Discusiones

Nesecito los drivers ojala me puedan ayudar, gracias

hola nesecito ayudaa, alguien sabe de donde puedo sacar los drives de windows 7 para mi computadora de placa p4m8090-m7 fe

2 respuestas Última respuesta el 8 mar. 2015 por
sergiocv

Televisor tekno: problemas con la imagen

Buenas noches tengo este problema con el tv tekno 29 y que tendrá la imagen no está completa pues sale como curviada ayuda por favor

1 respuesta Última respuesta el 8 mar. 2015 por
mayestik

Mantenimiento del ordenador

Hola! Soy nueva y me gustaría saber que debo hacer para mantener un ordenador en plenas condiciones. He oído hablar del desfragmentador, el ccleaner.....

1 respuesta Última respuesta el 8 mar. 2015 por
jagbyte

Mi acer no enciende si no retiro la bateria por 5 segundos

Hola, Tengo una laptop Acer Aspire One ZG5, el problema es que un día dejo de encender, y pues yo recurrí a un servicio de reparación, y entonces ...

2 respuestas Última respuesta el 8 mar. 2015 por
Francisco833

Toshiba satellite 215: borrar el password

Hola, Saben alguna manera de borrar el password el bios de una laptop toshiba satelite 215, ya intente segun muchos trucos y nada... Saludos

13 respuestas Última respuesta el 7 mar. 2015 por
Elautaro

Compatibilidad

Buenas! Tengo un Acer ASPIRE X3300, con placa base Acer WMCP78M y el procesador que viene de serie, un AMD ATHLON II X2 215 (Socket AM3, 938 si no me ...

1 respuesta Última respuesta el 7 mar. 2015 por
bximan95

Encontrar una persona

Como puedo saber donde se encuentra una persona -- Grageda

1 respuesta Última respuesta el 7 mar. 2015 por
jagbyte

Instalar webcam ngs showcam plus, perdi cd

Hola, bueno se me perdio el cd y nose como instalarla es una cam ngs showcam plus aver si podriais ayudarme GRACIAS!!

2 respuestas Última respuesta el 7 mar. 2015 por
PoYo_sd

Mi pc pende pero no se ve nada

Hola, Tengo dos computadoras hp las cuales son muy compatibles solo que una es de las que tienen el CPU mas chico y la fuente de poder es diferen...

5 respuestas Última respuesta el 7 mar. 2015 por
Danielini

Driver envga55ag256 para windows 7

hola alguien me puede ayudar? tengo una tarjeta de vídeo encore ENVGA55AG256 trabajaba perfecto en windows xp ahora tengo windows 7 y no funciona se v...

4 respuestas Última respuesta el 7 mar. 2015 por
patopat

Driver de hp officejet j3600 para win 7

Hola,necesito un driver para windows 7 para mi impresora hp officejet j 3600 series por favor que no la ha podido instalar Configuración: Windo...

3 respuestas Última respuesta el 7 mar. 2015 por
jten

Problemas con mi laptop

 Resuelto

Hola!! Hace 3 meses me compre mi laptop y ahora cuando hago hacia atrás la pantalla se queda sin brillo se ve en el fondo la imagen pero sin brillo, c...

3 respuestas Última respuesta el 7 mar. 2015 por
Sirr

Memoria reservada para el hardware

Buenas tengo una consulta hace unos días me compre una memoria ram de 2GB para mi pc que ya tiene 2 GB, un total de 4GB la cuestión es que cuando voy ...

2 respuestas Última respuesta el 7 mar. 2015 por
aquilesbailoyo91

Problemas para imprimir

buenos dias tengo problemas para imprimir archivos pdf el detalle es que ql descargar el archivo le doy a imprimir y solo me da las opciones de guarda...

2 respuestas Última respuesta el 6 mar. 2015 por
peinlo65

Sony dvd rw aw-q170a

Hola, mi problema consisten en lo siguiente: Desde hace un tiempo que un amigo me presto su lector/grabador de CD/DVD, el cual he utilizado desde ha...

4 respuestas Última respuesta el 6 mar. 2015 por
XxHackcreSxX

Mi usb no tiene particiones!

estuve intentando darle formato a mi micro sd por todos los medios con todos los programas existentes, con diferentes comandos en cmd y nada resulto a...

3 respuestas Última respuesta el 6 mar. 2015 por
Sirr

Procesador

Por preguntar que no quede, tengo un ordenador de sobremesa que por instalar varios sistemas operativos se ha quedado sin arranque, solo se ve la marc...

