Foro Hardware
- BIOS (2.988)
- Drivers (26.206)
- Impresora (2.384)
- Monitor (3.259)
- Placas base (1.547)
- Portátiles (8.054)
- Procesador (1.446)
- Tarjeta gráfica (1.859)
-
Pendrive 3.0 muy lento Resuelto/Cerrado
Hola, Hace dos días compré el siguiente pendrive Kingston DataTraveler 100 G3 64GB USB3.0, https://www.pccomponentes.com/kingston-datatraveler-100-g...
-
Portátil Asus no arranca Windows de ninguna manera Cerrado
Saludos, quisiera saber si pueden ayudarme con mi portatil Asus, funcionaba normalmente y al querer sacarlo de hibernación y abrir un programa, no res...
-
Mi pc no da señal de nada Cerrado
Hace unos días Prendí mi pc normal y al rato se apago sola.Ya no prende ni da señal de nada ayuda por favor
-
Utilizar tarjeta grafica AMD Cerrado
Hola todos Sucede que deseo correr ciertos juegos en mi laptop pero sucede que tengo que deshabilitar la terjeta grafica AMD para que no se apague ...
-
Mi pc se reinicia Cerrado
Hola, me llamo Juan. El problema que se me presenta actualmente es que mi pc se reinicia automáticamente todo el tiempo. Todo esto me pasó después de ...
-
Quemé mi laptop Cerrado
Hola necesito ayuda urgente. Resulta que el cargador de mi laptop no quiere cargar,no tiene ningun daño fisico aparente siemplemente no funciona. Por...
-
Problemas con el monitor Cerrado
Buenas tardes le quite la batería a mi pc y me aparece un mensaje en donde puedo entrar a F2 o F12 , entre a F12 y restaure el bios como viene de fab...
-
PROBLEMAS CON EL TECLADO Cerrado
AL PULSAR LA TECLA DE LA LETRA ¨E¨ APARECE EL NÚMERO 3 Y COMIENZA A REPETIRSE SIN PARAR.Cómo puedo solucionarlo. Mil gracias a quién pueda ayudarme.
-
Problemas de rendimiento Cerrado
Hola, hace 2 meses me compré una RX 460 4GB, el problema es que nunca alcanzó ni si quiera el rendimiento mínimo que debería, ya he formateado como 3 ...
-
DESBLOQUEO DE NOTEBOOK ASUS Cerrado
Hola. Tengo problemas con mi notebook asus, es que creo que se intento varias veces desbloquear, ahora no me acepta mas el código de bloqueo que l...
-
teclado Cerrado
cambié mi teclado antiguo por uno nuevo en mi pc de escritorio, pero me es imposible que me lo reconozca el pc, este teclado dice que es compatible co...
-
Se me va el Internet justo cada 2 horas Cerrado
Buenos Días, Tengo un Dispositivo Inalámbrico de Internet Digitel y el Internet me anda SUPER BIEN pero algo raro estoy notando que a cada 2 horas exa...
-
conectar Portatil a TV Samsung por HDMI Cerrado
Hola! A ver si hay algun crack por aqui que me solucione el problema: Me he comprado una Samsung de LED nueva. Tengo un portatil Acer con salida d...
-
canon MP170, sale compruebe impresora 5100 Cerrado
Hola, porque sale compruebe impresora 5100 en mi canon MP170? Configuración: Windows XP / Firefox 13.0.1
-
Disco duro de 5tb no arranca Cerrado
Hola amigos. Tengo un problemilla, espero que me puedan ayudar. Tengo un disco duro de 5tb marca Seagate modelo SRD00F2. Lo que sucedio es que tengo u...
-
tarjeta gráfica max que le puedo colocar a la msi ms-7529 v1.6 Cerrado
que tarjeta gráfica me recomienda para esta boart, tengo un procesador cuaq core 3.2ghz 12 mb cache, ram 4 gb 800 ghz, fuente de poder atx de 600 real...
-
Problemas con touchpad hp Cerrado
Buenas noches empeze a experimentar un problema con el touchpad del portátil, de un momento a otro dejó de funcionar bien, al prender el computador n...
-
Teclado no funciona al iniciar windows Cerrado
Hola amigos no sé si me podrían ayudar hay un asunto que me está volviendo loco. Resulta que voy a formatear una computadora de escritorio pero o so...
-
hola soy jesus...tsu electronica...pero quiero saber sobre pc Cerrado
hola soy jesus...tsu electronica...pero quiero saber sobre controladores y microcontoladores y reparacion de pc (programarla como repararlas)..quiero ...
-
Mi notebook prende y a los 5seg se apaga Cerrado
Mi notebook Lenovo G470 apreto el boton para prenderla y a los segundos se apaga, no me enciende la pantalla nada. La compu estaba andando la desarme ...
-
Teclado no funciona Cerrado
Lo que pasa es que necesito presionar la tecla F2 para poder iniciar la computadora pero ninguna tecla funciona. Conseguí un teclado ps2 y ese tamp...
-
MI lector de CD no funciona Cerrado
Tengo una lap ttop vaios que su lector de CD no funciona, urgente respuesta
-
como anda el mundo Cerrado
hola grata compañia
-
Como recupero mi contraseña Cerrado
Como recupero mi cuenta en facebook
-
MANCHA NEGRA EN MONITOR ACER. Cerrado
¡Hola! Tengo un monitor acer s232hl y me salió una mancha negra como se ve en la imagen: Otro detalle es que se calienta mucho en la parte pos...
