Foro Hardware
- BIOS (3.066)
- Drivers (26.246)
- Impresora (2.412)
- Monitor (3.315)
- Placas base (1.652)
- Portátiles (8.222)
- Procesador (1.487)
- Tarjeta gráfica (1.921)
-
particion de recovery a punto de llenarse Cerrado
como configurar mi particion de recovery que ya esta llegando al 100%, yo ya lo desactive pero adonde va lo que yo elimino o borro de mis archivos y e...
-
Modelo tv smart LG..50LF6100 Cerrado
Hola, Mi televisor Modelo tv smart LG..50LF6100 enciende presenta LG life’s good y luego se pode todo azul oscuro
-
Mi PC corta la luz Cerrado
Hola! Bueno es primera vez que hago una pregunta aqui y he recurrido a este medio debido a que ya no se como solucionar mi problema, les cuento. Hace ...
-
Pc no da imagen y ventilador de disipador no gira Cerrado
El otro dia me compre una tarjeta grafica pero despues de instalarla al prender la pc no daba imagen y el ventilador del disipador no funcionaba. Al v...
-
No puedo poner la contraseña del BIOS Cerrado
Tengo un problema con mi laptop Toshiba: al parecer el teclado se descompuso (solamente sirven algunas teclas) y por ello no puedo ingresar la contras...
-
iphone 3G bloqueado aparece la manzana Cerrado
iphone 3G bloqueado aparece la manzana
-
Tv Cerrado
Mi televisor lg produce el sonido pero la pantalla no prende que hago
-
Placa base no arranca Cerrado
Estaba jugando en el ordenador como de costumbre y de repente se apago y no volvio a encender. He retirado la fuente y la he probado en otro ordenador...
-
JESUS Cerrado
mi cel se encripto en un huawei g610 ud0 quiero arreglarlo manualmente
-
Memoria RAM utilizable. Cerrado
Buenas acabo de instalar Windows 7 64b a mi pc pero me di cuenta que solo estoy usando 3.12gb de 4gb de ram e buscado muchas formas por msconfig coloc...
-
PC no reconoce ninguna entrada (Incluyendo Pantalla y demás Hardware) Cerrado
Hola, quería saber si me podrían ofrecer una referencia de que le podría estar pasando a mi PC, ya intenté resetear la BIOS pero nada, la PC enciende ...
-
Mi pc se apaga y estoy desesperado. Cerrado
Hola, necesito ayuda, mi PC se apaga cuando juego y se vuelve a iniciar de inmediato, he mirado la temperatura y esta a 45 estable en todo (procesador...
-
Cómo Saber La Contraseña. Cerrado
Hola, Quiero Saber La contraseña De Mi Wifi
-
Se apaga el portátil cuando se conecta el cargador Cerrado
Hola, Tengo un Lenovo Z50 y cada vez que conecto el cargador se apaga y no carga la batería ni enciende
-
red ilambrica Cerrado
no me funciona el adaptador abeses se conecta y se desconecta el adaptardor alguien puede ajudarme gracias
-
Formatear Acer Aspire 5610 Cerrado
Hola he comprado de segunda mano un Acer Aspire 5610 ya lo formatearon y tiene el Windows Vista 7 pero quiero restaurarlo a su estado predeterminado d...
-
Tv prendido pero la pantalla negra Cerrado
Hola, Buenos días. Cuando tú tv se prende pero la pantalla está negra haga lo siguiente: desconecte el tv. Cuente 5 segundos luego prendado direct...
-
Puede mi PC actualmente correr ASTELLIA ? Cerrado
Buenas gente del foro ccm, me acabo de registrar por aquí para pedirles ayuda en cuanto a requisitos de Siste ma sobre el juego Astellia que esta por ...
-
La imagen de mi TV Smart TCL oscila Cerrado
Hola, Quisiera saber por qué la TV Smart TCL oscila la imagen se va y viene.
-
El menu de boot no me detecta el usb Resuelto/Cerrado
Buenas. Mi problema es el siguiente: Instalé el windows 8.1 y como siempre los drivers se fueron, conseguí instalar todos correctamente menos el de...
-
Mi pc se apaga al iniciar algun juego Cerrado
Desde hace una semana mi pc se ha estado apagando cada vez que intento abrir cualquier juego 3d y solo me soporta algunos muy ligeros en 2d como meat ...
-
Pérdida password Canvio 1 Tb Cerrado
Hola, tengo un disco duro externo Toshiba Canvio 1 Tb USB 3.0, perdí el password para accesar a él... ¿Cómo le puedo hacer para recobrarlo? y en caso ...
-
Mi PC no reconoce el disco externo Cerrado
Hola, No sé si es software o hardware el problema. Si conecto el disco externo veo las siguientes cosas: 1º Que empieza a parpadear la luz del dis...
-
Tarjeta microSD dañada Cerrado
Hola, Perdí casi 6000 fotos entre ellas videos. no sé porque un dia abri mi galería y me encuentro que no estaban. voy donde un técnico y me dice ...
-
Cómo puedo activar una partición sin formatearla Cerrado
Hola, Por favor ayúdenme. Tengo un disco externo en el que tengo una información guardada, descargue un programa el cual me dividió el disco en dos...
