Discusiones

Qué hacer con la resolución de pantalla

saludos me gustaria saber que debo hacer con la resolucion de pantalla que es muy grande ya que instale windows 7 en una pentiun 4 y me muestra solo ...

1 respuesta Última respuesta el 24 feb. 2015 por
Akesit

Pc no reconoce el televisor

Necesito ayuda. Tengo una laptop toshiba y un cable VGA, quiero conectarlo a un televisor sylvania de 32" pero no lo reconoce y no se ve en el TV. Gra...

1 respuesta Última respuesta el 24 feb. 2015 por
Akesit

La tecla alt gr se activa sola

Hola, mi tecla alt gr se activando sola y no puedo usarla la tecla alt gr no me deja escribir utilizo una portátil necesito ayuda urgente porfavor co...

1 respuesta Última respuesta el 24 feb. 2015 por
ledjcqz

Mi pc

como se si mi carta grafica no esta obsoleta?

1 respuesta Última respuesta el 24 feb. 2015 por
negroteputote69

No puedo imprimir en una sharp al2040cs

 Resuelto

Hola, yo tenia instalada la fotocopiadora que es multifuncional escaner, print, copy pero cambie de disco duro ahora que quiero instalarla nuevament...

6 respuestas Última respuesta el 24 feb. 2015 por
leandro

Sony vaio

Hola, alguien que me ayude, a descargar driver motion eye para sony vaio vpcee31fx Configuración: Windows 7 / Chrome 40.0.2214.115

1 respuesta Última respuesta el 24 feb. 2015 por
MercaInformatica

No imprime

tengo una HP 4480; y no imprime. salen las hojas blancas, como si no leyera los cartuchos.

1 respuesta Última respuesta el 24 feb. 2015 por
MercaInformatica

Mi pc se apaga a veces

Tengo una HP de escritorio. Se apaga sola , aveces eneguida, aveces esta normal por dias, pero cua do se apaga asi no dura ni 2 min aveces ni 10 segun...

1 respuesta Última respuesta el 24 feb. 2015 por
R2D2_WD  

Mi laptop enciende el led, pero no arranca

Saludos. Mi problema es que al intentar prender mi laptop enciende el led y el ventilador, pero la pantalla no muestra nada, es como si no arranca...

3 respuestas Última respuesta el 24 feb. 2015 por
R2D2_WD  

Disco duro toshiba de 1 tera

Tengo un disco duro externo Toshiba de 1 trb no puedo acceder a mis archivos, se enciende un luz azul procedí a verificar en el administrador de disco...

2 respuestas Última respuesta el 24 feb. 2015 por
R2D2_WD  

Teclado y mouse locos

BUENAS GENTE! TENGO UN PROBLEMA CON LA NOTEBOOK ENCIENDO Y AL INICIAR] WINDOWS EL TECLADO NO ESCRIBE NADA Y EL MOUSE HACE FUNCIONES QUE CORRESPODEN AL...

1 respuesta Última respuesta el 24 feb. 2015 por
GERAGUEVARA

Olvido de clave

Hola, olvide la clave de mi router pcbox. no lo encuentro por ningun lado, lo compre en el 2013. Muchas gracias.- Configuración: Windows 7 / In...

1 respuesta Última respuesta el 24 feb. 2015 por
willermina

Problema con touch pad de acer aspire v5-131-2488

TENGO UN PROBLEMA CON EL TOUCH PAD DE MI ACER ASPIRE V5-131-2488 CUANDO LO UTILIZABA ERA COMO SI SE PEGARAN LOS ÍCONOS Y SE ABRIAN VARIAS VENTANAS GRA...

1 respuesta Última respuesta el 24 feb. 2015 por
LOBO_MELGAVAR

Problema con distorsion de sonido

Hola, carlos vialfa el problema empieza cuando al abrir el antivirus avg me di cuenta que estaban 3 elementos en cuarentena y se me hizo facil elimina...

2 respuestas Última respuesta el 24 feb. 2015 por
pedrito

Hp pavilion dv4 1114

DESINSTALE EL KASPERSKY PURE 3.0 Y DEJO DE FUNCIONAR EL TOUCHPAD Y EL TECLADO... YA LOS DESINSTALE Y LOS REINSTALE PERO SIGUEN SIN FUNCIONAR. TENGO AC...

