Discusiones

Memoria ram

Buenas noches ¿Como le hago para que se reconozca toda la capacidad de una memoria ram con win 7?

1 respuesta Última respuesta el 26 jun. 2016 por
piratacrimson

Problemas en el teclado y error al encender.

Tengo una Lapto Toshiba Satellite L515-SP4011L Que me da un error al encenderla poniendose la opción de en modo seguro. El problema peor es que todo ...

1 respuesta Última respuesta el 26 jun. 2016 por
piratacrimson

Cuando conecto un pendrive los puertos usb dejan de funcionar

Primero que nada bueno/as dias/tarde/noche, el problema es que cuando conecto un pendrive en especifico, todos los puertos USB de mi computadora dejan...

1 respuesta Última respuesta el 26 jun. 2016 por
mayestik

Conectar una t.v a un portatil

COMO CONECTAR UN TELEVISOR SONY BRAVIA KDL-32M4000 A MI PORTATIL

1 respuesta Última respuesta el 26 jun. 2016 por
matias500

Netbook blokeada pide codigos

necesito desblokear netbook novatech de mi hijo pide codigo de 10 digitos alguien podria ayudarme gracias?

1 respuesta Última respuesta el 26 jun. 2016 por
matias500

Como puedo hacer una actualización de la bios detalle a detalle

Hola, loque pasa quiero actualizar la bios e mi pc es una hp compaq all in one 2003 la pero ya no tiene el sistema operativo original y no me a...

7 respuestas Última respuesta el 25 jun. 2016 por
piratacrimson

Necesito driver de video para p4m89-m7a biostar

Hola, antes de formatiar la computadora todos los juegos me abrian normal ; despues de formatiar la computadora los juegos no me abren Por favor esp...

1 respuesta Última respuesta el 25 jun. 2016 por
piratacrimson

Que controladores o drivers me hacen falta

Hola, Me formatee el pc y hice un backup con los drivers pero parece que no son compatibles con 64 bits (antes tenia 32 bits) porque mi pc sigue l...

1 respuesta Última respuesta el 25 jun. 2016 por
piratacrimson

Laptop toshiba l840 no detecta hdd

Muy buenas a todos, tengo un problema, mi laptop toshiba no me quiere detectar mi disco duro mandándome un error de que no hay dispositivo de arranque...

4 respuestas Última respuesta el 25 jun. 2016 por
piratacrimson

Pc y cumputadoras

 Resuelto

nesesito ayuda con mi pc vieja me dice que se daño el archivo de windows \WINDOWS\SYSTEM32\CONFIG\SYSTEM nesesirto su ayuda y mi pc no coje DVD ...

6 respuestas Última respuesta el 25 jun. 2016 por
romodos

¿por que mi pc no arranca?

Hola a todos Necesito ayuda para poder arranca mi pc no jala dice que le ponga ctrl+alt+del pero le pongo y se reinicia pero me sigue apareciendo e...

1 respuesta Última respuesta el 24 jun. 2016 por
Jei-Prog26

Driver sonido ad1980 para windows 7

Hola, espero puedan ayudarme... Instale Windows 7 Ultimate en mi vieja PC, y me reconoce todo excepto el sonido, o sea, si los auriculares (USB), pero...

3 respuestas Última respuesta el 24 jun. 2016 por
hugo

Mi lap se apagó de repente y ya no carga ni la bios

Hola, les contaré de mi problema y espero que me puedan ayudar. Tengo una Samsung NP300E4C-A0TMX, todo iba de maravilla, la acababa de formatear para ...

2 respuestas Última respuesta el 24 jun. 2016 por
Largo989

Mi acer aspire e15v no prende

ayer trate que mi computadora prendiera. pensé que se le había acabado la pila así que la puse a cargar. después apreté el botón de encender y cuando...

1 respuesta Última respuesta el 24 jun. 2016 por
piratacrimson

Instalar impresora hp deskjet f4480, no tengo el cd

 Resuelto

Hola, tengo una impresora hp deskjet F4480 pero se me perdio el CD de instalacion. Como descargo el sofwer correctamente Configuración:...

3 respuestas Última respuesta el 24 jun. 2016 por
luishep

Como hacer que bootee, toshiba satelite l65s-s5150 desde usb/dvd

Hola, como están espero que bien lo que pasa el la lectora discos interno no funciona y tengo que formatear y reinstalar Windows con esta opción, gr...

1 respuesta Última respuesta el 24 jun. 2016 por
genuino

Toshiba satellite c645-sp42500l

El ventilador de mi laptop enciende con mucha fuerza y duespes se apaga y de nuevo hace la misma rutina

1 respuesta Última respuesta el 24 jun. 2016 por
genuino

Grabar película de disco duro externo a dvd

Cómo grabo una película que tengo guardada en un disco duro externo a un dvd?

