Foro Hardware

Haz una pregunta
Buscar
Cerrar
Resultados 14051 - 14100 de aproximadamente 70.600
  • Mi lapto no funciona ayudenme por favor Cerrado

Hola, es una hp pavilion tx2000 y el mouse no me da ayudenme porfavor Configuración: iPhone / Safari 11.0

Joselyn flores | Portátiles | Última respuesta: dabass 16 dic 2017
    1 respuesta
  • Monitor Colores Tenues Cerrado

Estimados, buen día, tengo un problema, ya van dos monitores que le cambio a mi PC y en los dos, si se ven normalmente, sin embargo los COLORES NO SON...

Rober2002 | Monitor | Última respuesta: piratacrimson 16 dic 2017
    3 respuestas
  • CámaraWeb Cerrado

Hola, Un gusto pertenecer a éste foro, gracias por recibirme. Lo mio es muy simple, solo, deseo saber como encender, mi cámara web, necesito envi...

Mharya22 | Hardware | Última respuesta: mauso 16 dic 2017
    1 respuesta
  • tv Samsung no da imagen solo da audio Cerrado

Hola Mi tv Samsung Led se prende pero no da imagen solo da audio?

colque_berrios | Monitor | Última respuesta: piratacrimson 15 dic 2017
    1 respuesta
  • Ver películas online desde el PC al SmartTV Resuelto/Cerrado

Hola a tod@s! Soy nuevo en Kioskea y tengo una pregunta a la que no encuentro respuesta en Internet. A ver si entre vosotros alguien me puede ayuda...

elBuscador | Monitor | Última respuesta: Diego 15 dic 2017
    8 respuestas
  • Voy a cambiar mi Motherboard y queria saber Resuelto/Cerrado

Buenas... Estaba pensando en cambiar mi placa, de una Gigabyte h110m-h ddr3 a una Gigabyte z170-hd3 ddr3, pero mi conocimiento de esto es un poco bási...

Piws | Placas base | Última respuesta: piratacrimson 15 dic 2017
    2 respuestas
  • Realtek RTL8187 no me muestra las redes inalambricas Cerrado

le hice formato a mi pc "w7 32bits" tuve que descargar los drivers compatibles con mi pc resulta que me pedia este dirver "Realtek RTL8187B Wireless 8...

ydealrc | Drivers | Última respuesta: ydealrc 15 dic 2017
    0 respuestas
  • Compatibilidad Cerrado

Alguien me podría decir si la placa madre Gigabyte GA-Z270-HD3P es compatible con un intel core i5 8400 2.8GHz. Según la página del fabricante dice qu...

samorente | Procesador | Última respuesta: piratacrimson 14 dic 2017
    1 respuesta
  • mii pc no reconoce mi disco duro externo Cerrado

Hola, en realidad estoy desconcertado..compre un disco duro externo(usb) para poder introducir archivos, fotos, videos etc de mis clientes..y asi fue...

parlalimomen... | Hardware | Última respuesta: Alex 14 dic 2017
    231 respuestas
  • Error de memory_management Cerrado

Hola tengo una portatil ASUS, tenía instalado de fábrica Windows 10 Education en formato de disco GPT, yo eliminé todo eso y lo convertí en MBR, y aho...

Romantic_One | Portátiles | Última respuesta: piratacrimson 14 dic 2017
    1 respuesta
  • Mi computadora inicia con la pantalla negra Cerrado

Hola, tengo un problema con mi computadora, hace 3 días la actulize de una versión de Windows 10, pero desde ahí la pantalla sale negra y sólo sirve e...

Daiyaz | Hardware | Última respuesta: piratacrimson 14 dic 2017
    1 respuesta
  • Cómo actualizar la BIOS Cerrado

El Bios de mi pc es antiguo y ando buscando actualizarlo y no e encontrado como actualizarlo si alguien tiene algun conocimiento de esto me lo aga sav...