1 respuesta Última respuesta el 24 feb. 2015 por
MandoMusic

Controladores de red para la top hp1000

necesito todos los controladores o los controladores para conectarme a internet de una lap top hp 1000 modelo 1110LA porfavor

1 respuesta Última respuesta el 23 feb. 2015 por
Sirr

Quitar la protección contra escritura de usb

 Resuelto

como quito la proteccion contra escritura de mi usb

1 respuesta Última respuesta el 23 feb. 2015 por
Carlos Villagómez  

Mi lap top ,toshiba,prende pero la pantalla esta en negro

Ayuda porfaaa,Por la mañana trabaje en mi lap (es una toshiba satellite ) y funciono normal y en la tarde la prendi y aparentemente funciona,porque su...

1 respuesta Última respuesta el 23 feb. 2015 por
R2D2_WD  

Problema al encender toshiba s55t-b5233

Hola, hace unos días adquirí por internet una laptop toshiba s55t-b5233 que parecía una excelente computadora, cuando por fin la recibí, la conecté a ...

3 respuestas Última respuesta el 23 feb. 2015 por
KY_WD  

Se me borro un disco de respaldo que tenia dentro de mi pc

HOLA , MI PC DE REPENTE ME EMPEZÓ A PONER UN CARTELITO QUE DECÍA , WINDOWS HA DETECTADO UN PROBLEMA EN EL DISCO DURO , INICIAR BECKAP , Y LO QUE SUCED...

1 respuesta Última respuesta el 23 feb. 2015 por
R2D2_WD  

Ayuda con el teclado, no he visto algo igual...

Hola tengo un grave problema. De un día para otro se me ha vuelto loco el teclado del ordenador y el ToucPad. -En principio lo del ToucPad, se m...

2 respuestas Última respuesta el 23 feb. 2015 por
Monterior

Impresora multifuncion canon mp140

Hola, urgente necesito ayuda, mi Multifunción Canon MP140 no imprimi, me da error, cuando la enciendo se escucha quecara y cuando termina en el lent...

5 respuestas Última respuesta el 23 feb. 2015 por
dddd

Mi laptop no enciende, ayuda.

Saludos a todos y todas. Como habrán leído en el título, mi pc no enciende. Mi problema es el siguiente.. Antes, la laptop mia funcionaba perf...

2 respuestas Última respuesta el 22 feb. 2015 por
lRayfil

Mi pendrive tiene proteccion contra escritura

Tengo un problema con mi Pendrive Kingston Datatraveler G3 de 16Gb , El problema es que tiene proteccion contra escritura y intento formatearlo (los d...

1 respuesta Última respuesta el 22 feb. 2015 por
Sirr

Impresora brother mfc j415w, sale: imposible impr.4f

Reciban cordial saludo a todos las personas que pertenecen a este foro que es de gran utilidad, desde hoy hago parte y quiero beneficiarme. Tengo ...

5 respuestas Última respuesta el 22 feb. 2015 por
hector26.03

Reinicio continuo de netbook

Hola, tenia un problema de reinicio en mi netbook, la formatee y desarme para limpiarla y el problema parecia resuelto hasta que puse un video y se ap...

1 respuesta Última respuesta el 22 feb. 2015 por
liberacionyreparacion.es

Samsung s5: instalar el último software

 Resuelto

como le instalo el ultimo software a mi samsung S5

1 respuesta Última respuesta el 22 feb. 2015 por
Carlos Villagómez  

Porque no me va

ola mira aller se me mojo el movil y lo meti en arroz y ya me va pero me va namas k kuando pongo el cargador kuando lo kito se me apaga que puedo hace...

1 respuesta Última respuesta el 22 feb. 2015 por
liberacionyreparacion.es

No funciona monitor pc marca samsung

mi monitor indica COMPROBAR CABLE SEÑAL DIGITAL y no arranca

1 respuesta Última respuesta el 22 feb. 2015 por
liberacionyreparacion.es

Problemas con escaner canon mp

Hola, buenos dias, me podrian ayudar x favor , esque no tenia los drivers de la impresora y los acabo de instalar pero no me deja escanear no se q...

3 respuestas Última respuesta el 22 feb. 2015 por
jessicasilvana

Al encenderlo, se cierra sesion solo

 Resuelto

Hola,tengo un p4 con placa D865 intel resulta que al encenderlo a los pocos minutos se cierra sesion solo,lo reseteo y vuelve a cerrar sesion solo ,vu...

4 respuestas Última respuesta el 22 feb. 2015 por
Nico

Mi computadora se traba por unos segundos, y su sonido también.

Hola, y muchas gracias por estar leyendo esta pregunta y manifestar vuestro interés. Mi problema es básicamente ese, enciendo mi pc (con w7) normalme...

1 respuesta Última respuesta el 21 feb. 2015 por
theoldfox

Como abrir un monitor hewlett packard modelo hp 2156?

