Discusiones

Compaq presario v 3000

SOY SERGIO. QUISIERA SABER SI ALQUIEN TIENE LOS DRIVERS PARA MI COMPU. LA HICE FORMATEAR Y LE PUSIERON WINDOWS 8 Y NO ME ANDA SONIDO NI LA RESOLUCION ...

1 respuesta Última respuesta el 20 oct. 2015 por
petrus77

Memoria cd

Hola, deseo dar formato a una memoria CD que dice error Configuración: Mac OS X Lion (10.7) / Firefox 40.0

1 respuesta Última respuesta el 20 oct. 2015 por
KY_WD  

Que hago es virus

el computado cuando se va a encender se disterciona el color el mause y el teclado no se mueve queda como bloqueado y cuando se unde el boton de reini...

1 respuesta Última respuesta el 20 oct. 2015 por
KY_WD  

Mi asus g750 no enciende

Hola que tal compre una asus g750 y hoy cuando la prendi no encendio la pantalla, solo los led de encendido. Hay alguna solucion?? Cual es el problema...

1 respuesta Última respuesta el 20 oct. 2015 por
KY_WD  

Ayudeme con mi memoria

Hola, x favooooor ayudenmeee :( como hago me sale EL NOMBRE DEL DIRECTORIO NO ES VALIDO :( como hago kiero recuperar mis fotos Configuración: ...

1 respuesta Última respuesta el 20 oct. 2015 por
KY_WD  

Micro sd dañana y no la detecta ningún dispositivo

Buenas, Tengo un problema con mi micro SD, tengo muchas fotos importantes allí y hace unos días vi que de repente mi teléfono móvil(Samsung Galaxy IV...

1 respuesta Última respuesta el 20 oct. 2015 por
KY_WD  

Ayuda no me deja configurar la tarjeta grafica desde la bios.

Buenas el problema que tengo es que cuando compre mi laptop Podia configurar mi Video. Pero ahora me aparece en gris la opción y tenia para llegar a 5...

2 respuestas Última respuesta el 20 oct. 2015 por
camilo

Cómo arreglar o recuperar archivos de una sd

 Resuelto

Hola, Lo que pasa es que desde ayer me salia un letrero de que la SD estaba dañada que debía formatearla, pero luego la saque del celular y la int...

1 respuesta Última respuesta el 20 oct. 2015 por
Carlos Villagómez  

Cómo formatear un usb

como formatear un USB con protccion de escritura creo que es un viro por solo lo tenia para grabaciones de mi decodificador cantv y de ai no dejo bo...

1 respuesta Última respuesta el 20 oct. 2015 por
Carlos Villagómez  

Mi impresora brother no imprime

Que tal, tengo un problema con mi impresora Brother DCP-J140W WiFi deje De usarla por mas de 1 año porque se me termino la tinta negra, compre un cart...

1 respuesta Última respuesta el 19 oct. 2015 por
DangiPrinter

Pantalla en negro

Hola tengo una lenovo Ideapad P400 Touch prende pero la pantalla se queda en negro, ¿Qué puedo hacer con esto?

1 respuesta Última respuesta el 19 oct. 2015 por
Hireland

Pc

Limpie mi torre pero cuando la mote y la encendí me dice : iniciar windows normalmente y y reparar cuando le doy a iniciar normalmente llega ha...

1 respuesta Última respuesta el 19 oct. 2015 por
KY_WD  

Error al iniciar portatil...

Buenas tardes, Necesito ayuda urgente con mi portátil Asus. El problema es el siguiente, estaba yo usándolo como de costumbre cuando de un momento ...

1 respuesta Última respuesta el 19 oct. 2015 por
KY_WD  

Formatear acer aspire one

Hola, verán tengo un problema y necesitaría vuestra ayuda. Tengo un acer aspire one AOD250 y he intentado formatearlo, pero al arrancar windows XP des...

1 respuesta Última respuesta el 19 oct. 2015 por
KY_WD  

Hp portatil

Hola, Mi HP enciende pero dura 15 minutos en arrancar, que puedo hacer? Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 10.0 -- Saludos

3 respuestas Última respuesta el 19 oct. 2015 por
KY_WD  

Ayudenmeeee!!!! que ago¡¡??

ola queridos usuarios de kioskea por favor necesito una ayuda bien grandota. Lo que pasa esque miren, tengo una laptop hp elitebook 8440p y pues se b...

1 respuesta Última respuesta el 19 oct. 2015 por
KY_WD  

Ayuda urgenteee!!! /-t

Bueno paso de que mi computador lenovo se estaba actualisando y lo apague por que estaba muy apurado ahora cuando lo prendo sale el titulo de lenovo a...

