Foro Hardware
- BIOS (2.989)
- Drivers (26.207)
- Impresora (2.386)
- Monitor (3.259)
- Placas base (1.549)
- Portátiles (8.055)
- Procesador (1.446)
- Tarjeta gráfica (1.859)
-
Mi lapto no funciona ayudenme por favor Cerrado
Hola, es una hp pavilion tx2000 y el mouse no me da ayudenme porfavor Configuración: iPhone / Safari 11.0
-
Monitor Colores Tenues Cerrado
Estimados, buen día, tengo un problema, ya van dos monitores que le cambio a mi PC y en los dos, si se ven normalmente, sin embargo los COLORES NO SON...
-
CámaraWeb Cerrado
Hola, Un gusto pertenecer a éste foro, gracias por recibirme. Lo mio es muy simple, solo, deseo saber como encender, mi cámara web, necesito envi...
-
tv Samsung no da imagen solo da audio Cerrado
Hola Mi tv Samsung Led se prende pero no da imagen solo da audio?
-
Ver películas online desde el PC al SmartTV Resuelto/Cerrado
Hola a tod@s! Soy nuevo en Kioskea y tengo una pregunta a la que no encuentro respuesta en Internet. A ver si entre vosotros alguien me puede ayuda...
-
Voy a cambiar mi Motherboard y queria saber Resuelto/Cerrado
Buenas... Estaba pensando en cambiar mi placa, de una Gigabyte h110m-h ddr3 a una Gigabyte z170-hd3 ddr3, pero mi conocimiento de esto es un poco bási...
-
Realtek RTL8187 no me muestra las redes inalambricas Cerrado
le hice formato a mi pc "w7 32bits" tuve que descargar los drivers compatibles con mi pc resulta que me pedia este dirver "Realtek RTL8187B Wireless 8...
-
Compatibilidad Cerrado
Alguien me podría decir si la placa madre Gigabyte GA-Z270-HD3P es compatible con un intel core i5 8400 2.8GHz. Según la página del fabricante dice qu...
-
mii pc no reconoce mi disco duro externo Cerrado
Hola, en realidad estoy desconcertado..compre un disco duro externo(usb) para poder introducir archivos, fotos, videos etc de mis clientes..y asi fue...
-
Error de memory_management Cerrado
Hola tengo una portatil ASUS, tenía instalado de fábrica Windows 10 Education en formato de disco GPT, yo eliminé todo eso y lo convertí en MBR, y aho...
-
Mi computadora inicia con la pantalla negra Cerrado
Hola, tengo un problema con mi computadora, hace 3 días la actulize de una versión de Windows 10, pero desde ahí la pantalla sale negra y sólo sirve e...
-
Cómo actualizar la BIOS Cerrado
El Bios de mi pc es antiguo y ando buscando actualizarlo y no e encontrado como actualizarlo si alguien tiene algun conocimiento de esto me lo aga sav...
-
Monitor samsung 32´´ C32F391 DAÑO mi tarjeta de video y board Cerrado
buenas hoy adquiri un monitor samsung led de 32´ referencia C32F391 curvo lo conecte y se veia excelente, jugue durante 1 hora mas o menos y el compu...
-
BATERIA NO CARGA Cerrado
HOOLA QUE TAL TENGO EL PROBLEMA MAS COMUN MI LAP NO KARGA Y SOLO PRENDE CONECTADA DICE 0 XCIENTO Y NO KARGANDO QUE PUEDO HACER COMO PUEDO DESBLOKE...
-
Bisagras de la portátil. Cerrado
Hola que tal. Me gustaría preguntar sobre un problema que tengo sobre una Laptop Compaq C700, al parecer una bisagra se quebró, a lo cuál empece a des...
-
QUITAR PROTECCIÓN CONTRA ESCRITURA DE UNA TARJETA MICRO SD Cerrado
buenas a todos los presentes y a los que me puedan ayudar mi caso es el siguiente: La tarjeta micro sd de 16 Gg lo conecte a pc con sistema mac el tel...
