianoCuelloFacio

C-media cmi9880 @ intel, gigabyte ga-8i915p

 Resuelto

Hola, Necesito driver para sonido porfavor...Mi placa de sonido es: C-Media CMI9880 @ Intel 82801FB ICH6 - High Definition Audio Controller [B-1]C...

9 respuestas Última respuesta el 31 mar. 2018 por
klifex

Disco duro de 3tb reconoce solo 700gb

Hola: Voy a contar mi problema a ver si alguien me puede ayudar. Resulta que tengo un disco duro de 3TB que ayer se me estropeo la parte electrónic...

8 respuestas Última respuesta el 31 mar. 2018 por
Alejandro

Error driver nvidia 395.32. se apagaga la pc

Buenos dias, hace ya un par de dias eh tenido este problema con mi comptadora, resulta que comenzo apagandose, pero como si se hubiera desconectado el...

2 respuestas Última respuesta el 31 mar. 2018 por
RamnCruz

Monitor no enciende pero la pc arranca normal

Hola, tengo un problema con el monitor y es que, un día que la dejé encendida la PC para que actualice Windows y pueda usar el internet tranquilamente...

1 respuesta Última respuesta el 30 mar. 2018 por
piratacrimson

¿cuál me aconsejáis de estas tres impresoras?

Hola, ¿cual de estas tres impresoras os parece mas adecuada para un uso no intensivo, que pueda imprimir fotos en calidad decente y que no sea muy ca...

2 respuestas Última respuesta el 30 mar. 2018 por
Ruy

Toshiba c875s ayuda

Hola, ayuda con bios toshiba c875 creo que encontré el jumper pero nada ya la puentie y aún me pide pasword, mi hijo me la bloqueo y no recuerda contr...

1 respuesta Última respuesta el 30 mar. 2018 por
piratacrimson

Mi pc no detecta mi disco duro, ayuda!!!

Verán, soy nuevo en esto y en realidad no entiendo mucho sobre los discos duros. Lo único que se es que mi pc detectaba un disco duro externo que t...

3 respuestas Última respuesta el 29 mar. 2018 por
piratacrimson

Toshiba

Buenas tardes, soy nueva por aquí agradecería cualquier ayuda para desbloquear BIOS TOSHIBA SATÉLITE C875 por favor

2 respuestas Última respuesta el 29 mar. 2018 por
Nightnourse

Bios toshiba 875

Hola buenas tardes, ayuda con bios de toshiba satélite c875 olvide contraseña ....

2 respuestas Última respuesta el 29 mar. 2018 por
Nightnourse

Desactivar cookies de mi pc

como desactivo cookies en mi pc

1 respuesta Última respuesta el 29 mar. 2018 por
Carlos Villagómez  

Puedo cambiar el procesador de una computadora?

Es una Asrock G41M-VS3 Sus especificaciones son: Intel(R) Core(TM)2 Duo CPU E7500 @2.93GHz 2.93GHz // 4GB (RAM) // sistema operativo de 64bits x64 ...

3 respuestas Última respuesta el 29 mar. 2018 por
piratacrimson

Cómo saber si lo que falla es la memoria ram

 Resuelto/Cerrado

¿Qué síntomas presenta la PC como para saber que lo que falla es la memoria RAM? Saludos y se agradece!

4 respuestas Última respuesta el 28 mar. 2018 por
veritoloca

Drivers para acer aspire 4349

Hola, me he decidido a instalar windows 8.1 en mi Acer Aspire 4349, el notebook traía un CD con los drivers, pero no sé si instalar los drivers de ese...

1 respuesta Última respuesta el 27 mar. 2018 por
piratacrimson

Como hacer que un bam 1552 digitel tenga conexión

Hola, buenas tardes tengo un bam modelo 1552 digitel y no he logrado hacer que se conecte a internet, sera porque tengo W7 ultimate en mi PC, necesit...

1 respuesta Última respuesta el 27 mar. 2018 por
piratacrimson

Cambiar mi procesador por una mas rápido

Hola, tengo ganas de cambiarar mi procesador de pentium 4 3.20mhz por otro pero no se que ponerle Configuración: Android / SamsungBrowser 6.4

1 respuesta Última respuesta el 27 mar. 2018 por
MyNameIsBrX

Mi pc no hace el pip y otras veces si

Hola, como estan? Mi problema es el siguiente. Tengo una pc de escritorio, esta cuando la enciendo no hace el tipico pip de la bios, y no inicia, E...