Rolancastr | BIOS | Última respuesta: davidpricop 14 dic 2017
    1 respuesta
  • Monitor samsung 32´´ C32F391 DAÑO mi tarjeta de video y board Cerrado

buenas hoy adquiri un monitor samsung led de 32´ referencia C32F391 curvo lo conecte y se veia excelente, jugue durante 1 hora mas o menos y el compu...

andresxml | Hardware | Última respuesta: davidpricop 14 dic 2017
    1 respuesta
  • BATERIA NO CARGA Cerrado

HOOLA QUE TAL TENGO EL PROBLEMA MAS COMUN MI LAP NO KARGA Y SOLO PRENDE CONECTADA DICE 0 XCIENTO Y NO KARGANDO QUE PUEDO HACER COMO PUEDO DESBLOKE...

BRUMMA | Hardware | Última respuesta: piratacrimson 14 dic 2017
    3 respuestas
  • Bisagras de la portátil. Cerrado

Hola que tal. Me gustaría preguntar sobre un problema que tengo sobre una Laptop Compaq C700, al parecer una bisagra se quebró, a lo cuál empece a des...

magdielxm | Portátiles | Última respuesta: magdielxm 14 dic 2017
    2 respuestas
  • QUITAR PROTECCIÓN CONTRA ESCRITURA DE UNA TARJETA MICRO SD Cerrado

buenas a todos los presentes y a los que me puedan ayudar mi caso es el siguiente: La tarjeta micro sd de 16 Gg lo conecte a pc con sistema mac el tel...

POPEYE2500 | Drivers | Última respuesta: mauso 14 dic 2017
    1 respuesta
  • Mi PC se congela Cerrado

Al usar mi pc al iniciar anda bien. Pero despues de media hora de uso, se congela, la imagen queda estática. Que factor causa esto y cómo lo soluciono...

MarkNicholas... | Hardware | Última respuesta: mauso 14 dic 2017
    1 respuesta
  • congela el pc Cerrado

Hola, buena tarde. Mi pc se congela y tengo que cortar el flujo de energía para poder recetearlo, el equipo es nuevo. Podrían indicarme que hacer. ...

ciencia123 | Hardware | Última respuesta: piratacrimson 13 dic 2017
    1 respuesta
  • Aumentar Ram a una Acer Aspire E 11 Cerrado

Hola Soy nuevo en el foro y despues de mucho buscar no encontre una respuesta que me hicera tomar una decision. Hace tiempo compre una Acer Aspire ...

Bellushi | Portátiles | Última respuesta: asd 13 dic 2017
    2 respuestas
  • ¿tengo dos tarjetas graficas?,¿como debo configurarlas? Cerrado

Hace un tiempo compre un lenovo G40-45, con un amd A8, y el tipo al que se la compre me comento que la laptop tenia dos tarjetas graficas, no le di im...

Nutria11alpha | Tarjeta gráfica | Última respuesta: piratacrimson 13 dic 2017
    1 respuesta
  • No anda mi pendrive Cerrado

Hola, Coloco mi pendrive y no lo lee, no me aparece ni siquiera un cartel. alguien sabe que tengo q hacer? Configuración: Windows / Chrome 63.0...

candela | Hardware | Última respuesta: piratacrimson 13 dic 2017
    1 respuesta
  • Cómo desbloqueo una memoria USB Cerrado

Encontré una memoria USB que tenía extraviada en una mochila. Tiene muchos archivos y puedo verlos todos. Pero decidí borrar unos cuantos archivos y n...

profezorro | Hardware | Última respuesta: piratacrimson 13 dic 2017
    1 respuesta
  • PC no arranca Resuelto/Cerrado

Hola a todos. Tengo una pc con un motherboard AsRock 775i65g y una tarjeta de video agp. La PC pareciera arrancar pero no da imagen, el monitor se que...

jajose | Hardware | Última respuesta: piratacrimson 13 dic 2017
    5 respuestas
  • Disco Duro 500 GB, no registra lecturas o escrituras. Cerrado

Hola Chicos. Necesito ayuda con este problema, este disco duro lo he usado anteriormente en mi portatil, me compre uno nuevo y lo deje de usar, despu...

davidpricop | Hardware | Última respuesta: davidpricop 13 dic 2017
    9 respuestas
  • como se si mi reproductor de dvd es quemador Resuelto/Cerrado

