Foro Hardware
- BIOS (2.980)
- Drivers (26.203)
- Impresora (2.381)
- Monitor (3.255)
- Placas base (1.535)
- Portátiles (8.039)
- Procesador (1.444)
- Tarjeta gráfica (1.851)
-
cartucho bloqueado Cerrado
hola tengo una canon E-402, y sólo puedo usar los cartuchos por separado (sólo imprimir con color o sólo con el negro),, que puedo hacer? ayuda por fa...
-
canong2100 el boton encendido no deja de parpadear Cerrado
Hola, compre un canon g2100 y le puse mal los cartuchos, la impresora me aviso y lo corregi pero despues el boton de encendido no deja de parpadea...
-
sata WD1002FBYS Cerrado
Hola, no puedo instalar windows 7 profesional en disco sata, me pide controlador y no los encuentro. me pueden ayudar. gracias Configuració...
-
Ayuda portatil no enciende Cerrado
Hola, Tengo una portatil kanji iris . Mi problema es que no prende , le conecto el cargador y el led de encendido prende por unos minutos y se apag...
-
mi compu dell 14-3467 no enciende Cerrado
Hola, hoy por la mañana estaba a punto de usar mi laptop como d costumbre y la encendi y me tiro como un aviso qeu la compu no tenia carga y una menu...
-
Mi pc no emite sonido al encerdense Cerrado
Hola buenos días, quiero comentarles mi problema para ver si pueden ayudarme. Ayer encendí mi ordenador de sobremesa y todo fue bien, encendio hizo e...
-
No puedo formatear una USB con particiones Cerrado
Tengo una USB de 16gb que no puedo dividir para usar exfat y ms-dos, cuando creé la partición en cmd la primera no tuvo ningún problema pero la segund...
-
no se ven mis archivos en mi Memoria MicroSD Cerrado
Que Tal Buenas Tardes El Problema Es El Siguiente : Compre una MicroSD de 32 GB y cuando quiero pasar archivos solo me deja 40 mb y lo demás me s...
-
Mi laptop no enciende Cerrado
Hola, Buenas tardes mi problema es el siguiente, mi laptop (Dell inspiron 14z) se quedo si carga, le conecté el cargador, en ese momento le senti un...
-
Mi computadora no enciende Cerrado
Hola en la noche lo apague todo normal y en la mañana intente prenderlo y no funcionaba Cuando lo pulso el botón de encendido solo inicia ese Led Y...
-
Astar Cerrado
Hola, Tengo una television marca ASTAR la desconectamos como todas las noches y en la mañana no quiso encender cuando quiero encenderla se escuc...
-
Mi tv RCA no da imagen Cerrado
Hola, Configuración: Android / Opera 12.16 mi tv es marca RCA no da imagen me ayudas
-
Equipo enciende y se apaga al instante. Cerrado
¡Hola a todos!. Tengo un cpu el cual presenta el problema de que al presionar el boton de encendido el pc arranca y se apaga al instante (menos de 1 s...
-
No arranca PC. Error: no boot device available Cerrado
Hola, La PC no arranca muestra pantalla negra con el siguiente error: "No Boot Device Available" Modifique el modo de arranque para arrancar d...
-
Hardware ID 7427ea962256 Cerrado
Como desbloqueo una necbook del gobierno
-
pc Cerrado
Hola, PIRATA de que parte de escocia??? jejejej yo estube en glasgow 5 años!jejej
-
Mi Disco duro Maxtor no se muestra en mi PC Cerrado
Hola, Necesito alguna sugerencia de cómo puedo volver a visualizar mi disco duro Maxtor Seagate 2TB externo que ya no se visualiza en la PC como antes...
-
Teclado Cerrado
Hola, cada vez que preciono la p sale proyectar y no me deja escribir Configuración: Android / Chrome 68.0.3440.91
-
Algunas teclas de mi laptop no funcionan Cerrado
Hace como una semana limpie mi teclado con una espuma que dice que sirve para aparatos electronicos y que no genera estatica que sirve para remover el...
-
Formateo a bajo nivel Cerrado
Hola. se me averió un DD de 3 Teras Toshiba y al poder conectarlo con la opción "B" pudo reconocerlo w7 pero con 2 Teras, ésta partición la he formate...
-
Mi portátil se apaga sin avisar Cerrado
Tengo una Laptop Lenovo ideapad 320 15ABR AMD A10 RADEON R5 4C+6G 2.50 GHz RAM 8.00GB Win 10 64 bits, y desde hace unos días al llegar cerca del 20-25...
-
Desconfiguracion en mi teclado acer one 10 Cerrado
Hola, Tengo problemas con mi pc acer one 10 el teclado esta extraño e probado con todos los métodos (fn+f11, Región e idioma) y nada el problema e...
-
Agrego un módulo de ram a mi pc y se reinicia en b Cerrado
Bueno, como comenté en el título tenía 4gb ram y decidí comprar otro módulo de 4gb para así tener 8, la instale y todo genial,la pc iba bien, hasta qu...
-
Laptop con pantalla negra Cerrado
Hola, Me llamo Venus, mi laptop enciende los bombillos y el botón de encender y todo, pero la pantalla se queda negra, por favor alguien que me ayude....
