Como conectar laptop a TV

Cerrado
yadirke - 17 feb 2009 a las 22:14
 xoxo - 7 ene 2015 a las 22:01
Hola!!, estoy conectando mi laptop hp con windows vista a mi TV LCD SHARP AQUOS con la conexión HDMI-HDMI y no veo ni video ni audio. Alguien me prodría ayudar?

Agradezco la ayuda

saludos
Consulta también:

5 respuestas

a mi me pasa igual tengo laptop hp con puerto hdmi lo estoy conectado con mi tv shark aquo con hdmi y no me sale nada alguien sabe la solucion de eso gracias saludos
nesesito que alguien me ayude a conectar mi laptop a my tv la laptop es una DELL y my tv es una plasma LG y estoi tratanto de conectarla pero no agarra senal de nada tiene tres puertos de coneccion de HDMI y niguna agarra la senal si alguien me podria ayudar se los agradeseria mucho gracias
utilisa el cable DVI to HDMI tiene la salida como el usv conector y el otro es como el VGA . Todos los televisores digitales tienen ese port. Epero te aiga servido la yuda!
es mas facil asi que como dice el camarada de aca abajo, es solo un cable esta medio carito pero la difinicion y el sonido no se compara.
hola necesito konetar mi lap a mi tv es una pavilon dv1000 vijita no jajjaajaj
porfa ayuda tengo el cable de dv15 komo le ago
ola tengo un pequeño problema tengo una mini laptop hp y la quiero conectar a mi tv que es una aoc pero no se como. me podrian ayudar se los agradesco :)
utiliza cable vga para video pero tambien compra en los chinos un cable para el sonidp
tengo un portatil dell mini y quiero conectarlo a mi televisor de plasma shar aquos como puedo hacerlo
solo conecta el cable hdmi desde la laptop al tv y cuando ya esta conectada debes apagar la compu y volverla a prender para que se muestre el video
yo conecte mi compu ala tv de plasma por madio del cable RGB y se ve perfecto y claro esparo les siva este comentario