Discusiones

Asus x750ja no prende lamparas

HOLA BUENA TARDE A TODOS. soy nuevo en este foro y tengo un problema con mi notebook, es una asus x750ja. el problema radica en que intente camb...

1 respuesta Última respuesta el 27 mar. 2015 por
R2D2_WD  

Mi pantalla se puso azul

Prendí mi laptop y encontré con los colores mal, en algunas partes el blanco se ve azul cielo, y en otros colores se ven como puntos rojos... Que le p...

2 respuestas Última respuesta el 27 mar. 2015 por
NayrobisValderrama

Mi pc a veces me da video y a veces no

 Resuelto

Buenas tardes, mi pc esta fallando aveces cuando la prendo me da video la uso normal, en ciertos casos aveces se congela y tengo que reiniciarla y al ...

2 respuestas Última respuesta el 27 mar. 2015 por
edwingg153

Mi pc no reconoce el segundo disco

Hola, necesito recuperar los datos del disco duro pero no consigo que funcione. Este es el problema; Tengo dos discos duros uno de 1Tb western digi...

1 respuesta Última respuesta el 27 mar. 2015 por
joseibarra007

Es malo pasarse de 64 a 32 bits?

tengo una laptop hp G60 y el sistema operativo predeterminado era windows 7 de 64 bits pero decidi instalarle windows 8 pro de 32 bits y quiero saber ...

1 respuesta Última respuesta el 27 mar. 2015 por
joseibarra007

Bajar driver para impresora lexmark x2650

 Resuelto

Hola, como se baja driver para impresora lexmark2650 Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0

2 respuestas Última respuesta el 26 mar. 2015 por
victor lopez

¿qué fuente de alimentación comprar?

Hola, soy nuevo y quisiera que me aconsejaran que fuente comprar. Tengo una pc que funcionaba bien a lo justo con una de 750w, pero esta se quemo hac...

4 respuestas Última respuesta el 26 mar. 2015 por
Carlos Villagómez  

Mi pc no inicia

mi pc prende pero se queda con la pantalla en negro y no reconoce el teclado. al principio si lo hacia y podia entrar en modo seguro y normalmente. un...

3 respuestas Última respuesta el 26 mar. 2015 por
kenko30

Mi monitor no enciende

hola buenos días, mi monitor no enciende solo aparece un mensaje donde dice DISPLAY ENTERING SLEEP MODE (mostrar en modo de suspensión), y luego se ap...

1 respuesta Última respuesta el 26 mar. 2015 por
kenko30

No puedo arrancar windows en toshiba satellite c45-asp4206fl

Hola, TENGO UN PROBLEMA CON MI LAPTOP TOSHIBA SATELLITE C45-ASP4206FL CON WINDOWS 8.CADA VEZ QUE PRENDO MI LAPTOP SOLO ME SALE CHECK CABLE CONNECT...

3 respuestas Última respuesta el 26 mar. 2015 por
R2D2_WD  

No tengo sonido, presario sg3303la con xp

Hola, --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------------------ Versión ...

24 respuestas Última respuesta el 26 mar. 2015 por
mervic1

Me bloquearon el facebook me pueden ayudar por favor

para ver es que me bloquearon la pagina www.facebook.com a ver si me pueden Gracias

1 respuesta Última respuesta el 26 mar. 2015 por
joseibarra007

Ayuda con mi tarjeta grafica

Hola, tengo un motherboard ddr2 y compre una tarjeta de video Geforce gtx 750 1 gb ddr5 y cuando la conecto la tarjeta enciende pero no me da video,la...

3 respuestas Última respuesta el 26 mar. 2015 por
R2D2_WD  

Instalacion de windows

Hola!! mi portatil dejo de funcionar y cada ves que la enciendo se que buscando reparacion automatica y luego dice que la apage!!! si que voy a forma...

1 respuesta Última respuesta el 26 mar. 2015 por
R2D2_WD  

Mi notebook se apaga cuando lo muevo

Hola, tengo un notebook HP core I5 nuevo, ayer lo tome y con el movimiento se apago, volvi a hacer el mismo movimiento y se apaga cada vez que lo leva...

1 respuesta Última respuesta el 26 mar. 2015 por
R2D2_WD  

¿puedo usar readyboost al máximo?

Hola, Es que no mi procesador aguanta solo 2048 Mb de ram, más, entonces no se si puedo quemar mi procesador si uso el ready boost al máximo (que son ...

2 respuestas Última respuesta el 26 mar. 2015 por
monkeytono

Conectar disco duro a dos pcs mediante cable (sin compartir)

Buenos dias a todos, llevo un buen rato dandole vueltas al asunto y no se me ocurre ninguna idea. Os pongo en situacion. Trabajo en un entorno dond...