8 respuestas Última respuesta el 6 mar. 2015 por
Faymar

No puedo abrir archivos .exe

al intentar abrir un archivo .exe me aparece "como quieres abrir este tipo de archivo .exe" y ocurrio cuando en el regedit cambie el "exe" por "exe.d...

1 respuesta Última respuesta el 6 mar. 2015 por
mardones

Me sale un error!

Hola, probe con el hp usb disk y si encuentra mi memoria pero no la puede formatear me sale un mensaje que dice "there is no media in the specified d...

2 respuestas Última respuesta el 6 mar. 2015 por
JuanCP

Solo funciona f2 y f11 y la pc no terminada de encerder!

Hola ! tengo un gran problema, luego de un corto de energia electrica intente volver a encender mi computadora y si enciende y parece ir todo bien per...

1 respuesta Última respuesta el 6 mar. 2015 por
R2D2_WD  

Acer aspire s7

Hola, Cuando la bateria se agota de mi Aspire S7 se apaga y no da señales previas de que esta terminando la carga. Se puede gestionar que de aviso pr...

3 respuestas Última respuesta el 6 mar. 2015 por
R2D2_WD  

¿mi toshiba satelite se puso muy lenta, que puedo hacer?

Hola que tal, ojalá me puedan ayudar. Mi computadora se puso lenta a los meses de haberla comprado, ya tengo casi un año con ella y la he restaurado v...

1 respuesta Última respuesta el 6 mar. 2015 por
R2D2_WD  

Escaner hp psc 1410 all-in-one

Hola, necesito bajar los drivers para configurar mi escaner PSC 1410 All-in-one version Windows XP Configuración: Windows XP / Internet Explore...

2 respuestas Última respuesta el 6 mar. 2015 por
sara

Com surrogate dejo de funcionar

estimados amigos resulta que tengo un problema me indica mi lapto que COM surrogate dejo de funcionar ha probado meterme atravez del administrador del...

1 respuesta Última respuesta el 6 mar. 2015 por
Sirr

Duda slot memoria ram

-Hola Voy a comprar dos módulos de Memoria Ram Mi placa base tiene 4 Slot Negro Azul Negro Azul ¿Mi duda es donde los debo colocar? Mando foto d...

3 respuestas Última respuesta el 5 mar. 2015 por
Sirr

Como puedo intalarlos drivers

tengo una compuitadora de hp prestop quieros los drivers como puedo instalarlos

1 respuesta Última respuesta el 5 mar. 2015 por
aleida12

Mii pc se reinicia cuando esta cargando windows xp

hoola a todos tengo un problema con mi pc el problema es q un dia se fue la electricidad y yo la tenia prendida y se apago de golpe y cuando la fui a ...

2 respuestas Última respuesta el 5 mar. 2015 por
luzherrero

Ya instale drivers de la web cam pero mi pc no la encuentra

 Resuelto

Hola, ya eh intentado instalando drivers pero por mas que los instale mi laptop no encuentra la cámara, que puedo hacer o que me recomiendan? C...

3 respuestas Última respuesta el 5 mar. 2015 por
Erickk_Ariass

Toshiba

Hola, tengo una toshiba satellite 300gb y 4 gb carca las baterias cuando la misma esta apagada, si la maquina esta prendida con la bateria y enchuf...

1 respuesta Última respuesta el 5 mar. 2015 por
Erickk_Ariass

Memoria ram elección hayuda

Hola quisiera aumentar mi memoria Ram del Ordenador pero no se si soporta cualquiera de estas o solo dos. DDR3: 1333 1600 1866 2133 2400 Mi plac...

4 respuestas Última respuesta el 5 mar. 2015 por
Titoponte

Asus nuevo no rinde bien en los juegos

Buenas, ayer me compré el siguiente portatil: Modelo sistema: X550DP Memoria RAM: 4 gb Procesador: AMD A10-5750M 2,50 GHz Adaptador: AMD Rd...

2 respuestas Última respuesta el 5 mar. 2015 por
mohtri

Desbloquear celular huawei por imei

Hola, tengo un huawei y530-u00 de orange y lo quiero debloquiar para claro mi imei 869563010585773 Configuración: Windows XP / Chrome 40.0.2214...

1 respuesta Última respuesta el 5 mar. 2015 por
Israel Ayala  

No puedo ver películas hd en mi tv desde la netbook

 Resuelto

Hola, el tema es este,tengo la net conectada al tv por cable hdmi pero mi net no banca la calidad hd (mi tv si) y se ve trabada la imagen en la pantal...

1 respuesta Última respuesta el 5 mar. 2015 por
R2D2_WD  

Mi pc no inicia y dice que necesito un dispositivo de arranque

Buenas resulta que mi pc al iniciar me sale que necesito un dispositivo de arranque y no pasa de hay aver si me podrían ayudar a solucionar este probl...