Hola, tengo una lenovo p-IV con reproductor de dvd puedo gravar cds normales pero no dvd `s

halcon | Hardware | Última respuesta: mary ross 13 dic 2017
    3 respuestas
  • Instalar webcam GE 111 Cerrado

Hola, hola amigo no pude instalarlo que es descomprimir Configuración: Windows / Chrome 62.0.3202.94

marlon | Drivers | Última respuesta: marlon 13 dic 2017
    0 respuestas
  • Problema Cartuchos Cerrado

Hola!! necesito ayuda mi impresora imprime a color azul, ya le hice reset, saque cartuchos les pasé un papel y se mancha de todos los colores( azul, a...

anibox | Impresora | Última respuesta: anibox 13 dic 2017
    0 respuestas
  • hola mi smart tv master g no enciende solo la luz roja pero nada Cerrado

Hola, no enciende mi smart te master g solo la luz roja y nada más que hago plissss Configuración: iPhone / Chrome 63.0.3239.73

guillermo | Hardware | Última respuesta: guillermo 13 dic 2017
    0 respuestas
  • Dispositivo de imagen Cerrado

Hola, tengo un problema con la camara de mi portatil, vi muchos videos solucionandolo pero note que me falta en ''Administrador de dispositivos'' el c...

Alejandro Ju... | Drivers | Última respuesta: Alejandro Juarez 12 dic 2017
    0 respuestas
  • No puedo salir de la Bios de mi portátil, ¿qué hago? Resuelto/Cerrado

Hola, La cuestión es: Acabo de comprarme un portátil ASUS y al terminar de cargarlo y encenderlo, veo que me abre únicamente la BIOS y que no me pe...

Juligar | BIOS | Última respuesta: Daniel 12 dic 2017
    6 respuestas
  • La tarjeta no manda señal hasta el inicio del sistema Cerrado

tengo una tarjeta de video nvidia quadro fx 1800 la tenia en una computadora que queria formatear pero no manda señal si no hasta el inicio del sistem...

Kohrior | Tarjeta gráfica | Última respuesta: Kohrior 12 dic 2017
    2 respuestas
  • Error MicroSD Cerrado

Hola, alguien me puede ayudar con mi memoria?, regularmente la utilizo en mi teléfono pero este la dejó de reconocer, mi computadora si la lee e inclu...

KarlaMedin | Hardware | Última respuesta: KarlaMedin 12 dic 2017
    0 respuestas
  • Aparece out of range o aparece otra falla Cerrado

Buen dia amigos.. me permito escribirles una pregunta ojala me puedan ayudar tengo una computadora cpu de escritorio y con tarjeta madre gigabyte ...

angelv58 | Monitor | Última respuesta: angelv58 12 dic 2017
    2 respuestas
  • Partición en formato RAW Cerrado

Hola, Tras un problema con un disco duro de 2 Tb., distintos ordenadores me le reconocen solo de 1 Tb. Al utilizar algún programa de administrador ...

Casimili | Hardware | Última respuesta: Casimili 12 dic 2017
    18 respuestas
  • Cómo elegir una nueva computadora Cerrado

Hola! Soy nueva en el foro y, a decir verdad, sé muy poco sobre informática y tecnología en general. Hace unos 7 u 8 años compré mi primera netbook. F...

mvc1412 | Portátiles | Última respuesta: todoarte 12 dic 2017
    1 respuesta
  • HP Pavilion g6, Sin Adaptador de red después instalar Win 7 Resuelto/Cerrado

Buenas, Tengo un HP Pavilion g6, y he instalado en una partición de mi PC el Windos 7 Professional de 32 bits. Pero tengo un problema; no puedo con...

c_reyes1 | Drivers | Última respuesta: magfer1 11 dic 2017
    7 respuestas
  • instalo drivers de wifi pero no los detecta Cerrado

intente con driver booster 4 5 y 6 pero nada, desisntale y reinicie y tampoco se instalaron, tuve que restablecer el computador pero nada, es un pc ar...

xxxNice | Drivers | Última respuesta: AlbaOrbegozo 11 dic 2017
    3 respuestas
  • Mi impresora HP Deskjet Ink Advantage 2135 no quiere imprimir Cerrado

mi impresora hp deskjet ink advantage 2135 no quiere imprimir a color solo a blanco y negro

gfhjhjjjjjjj... | Impresora | Última respuesta: gfhjhjjjjjjjjjjjjjj 11 dic 2017
    0 respuestas
  • Recuperar contraseña Cerrado

Buenas tardes, perdi mi celular y no puedo recobrar mi contraseña, como le hago para recibir el codigo en otro numero de clular?

