Foro Hardware
- BIOS (2.987)
- Drivers (26.205)
- Impresora (2.384)
- Monitor (3.259)
- Placas base (1.544)
- Portátiles (8.054)
- Procesador (1.446)
- Tarjeta gráfica (1.859)
-
SOLICITUD Cerrado
NECESITO INSTALAR DRIVER
-
Iphone 4 Cerrado
Necesito ayuda con mi iphone 4, la placa base donde agarra el wifi se rompio, la parte donde esta el circulo de cobre, u oro desconozco su material. P...
-
PROBLEMA CON DISCO DURO EXTERNO TOSHIBA CANVIO BASICS 1TB Resuelto/Cerrado
Mi problema es el siguiente resulta que mi disco duro toshiba dejo de funcionar probe con varias computadoras y al conectar el disco hace el tipico s...
-
ordenador enciende, se escucha tres pitidos Cerrado
Hola, mi ordenador enciende, pero en la pantalla no se muestra nada, no hace sonido como de cargar en el disco duro o buscar pero el disco duro esta b...
-
mi camara solo se ve para la parte de afuera Cerrado
mi problema es q al querer hacer video llamada en messenger no me da la camara frontal no me pueden ver solo si me pongo por la parte de atras de la ...
-
BIOS rebelde Cerrado
Instalé WINDOWS 7 original ,lo dejé cargando como 200 actualizaciones automáticas,cuando volví luego de un par de horas,me avivé que se había apagado ...
-
memoria ram Cerrado
Buenas noches ¿Como le hago para que se reconozca toda la capacidad de una memoria ram con win 7?
-
Problemas en el Teclado y error al encender. Cerrado
Tengo una Lapto Toshiba Satellite L515-SP4011L Que me da un error al encenderla poniendose la opción de en modo seguro. El problema peor es que todo ...
-
Cuando conecto un pendrive los puertos USB dejan de funcionar Cerrado
Primero que nada bueno/as dias/tarde/noche, el problema es que cuando conecto un pendrive en especifico, todos los puertos USB de mi computadora dejan...
-
CONECTAR UNA T.V A UN PORTATIL Cerrado
COMO CONECTAR UN TELEVISOR SONY BRAVIA KDL-32M4000 A MI PORTATIL
-
netbook blokeada pide codigos Cerrado
necesito desblokear netbook novatech de mi hijo pide codigo de 10 digitos alguien podria ayudarme gracias?
-
Ayuda.... floppy disk(s) fail 40 Cerrado
Buenas a todos. Recién me registré en este foro, siempre lo he consultado pero de forma "externa", por así decirlo, obteniendo mucha ayuda de usted...
-
como hago para entrar al chat Cerrado
un saludo desde colombia.
-
como puedo hacer una actualización de la bios detalle a detalle Cerrado
Hola, loque pasa quiero actualizar la bios e mi pc es una hp compaq all in one 2003 la pero ya no tiene el sistema operativo original y no me a...
-
Necesito Driver de video para P4M89-M7A BIOSTAR Cerrado
Hola, antes de formatiar la computadora todos los juegos me abrian normal ; despues de formatiar la computadora los juegos no me abren Por favor esp...
-
alguien me ayudaría a reparar mi Alienware ? Cerrado
hola, soy un chico joven que por error giro su silla y dejo caer su Alienware 2016 (laptop). Se salió del marco la pantalla, se descuaderno podríamos ...
-
que controladores o drivers me hacen falta Cerrado
Hola, Me formatee el pc y hice un backup con los drivers pero parece que no son compatibles con 64 bits (antes tenia 32 bits) porque mi pc sigue l...
-
Problema con Canon imageRUNNER 1025N (Escaner) Cerrado
Hola compañeros, como van? Tengo un problema con la impresora Canon imageRUNNER 1025N, resulta que tuve que actualizar mi sistema operativo de wind...
-
Mi tecla l actúa como enter, mi tecla o como flecha para arriba Cerrado
Mi laptop es marca HP, tiene windows 7 tiene un problema con el teclado. La tecla l actúa como enter y la tecla o actúa como flecha hacia arriba, apri...
-
Cual es el mejor Cerrado
Estoy buscando un Internet security que se bueno almenos diganme tres de los mejores. Gracias
-
Laptop toshiba l840 no detecta HDD Cerrado
Muy buenas a todos, tengo un problema, mi laptop toshiba no me quiere detectar mi disco duro mandándome un error de que no hay dispositivo de arranque...
-
Mi tele no enciende. Solo aparece la luz roja Cerrado
Por favor: tengo una tele Blaupunkt y ha dejado de funcionar el boton de encendido. He tratado con el mando y con los botones laterales de la tele. La...
-
PC y cumputadoras Resuelto/Cerrado
nesesito ayuda con mi pc vieja me dice que se daño el archivo de windows \WINDOWS\SYSTEM32\CONFIG\SYSTEM nesesirto su ayuda y mi pc no coje DVD ...
-
drivers modem Cerrado
tengo una notebooks bangho mov con xp me quede sin internet por que no me reconoce el modem quise volver a descargar los drivers pero me dice que no e...
-
¿Por que mi pc no arranca? Cerrado
Hola a todos Necesito ayuda para poder arranca mi pc no jala dice que le ponga ctrl+alt+del pero le pongo y se reinicia pero me sigue apareciendo e...