-
Mi PC se congela Cerrado
Al usar mi pc al iniciar anda bien. Pero despues de media hora de uso, se congela, la imagen queda estática. Que factor causa esto y cómo lo soluciono...
-
congela el pc Cerrado
Hola, buena tarde. Mi pc se congela y tengo que cortar el flujo de energía para poder recetearlo, el equipo es nuevo. Podrían indicarme que hacer. ...
-
Aumentar Ram a una Acer Aspire E 11 Cerrado
Hola Soy nuevo en el foro y despues de mucho buscar no encontre una respuesta que me hicera tomar una decision. Hace tiempo compre una Acer Aspire ...
-
¿tengo dos tarjetas graficas?,¿como debo configurarlas? Cerrado
Hace un tiempo compre un lenovo G40-45, con un amd A8, y el tipo al que se la compre me comento que la laptop tenia dos tarjetas graficas, no le di im...
-
No anda mi pendrive Cerrado
Hola, Coloco mi pendrive y no lo lee, no me aparece ni siquiera un cartel. alguien sabe que tengo q hacer? Configuración: Windows / Chrome 63.0...
-
Cómo desbloqueo una memoria USB Cerrado
Encontré una memoria USB que tenía extraviada en una mochila. Tiene muchos archivos y puedo verlos todos. Pero decidí borrar unos cuantos archivos y n...
-
PC no arranca Resuelto/Cerrado
Hola a todos. Tengo una pc con un motherboard AsRock 775i65g y una tarjeta de video agp. La PC pareciera arrancar pero no da imagen, el monitor se que...
-
Disco Duro 500 GB, no registra lecturas o escrituras. Cerrado
Hola Chicos. Necesito ayuda con este problema, este disco duro lo he usado anteriormente en mi portatil, me compre uno nuevo y lo deje de usar, despu...
-
como se si mi reproductor de dvd es quemador Resuelto/Cerrado
Hola, tengo una lenovo p-IV con reproductor de dvd puedo gravar cds normales pero no dvd `s
-
Instalar webcam GE 111 Cerrado
Hola, hola amigo no pude instalarlo que es descomprimir Configuración: Windows / Chrome 62.0.3202.94
-
Problema Cartuchos Cerrado
Hola!! necesito ayuda mi impresora imprime a color azul, ya le hice reset, saque cartuchos les pasé un papel y se mancha de todos los colores( azul, a...
-
hola mi smart tv master g no enciende solo la luz roja pero nada Cerrado
Hola, no enciende mi smart te master g solo la luz roja y nada más que hago plissss Configuración: iPhone / Chrome 63.0.3239.73
-
Dispositivo de imagen Cerrado
Hola, tengo un problema con la camara de mi portatil, vi muchos videos solucionandolo pero note que me falta en ''Administrador de dispositivos'' el c...
-
No puedo salir de la Bios de mi portátil, ¿qué hago? Resuelto/Cerrado
Hola, La cuestión es: Acabo de comprarme un portátil ASUS y al terminar de cargarlo y encenderlo, veo que me abre únicamente la BIOS y que no me pe...
-
La tarjeta no manda señal hasta el inicio del sistema Cerrado
tengo una tarjeta de video nvidia quadro fx 1800 la tenia en una computadora que queria formatear pero no manda señal si no hasta el inicio del sistem...
-
Error MicroSD Cerrado
Hola, alguien me puede ayudar con mi memoria?, regularmente la utilizo en mi teléfono pero este la dejó de reconocer, mi computadora si la lee e inclu...
-
Aparece out of range o aparece otra falla Cerrado
Buen dia amigos.. me permito escribirles una pregunta ojala me puedan ayudar tengo una computadora cpu de escritorio y con tarjeta madre gigabyte ...