1 respuesta Última respuesta el 25 mar. 2015 por
KY_WD  

Cómo hacer que funcione el ventilador de mi pc

La Presario CQ 40 de mi primo arranca, el ventilador deja de funcionar y la pc sigue encendida(en ningun momento da video), luego vuelve a arranca el ...

5 respuestas Última respuesta el 25 mar. 2015 por
R2D2_WD  

Controladora de bus sm

Hola. Tengo una Gigabyte modelo h61m-s2v-b3 Y hay un driver que no logro encontrarlo por ningun lado. Alguien podria ayudarme? Driver: Contr...

1 respuesta Última respuesta el 25 mar. 2015 por
R2D2_WD  

Mi computadora no enciende

bueno el otro día estaba en la compu y por error termine el proceso "explorer.exe" del administrador de tareas y la pantalla solo mostraba el escritor...

2 respuestas Última respuesta el 25 mar. 2015 por
danimerino98

Mi laptop se alento despues.del formateo

Veran hace un par de semanas mande a formatear mi laptop que tiene windows xp (una presario 2100) porque tenia el virus trashes. Pero como por un desc...

2 respuestas Última respuesta el 25 mar. 2015 por
danimerino98

Problema con amilo d-p4

Hola, tengo el problema es que el portatil un dia se apago, se enciende la luz de carga pero el pc no enciende, da igual las horas que este conectado ...

1 respuesta Última respuesta el 24 mar. 2015 por
KY_WD  

Mi laptop

hola, mi laptop enciende correctamente, pero cuando entro se empiza a actualizar la pantalla y no puedo usar ningun programa. ayuda?

1 respuesta Última respuesta el 24 mar. 2015 por
R2D2_WD  

Cómo hacer que mi pc vaya más rápido porque es muy muy lento

Hola gente, mi pregunta/duda, es que mi pc, de la noche a la mañana, dejó de funcionar bien, al otro día intente encenderlo y al encenderse tardo como...

1 respuesta Última respuesta el 24 mar. 2015 por
KY_WD  

No me enciende el monitor

Hola, bvuenas tardes a ver si me podeis ayudar esta mañana he estado con el ordenador y todo bien esta tarde me he ido a poner y al encenderlo la pan...

2 respuestas Última respuesta el 24 mar. 2015 por
montse1234

Mi monitor no enciende

Hola, disculpen las molestias con mi pregunta, resulta ser que desarme mi pc AIO hp g1 para limpiarla por que tenia mucho polvo , y ahora mi problema...

1 respuesta Última respuesta el 24 mar. 2015 por
R2D2_WD  

Como formateo mi computadora?

tengo 4 pcs que recién tienen 3 meses de compradas, ya pague para que las formateen una vez pero creo que ya debería volver a hacerlo, bueno mi pc es ...

1 respuesta Última respuesta el 24 mar. 2015 por
R2D2_WD  

Pen drive 64gb

Buenas.. Esta mañana me he comprado un Pen drive Kingston de 64GB y resulta que miro en las propiedades y me da como capacidad real 58.5GB esto es nor...

1 respuesta Última respuesta el 24 mar. 2015 por
R2D2_WD  

Cómo activar windows en lenovo b40-30

Hola! Hace un mes compre una notebook lenovo b40-30 y tenía un windows sin licencia, luego quise activarlo con windows loader y al momento de reinicia...

1 respuesta Última respuesta el 23 mar. 2015 por
brito9112

Instalar mi webcam de bgh e-nova el-400

Hola, necesito instalar la camara web de mi notebook el-400(bgh e nova) pero no tengo el disco como hago por favor ayudenme

16 respuestas Última respuesta el 23 mar. 2015 por
rtorelas

Cómo hacer que mi portátil ibm thinkpad r51 encienda

Hola, tengo una portátil IBM Thinkpad R51, de un momento a otro comenzó a cambiarse la hora y fecha. Revisé en los foros y hice todo lo que ví y nada ...

1 respuesta Última respuesta el 23 mar. 2015 por
brito9112

Fujitsu, problema al guardar la configuración de arranque

Tengo un problema un problema con mi laptop. Primeramente presiono F12 para butear y no no me da la opción de x cual dispositivo butear. Quite el disc...

1 respuesta Última respuesta el 23 mar. 2015 por
R2D2_WD  

Cambiar modo de conexión de disco duro red -> usb

Buenas tardes. Verán, tengo un disco duro que hasta la fecha ha estado conectado mediante cable de red, como parte de una red. Actualmente quiero con...

1 respuesta Última respuesta el 23 mar. 2015 por
R2D2_WD  

No enciende la pantalla solo en modo de prueba

Buenas tardes!! En mi caso prendo la computadora, cuando llega al logo se apaga la pantalla pero sigue la luz de encendido, le doy al botón unos segun...