1 respuesta Última respuesta el 5 mar. 2015 por
R2D2_WD  

Dell inspiron 3520 no enciende

No enciende mi dell inspiron, el LED de batería se ve muy tenue cuando cargo la laptop, nada mas. No responde al botón de encendido ya trate en sacarl...

1 respuesta Última respuesta el 5 mar. 2015 por
R2D2_WD  

Controladores portatil lenovo n500

hola, me podrian ayudar acabo de comprar una portatil lenovo N500 y la misma traia windows vista, decidi formatearla y al momento de instalar los driv...

4 respuestas Última respuesta el 5 mar. 2015 por
Jose

Problema al conectar mi laptop a pantalla por hdmi

Al conectar mi Laptop a una pantalla por medio del HDMI esta me manda un mensaje diciendo que "No se puede conectar a un proyector" y que no se detect...

6 respuestas Última respuesta el 5 mar. 2015 por
michel

Del inspiron 3520 no enciende

No encienme mi laptop, cuando tiene batería solo se muy tenue la luz LED de batería, nada mas, no responde al botón de encendido. Gracias

3 respuestas Última respuesta el 5 mar. 2015 por
Sirr

Problemas con password de arranque

Tengo una tablet marca INSINIA que utiliza windows 8 en ingles, estaba tratando de formatear pero por error coloque un password de seguridad de disco ...

2 respuestas Última respuesta el 4 mar. 2015 por
jerrycoro

Mi pc no lee cd

Mi portátil no lee cd, le falta divers pero no se pueden descargar si no es pagando, alguien sabe como solucionar el problema?

2 respuestas Última respuesta el 4 mar. 2015 por
Faymar

Se prende y se apaga

Hola,yo tengo un monitor Benq FP17G* un dia lo apague me fui a dormir y al dia siguiente lo quise prender se prende la luz verdecita y en menos de 1 s...

3 respuestas Última respuesta el 4 mar. 2015 por
jagbyte

Pc prende, pero no manda señal al monitor, no se ve nada

Hace unos días me regalaron una pc, es un modelo viejo que me HP D220MT, para ser la primera no esta mal, pero no arrancaba el windows (tiene XP), se ...

2 respuestas Última respuesta el 4 mar. 2015 por
SakuraY

Ayuda con hp pavilion dv6000

Hola que tal buenos dias tengan todos!! Quisiera ver si me pueden ayudar con un problema que tengo con una hp pavilion dv6000. Lo que pasa es que no h...

1 respuesta Última respuesta el 4 mar. 2015 por
KY_WD  

Error de lectura de disco

me aparece un mensaje de error de lectura de discvo y presiono ctrl alt mas supr y se reinicia pero sige apareciendo el mismo mensaje como puedo solu...

1 respuesta Última respuesta el 4 mar. 2015 por
R2D2_WD  

Istalar drivers atheros para windows visa

Hola, tengo una notebbok toshoba satellite y me he bajado los drivers atheros ar500eg para poder usar wifi, alguien me ayuda que no se como instalar l...

3 respuestas Última respuesta el 3 mar. 2015 por
Sirr

No aparece disco duro

Hola que tal bueno el problema que tengo es de una HP 18 all in one, la maquina esta toda rara primero me arrojo el error que dice que no se encuentra...

4 respuestas Última respuesta el 3 mar. 2015 por
luigiapro

Pc se apaga sin ninguna advertencia

 Resuelto

Buen día a todos,estoy desesperado porque mi pc se apaga sola cada unas horas sin ningún tipo de aviso, pero se queda el botón de power prendido y t...

4 respuestas Última respuesta el 3 mar. 2015 por
roko2424

No puedo bootear desde usb acer aspire 4739 w7

Buen dia!!! hago la consula a la comunidad, como lo dice el titulo, tengo problemas con mi notebook Acer Aspire 4739 tiene instaladao w7 64 bits tengo...

2 respuestas Última respuesta el 3 mar. 2015 por
Mariano1981

Problemas con laptop toshiba y módem telmex

Buen dia, espero me puedan ayudar, hace 3 dias adquiri una laptop toshiba satellite s70, completamente nueva... pero tengo un problema, aqui en mi cas...

1 respuesta Última respuesta el 3 mar. 2015 por
Sirr

Posible virus que desactiva mouse y teclado

Como puedo saber si tengo virus q desactive mouse y teclado?

1 respuesta Última respuesta el 3 mar. 2015 por
Sirr
Resultados 15801 - 15850 de más de 50.000