Adrianavt7 | Monitor | Última respuesta: Adrianavt7 11 dic 2017
    0 respuestas
  • No funcionan los puertos USB de mi notebook Cerrado

hola, yo tengo un notebook HP que ha estado super bien, pero lo acabo de encender y los 2 conectores usb de la derecha no me contestan, de modo que no...

TomasRencoret | Hardware | Última respuesta: piratacrimson 11 dic 2017
    1 respuesta
  • motherboard nueva con problemas de imagen ayuda.... Cerrado

hola quisiera me ayudaran con mi problema. Pues resulta que tengo una notebook hp pavilion g6 y quise cambiarle la placa base, entonces me compre una...

Guanacoberlines | Placas base | Última respuesta: guanacoberlines 11 dic 2017
    2 respuestas
  • ¿Me funcionará bien Windows 7? Resuelto/Cerrado

Hola, Soy nuevo aquí y justamente me registre para preguntar una cosita que me importa y reponder dudas. Tengo un PC con estas especificaciones: ...

VicenteRodri... | Hardware | Última respuesta: mayestik 11 dic 2017
    9 respuestas
  • El ratón de mi notebook no funciona Cerrado

hola buenas tardes tengo una notebook sony y ayer en la noche se quedo el mouse pegado ya no se quiere mover junto con la rueda de spinning alguien me...

pepelopez | Hardware | Última respuesta: davidpricop 11 dic 2017
    1 respuesta
  • Mi laptop lenovo ideapad u530 no carga Cerrado

Hola, quisiera saber como puedo solucionar el problema que tengo con mi laptop lenovo, el problema es que conectando el cargador la laptop está en un ...

Dr3dx | Portátiles | Última respuesta: Dr3dx 10 dic 2017
    2 respuestas
  • ¿Ayuda para reparar una Micro SD dañada o defectuosa? (.DUP0) Cerrado

Les comento de mi problema. Hace 3 o 4 semanas compre una micro SD Kingston de 8GB de espacio. La inserte en mi laptop desde su adaptador normal, al...

orlancst | Hardware | Última respuesta: orlancst 10 dic 2017
    0 respuestas
  • puedo cambiar mi procesador? Cerrado

Hola, tengo un AMD Athlon(tm) 64 X2 Dual Core Processor 6000+ 3.00GHz puedo cambiarlo por uno mejor ? y hacer algo que me vaya mejor el pc

raulcool16 | Procesador | Última respuesta: MrNoBodyMX 10 dic 2017
    1 respuesta
  • Driver para placa Asus P5GC-MX/1333 Resuelto/Cerrado

Hola, ME PODRIAN AYUDAR TENGO UNA PLACA ASUS PG5GC-MX/1333 DONDE DESCARGAR LOS DRIVER PARA QUE FUNCIONE Configuración: Windows / Firefox 57...

iadamir | Drivers | Última respuesta: piratacrimson 9 dic 2017
    3 respuestas
  • Mi televisor no prende Cerrado

Hola tengo un sharp aquos de 60 pul. Y no prende solo palpadea la luz roja 2 veses y nada mas y no prende si me pueden ayurar por favor Gracias

Ifinity1 | Hardware | Última respuesta: Ifinity1 9 dic 2017
    0 respuestas
  • Problema con portátil Lenovo con vía cable HDMI al TV Cerrado

Hola. Tengo un PC lenovo ideapad 310 el cuál intento conectar al TV vía cable HDMI pero resulta que ocurre un problema, la pantalla del TV muestra c...

JD93M | Portátiles | Última respuesta: JD93M 9 dic 2017
    0 respuestas
  • hola no se que comprar Cerrado

hola tengo una Caja PC MicroATX CoolBox SLIM T250 250W memoria ram 8gb y necesito comprar una grafica para mejorar mi pc y poder jugar a juegos tipo P...