2 respuestas Última respuesta el 24 jun. 2016 por
Margarita9638

Problema al pasar fotos de la cámara al pc

Recientemente adquirí una cámara reflex Nikon D3300. Ya he pasado varias veces fotos a través del cable a mi PC. Pero hace unos días estaba haciéndo ...

3 respuestas Última respuesta el 24 jun. 2016 por
R2D2_WD  

Requerimientos de hardware para instalar xp

 Resuelto

Hola,bueno queria hacer unas preguntas que el profesor: cuales son los requerimientos de hardware minimos y recomendados para instalar el windows ...

68 respuestas Última respuesta el 24 jun. 2016 por
asg

Problema con el pendrive

Bueno resulta que esto es culpa mia, no recuerdo la contraseña de windows de uno de mis portatiles asi que decidí intentar resolverlo desde casa.El pr...

2 respuestas Última respuesta el 23 jun. 2016 por
mauro6359

Mi pc laptop no funciona

A mi laptop se le presionaban solas algunas teclas sin detenerse, luego de un tiempo no enciende y al tratar de encenderlo sale un sonido y no sale im...

1 respuesta Última respuesta el 23 jun. 2016 por
piratacrimson

Mi laptop enciende pero la pantalla esta apagada

que problema tendra mi laptop ayudaaa

1 respuesta Última respuesta el 23 jun. 2016 por
Shjw

Drivers para placa asrock

Hola formatee mi ordenador todo va bien pero no encuentro los drivers para mi placa es una asrock k7s41 tego instalado el windows 7 ultimate algien ...

5 respuestas Última respuesta el 23 jun. 2016 por
Shjw

No arranca mi pc ayuda porfavor

Hola,mi pc al encenderlo en la pantalla sale un mouse moviendose y despues se apaga y sale lo mismo, la fuente anda y funciona todo bien le limpie la ...

1 respuesta Última respuesta el 23 jun. 2016 por
Shjw

Ay señorr

Tengo un ordenador con un i5-650 una placa base gigabyte GA-H55M-D2H CON 2 GB DE RAM DDR3 una fuente de alimentación INOOBO DE 450W. La cose es que ...

7 respuestas Última respuesta el 23 jun. 2016 por
AntonioTroya722

Mi monitor se queda en negro

los juegos van bien, lo único que pasa que bien cuando lo minimizo y lo vuelvo a maximizar la pantalla se queda negra y el pc deja de responder y cuan...

2 respuestas Última respuesta el 23 jun. 2016 por
mauro6359

Pc enciende y luego de un rato se apaga y prende sola

Hola, Tengo un problema desde hace un tiempo, que ha ido mutando un poco. Al principio habian dias que prendia mi pc y simplemente no mandaba señ...

1 respuesta Última respuesta el 23 jun. 2016 por
KY_WD  

Pc todo en uno hp 18-5011la no da video

Me dieron una computadora Todo en uno HP para reparar, el problema de esta pc encendía pero no daba video. Cuando la le hice el test para ver el probl...

1 respuesta Última respuesta el 23 jun. 2016 por
R2D2_WD  

Me daria pantalla una ram con mas mhz que soporta la placa? urg.

Hola, Buenas hace poco adquiri una Placa base m5a78l-m/usb3 y tengo pensado comprarme unas memorias ram 2x4 Hyper X Fury a 1866mhz, el tema esta en ...

3 respuestas Última respuesta el 23 jun. 2016 por
R2D2_WD  

Las personas no me ven a mi pero yo los veo

Hola,por ke cuando mando una video llamada las personas no me ven ami pero yo los veo mi me veo yo por la camara, eso significa ke la webcam esta buen...

5 respuestas Última respuesta el 23 jun. 2016 por
Ana Leon

Reparacion de inicio

Mi netbook dice eso al encenderla...Como hago para arreglar eso? Para que inicie bien, Porfavor ayudende... Se los voy a agradecer muchisimo

2 respuestas Última respuesta el 23 jun. 2016 por
Daia.18

Saludos

YO TENGO FACEBOOK PERO QUIERO RECUPERAR EL ANTIGUO QUE DEBO HACER SIN QUE AFECTE EL NUEVO FACEBOOK

2 respuestas Última respuesta el 23 jun. 2016 por
Yezabel1991

Pc todo hp 18-5011la enciende y se apaga sola

Buenas, primero pues necesito de su ayuda. Les explicare mi problema. Me dieron una computadora Todo en uno HP para reparar, el problema de esta pc e...