-
Partición en formato RAW Cerrado
Hola, Tras un problema con un disco duro de 2 Tb., distintos ordenadores me le reconocen solo de 1 Tb. Al utilizar algún programa de administrador ...
-
Cómo elegir una nueva computadora Cerrado
Hola! Soy nueva en el foro y, a decir verdad, sé muy poco sobre informática y tecnología en general. Hace unos 7 u 8 años compré mi primera netbook. F...
-
HP Pavilion g6, Sin Adaptador de red después instalar Win 7 Resuelto/Cerrado
Buenas, Tengo un HP Pavilion g6, y he instalado en una partición de mi PC el Windos 7 Professional de 32 bits. Pero tengo un problema; no puedo con...
-
instalo drivers de wifi pero no los detecta Cerrado
intente con driver booster 4 5 y 6 pero nada, desisntale y reinicie y tampoco se instalaron, tuve que restablecer el computador pero nada, es un pc ar...
-
Mi impresora HP Deskjet Ink Advantage 2135 no quiere imprimir Cerrado
mi impresora hp deskjet ink advantage 2135 no quiere imprimir a color solo a blanco y negro
-
Recuperar contraseña Cerrado
Buenas tardes, perdi mi celular y no puedo recobrar mi contraseña, como le hago para recibir el codigo en otro numero de clular?
-
No funcionan los puertos USB de mi notebook Cerrado
hola, yo tengo un notebook HP que ha estado super bien, pero lo acabo de encender y los 2 conectores usb de la derecha no me contestan, de modo que no...
-
motherboard nueva con problemas de imagen ayuda.... Cerrado
hola quisiera me ayudaran con mi problema. Pues resulta que tengo una notebook hp pavilion g6 y quise cambiarle la placa base, entonces me compre una...
-
¿Me funcionará bien Windows 7? Resuelto/Cerrado
Hola, Soy nuevo aquí y justamente me registre para preguntar una cosita que me importa y reponder dudas. Tengo un PC con estas especificaciones: ...
-
El ratón de mi notebook no funciona Cerrado
hola buenas tardes tengo una notebook sony y ayer en la noche se quedo el mouse pegado ya no se quiere mover junto con la rueda de spinning alguien me...
-
Mi laptop lenovo ideapad u530 no carga Cerrado
Hola, quisiera saber como puedo solucionar el problema que tengo con mi laptop lenovo, el problema es que conectando el cargador la laptop está en un ...
-
¿Ayuda para reparar una Micro SD dañada o defectuosa? (.DUP0) Cerrado
Les comento de mi problema. Hace 3 o 4 semanas compre una micro SD Kingston de 8GB de espacio. La inserte en mi laptop desde su adaptador normal, al...
-
puedo cambiar mi procesador? Cerrado
Hola, tengo un AMD Athlon(tm) 64 X2 Dual Core Processor 6000+ 3.00GHz puedo cambiarlo por uno mejor ? y hacer algo que me vaya mejor el pc
-
Driver para placa Asus P5GC-MX/1333 Resuelto/Cerrado
Hola, ME PODRIAN AYUDAR TENGO UNA PLACA ASUS PG5GC-MX/1333 DONDE DESCARGAR LOS DRIVER PARA QUE FUNCIONE Configuración: Windows / Firefox 57...
-
Mi televisor no prende Cerrado
Hola tengo un sharp aquos de 60 pul. Y no prende solo palpadea la luz roja 2 veses y nada mas y no prende si me pueden ayurar por favor Gracias
-
Problema con portátil Lenovo con vía cable HDMI al TV Cerrado
Hola. Tengo un PC lenovo ideapad 310 el cuál intento conectar al TV vía cable HDMI pero resulta que ocurre un problema, la pantalla del TV muestra c...
-
hola no se que comprar Cerrado
hola tengo una Caja PC MicroATX CoolBox SLIM T250 250W memoria ram 8gb y necesito comprar una grafica para mejorar mi pc y poder jugar a juegos tipo P...