-
Driver Sonido AD1980 para Windows 7 Cerrado
Hola, espero puedan ayudarme... Instale Windows 7 Ultimate en mi vieja PC, y me reconoce todo excepto el sonido, o sea, si los auriculares (USB), pero...
-
No funcionan algunas teclas en mi portátil (Windows 10) Cerrado
Hola, soy nuevo en esto y no se muy bien como se hacen preguntas por aquí. Tengo un ordenador portátil que me venía con Windows 8 cuando lo compré, y ...
-
Mi lap se apagó de repente y ya no carga ni la bios Cerrado
Hola, les contaré de mi problema y espero que me puedan ayudar. Tengo una Samsung NP300E4C-A0TMX, todo iba de maravilla, la acababa de formatear para ...
-
Archivo (aplicacion) .exe Cerrado
tengo una base de datos ya echa,la cual contiene busquedas, actualizaciones y eliminaciones. al momento de abrir el archivo como aplicacio (.exe), des...
-
mi acer ASPIRE E15v no prende Cerrado
ayer trate que mi computadora prendiera. pensé que se le había acabado la pila así que la puse a cargar. después apreté el botón de encender y cuando...
-
Instalar impresora HP Deskjet F4480, no tengo el CD Resuelto/Cerrado
Hola, tengo una impresora hp deskjet F4480 pero se me perdio el CD de instalacion. Como descargo el sofwer correctamente Configuración:...
-
Como hacer que bootee, toshiba satelite L65S-S5150 desde usb/dvd Cerrado
Hola, como están espero que bien lo que pasa el la lectora discos interno no funciona y tengo que formatear y reinstalar Windows con esta opción, gr...
-
Toshiba satellite c645-sp42500l Cerrado
El ventilador de mi laptop enciende con mucha fuerza y duespes se apaga y de nuevo hace la misma rutina
-
Grabar película de disco duro externo a DVD Cerrado
Cómo grabo una película que tengo guardada en un disco duro externo a un dvd?
-
Problema al pasar fotos de la cámara al PC Cerrado
Recientemente adquirí una cámara reflex Nikon D3300. Ya he pasado varias veces fotos a través del cable a mi PC. Pero hace unos días estaba haciéndo ...
-
PROBLEMAS DE IMPRESION CON IMPRESORA HP DESKJET F4400 SERIE Cerrado
EXISTENCIA DE DRIVER DE INSTALACION DE IMPRESORA HP Deskjet F4400 series
-
epson t50 Cerrado
hola tengo la t50 y los cartuchos originales me reconoce 5 de 6 .. no importa que color sea siempre que estan los 6 no reconoce ni uno pero al sacarle...
-
[Consulta] ¿Me podrian orientar un poquito? Cerrado
Hola, Que tal buenas noches, hago este post para pedirles consejo a alguien que este un poco mas informado y entienda mas que yo que recien me inici...
-
Requerimientos de hardware para instalar XP Resuelto/Cerrado
Hola,bueno queria hacer unas preguntas que el profesor: cuales son los requerimientos de hardware minimos y recomendados para instalar el windows ...
-
ayuda urgente!! desarme mi canaima y no enciende Cerrado
hola x.x .. necesito ayuda puesto que desarme mi canaima para limpiarla y cuando la rearme al encenderla no arranca el disco y la pantalla esta en bla...
-
Problema con el pendrive Cerrado
Bueno resulta que esto es culpa mia, no recuerdo la contraseña de windows de uno de mis portatiles asi que decidí intentar resolverlo desde casa.El pr...
-
mi pc laptop no funciona Cerrado
A mi laptop se le presionaban solas algunas teclas sin detenerse, luego de un tiempo no enciende y al tratar de encenderlo sale un sonido y no sale im...
-
MI LAPTOP ENCIENDE PERO LA PANTALLA ESTA APAGADA Cerrado
que problema tendra mi laptop ayudaaa
-
drivers para placa asrock Cerrado
Hola formatee mi ordenador todo va bien pero no encuentro los drivers para mi placa es una asrock k7s41 tego instalado el windows 7 ultimate algien ...
-
no arranca mi pc ayuda porfavor Cerrado
Hola,mi pc al encenderlo en la pantalla sale un mouse moviendose y despues se apaga y sale lo mismo, la fuente anda y funciona todo bien le limpie la ...
-
Clave de office 2010 Cerrado
Hola, gente me pide una clave de 25 dígitos al descargar el programa, como lo resuelvo! Gracias!!
-
Ay señorr Cerrado
Tengo un ordenador con un i5-650 una placa base gigabyte GA-H55M-D2H CON 2 GB DE RAM DDR3 una fuente de alimentación INOOBO DE 450W. La cose es que ...
-
Mi monitor se queda en negro Cerrado
los juegos van bien, lo único que pasa que bien cuando lo minimizo y lo vuelvo a maximizar la pantalla se queda negra y el pc deja de responder y cuan...
-
Pc enciende y luego de un rato se apaga y prende sola Cerrado
Hola, Tengo un problema desde hace un tiempo, que ha ido mutando un poco. Al principio habian dias que prendia mi pc y simplemente no mandaba señ...
-
Pc Todo en uno HP 18-5011la no da video Cerrado
Me dieron una computadora Todo en uno HP para reparar, el problema de esta pc encendía pero no daba video. Cuando la le hice el test para ver el probl...