3 respuestas Última respuesta el 23 jun. 2016 por
piratacrimson

Pregunta

hola necesitaria que me ayudaran, puse mi tarjeta sd en un adaptador y la conecte a la compu para formatearla, pero resulta que no me la toma,directam...

1 respuesta Última respuesta el 22 jun. 2016 por
piratacrimson

Sony vaio

tengo una sony vaio vpceg30el no me detecta en el bios el disco duro ayuda

5 respuestas Última respuesta el 22 jun. 2016 por
piratacrimson

Windows 7 no arranca

Buenas tardes, estaba con el pc y derrepente se apagó, al iniciarlo hizo una comprobación en el disco duro y al terminar se quedó en iniciando windows...

6 respuestas Última respuesta el 22 jun. 2016 por
Waho12

Problema com tarjeta grafica

Hola, tengo un problema con la tarjeta gráfica, he instalado una nueva gráfica, junto a una fuente de alimentaciòn y mas RAM. Los demas componentes po...

1 respuesta Última respuesta el 22 jun. 2016 por
piratacrimson

Problema usb o windows explorer

Tengo un problema con los usb en general nos ha pasado de repente que a pesar de que la Pc reconoce la unidad de USB y podemos ver el contenido de la...

2 respuestas Última respuesta el 22 jun. 2016 por
R2D2_WD  

Toshiba satellite no arranca

Buenas tardes, es mi primera vez dentro de ccm Un dia use mi lap como siempre y la apague desde inicio y todo bien, al querer encenderla ya no me fu...

4 respuestas Última respuesta el 22 jun. 2016 por
R2D2_WD  

Memoria dañada

hola utilizo una memoria USB para formatear mi pc, sin embargo de un momento a otro ya no me dejo ver los archivos que contenía y solo me parece mensa...

1 respuesta Última respuesta el 22 jun. 2016 por
R2D2_WD  

Alguien me ayude necesito los driver o controladores de la video

necesito los drivers o controladores de la handicam sony DCR HC-38 Y LA 28 POR FAVOR DONDE PUEDO BAJARLOS RAPIDO Y SIN COMPLICACION AMIGOS POR FAVOR

1 respuesta Última respuesta el 22 jun. 2016 por
Shjw

Driver para sony dcr hc 38

Hola, buenass , necesito el driver para una handycam sony dcr hc 38 , mi SO es win 7 home premium gracias anticipadas

2 respuestas Última respuesta el 22 jun. 2016 por
jrvii

Problemas con webcam klip xtreme kwc-101

hola amigos,tengo un problemita mi cara web no me funciona es una klip xtreme kwc-101 al abrir me aparece que no tengo ninguna camara conectada.y en e...

5 respuestas Última respuesta el 22 jun. 2016 por
Damy

Mi laptop no reconoce mi usb

Como arreglo una usb lo que sucede es lo siguiente: la utilice para quemar una imagen iso con USBWRITER después se redujo es espacio original y trate...

3 respuestas Última respuesta el 22 jun. 2016 por
piratacrimson

Mi pc al enciende normalmente .. pero luego queda en blanco

Ayudenmeee!! Mi lap top al encerder lo hace normalmente pero al finalizar el encendido queda la pantalla en blanco y solo sale un aviso.. q dice " el ...

1 respuesta Última respuesta el 21 jun. 2016 por
piratacrimson

Urgente ayuda con una board en paro....

Hola, tengo una board IPMSB h61 que la enciendo y hace por arrancar, el fan del cpu se mueve unos segundos y se detiene, luego de otros 3 segundo ha...

3 respuestas Última respuesta el 21 jun. 2016 por
piratacrimson

Estaba pasando datos a un disco duro externo y se fue la luz

Hola, ayer me puse a pasar datos de mi ordenador a mi disco duro externo pero se fué la luz y las carpetas y archivos se quedaron como veis en la imag...

5 respuestas Última respuesta el 21 jun. 2016 por
jordibdn16

Placa base

 Resuelto

Hola buenas tardes, soy nuevo en el grupo mi nombre es avelino, y mi pregunta la siguiente, tengu un problema en mi pc, tengo windows 10 instalado el ...

1 respuesta Última respuesta el 21 jun. 2016 por
angelmulet

Falla de encendido en mi lapto toshiba windows 8

Buenas noches alguien que me pueda ayudar a indagar un poco respecto a un problema que tengo con mi lapto Toshiba Windows 8 , pues le derramo un liqui...

1 respuesta Última respuesta el 21 jun. 2016 por
R2D2_WD  
Resultados 11701 - 11750 de más de 50.000