3 respuestas Última respuesta el 27 mar. 2018 por
leodex

Mi computadora presenta un problema recurrente

Hola! Buenas tardes! Vengo con este problema desde hace ya varios meses, mi computador presenta un problema recurrente el cual es, tildarse por unos c...

1 respuesta Última respuesta el 27 mar. 2018 por
jesus_ruaj

Mi pc se apaga cuando carga juegos. kernel power.

Hola a todos, os comento un poco mi problema a ver si me podéis ayudar. Hace poco empece a tener problemas con el ordenador, cuando empieza a cargar ...

1 respuesta Última respuesta el 27 mar. 2018 por
jesus_ruaj

Ayuda con mis drivers y controladores

Hola, acabo de formatear por primera vez mi portatil siguiendo un tutorial en youtube y error que tuve fue no hacer un respaldo de mis drivers acabo ...

2 respuestas Última respuesta el 26 mar. 2018 por
leodex

Aumentar memoria a macbook pro

Hola tengo un macbook pro y lo lleve a una tienda informática https://nomasvirus.com/ la cual lo lleve para ampliar la memoria ram me dijeron que tend...

2 respuestas Última respuesta el 26 mar. 2018 por
P-value

No reconoce los cartuchos

 Resuelto/Cerrado

Hola, Como he leído, todos están con el mismo problema. Yo también una vez que sustituí los cartuchos originales no me los reconocía, pero en un pri...

323 respuestas Última respuesta el 26 mar. 2018 por
Andre

Netbook

Hola tengo este problema me podrían ayudar?

3 respuestas Última respuesta el 26 mar. 2018 por
piratacrimson

Hola la pantalla de mi pc se ha quedado en negro ,

HOLA LA PNTALLA DE MI PC SE HA QUEDADO EN NEGRO SOLO PUEDO VER LA IMAGEN EN LA TV. CONECTANDO EL HDMi, SABE ALGUIEN COMO RESTAURARLO? GRACIAS

1 respuesta Última respuesta el 25 mar. 2018 por
piratacrimson

Letras grandes

las letra en mi monitor me salen grandes, no esta en la forma normal. gracias ligia

1 respuesta Última respuesta el 25 mar. 2018 por
usuario anónimo

Letra grande

la pagina de googlo me sale grande, y todo lo que esta en esa pagina. quiero ponerlo en su estado normal. tengo window vista gracias

1 respuesta Última respuesta el 25 mar. 2018 por
usuario anónimo

Me aparece esto .

les dejo acá una imagen , no se porque me sale eso ..

1 respuesta Última respuesta el 24 mar. 2018 por
piratacrimson

Pc se reinicia sola

Buenas! soy nuevo aca (espero usar el foro correcto) la cosa es, mi pc se reinicia sola cada tanto, de la nada! y no se que es solo tira en eventos ...

3 respuestas Última respuesta el 24 mar. 2018 por
piratacrimson

Al poner una memoria ram de 2gb no enciende ayuda?

necesito su ayuda, tengo una Hp mini lapto hp 110-3700la Con 1gb de ram,1,6 ghz la compre en el 2009 y quería instalar le una de 2gb pero cuando saque...

1 respuesta Última respuesta el 23 mar. 2018 por
piratacrimson

Mi pc enciende, arranca y entra en un bucle

Estaba sacando la fuente de poder porque sonaba raro y cuando la volvi a meter en su sitio mi PC prendia y entraba en un bucle, no daba imagen porque ...

12 respuestas Última respuesta el 22 mar. 2018 por
IDesconocidoI

Las opciones del bios se cambian todo el tiempo

Buenos dias/tardes/noches Mi pc que es un All-In-One BGH 515, inicia siempre en la bios y todas las opciones se cambian siempre. O sea, dejas el pc s...

7 respuestas Última respuesta el 22 mar. 2018 por
Megachocho2

Controlador de direct sound incorrecto

 Resuelto/Cerrado

Hola, Mi inconveniente es que no puede escuchar musica desde la pc, error codigo:88780078, me pide que instale controlador correcto u otro dispositi...