Hola a todos: Necesito abrir un monitor pantalla plana modelo HP2156 par revisar sus capacitores o su inverter, pues no funciona correctamente. Mi p...

1 respuesta Última respuesta el 21 feb. 2015 por
Leochano

Mi portatil no enciende

Hola, a todos los de este foro tengo un problema con una laptop HP PROBOOK 4530s en la cual no quiere arrancar el sistema operativo cuando conecto...

8 respuestas Última respuesta el 21 feb. 2015 por
enrique

Impresoras en red se detienen

Hola Mi problema es el siguiente: tengo dos equipos en mi oficina, uno llamado SERVIDOR y otro DISEÑO, en cada uno tengo instalado una impreso Epso...

1 respuesta Última respuesta el 21 feb. 2015 por
jersic

Mi laptop se apaga al conectar el cargador

Hola, hace un tiempo que tengo problemas con mi laptop que es una toshiba satellite a305 bien lo que pasa es que cuando conecto el cargador se apaga r...

2 respuestas Última respuesta el 20 feb. 2015 por
alvaro654

Fallas de reconocimiento de disco duro externo

Tengo un disco duro de una lap y lo estoy usando como externo con case de steren y conectado por usb, quite la partición de recovery para hacer una s...

2 respuestas Última respuesta el 20 feb. 2015 por
Raulbaja

No aparece la unidad de dvd/cd en mi equipo

Mi caso es el siguiente, tengo una notebook accer, el lector de dvd/cd andaba de las mil maravillas, pero de repente dejo de funcionar, ingreso en EQU...

1 respuesta Última respuesta el 20 feb. 2015 por
KY_WD  

Conexion pc a tv por vga

Conecto cable vga del pc a la tv y me sale en la tele nohay señal. Por qué?

1 respuesta Última respuesta el 20 feb. 2015 por
R2D2_WD  

Mi pc

Hola nesesito ayuda la pantalla de mi pc esta de los dos lados negra se me achicó no se como volverla grande ayuda xfa

1 respuesta Última respuesta el 20 feb. 2015 por
briant1207

Mi monitor no da señal

Hola, soy nueva por aca y me gustaria que me ayuden. Tengo un monitor tv fillips la cual no emite senal. Prendo la cpu y arranca bien y en otro monito...

1 respuesta Última respuesta el 20 feb. 2015 por
Sirr

Reparar notebook

 Resuelto

Hola, al encender mi notebook Acer E-571 me da 3 opciones después de haberse apagado, una es reparar sin borrar archivos, la otra reparar automáticame...

1 respuesta Última respuesta el 20 feb. 2015 por
Sirr

Mi laptop gateway no funcionan algunas teclas

Hola, en mi laptop gateway en las teclas uiopjklm tiene los numeros del o al 9 pintados en las teclas con azulito. el cual al oprimir estas tecla...

5 respuestas Última respuesta el 19 feb. 2015 por
lisandro

Instalar el escáner de una impresora epson l355

cómo instalo el scaner de una impresora l355

1 respuesta Última respuesta el 19 feb. 2015 por
Carlos Villagómez  

Problema con mi pc

Hola espero alguien me ayude. Quise ocupar mi plasma como monitor principal y ahora nose como volver la pantalla principal a la de mi pc.

5 respuestas Última respuesta el 19 feb. 2015 por
Sirr

La pantalla del computador tiene rayas de colores

a mi computador le sale unas listas de colores verticales

2 respuestas Última respuesta el 19 feb. 2015 por
skree9_9

Driver faltan y cruz roja,mas wifi no esta ni veo

NO SABRIA USTED UN PROGRAMA QUE ME DIJESE LO QUE LE FALTA ,,Y SE BAJARAN, GRACIAS

4 respuestas Última respuesta el 19 feb. 2015 por
sin auidioooo

Live cd/dvd

Estimados amigos: quisiera saber qué tipo de live cd/dvd debo utilizar para mi compaq presario V3000 Estoy intentando volver a establecer los dispo...

1 respuesta Última respuesta el 19 feb. 2015 por
Sirr

Intenta pero no arranca mi clon nuevo

 Resuelto

Arme un Clon con tarjeta gigabyte B85m-hd3 y g3450 pentium Intel 4ta. generación socket 1150. y no arrancò, cambien la tarjeta madre pensando que ...

5 respuestas Última respuesta el 19 feb. 2015 por
Sirr

Driver help

donde puedo descargar display driver ati radeon 1150?

1 respuesta Última respuesta el 19 feb. 2015 por
KY_WD  
Resultados 15951 - 16000 de más de 50.000