-
Error en reproducir videos en YouTube Cerrado
como se puede ver en esa foto esto pasa con algunos videos de youtube y es un rato despues vuelve a la normalidad y pasa de nuevo,mi navegador es Ope...
-
Mi micro sd no reconoce el administrador de disco Cerrado
Mi memoria sd es de 32 g sansung daba todo normal pero cuando lo formatee por medio de un adaptador de cámara en mi laptop, no fue reconocido en el ce...
-
Sony Vaio se queda con la pantalla negra Cerrado
Ayer cuando estaba funcionando el laptop perfectamente de repente empezó a sonar extraño a repetir los sonidos y se segmento la pantalla de color verd...
-
Se puede poner una memoria ram de una laptop a otra de diferente Cerrado
Tengo una laptop Toshiba que ya no sirve y otra Hp con 4 Gb de Ram soporta máximo 8.¿le puedo quitar la memoria ram a la Toshiba(también de 4 y) y pon...
-
Lexmark E360 error del sensor Cerrado
Buenos días a todos, tengo un problema con mi impresora Lexmark E360, al momento de querer imprimir me manda el siguiente mensaje "929.02 service tone...
-
Instalación de Windows 7 en laptop HP Cerrado
Hola, quiero instalar Window's 7 Ultimate en una laptop HP mod: RTL8723BE, pero me sale el siguiente mensaje "No se encuentraun controlador de disposi...
-
Mi laptop se colgó al intentar restaurarla Cerrado
buenas tardes amigo tengo un gran problema con mi laptop ya que un dia se apago y cuando la fui a prender me aparece es la opcion para restaurar.Resta...
-
La PC arranca despues de varios intentos. Video Cerrado
hola.. hice un video para que se vea mas claramente cual es el problema que tengo... la computadora arranca e inmediatamente se apaga... luego de un p...
-
Necesito controladores de Epson Cerrado
Hola, necesito los controladores de una impresora epson stylus color 670 y scanner scan prisa 640p Configuración: Windows / Firefox 62.0
-
como recuperar mi memoria usb de 32 GB. Cerrado
quite mi usb de la PC sin extraerla previamente y no me la reconoce ahora, he probado recuperarla de muchas maneras revisando en internet pero aun no ...
-
Al poco de encender el PC se apaga Cerrado
Buenos días. Desde hace una semana, al encender el pc, este se inicia normalmente y a los dos tres minutos se apaga. Ademas hay que esperar unos minu...
-
Hola ayuda tengo un inconveniente con tarjeta sd Cerrado
Hola, Ya le moví la palanca de desbloqueo que hay en el adaptador de la usb pero al volver a colocar en el cell se vuelve hacer contra escritura...
-
Liberar Huawei de Att Cerrado
Hola, mi huawei es ale-l23 y el imei 860715033889025 gracias
-
reparación de procesador Cerrado
tengo una duda he leído todos los problemas de los procesadores y tengo ese mismo problema , que mi procesador se encuentra frió aun que la board esta...
-
Cómo armar una PC Cerrado
No se como armar una computadora. Alguna sugerencia
-
Cambiar contraseña de wifi Cerrado
Hola, quiero cambiar mi contraseña del wifi Configuración: iPhone / Safari 11.0
-
acer aspire switch sw3-013 Cerrado
mi tablet acer aspire switch sw3-013 me pide cavle de acceso en la bios, como puedo removerla, por favor ayudenme con alguna solucion, mi correo es **...
-
Problema con el teclado de mi PC Cerrado
Hola, me llamo María Algunas teclas de mi ordenador no me funcionan las teclas son: a,f,ñ, ,z,x,c,v,b,N que hago porfavor. Alguien que me ayude. ...
-
Pregunta Cerrado
Hola, ola buenos días mi cel no tiene señal y el celular esta nuevo que puedo a ser para la señal es de marc Configuración: Android / Chrome 68...
-
Televisor Samsung Cerrado
Hola! Necesito ayuda! Mi televisor dejó de dar la pantalla completa, solo reproduce video como 1/3, el resto es una mancha de color. Cuando estoy co...
-
Convertí mi PC vieja en PC gamer Cerrado
Estoy desesperado, ya es la quinta o sexta vez que cuando reproduzco alguna música o vídeo se entrecorte x 1 segundo. No me da coraje que esos vid...
-
camara sony Cerrado
Hola, hola como hago para pasar las imagenes de la tarjeta memory stickproduo de la camara sony al ordenador antes lo podia hacer sin ningun probler...
-
Solución para problema con Android TV Cerrado
Hola, Por favor ayúdame con la actualización de mi tv Android, es de 4.0 y está demasiado lento y no coge algunas apps Muchas gracias saludos Co...
-
Disco duro externo vale para TV Cerrado
Hola, quería saber si un disco duro externo WD ELEMENTS de 3TB Valdría para conectarla a una TV Philips y que se pidieran ver bien las películas, si a...
-
No funciona el teclado Cerrado
Hola, No funciona el teclado de mi minilaptop Acer , solo funciona una tecla la del signo?. Ya intenté todas las opciones recomendadas. Que puedo ...
-
Configurar cámara Zmodo Cerrado
Hola mi cámara zmodo indicaba en el celular offline, me fui a configuración y le di click en la opción delete device, ahora deseo volver a configurar ...