-
No puedo instalar OS Cerrado
Buenas, saludos a todos en este foro. Tengo un Toshiba Satellite C645-SP4145L, y de un pronto a otro no me carga mas se queda en la pantalla negra y...
-
Problema al Instalar el Service Pack 1 de Windows 7 Ultimate Cerrado
Hola chicos, les cuento tengo windows 7 ultimate 32 bits y lo que quiero es Instalar el Windows 7 ultimate ´´Service Pack 1´´ osea quiero instalar el...
-
Impresión en Canon M190 con papel propalcote Cerrado
Hola amigos y amigas de CCM, mi nombre es Rubén es un placer unirme al grupo. Espero ayudar siempre en todo lo que pueda a resolver dudas y compartir ...
-
Ayuda,mi notebook no se ve en mi tv Cerrado
La pantalla de mi notebook está rota La única solución que tenía era conectarla a la TV por el HDMI Y me funciono un largo tiempo Pero antes de aye...
-
Drivers Creative CT6840 para Win XP Resuelto/Cerrado
Tengo la webcam Creative CT6840. Tengo los drivers originales pero no funcionan con Windows XP. Alguien sabe dónde puedo conseguirlos. En la página ...
-
parches Cerrado
como instalo los parches de sc3
-
Cambiar el sistema Operativo Cerrado
Compre un portatil de segunda pero tiene instalado Linux Ubuntu quisiera cambiarlo por Windows no se como hacerlo me podrian ayudar a resolver este im...
-
Saber compatibilidad de tarjeta madre y procesador Resuelto/Cerrado
Hola, Necesito saber cómo hago para saber compatibilidad de mi placa base con otro procesador.
-
Disco duro se para y mi ordenador se cuelga Cerrado
Hola, Yo tengo un Ordenador Acer el cual desde hace una semana o dos, cuando estoy haciendo algo como ver Youtube mientras tengo un juego puesto como...
-
problemas con m,emorias flash Cerrado
buenos dias y mil gracias por adelantado amigos, instale un programa para rescatar memorias flash dañadas y ahora la PC no reconoce ni la dañada ni l...
-
El ratón de mi laptop dejó de funcionar Cerrado
Hola Tengo un laptop compac presario CQ43 y el ratón dejo de funcionar. alguien me puede ayudar al respecto. Ya intenté tocar dos veces el touchpad y...
-
COMPUTADORA DELL Cerrado
TENGO UNA DELL INSPIRAN Y OLVIDE MI CONTRA SEÑA COMO PUEDO RESTAURALA
-
Notebook por limpieza con pasta disipadora no enciende Cerrado
Hola a todos. Tengo un problema con mi la Laptop Marca Hp G4 la1352 series, la cual por calentamiento del procesador, revise la pasta disipadora, te...
-
TECLADO Cerrado
QUIERO SABER CUALES SON LAS FUNCIONES DEL TECLADO OMEGA
-
liberacion huawei Cerrado
Hola, me podrian apoyar con la liberacion de mi cel es de nextel y quiero que funcione para otras compañias. imei 869566015252489 modelo y34...
-
liberar huawei Cerrado
Hola, me podrian apoyar con la liberacion de mi cel es de nextel y quiero que funcione para otras compañias. imei 869566015252489 modelo y34...
-
IMPRESORA LEXMARK Cerrado
DONDE ME PUEDO DESCARGAR EL DISCO QUE VIENE CON LA IMPRESORA PARA CONFIGURARLA . GRACIAS DE ANTE MANO. UN SALUDO
-
TV Novatex Cerrado
Mi TV Novatex de 26 pulgagas, cuando se va la luz, tarde como dos dias en encender y se pone una luz intermitente verde y cafs ves mas rapido hasta qu...
-
Al prender mis PC se apagan al tiro Cerrado
Hola, que tal. ojala me "echen una manito" con lo siguiente. Armé 2 computadores en mi casa y no es la primera vez que lo hago así que tuve bastante c...
-
Modem PCI (error) Cerrado
Hola amigos, tengo un error que no me deja entrar a internet aparace un triangulo amarillo con un signo de exclamación, donde dice Modem PCI. Que hago...
-
Opinión sobre Hardware Cerrado
En informática la palabra Hardware se refiere a partes físicas tangibles de un sistema informático, que constituye a una computadora o sistema.
-
Windows 10 : La PC no reconoce el CD room Cerrado
Esto pasó DESPUÉS de actualizar la Impresora .( Antes funcionaba perfectamente ). Ahora el CDRom no solo NO "abre " sino que no es reconocido por la ...
-
disco duro externo Cerrado
Mi probema es que despues de formatearlo a bajo nivel con el programa: HDD.Low.Level.Format.Tool , no le hice nada mas (ese fue mi error tenia que hab...
-
Laptop Asus ZenBook Cerrado
Qué teclas combinar para escribir el símbolo @ que sí aparece en el teclado.
-
no reconoce los cartuchos mi impresora epson Cerrado
Hola, amigos espero me puedan ayudar. realice limpieza de cabezal a mi epson cx8500 porque estaba tapado luego de eso ya no me lee los cartuchos, e li...