1 respuesta Última respuesta el 19 oct. 2015 por
KY_WD  

Buenas tardes.

 Resuelto

Hola tengo una laptop acer aspire 4720z con windows 7 ultimate de 32 bits, el problema es el siguiente el sonido solo se escucha si tengo conectadas l...

2 respuestas Última respuesta el 19 oct. 2015 por
carliche65

Optiplex gx280, no da video y ventilador revoluciona mucho.

Buenas tardes, soy nuevo en el foro. Hace tiempo compré una Dell Optiplex Gx280... Funcionaba a la perfección, intenté retirar su fan cooler y mirar q...

2 respuestas Última respuesta el 19 oct. 2015 por
BMAIN

Falla laptop presario v3000

que componente puede provocar que mi laptop encienda 10 segundos y luego se apage y nada mas se queden las led encendidos

1 respuesta Última respuesta el 19 oct. 2015 por
KY_WD  

Pantalla en negro

La situacion es que al encender ordenador o se pone en modo ahorro hay que apagar y encender varias veces la pantalla para que funcione y es molesto p...

9 respuestas Última respuesta el 19 oct. 2015 por
KY_WD  

Como puedo instalar impresora hp 1410 all-in-one a mi pc windows

Hola,como puedo instalar impresora hp 1410 all-ion-one a mi pc windows 8.1 Configuración: Windows / Chrome 46.0.2490.71

1 respuesta Última respuesta el 19 oct. 2015 por
VICTORSORIA

Problemas de formateo con mi asus eee pc 900

Hola, Les cuento: tengo una asus eee pc 900 y vino con S.O. linux sandrox; intente formatearla por primera vez luego de 6 años de uso a windows X...

2 respuestas Última respuesta el 18 oct. 2015 por
jimena

Error al abrir mi usb

 Resuelto

HOLA QUE TAL ALGUIEN SERIA TAN AMABLE DE EXPLICARME COMO RESOLVER ESTE PROBLEMA INSERTO MI USB Y LA DETECTA PERO CUANDO LA QUIERO ABRIR ME PONE UNA ...

2 respuestas Última respuesta el 17 oct. 2015 por
speedsnake0530

No puedo hacer otra cuenta de usuario,ayuda porfavor

la cuenta de usuario que tiene mi compu no me deja cambiar el nombre,solo aparece ADMINISTRADOR, NO me deja hacer otra sesión .tengo window 10

3 respuestas Última respuesta el 17 oct. 2015 por
jorge1122

Boot_error_shutting_down_sony walkman device

 Resuelto

Hola, por favor quisiera q medige q tengo q hacer para solucionar ese proble de mi reproductor pm3 bueno grasias espero sus sugenrencias

14 respuestas Última respuesta el 16 oct. 2015 por
AnaVDeliaM

Mejorar potencia del ordenador para jugar

Hola! Acabo de adquirir una torre de estas características: MEDION AKOYA E1005D Procesador Acelerado AMD Dual-Core A4-6300 (Velocidad del procesado...

2 respuestas Última respuesta el 16 oct. 2015 por
danireySvQ

Conectando hd desde carcasa externa

Ante todo un cordial saludo a todos Mi problema es que hace unos meses, como a tantos, se me estropeó el disco duro con información importante..no ar...

1 respuesta Última respuesta el 16 oct. 2015 por
R2D2_WD  

Problema con bateria de dell inspiron 1545

Hola, tengo una dell inspiron 1545 y desde hace dias me aparece como que la bateria esta conectada pero sin cargarse, por lo qe vi muchos de los qe...

12 respuestas Última respuesta el 16 oct. 2015 por
Xiomi

Laptop aspire 5515 no arranca ni da video

Muy buenas, tengo un problema con mi laptop Acer Aspire 5515 le doy al botón y enciende pero no da vídeo y al parecer el teclado no responde no se q...

1 respuesta Última respuesta el 16 oct. 2015 por
R2D2_WD  

Analizar y reparar oculto cientos de archivos de mi disco duro

por favor ayuda!!!! tengo un disco duro externo en el que tengo cerca de 500 gb en la carpeta peliculas, hace poco lo conecto a la pc y me indica anal...

3 respuestas Última respuesta el 16 oct. 2015 por
R2D2_WD  

[ayuda] tengo un problema con los bios de mi notebook samsung

Hola, paso a mostrarles mi problema, a ver si alguien puede ayudarme. Cuando enciendo mi Notebook aparece esta pantalla con las pestanias, app...

5 respuestas Última respuesta el 16 oct. 2015 por
Gustavo25h

Mi pc no arranca luego de un corte de energía.

Hola a todos. Tengo un problema serio, y es que cada vez que se interrumpe la corriente eléctrica, ya sea por un corte de energía, o por desconectar l...