23 respuestas Última respuesta el 21 mar. 2018 por
Javier

Mini hp 110 cnu9334xcg contraseña e91offveh

Hola, no funcina la clave no la acepta Configuración: Windows / Chrome 60.0.3112.113

1 respuesta Última respuesta el 21 mar. 2018 por
piratacrimson

No puedo escribir alguna letra

Hola, No me sirven algunas tetlas de mi lapto Asus estaba funcinando bien de pronto dejo de escribir las letras t,y,s,6,g

1 respuesta Última respuesta el 21 mar. 2018 por
piratacrimson

Impresora hp officejet 4255

 Resuelto

Hola, Buenas tardes Saludos, ¿ Quien seria tan amable de facilitarme los drivers de la impresora All in one Hp Officejet 4255 y gracias de antemanos...

6 respuestas Última respuesta el 21 mar. 2018 por
angeleon340

Memoria usb protegida contra escritura

 Resuelto/Cerrado

Hola, amigos Tengo una memoria Kingston de 32 gb nueva y desde ayer que no puedo guardar informacion me sale un mesaje que dice que esta protegida c...

132 respuestas Última respuesta el 21 mar. 2018 por
Manuel

¿por qué mi laptop no reconoce mi memoria ram?

Hola muy buenas, alguien sabrá por qué mi pc no reconoce mi memoria RAM, si incluso el programa Cpu-Z la reconoce?, alguien de casualidad tendrá algun...

1 respuesta Última respuesta el 20 mar. 2018 por
202022

Instalar windows en una dell inspiron 14-3452

Tengo un problema con una dell inspiron 14-3452 que no tiene disco duro sino una memoria de 32gb y no me inicia windows, el windows que tenia era el 1...

21 respuestas Última respuesta el 19 mar. 2018 por
Emrey

Cono sacar pasword de la bios

Hola a todos se antemano, voy al grano. Notebook BANGHO B240xhu. Al intenrar entrar a la BIOS me pide pasword, tambien si intento elegir modo booteo. ...

1 respuesta Última respuesta el 19 mar. 2018 por
jns55

Asus x441u

Hola, TENGO UN PORTATIL ASUS X441U ESTA RECIEN COMPRADO Y CUANDO DESCONECTO EL CARGADOR SE APAGA AUNQUE SU BATERIA DICE QUE ESTA CARGADA TOTAL...

1 respuesta Última respuesta el 18 mar. 2018 por
piratacrimson

Descargar driver dell latitud d630

 Resuelto

Hola, necesito por favor una pagina de donde bajar los driver para una dell latitud d630. los que necesito son controladora de bus SM, controladora d...

3 respuestas Última respuesta el 18 mar. 2018 por
anonimo

Youtube y juegos tildan la pc

Hola buenas tarde mi problema es el siguiente: cuando se reproduce videos en youtube con Edge o Chrome, luego de unos minutos de uso, el mismo comien...

1 respuesta Última respuesta el 17 mar. 2018 por
usuario anónimo

Nesecito el drive de tarjeta de sonido

Hola buenas no consigo el driver de la tarjeta de sonido sound blaster live!! MODELO: CT4780 Para Windows 7 ultimate, window 10 Configuración: ...

1 respuesta Última respuesta el 17 mar. 2018 por
piratacrimson

El disco duro se queda pegado

Hola, soy nuevo aqui y bueno tengo un caso donde mi pc estaba muy lenta y llegaba un punto donde se quedaba pegada y se reiniciaba ya me habia pasado ...

1 respuesta Última respuesta el 16 mar. 2018 por
piratacrimson

Proteccion contra escritura como desbloquear!

 Resuelto/Cerrado

Hola, Necesito ayuda, mi memoria Micro SD tiene una proteccion contra escritura, ya intente lo de los atributos, pero mi memoria contiene archivos co...

486 respuestas Última respuesta el 16 mar. 2018 por
Smjordi

Mi pantalla se ve en mala calidad

tengo un monitor samsung syncmaster SA550 , es HD , funcionaba muy bien , hace dos semanas se me malogro el cpu y compre uno nuevo con una tarjeta de ...

2 respuestas Última respuesta el 16 mar. 2018 por
luisjaa

Problema pantalla notebook

Hola tengo una duda de un día para otro la pantalla de mi notebook se apago , se ve pero algo mínimo casi negro nose que podrá ser ademas , todo...

1 respuesta Última respuesta el 15 mar. 2018 por
piratacrimson

Qué procesador puedo instalarle a mi laptop lenovo

buenos dias, buenas tardes, buenas noches, jeje no se en que momento la vean pero queria saber que procesador podia instalarle a mi laptop lenovo idea...

3 respuestas Última respuesta el 15 mar. 2018 por
piratacrimson
Resultados 7801 - 7850 de más de 50.000