1 respuesta Última respuesta el 23 mar. 2015 por
R2D2_WD  

No se puede realizar la solicitud error del dispositivo e/s

Hola amigos, mi situación es la siguiente: mi memoria usb al introducirla a mi pc y querer abrirla, me aparece este mensaje "no se puede realizar la s...

1 respuesta Última respuesta el 23 mar. 2015 por
R2D2_WD  

Cómo resetear tablet

como reseteo mi tablet si no tiene boton home

1 respuesta Última respuesta el 23 mar. 2015 por
Carlos Villagómez  

Como instalar la memory stick y red en sony v

Hola, compañeros de kioskea saludos, tengo un problemas con los drivers de portatil sony vaio VPCEA35FL LE INSTALE WIN 7 SP1 HOME PREMIUM de 64 bits, ...

9 respuestas Última respuesta el 23 mar. 2015 por
fernando

Cuál es el mejor portátil?

Hola, soy nuevo y todavía no sé como va esto pero bueno. Me voy a comprar un portátil, y tengo un presupuesto de 600€, quiero un portátil para jug...

1 respuesta Última respuesta el 21 mar. 2015 por
Sirr

Conectar laptop acer a tv lcd de 32"

Colega necesito de su ayuda ya que veo que usted sabe de informatica. el problema es el siguiente: Tengo una laptop marca acer y trate...

6 respuestas Última respuesta el 21 mar. 2015 por
Chulizo

Mi monitor lcd de mi pc está verde

MI MONITOR LCD ESTA VERDE PORQUE SERA ? TIENE SOLUCION? ENCIMA ARREGLE LA FUENTE Y AHORA SE ENCIENDE Y AL SEGUNDO SE PONE PANTALLA NEGRA Y SE BUELVE A...

2 respuestas Última respuesta el 21 mar. 2015 por
vanesa canutti

Cambiar el procesador de mi pc

mi procesador es un amd apu a4 5300 de 2 nucleos, le puse una placa de video sapphire r7 260x y le quedo como cuello de botella quisiera cambiarlo por...

7 respuestas Última respuesta el 21 mar. 2015 por
Aikatsu

Driver scaner scanprisa 640p

Hola, hola por ayudenme tengo un scaner acer scanprisa 640P y tengo xp y no funciona nada ya he hecho de cambiar el puerto paralelo y no funciona, de...

3 respuestas Última respuesta el 20 mar. 2015 por
artemio

Qué tipo de procesadores soporta mi pc

Hola, Esta es mi placa madre la placa base es esta Dell inc oct103 ( Nvidia GeForce 6150) ( c51)+mcp51) Configuración: iPhone / Safari 8.0

4 respuestas Última respuesta el 20 mar. 2015 por
tengo.to

Mi computadora no inicia :c

Hola bueno espero me puedan ayudar el problema es el siguiente: hace días que no encendía la compu así que hace unos cuatro días la prendí y primer...

5 respuestas Última respuesta el 20 mar. 2015 por
KY_WD  

Toshiba satellite

Buenas. Tengo una laptop que no tiene mucho que la compre tiene seis meses mas o menos. El caso es que conecte en uno de los puertos un cable Usb de...

1 respuesta Última respuesta el 20 mar. 2015 por
R2D2_WD  

Mi notebook no reconoce ningún pendrive ni tarjeta sd

HOLA MI NOTE NO RECONOCE NINGUN PENDRIVE NI TARJETA SD QUE HAGO? GRACIAS

1 respuesta Última respuesta el 20 mar. 2015 por
R2D2_WD  

Problema con disco duro

Hola, que tal amigos. Les cuento mi problema, decidí usar un disco duro de una laptop en una pc de escritorio, como disco secundario, ya que el S. O....

2 respuestas Última respuesta el 20 mar. 2015 por
R2D2_WD  

Cómo instalar impresora hp photosmart c4480

Como puedo instalar mi impresora HP Photosmart C4480 Con las gracia anticipadas de este vuestro amigo y analfabeto informatico. Mikhalkov

2 respuestas Última respuesta el 20 mar. 2015 por
CARMEN

Que hago si mi teclado escribe como loco

¿que hago si el teclado escribe varias letras al mismo tiempo?Mi papá tiene una toshiba satelite pero me la dará toda jodida aunque es nueva jodida po...

1 respuesta Última respuesta el 20 mar. 2015 por
Aikatsu

Formatear

hola! voy a formatear mi pc , pero antes quisiera extraer el sistema operativo Windows 7 que tiene mi compu. como hago para respaldar mi Windows 7 e...

6 respuestas Última respuesta el 20 mar. 2015 por
hugleon31
Resultados 15651 - 15700 de más de 50.000