1 respuesta Última respuesta el 16 oct. 2015 por
PC-Clean

Hardware o software

HOLA AMIGOS UNA PREGUNTA PORQUE CUANDO PRENDE MI PC SE APAGA SOLA NO ES CUESTION DE FUENTE DE PODER LAS E PROVADO CON 4 DISTINTAS SIMPLEMENTE PRENDE A...

2 respuestas Última respuesta el 15 oct. 2015 por
luigyeda

Contraseña bios laptop

Hola alguien saber como entrar al BIOS y quitar la contraseña gracias por su respuesta

10 respuestas Última respuesta el 15 oct. 2015 por
balu1imagination

Como reconocer que una tarjeta madre esta dañada

que se necesecita para reconocer una placa madre en mal estado?

1 respuesta Última respuesta el 15 oct. 2015 por
KY_WD  

Pc, prenden los led's pero no arranca

Hola tengo un problema con mi pc, ayer antes de irme a dormir apague mi pc normalmente sin ningun problema, esta mañana al tratar de encenderla no arr...

1 respuesta Última respuesta el 15 oct. 2015 por
KY_WD  

Drivers audio [solucionado]

Hola, estoy buscando los drivers de audio para mi pc de sobremesa. Si alguien me puede ayudar estaría muy agradecido ya que he estado buscando y no e...

1 respuesta Última respuesta el 15 oct. 2015 por
ricardc

Windows 7 64bits no utiliza memoria ram

Hola, me llamo Tricia y esta es la primera vez que me registro en un foro de informática. Ya me he dado una vuelta por el foro y no he encontrado la s...

3 respuestas Última respuesta el 15 oct. 2015 por
triciaoutsider

No me ba la pantalla sin puntero ni logo nada

Ayudame tengo un problema mui grave . El otro dia estava jugando i el ordenador se me apago derepente i de ai aora cuando lo enchufo el ordenador se m...

3 respuestas Última respuesta el 15 oct. 2015 por
R2D2_WD  

Mi acer aspire one d255 no enciende

Muy buenas noches, chicos(as) de la comunidad estoy en un serio aprieto mi mini laptop ya no enciende...les contare el asunto. Encendi la laptop, e...

2 respuestas Última respuesta el 15 oct. 2015 por
Joemoreno

¿como hacer mas rápida mi pc?

Como puedo hacer mas rápida mi pc?

4 respuestas Última respuesta el 15 oct. 2015 por
JeanyAvila10

Danny

Danny

1 respuesta Última respuesta el 15 oct. 2015 por
dannyrobertoparedesjaramillo

Problema con conexión usb brother mfc-8480dn

Buenas tardes, tengo un inconveniente con la conexión usb de mi impresora MFC-8480DN, instalo los drivers correspondientes pero la instalación queda c...

1 respuesta Última respuesta el 14 oct. 2015 por
DangiPrinter

Lap lenta

Hola Hace menos de un año compre una Lap y le compre un antivirus original pero con el paso de los meses se hace muy lenta con todos los programas. ...

1 respuesta Última respuesta el 14 oct. 2015 por
Alimen8

Driver para sharp al2040 para windos 7

 Resuelto

Hola, nesecito el driver para la sharp al2040 para windows7 algien me puede ayudar por favor ?

13 respuestas Última respuesta el 14 oct. 2015 por
luis007

Como escanear en papel tamaño oficio en hp 3510

Hola, TENGO UN PROBLEMA, NO SÉ COMO ESCANEAR EN MULTIFUNCIONAL HP 3510, PORQUE LA CAMA PLANA SOLO ADMITE TAMAÑO CARTA, PERO, SEGÚN RECUERDO, ALGU...

2 respuestas Última respuesta el 14 oct. 2015 por
stefany68

Mi tv lg tiene "rallas" negras hasta la mitad.

Veréis, tengo una TV LG y tiene unas lineas negras que, a veces, llega hasta la mitad de la tele. Arriba del todo queda una pequeña línea donde se ve ...

1 respuesta Última respuesta el 14 oct. 2015 por
R2D2_WD  

Problemas con tarjeta sd

Hace algunos días tome algunas fotos con la camara de mi telefono celular y todo iba muy bien, hasta podía ver todas las fotos y videos que había toma...

1 respuesta Última respuesta el 14 oct. 2015 por
R2D2_WD  

Encendido de pc

 Resuelto

Tengo presente la situacion de que mi PC cuando la enciendo no me da señal en el monitor, tengo que apagarla e inmediatamente encenderla. Hecho esto f...

1 respuesta Última respuesta el 14 oct. 2015 por
R2D2_WD  
Resultados 14051 - 14100 de más de 50.000