-
Mi laptop enciende y se apaga después de 15 Cerrado
Hola, La laptop de mi hermano sufre de una pequeña falla Verán cuando prendió su laptop Acer conecto una memoria Después apareció un cuadro ...
-
Samsung 32 pulgadas Cerrado
Hola, mi televisor funcionaba bien pero dejo de verse la imagen esta negra la pantalla y no se olle que podrá ser
-
No funciona la tecla de borrar Cerrado
Hola, Estaba utilizando mi lap y el botón de borrar dejo de funcionar es la única tela tecla que no responde, me ayudan.
-
Laptop solo enciende de cabeza Cerrado
Hola, soy nueva por aquí. Tengo un problema medio raro. Mi laptop comenzó a apagarse de pronto hace unos días. Como la pila no sirve, pensé que po...
-
No me funcionan las teclas ENTER, BORRAR y las flechas Cerrado
Hola, tengo una portátil y tengo el siguiente problema. Hace unos días dejaron de funcionar las teclas ENTER, BORRAR, y las flechas. Eso no fue un gra...
-
nesesito Cerrado
Hola, tengo una camara look 313 media para una version de windows 5.1
-
ampliar memoria ram Cerrado
Hola, tengo un HP con la placa Intel Core i5 650 : intel Core i5 650 Cores 2 Threads 4 Name Intel Core i5 650 Code Name Clarkdale Packa...
-
Al iniciar Windows se empieza a distorsionar la pantalla Cerrado
Hola, Mi laptop es una hp pavilion probook Core i5 de tercera generación Intel hd4000.
-
Mi televisor no funciona Cerrado
Hola, mi televisor enciende pero no se ve nada y no se escucha nada
-
Pila Dell Inspiron 1440 Cerrado
Hola, Tengo una Dell Inspiron 1440muy viejita. Lo sé sin embargo para mis actividades me funciona. Ya hace tiempo dejo de cargar la pila y la utiliz...
-
No puedo formatear ni borrar en mi USB Resuelto/Cerrado
Hola a todos, tengo un serio problema con mi usb, no permite borrar, escribir ni formatearlo; cada vez que kiero hacerlo me dice que esta protegido co...
-
No funcionan los puertos de la placa Cerrado
Hola, Hoy cambie la placa madre de mí PC y no da vídeo, no andan los puertos (USB, VGA,LAN,etc) volví a poner la placa madre vieja y tiene el mismo pr...
-
Duda acerca de las temperaturas en cpu, placa madre y gpu Cerrado
Hola, Muy buenas tardes a todos tengo una gran duda acerca de mi procesador y mi placa Tengo un procesador Intel i7 8086K sin OC • una placa Rog...
-
Cómo dejar limpio mi USB Cerrado
Hola, Cómo descargar y dejar limpio mi usb.
-
Bloqueo de teclado y mouse Cerrado
Hola, estaba trabajando con mi notebook positivo bgh at300 y toque sin querer algun botón y se bloqueo el teclado y el mouse. Ahora me aparece un can...
-
Error B203 impresora Canon Cerrado
Me da código de asistencia (error) B203 en una impresora Canon Pixma MG7751 de 6 cartuchos, me podéis ayudar? Muchas gracias compis !!!
-
Mi pc no arranca Ayuda Por favor Cerrado
Hola intente entrar a la bios y presione algo que no era entonces me apareció una pantalla celeste que decía que hubo un error con la bios y que el si...
-
Mi monitor falla Cerrado
Hola, Mi monitor se enciende y se apaga También de pixela , pero no es el monitor el que está mal ni tampoco el cable HDMI ya que lo e probado en ot...
-
Pantalla sin imagen Cerrado
Hola, Buen día me tele es una Samsung plasma de51” el día de hoy al prenderla se oyó como si se ubiera fundido un foco de repente la pantalla oscura...
-
No puedo encender mi notebook Cerrado
Hola, Lleve a arreglar mi notebook Asus SonicMaster ya que no encendía. Dijeron que el problema era que usaba un cargador universal porque el orig...
-
Mi Huawei SCL L03 no agarra señal y dice solo emergencia Cerrado
Hola, Mi celular no me agarra señal me dice solo emergencia. El imei es el siguiente: 867539028540606
-
Mi portátil HP no carga ni enciende Cerrado
Hola, Amigos tengo un problema con un portátil HP que no carga ni enciende.
-
Mi Canaima la actualice hace un mes y empezó a apagarse Cerrado
Hola, Hace como un mes mande a actualizar mi canaima me dijeron que el disco duro estaba dañado lo cambiaron y empezó hace unos días a apagarse so...
-
Por qué mi laptop se apaga y se recalienta a cada rato Cerrado
Hola, mi computadoda es laptop y se apaga cada sierto tiempo que puede ser y esta todo el rato con el ventilador prendido y se calienta demasido qu...
-
Activación de red SIM Cerrado
Hola les comento que tengo un telefono Huawei Y530 y le introduci un código de liberación y se me ha bloqueado y hoy no me permite ninguna red de te...